Opiniones de Dous Camiños

Dous Camiños

Dous Camiños

Vigo, Pontevedra

Alba O. Enviado el 25/01/2024

La mejor wedding planner del mundo!

Todo fueron facilidades con ellas. Desde los preparativos hasta el día de la boda...
    Atentas a todos los detalles y a que todo saliera perfecto. Las volvería a elegir una y mil veces. La mejor inversión de la boda sin duda.
  • Estefanía
    Estefanía G. Enviado el 23/09/2023

Con María puedes estar realmente tranquila

Conocimos a María a través de nuestro catering, pues habían colaborado en otras ocasiones, y desde la primera vez que hablamos por teléfono me transmitió mucha tranquilidad, que es lo que necesitaba, ya que organizamos nuestra boda a distancia, en otra comunidad autónoma distinta a la que vivimos, y encima en una finca privada, por lo que suponía un pequeño reto para nosotros. María, desde el principio, lo controló todo con calma, nos dio muchos consejos, nos expuso muchas ideas e hizo que ese día estuviese todo precioso. Además, también se encargó de la ceremonia, la cual encantó a todo el mundo, los primeros, a nosotros. Fue un placer contar con María y lo volveríamos a hacer sin duda alguna.
  • Pedro
    Pedro Enviado el 30/05/2023

Javi y Pedro 27 de mayo

La mejor decisión de planear una boda gallega desde Madrid fue contar con María y su equipo. Contamos con una maestra de ceremonia que no dejó a nadie sin lágrimas y una decoración única entre Murcia y Galicia. Que trato más cercano y que maravilla de persona. Gracias por tanto.

Hola Pedro!
    Muchísimas gracias tanto a ti como a Javi por ponérmelo todo tan fácil! Me ha encantado poder formar parte de todo el proceso de vuestra boda, de poder decorar cada rinconcito con mucho mimo para vosotros y del día en cuestión, que fue emotivo y divertidísimo!

Sois personas maravillosas que os merecéis que todo sea bueno en vuestra vida!! Un beso enorme!!

• Sabela
    Sabela Enviado el 28/02/2023

El cariño y la profesionalidad unidas

Da gusto encontrar a gente que se esfuerza por hacer bien su trabajo!! María es un ejemplo de ello.
    Se ha adaptado a lo que nosotros necesitábamos y queríamos en todo momento, además de echarnos una mano cuando nosotros no llegábamos a todo.
    El cariño que pone en su trabajo se nota desde el minuto 0.
    El día de la boda todo salió maravilloso.
    Muchas gracias por todo, ha sido un placer!!!!

OOh Sabela!
    Muchísimas gracias! Gracias por vuestra confianza, para mi si que fue un auténtico placer poder formar parte de vuestro gran día.
    Sois unas personas fantásticas!
    Os deseo de todo corazón que seais muy felices juntos!
  • Paula
    Paula Enviado el 07/11/2022

La mejor wedding planner del mundo

María es estupenda, resolutiva, profesional e hizo realidad todos nuestros sueños, superando incluso nuestras propias expectativas. Tuvimos una boda de cuento en el bosque perfecta y todo fue gracias a su organización y su capacidad de afrontar todas las dificultades en todo momento. No hubieramos podido tener la boda que tuvimos sin su ayuda, su profesionalidad y sin ella de guía. La recomendamos 100%!

Hola Paula y Carlos:
    Muchísimas gracias por vuestras palabras, sin duda alguna repetiría una y mil veces todo el proceso, sois una pareja genial y es gracias a personas como vosotros que tanto me gusta mi trabajo!
    Francisco I. Enviado el 08/11/2022

Facilidad y felicidad

Si lo que quieres es no tener problemas en la organización, tener todo claro de cuánto llevas gastado y cuánto vas a gastar, tener una opinion objetiva, poder dialogar en temas de decoración y montaje….. etc.
    En definitiva, si quieres que las cosas sean hagan faciles, y tu preocupación sea tu vestido o tu traje nada más! Contrata a maría Dous Camiños.
    Atención extraordinaria, ni un pero en toda la ceremonia, estuvo todo perfectísimo, una gran persona.
    Gracias por todo maría.

Respuesta de Dous Camiños:

Fraaaan! mil gracias!!! trabajar con parejas así es una auténtica maravilla, siempre dispuestos a escuchar y dejarse asesorar para encontrar la mejor opción y alternativas para que vuestra boda fuese 100% vuestra esencia. ha sido un placer!!
    Marta M. Enviado el 08/11/2022

Es un amor

Siempre tiene ideas geniales.Trabaja con mucho amor y se nota que le encanta lo que hace.
    Cualquier duda que puedas tener ahí está ella para ayudarte. Tiene huequito en mi corazón ya

Respuesta de Dous Camiños:

Marta muchísimas gracias! Tu si que tienes un huequito en mi corazón!

Fue un placer poder organizar vuestra boda, una boda súper especial y diferente. Soy Fan vuestra de por vida!
    Mélodi Enviado el 21/11/2022

La mejor elección.

Fue un flechazo en cuanto hablamos la primera vez y no nos defraudó. Llevó nuestras ideas de un pensamiento a plasmarlo en la boda que habíamos imaginado.

Respuesta de Dous Camiños:

Mélodi y Jaime, muchísimas gracias!!
    Fue un placer poder ayudaros a organizar vuestra bodiña en tiempo récord! Me encantó, ojalá más bodas así de diferentes, chiringuito de playa súper bonito con vistas al mar + BBQ party, quiero repetir!! Muchas gracias por todo y conoceros, sois unos soles!
  • Sergio
    Sergio Enviado el 02/04/2023

La mejor decisión: Contratar a María de Dous Camiños

Cuando comenzamos a planificar nuestra boda, nos enfrentamos a un sinfín de decisiones y detalles por considerar. Fue entonces cuando decidimos contar con la ayuda de Dous Camiños. Ahora que todo ha terminado, no podemos estar más agradecidos y satisfechos con el trabajo, que han superado todas nuestras expectativas.

Desde el primer encuentro, estas talentosas profesionales nos brindaron un servicio excepcional y personalizado. Escucharon con atención nuestras ideas y deseos, y supieron captar la esencia de lo que queríamos para nuestra boda. Con su amplio conocimiento y experiencia en el mundo de las bodas, nos guiaron en cada paso del proceso, aportando sugerencias y soluciones creativas.

La comunicación con nuestras coordinadoras fue fluida y constante, lo cual nos dio la tranquilidad de saber que cada aspecto de nuestra boda estaba en buenas manos. Su capacidad para coordinar a todos los proveedores y mantenernos informados de los avances nos permitió disfrutar del proceso sin estrés ni preocupaciones.

El gran día, todo salió a pedir de boca. Las chicas de Dous Camiños, se encargaron de que cada detalle estuviera en su lugar y que el cronograma se cumpliera a la perfección. La decoración y ambientación superó nuestras expectativas, reflejando la personalidad y el estilo que queríamos plasmar en nuestra celebración. El trabajo en equipo y la atención al detalle fueron evidentes en cada rincón del evento.

Además, supieron manejar situaciones imprevistas con gran habilidad y discreción, asegurándose de que nosotros y nuestros invitados disfrutáramos de una velada inolvidable. Gracias a su dedicación y compromiso, pudimos relajarnos y disfrutar de nuestro día especial, sabiendo que todo estaba bajo control.

En resumen, contratar a María ha sido, sin lugar a dudas, la mejor decisión que tomamos en la planificación de nuestro enlace. Si están buscando a alguien que les ayude a crear la boda de sus sueños, no dudéis en confiar en Dous Camiños ¡No se arrepentirán!
    Sonia M. Enviado el 07/09/2022

Ay, Maria

¡Todo amor y dulzura es lo que siento al verla! Hizo que la ceremonia fuese preciosa, ¡muy emotiva! No podría haber sido sin ella. Paciente, tranquila; vamos, ¡un sol! Dispuesta a ayudar en todo lo que la necesitéis vosotros o vuestros familiares que quieran participar con lecturas, etc. ¡Gracias, Maria!

Respuesta de Dous Camiños:

Muchas gracias Sol!! Ha sido un placer poder formar parte de vuestro gran día. Y es que con parejas como la vuestra, con vuestra historia de amor, todo es súper sencillo! Os deseo de corazón que os vaya todo genial en la vida amoriños!!