Opiniones de Donjuanes

• Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net

• Anabel
    Anabel R. Se casó el 02/10/2021

Simplemente maravillosos

No pude tener una ceremonia más idílica, superó con creces todas mis expectativas y tengo que decir que fue gracias a Don Juanes. Fue una ceremonia mágica llena de sorpresas para nosotros, porque Marcos e Iván se encargaron de que así fuera. Estaba estudiado hasta el último detalle, nosotros solo teníamos que dejarnos llevar y disfrutar. Desde el primer momento nos sentimos muy cómodos con ellos y se implicaron en todo el proceso como si de la boda de ellos se tratara, estaban pendiente de todo y siempre haciendo de lo imposible, lo posible. Son atentos, profesionales, meticulosos y, sobre todo, saben hacer magia con los sueños de los novios. Solo puedo tener palabras de agradecimiento para estos cracks. Una y mil veces volvería a contar con ellos para este día tan especial.

Respuesta de Donjuanes:

¡Buenas tardes, Anabel! Sabes lo especial que fue haber podido participar de esa estupenda boda y haber podido escuchar esa bonita historia de amor y las hermosas palabras de la pequeña Nuria. Así que no podemos más que sentirnos afortunados de haber podido ser parte de algo así y poder sumar un maravilloso recuerdo más a nuestras espaldas. ¡De corazón, Anabel, gracias por esa confianza y por tanto cariño en tus palabras!
  • Hector
    Hector Se casó el 18/09/2021

Carismáticos, cercanos y atentos en los detalles

Grandes profesionales, les contratamos para oficiar la ceremonia y fue todo maravilloso. Muy atentos a los detalles y en hacer una ceremonia a medida para nosotros. Todo el mundo se quedó encantado. Si les llegamos a conocer antes de preparar nosotros todo, seguro que les hubiéramos contratado para hacer todo el evento. Muy contentos de haberlos conocido. Muchas gracias, Iván, Marcos y Ariadna por hacer nuestra boda tan especial.

¡Hola, Héctor!
    ¡No sabes cuánto nos han alegrado tus palabras! Aún recordamos aquel primer café previo a nuestro primer intento de boda y esas caritas de ambos ilusionados con una boda de cine. Llegó el día por fin, y solo tratamos de hacer que efectivamente pudieran disfrutar de una más que merecida boda llena de emociones, de las personas que han tenido el papel más importante en sus vidas, de la mejor banda sonora… Todo rodado para hacer de aquel sábado, un día de estreno cargado de anécdotas y cariño.
    ¡Mil gracias, Héctor! Un abrazo enorme.
  • Oscar
    Oscar B. Se casó el 08/08/2020

La boda perfecta

Queríamos una boda a nuestra medida dentro de las restricciones y consiguieron que ese pequeño evento fuese de lo más grande. Cuidaron hasta el más mínimo detalle, haciendo un día superemotivo, alegre y divertido, siempre facilitando todo con buen rollo, gusto y alternativas infinitas a cada una de las barreras que ponía el virus. Nuestra idea pre-pandemia era una boda al uso, con 200 invitados aproximadamente, banda, cóctel, etc. Ellos hicieron que con algo 100 veces más pequeño no notáramos la diferencia; fue una genialidad por parte de esa pareja de profesionales y la gente con quien trabajan, solo de pensar en aquel día se me pone la piel de gallina. Esa pareja consiguió hacernos llorar y reír a todos. Nos llevamos a dos grandes amigos de esta historia. Gracias, Ivan y Marcos, hacéis lo que hacéis porque sois necesarios en esto. Toda valoración es poca para vosotros. Un superabrazo y que tengáis toda la suerte del mundo.
  • Nayra
    Nayra M. Se casó el 07/03/2020

Constructores de sueños

Nuestra idea inicial era hacer una fiesta carnavalera para celebrar el día de nuestra boda, teníamos pensado algo divertido y poco más. Esto hasta que aparecieron dos constructores de sueños en nuestras vidas, Donjuanes, haciendo pura magia y transformando lo que en principio iba a ser una simple fiesta sin más, en uno de los días más maravillosos y especiales de nuestras vidas. La celebración superó cualquier expectativa que pudiéramos tener. Fue emotiva, preciosa, llena de detalles y sorpresas... ni en nuestros mejores sueños. Dos genios que no te dejan indiferente cuando se cruzan en tu vida.
    Ponen el alma y el corazón en todo lo que hacen, y eso se transmite y se refleja. Gracias, Ivan. Gracias, Marcos. Verles disfrutarlo con la misma intensidad con la que lo disfrutábamos nosotros es algo que nos llevamos en la retina y en el corazón. Les queremos.

Respuesta de Donjuanes:

No podemos más que decir gracias y gracias querida Nayra, novia, y ahora también musa de Donjuanes. Cuando nos vienen con ideas tan divertidas y distintas, nos revolotean mil mariposas en el estómago ante el reto de hacer que el concepto esté, crezca, y vuele entre nuestras manos. Eso, querida Nayra, ocurrió este marzo de 2020. Si además sumamos a esto, el hecho de que sin saberlo nos despedíamos por un tiempo de poder hacer eventos por lo que todos y todas vivimos, se convierte entonces en un increíble regalo que jamás podremos agradecer lo suficiente. Lo dicho, gracias a ustedes, nuestra especial pareja, que supo poner a igual cantidad humor y emoción aquel día frente a Lobos.
  • Baudilio
    Baudilio R. Se casó el 07/03/2020

Para toda la vida

Ha sido una maravilla poder contar con la ayuda de Donjuanes en el día de nuestra boda, son unos grandes profesionales, y unas bellísimas personas. Nuestra boda será un recuerdo tan bonito, que será para toda la vida. Muchísimas gracias Donjuanes, les queremos.

Respuesta de Donjuanes:

Lo que es una maravilla realmente, es poder ser parte de locuras tan geniales como vuestra boda. Haber podido conjugar amor y carnaval, dos pasiones para los Donjuanes, fue toda una experiencia que ya forma parte de nuestro haber profesional, y lo que es más importante aún, el personal. Además, gracias por habernos dado la oportunidad de, sin saberlo, dejarnos ese gran sabor de boca para poder enfrentarnos a la realidad que ahora impera. Un fuerte abrazo, y por supuesto también les queremos.
    Ariadna P. Se casó el 19/01/2020

Más bonito no pudo ser

Fue una tarde maravillosa. Cada detalle y el cariño de Donjuanes hizo que fuera inolvidable. Gracias por tanto trabajo y por hacerlo de forma tan brillante.

Respuesta de Donjuanes:

Mil gracias a ti ya tu chico por confiar algo tan especial y dejarnos volar con nuestra imaginación para poner algo de nuestro alma en cada rincón de esa casa. Hay experiencias que nos marcan, y gente que, por siempre, queda dentro de uno. Sin duda, ustedes perdurarán en la memoria de nuestras emociones. ¡Se les quiere!
  • Sabrina
    Sabrina G. Se casó el 01/11/2019

Boda única

Nos encantaron las ideas que tuvieron para nuestra boda, todo original y único.

Respuesta de Donjuanes:

Muchas gracias por esas palabras. Nos quedó la pena de no poder materializar esas ideas y estar tan presentes como hubiésemos querido, pero obviamente entendemos vuestras causas de fuerza mayor que lo cambiaron todo a tan poco tiempo de la boda. Cada historia es nueva y con ellas siempre aprendes algo, y ésta no fue menos, y con ella hoy somos un poquito más sabios. Gracias por dedicarnos este tiempo para valorar bocetos e ideas que no pudieron pasar del cuaderno de Donjuanes. Esperamos que todo esté yendo lo mejor posible. Un fuerte abrazo.
  • Adexe
    Adexe M. Se casó el 27/07/2019

Los mejores

Muy pro activos y acertados en todas las decisiones de la ceremonia y detalles de la boda, los recomiendo en su totalidad.

¡Buenos días, Adexe!
    qué alegría leer tu comentario, y sobretodo sentir el cariño que nos has transmitido en todo el proceso. El viaje que iniciamos un día hacia vuestra boda fue realmente una gran experiencia, y una vez más nos hizo vivir una maravillosa historia de amor.
    Gracias a ti por confiar en Donjuanes.
    ¡Un enorme abrazo!
    Ana. J. Se casó el 15/06/2019

Un gran recuerdo

Si quieres que tu familia y tus amigos tengan un bonito y divertido recuerdo de tu boda, no lo dudes, contrátalos.

Respuesta de Donjuanes:

Mil gracias por esta recomendación Ana. Cuando nos pidieron ese rinconcito dulce, no pudimos evitar hacerlo pensando no solo en el gusto y la posible estética, sino en un espacio de fiesta y diversión. Gracias a ustedes nos inspiramos y surgió ese Candy sensations. ¡Un fuerte abrazo y hasta pronto!
    Elsa C. Se casó el 01/06/2019

Profesionalidad impecable

El trato, la calidad, la adaptación a nuestras necesidades y gustos, la originalidad... Todo fue perfecto, inmejorable. Muchas gracias por todo. Sin duda contaremos con ellos para futuros eventos y lo recomendaremos sin duda alguna.