Opiniones de Donjuanes

Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

• Davinia
    Davinia R. Se casó el 12/11/2022

Boda excepcional

Ha sido nuestra mejor decisión. No hay palabras que expresen lo agradecidos que estamos por haberles contratado. Grandes profesionales y personas, que han sabido reflejar nuestros gustos con la mayor elegancia y belleza. Todo controlado durante la ceremonia y celebración, hasta el mínimo detalle. Volvería a elegirlos como primera opción sin dudarlo.
    Gracias a Marcos e Iván por ser como son.

Respuesta de Donjuanes:

Ay! Qué ilusión nos hace ver a nuestra Davinia casada, a punto de ser mamá y con tantos proyectos hechos realidad en tan poco tiempo. No podíamos menos que hacer que la boda estuviera a la altura de lo que se merecen, llena de amor y creatividad, plagada de detalles de los que emocionan, porque así son ustedes, gente sencilla con un gran corazón. Se les quiere! Mil gracias por tanto cariño
  • Carlos
    Carlos L. Se casó el 12/11/2022

Boda Carlos y Davinia

Desde el momento que decidimos casarnos buscamos en las redes sociales y tuvimos la suerte de dar con Don juanes, porque desde el minuto uno hasta el final han hecho posible que nuestra boda sea maravillosa e increíble.
    No dudaría jamás en volver a contar con ellos, son profesonales estupendos.
    Sólo tengo palabras de agradecimiento para Don juanes ( Marcos e Iván). Gracias por todo

Respuesta de Donjuanes:

Haber visto a este gran hombre en todos los sentidos emocionarse al esperar por su chica en el altar, son de esas cosas que dan sentido a todo nuestro trabajo. No podemos agradecerles más haber confiado en nosotros un proyecto tan bonito en un más hermoso momento de sus vidas. Por tantas cosas gracias amigos. Les deseamos todo lo mejor en la vida
    Laura C. Se casó el 15/10/2022

Los mejores wedding planners del mundo

Si estáis buscando wedding planners, no busquéis más, la respuesta es: donjuanes. Nosotros nos casábamos en marzo de 2020… nos pilló la pandemia a una semana de la boda y se han encargado de absolutamente todo. Les encanta su trabajo, no paran de buscar ideas, adaptan todo para que, de verdad, tu boda sea única. Todos nuestros invitados dijeron que no habían estado en una boda tan bonita como la nuestra y el mérito es todo suyo. Solo podemos darles las gracias. Gracias.

Respuesta de Donjuanes:

Qué bonito es leer mensajes así, y máxime cuando hemos tenido que remontar tantos obstáculos juntos. La vida a veces se nos complica y nos obliga a invertir mucho más esfuerzo para llegar a un lugar, pero resulta maravilloso que lejos de hacernos desistir, nos empuje con más fuerza a lograr lo mejor. Mil gracias Laura por estas bellas palabras y por tantos gestos de cariño en estos casi 4 años de viaje. Mil gracias de todo corazón a ti, a Aitor y a todo ese maravilloso entorno que tantas alegrías nos dieron el 15 de octubre, y nos hicieron amar más si cabe este mundo de las bodas. Un fuerte abrazo

Ayoze G. Se casó el 01/10/2022

Indispensables

Gracias a Ivan y Marcos porque lloramos,reímos y fue todo una sorpresa , no podíamos a ver tenido una ceremonia mejor . De verdad hacen magia , y lo mejor de todo acabar la ceremonia y que todas las personas que nos acompañarán nos dijeran exactamente lo mismo , que lloraron y se emocionaron muchísimo, sólo recibimos mensajes así y eso es gracias a ellos los recomiendo un 200% . Ayudan y facilitan todo puedes respirar el día de tu boda tranquila y eso es lo mejor . Opinión del novio y de la novia. Gracias
    María Se casó el 17/09/2022

Mis chicos

Tras dos años con ellos te sientes en familia! Ivan y Marcos excelentes profesionales y a nivel personal magníficos! Tuvieron un duro trabajo con nosotros pero nuestra boda salió perfecta! Se encargaron de hasta el mínimo detalle y dando ideas que a nosotros jamás se nos hubieran ocurrido! Que fueron los mejores organizadores que pudimos tener? Confirmo!!
  • Gemma
    Gemma O. Se casó el 03/09/2022

Una boda de ensueño

Si estás organizando tu boda y no sabes a quién escoger, Don Juanes de boda es tu tranquilidad, tu apuesta segura y el ingrediente estrella para que tu boda sea el día más increíble de tu vida. Ellos hicieron que nuestra boda fuera original, divertida, emotiva y muy romántica. Todos los invitados nos decían que nunca habían estado en una boda tan bonita, de película. Así que por eso y mil cosas más me volvería a casar y repetir ese día 3000 veces más. Marcos les volverá locos con sus audios de tres minutos, para asegurarse y reasegurarse qué es lo que quieren y cómo lo quieren y cuando vean el resultado se aseguraran que es mejor de lo que soñabas. Iván es, sin duda, el mejor maestro de ceremonia, esa voz, esa manera de trasmitir y llegar a las personas que para nada es tarea fácil. Carlos y yo estamos enormemente agradecidos. Así que espero que tú, que estás leyendo esto, contrates el servicio, porque te prometo que no te vas a arrepentir. De corazón, muchas gracias, chicos, por aportar vuestro medio kilo de arena para que esta boda fuera la boda del año. Les queremos mucho, Carlos y Gemma, 03/09/22.

Respuesta de Donjuanes:

No sabes cuánto alegra el alma saber que de alguna forma hemos logrado hacer ese día un poquito más especial con nuestro trabajo. Hubo química desde el primer momento, pero además hubo una predisposición a dejarse llevar que nos permitió desplegar nuestras locas ideas y ponernos a soñar con mil fórmulas con las que potenciar lo que ya había: amor y ganas.
    De corazón mil gracias Gemma por esas palabras y por todo ese cariño mostrado. Y gracias por habernos soportado con nuestras peticiones "extrañas" de audios y con nuestras mil preguntas necesarias para poder hacer de esta ceremonia algo inolvidable. Gracias por contar con Donjuanes. Un fuerte abrazo
    Jaime M. Se casó el 13/08/2022

La boda soñada

La boda no pudo ser mejor organizada todo en tiempo y forma, los invitados encantados con el trato y con los servicios ofertados. Los proveedores de la boda, organizados por la empresa, eran todos de una calidad suprema. Don juanes... Un 10.

Respuesta de Donjuanes:

¡Hola, Jaime! Qué gusto nos da leer tu agradecimiento y esas hermosas palabras de cariño. Sabes que fue un placer y diríamos que hasta un lujo haber podido hacer realidad esta maravillosa boda.
    De corazón, ¡gracias por todo!
    Etelva Se casó el 13/08/2022

Exquisitos

No tengo palabras suficientes de agradecimiento y reconocimientos para estos dos profesionales. Ellos hacen magia, con un gusto exquisito y cuidado por el detalle consiguen que ese día sea todo absolutamente perfecto. Con una planificación abrumadora y un aplomo increíble, sin duda son la elección perfecta. Son además cercanos, flexibles, pacientes, ¡divertidísimos! ¡Son de 10!

Respuesta de Donjuanes:

Qué maravilla es leerlo y más aún sentir que así fue para nuestra Etelva. Sabes que nos emocionó muchísimo tu propuesta y no paramos de vivir tu boda como en una nube. Contigo y Jaime pudimos vivir una experiencia única, y nos dejaron soñar y hacer. Pudimos transformar el espacio y el timing, para hacer que todos se enamoraran un poco más aún de los novios, casi tanto como nosotros nos enamoramos de ustedes. Les queremos. Mil gracias por ese cariño y por la vivencia.
    Francisco M. Se casó el 25/06/2022

Doblete espectacular, 100% recomendable

Conocí a Donjuanes porque necesitaba ayuda para preparar la pedida a mi pareja y que a su vez fuera una sorpresa. Mi primer contacto fue Marcos, que siempre estuvo dispuesto ayudarme, vivimos una tarde noche especial en un lugar mágico. Hicieron que todo saliera genial, sorpresa tras sorpresa, incluso para mí. No escatimaron en detalles, quedamos tan encantados que les propusimos preparar nuestra boda un año después y a pesar de que ya tenían la fecha ocupada, nos dijeron que buscarían solución para poder estar ese día junto a nosotros. Nos ayudaron en todo el proceso sin tener que preocuparnos de nada, una verdadera tranquilidad el día de nuestra boda, sabiendo que ellos tenían todo bajo control. Igual que el día de la pedida nos hicieron sentir muy especiales. Sin duda, son los wedding planner que recomendamos a cualquier pareja que esté pensando en casarse. Gracias a Marcos, Ivan y Christian.

Respuesta de Donjuanes:

Paco, no sabes cuánto nos emocionan tus palabras porque has conseguido hacer un breve, pero intenso resumen de un montón de tiempo de trabajo. Organizamos aquella pedida con muchas ganas y cariño, y eso se transformó en deseos y amor en la planificación de la boda. Fuiste siempre sincero y honesto, y por eso no podemos dejar de tomar en tanta consideración tus palabras. Mil gracias por habernos encontrado aquel día y por persistir en que, además, fuéramos los wedding de esa preciosa boda.
  • Yaiza
    Yaiza R. Se casó el 25/06/2022

Mejor de lo esperado y doblemente

Donjuanes no solo organizaron la boda que queríamos, sino que un año antes habían ayudado a mi pareja a la pedida, una pedida súper especial, romántica y que fue mucho mejor de lo que nunca pude soñar. Ellos ya tenían una boda el mismo día, que nuestra fecha, y aun así decidieron ayudarnos y a pesar de no poder estar, Marcos e Iván, presencialmente en ella, si estuvo Christian, atento en todo momento a cualquier cosa o necesidad, haciéndonos sentir en nuestro día muy especial. Donjuanes estuvieron con nosotros en todo lo que necesitábamos, todo fue genial el día de nuestra boda, no tuvimos que preocuparnos de nada, tranquilos porque sabíamos que ellos lo tenían todo controlado. 100% recomendables. Muchas gracias, Donjuanes, por estar en dos momentos de nuestra vida tan importantes como la pedida y nuestra boda que fue mejor de lo que nos imaginamos. Nuestra familia y amigos quedaron todos encantados con la boda.

Respuesta de Donjuanes:

Bueno, Yaiza, sabes que no podíamos menos que estar a la altura de una pareja con tan buen corazón y que tanto deseaba festejar los años juntos con el sello del matrimonio, como agasajar a los suyos con el mejor banquete y la más grande de las fiestas. Tuvimos la oportunidad de “estar” ya en aquella romántica y bella pedida, y esa fue la razón de romper nuestra norma y embarcarnos en un segundo evento para el 25 de junio. Fue todo un reto, y qué mejor que haberlo podido hacer realidad que con gente tan estupenda.
    Gracias, Yaiza, por el camino recorrido y por estas maravillosas palabras.¡Felicidades!

Responde en 24 horas