Opiniones de Dous Camiños

Vigo, Pontevedra

• Paula
    Paula Se casó el 12/09/2020

Una boda bien aplazada

No puedo estar más contenta de nuestra decisión de contratar a Dous Camiños. María es una gran profesional que, en este momento de caos, encontró la calma y los consejos adecuados para cada situación. Se encargó de hablar con los proveedores, de apoyarnos y ayudarnos siempre que lo necesitamos. Dicho de otro modo, Dous Camiños sin dudarlo.
  • Rubén
    Rubén y Laura Se casó el 03/08/2019

¡Nuestra boda en las mejores manos!

Tanto mi marido como yo estamos agradecidísimos con Dous Camiños. Nuestro caso fue especialmente difícil, ya que decidimos casarnos en Almería y tuvimos que planificar todo desde Estados Unidos, que es donde vivimos. Como yo soy gallega, no dudé en contar con María para que me ayudara a trasladar el toque de mi tierra a nuestra boda. Sin duda, todo fue posible gracias a María, quien estuvo asesorándonos en cada momento sobre todo lo que necesitaríamos, sin agobios y dándonos el tiempo necesario para ver todas las alternativas, espacios, estilos… ¡Hasta dar con el nuestro! En concreto, gracias a María conseguimos una boda preciosa en la que pudimos fusionar a la perfección Galicia con Andalucía. Además de gestionar aspectos tan importantes como la página web, peluquería, floristería, fotógrafo, papelería y decoración. Lo que más valoramos es, sin duda, su sensibilidad y empatía a la hora de atendernos y volcarse de lleno con nuestras ideas e ilusiones. El día de la boda estuvo pendiente de que todo fuera perfecto, controlando los tiempos y dando indicaciones a nuestros invitados, lo que nos permitió disfrutar al máximo de nuestro día. Así pues, ¡recomendamos 100% los servicios de Dous Camiños!

Respuesta de Dous Camiños:

Muchísimas gracias, Laura y Rubén, por vuestras palabras, fue un placer que me dieseis la oportunidad de poder ayudaros en vuestra boda. Siempre la recordaré, y le tendré especial cariño, ¡fuisteis unos novios top! ¡Os deseo mucho amor para toda la vida!