Opiniones de Dulce Locura

• Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

• Daniel
    Daniel Se casó el 02/10/2021

Una experiencia de fábula

Empezamos nuestra planificación de la boda pensando que necesitaríamos ayuda específicamente con la decoración de la boda y nada más, queríamos simplemente una voz experta que nos recomendara sobre cómo subir un poco la imagen de nuestra boda. Caímos por suerte en los brazos de Dulce Locura que nos dio a entender todo lo que hay más allá de la decoración, y nos terminaron ayudando con la organización y gestión de todo lo relacionado con la boda, además de la decoración, y no podemos estar más agradecidos. Una boda es un mundo bastante complejo que por suerte Sonia y su equipo conocen muy bien. Convirtieron todas nuestras ideas dispersas en espacios y momentos, además de enseñarnos muchas otras (ideas) que nosotros ni siquiera habíamos considerado, lo que hizo que nuestra boda resultara aún más mágica de lo que imaginamos. El trato siempre fue muy cercano y profesional, nunca nos faltó respuesta a nuestras preguntas por muy locas que fuesen y siempre podíamos contar con ellas para entender un poco más este mundo. En resumen: Nuestra boda no hubiese sido lo mismo sin que Dulce locura estuviera presente, pasamos de tener una idea vaga de lo que queríamos a un evento más allá de nuestras expectativas. No podría sino recomendarlas al 100% y agradecerles todo lo que hicieron por nosotros y dejarnos este precioso recuerdo que quedará para siempre guardado en nuestra memoria.
  • Malgo
    Malgo Se casó el 07/08/2021

300% muy profesional y flexible

El equipo de Dulce Locura es increíble. Las chicas trabajan duro para encontrar todos los requisitos que tienes. ¡Con la situación de Covid y todas las restricciones al final nuestra boda fue increíble gracias a Sonia!
  • David
    David C. Se casó el 07/08/2021

Boda en 3 idiomas

Las profesionales de Dulce Locura organizaron una boda perfecta en unas condiciones especialmente difíciles y en un tiempo récord. Durante todas las etapas de la preparación fueron flexibles, receptivas y siempre positivas. El día de la boda se encargaron de todo por nosotros, solo teníamos que dejarnos guiar. Hicieron un trabajo maravilloso y, sin su ayuda, este día no hubiera sido tan hermoso. ¡Mil gracias, chicas!
  • Yosune
    Yosune G. Se casó el 10/07/2021

Gracias por hacer realidad mi sueño

No tengo palabras exactas para describir lo que Dulce Locura ha hecho por hacer realidad este viaje que comenzó hace ya 2 años. Tan solo puedo intentar transmitir la pasión, la profesionalidad absoluta, el cariño, la dulzura, que tienen para que las parejas hagan realidad sus sueños. Si estáis dudando en contratarlas, no lo dudéis porque será una de las mejores cosas que contratéis para hacer que vuestra boda sea como en sueños la habéis creado. Gracias, Sonia Sinues, por estos dos años de cafés, de mensajes, de momentos inolvidables que harán que nunca lo olvide. Gracias a las dos, Sonia, de todo corazón gracias.
    Patricia Se casó el 19/06/2021

La mejor que podía haber conocido

Las recomiendo ampliamente. ¡Superantenas y siempre ayudando! A pesar de que la boda se pospuso varias veces, siempre ayudaron a la organización.
    Pilar Se casó el 18/06/2021

Excelente profesional

Si quieres tener una boda perfecta como la mía, Sonia es la persona ideal, se implica totalmente en el proyecto.
  • Mònica
    Jordi Se casó el 21/05/2021

Boda en una playa de ensueño

Un equipo perfecto. Sonia encantadora, y, a pesar de organizar la boda en medio de la pandemia, todo salió perfecto. Confianza 100%, simpática y flexible. Déjate aconsejar por sus ideas, y lo mejor, ¡dispuesta a todo! Nuestra boda en la playa, a pesar de restricciones, fue espectacular. Organización, confianza y profesionalidad 100%. Un 10, ¡mi ramo idéntico al de mis sueños! ¡Me volvería a casar con vuestra organización!
    Carla

La mejor wedding planner

Un auténtico acierto haber contratado a Sonia. Para nosotros era muy importante tener a alguien que supiera escuchar y a la vez saber darnos consejos, y ha sido perfecto sobre todo en estos momentos de cambios. Con toda la situación del Covid nos ha ayudado, tanto con los cambios de fechas, hasta el más mínimo detalle. Se nota que les gusta su trabajo y ese cariño se transmite. ¡Recomiendo a Sonia a mis mejores amigas y a todas vosotras!
  • Anaïs
    Anaïs P. Se casó el 12/09/2020

Maravillosas

Desde el primer momento, nos dieron total confianza. Son superamables y flexibles. Con muchas ideas y unas ganas de trabajar enormes. Nuestro día, pese a las circunstancias, salió perfecto gracias a ellas. Se adaptaron a la nueva normalidad e hicieron que los invitados estuvieran cómodos. Divertidas y superrápidas arreglando situaciones de última hora. Simplemente, las recomiendo 100%.
  • Mireia
    Alejandro Se casó el 11/07/2020

¡Volveríamos a repetir sin dudarlo!

¡Estamos muy contentos! Desde el primer día tuvimos muy buen feeling, ¡y no nos equivocamos! Se involucraron muchísimo, e hicieron que todo lo difícil pareciera fácil. Son supercariñosas, y te hacen sentir muy a gusto en todo momento. El día de la boda puedes estar tranquilo, ¡porque lo tienen todo bajo control y son superresolutivas! Sin duda, ¡lo recomiendo al 200%!