Donjuanes

Donjuanes 6
Donjuanes 7

Pilar García Navarro , Se casó el 27/04/2019

Profesionalidad

Contentísima. Aportan muchísimas ideas y detalles ajustándose a tus preferencias. 100% recomendable.

Enviada el 13/05/2019

Respuesta de Donjuanes:

Gracias a ti Pilar. No sabes lo felices que somos cuando escuchamos los audios de agradecimiento de nuestros clientes. En este caso, por las razones que ya sabes, más aún. Haber podido formar parte de ese día tan especial nos llena y nos da vida. Crecemos con cada historia, con cada propuesta, con cada experiencia, y eso es impagable.

• Buga

Buga , Se casó el 02/02/2019

Los mejores que puedes tener en tu lado

Nosotros pensábamos hacer una fiesta pequeñita y para poca gente, por lo que empezamos haciendo todo solos. Pues, al final pasó de todo, se nos pasó el numero de personas de 15-20 a 60-70, ya teníamos fecha fija, pero poco de las otras cosas. Y en este momento llamamos a Donjuanes para que vinieran a salvarnos. Y lo hicieron a lo grande. Nos recomendaron una finca estupenda, justo lo que buscábamos, cerca de la ciudad pero en buena zona climática para una fiesta al aire libre; nos encontraron catering con un precio mejor que cualquiera de los que encontramos nosotros, con mucho mejor menú, y salió al final espectacular -la comida, servicio, la tarta, flores, mesas... ¡todo! También nos ayudaron con las decoraciones. Nosotros hicimos una parte de las decoraciones solos, pero los chicos se encargaron de lo que hacia falta. Me ayudaron a encontrar la costurera para arreglar mi vestido. Es que sólo saber que teníamos a alguien como ellos para llamar, preguntar y tener todos los consejos, soluciones o incluso a alguien que sabe todo de nervios y cansancio que lleva una boda... Es difícil explicar el valor de tener gente así contigo. ¡Muchas gracias chicos!

Enviada el 04/02/2019

Respuesta de Donjuanes:

Qué bueno es leer siempre a la gente estar tan contenta con la boda que han celebrado y sabernos parte de la misma. No nos cansaremos de dar las gracias por poder seguir disfrutando de estos viajes en los que compartir la felicidad de un nuevo proyecto es la base de todo.
    De veras que fue genial poder colaborar en todo lo que se pudo, hacer de ese día algo tan especial y habernos permitido acompañarles en ello.
    ¡Mil gracias por esas palabras y por tanto cariño! Un abrazo enorme.

Juan , Se casó el 26/01/2019

Era nuestro día

La semana pasada fue nuestra boda y fue maravillosa. Desde DonJuanes nos ayudaron con tanta naturalidad que hacían que pareciese fácil hacer lo que hacían (y si necesitamos su ayuda fue porque ya lo intentamos hacer solos, y supimos lo complicado que se volvía todo a cada paso que intentábamos dar). Fue un día maravilloso, eso era seguro, pero con Marcos e Iván a nuestro lado, de una manera muy fluida se volvió mágico.

Enviada el 06/02/2019

Respuesta de Donjuanes:

Si es que no nos puede dar más alegría que leer estas palabras de ti Juan. Sabemos cuánto querías que fuera una fiesta sin más pretensiones que pasarlo bien y ver que además logramos hacerles sentir especiales y que la puedan recordar de esta forma, es todo un regalo para nosotros. Mil gracias por tus palabras y sobre todas las cosas, por el cariño y la complicidad que hemos sentido en estos preparativos. Un abrazo enorme y a seguir disfrutando de las mieles de la boda.

Soraya , Se casó el 11/01/2019

Fantásticos

Son fantásticos. Te hacen todo más fácil, con lo que disfrutas más de los momentos.

Enviada el 15/01/2019

Respuesta de Donjuanes:

¡Muchas gracias Soraya! Sabiendo como andas de liada siempre, que hayas encontrado unos minutos para entrar y poner este agradecimiento público es maravilloso de veras. Sabes que lo que hicimos fue con muchísimo cariño y que pudimos disfrutar como personas además de vivir una celebración íntima y muy especial. ¡Un abrazo y gracias!

Soraya , Se casó el 11/01/2019

Recuerdos llenos de magia

Donjuanes para nosotros ha supuesto mucho más que una empresa organizadora de bodas, para nosotros ha sido, por supuesto, profesionalidad en mayúsculas, tranquilidad, confianza, empatía... porque no nos encontramos con unos desconocidos si no con dos personas muy cercanas, capaces de hacer realidad, con grandes ideas, nuestro sueño para ese día. No me imagino ese momento de otra forma que el que ellos fueron capaces de crear a través de las innumerables charlas que tuvimos tomando un café. Muchas gracias por ayudarnos a crear recuerdos para nuestra vida, llenos de tanta magia.

Enviada el 17/01/2019
  • Deborah

Deborah Hernández , Se casó el 15/12/2018

Mi día soñado

Estoy supercontenta con el servicio prestado, la verdad que en todo momento, estuvieron atentos a lo que me gustaba y no. Los muchachos tenían muy buenas ideas, que ayudaron a que todo fuera más fácil. La ceremonia fue superespecial, romántica y emotiva. Todo el mundo estaba emocionado. Hicimos la ceremonia de las velas y de las arenas. Y la chica preparó un texto con lo que le habíamos contado que fue perfecto, nos traslado a cuando nos conocimos mi marido y yo e hizo que nos sintiéramos a gusto en un día de tanto nervios. No faltó detalle de nada. Gracias.

La boda de Deborah Hernández y Donjuanes 8
    La boda de Deborah Hernández y Donjuanes 9
    La boda de Deborah Hernández y Donjuanes 10
    La boda de Deborah Hernández y Donjuanes 11
    La boda de Deborah Hernández y Donjuanes 12
    La boda de Deborah Hernández y Donjuanes 13
    Enviada el 27/12/2018

Respuesta de Donjuanes:

Muchas gracias Déborah por tan bonitas palabras. Sabes el cariño con el que esa ceremonia fue realizada por tanto tiempo y afecto en el camino de esos preparativos. Las historias que son de verdad, como la de ustedes, son siempre una buena manera de poder exponer lo que Donjuanes gusta de hacer. Contar historias a través de las palabras que ese día tan importante serán dichas y sobre todo sentidas, tanto por el oficiante, como por los amigos y familiares y por la propia pareja.
    De verdad que gracias por dejarnos además entrar a formar parte de ese día de una manera tan sentida y por hacernos sentir ahora tan orgullosos de lo realizado.
    Un fuerte abrazo a ambos y a seguir disfrutando de la vida juntos.

• Isabel

Isabel Trujillo Rodriguez , Se casó el 13/10/2018

Increíble, un sueño

Fue el día más bonito de mi vida, donde no faltaron detalles, donde aportaron su experiencia para que fuera un boda perfecta, llena de ilusión y romanticismo. Y sobre todo, lo que busca cada pareja, tener en todo momento alguien que te guíe, te aconseje y te regale todo su tiempo para que tu día sea tal y como tú soñabas. Mil gracias donjuanes por todo su trabajo.

La boda de Isabel Trujillo Rodriguez y Donjuanes 14
    La boda de Isabel Trujillo Rodriguez y Donjuanes 20
    La boda de Isabel Trujillo Rodriguez y Donjuanes 21
    Enviada el 14/12/2018

¡Gracias, Isabel!
    no sabes cuánto nos alegra haber podido colaborar en que esa ceremonia fuera tan emotiva. De alguna manera dejamos que nuestra manera de entender las emociones llegue a cada celebración, y eso, sin duda, lo hubo con creces en vuestra boda.
    Haber podido sumar en lo que tú misma llamas el más bonito día de tu vida, nos llena de satisfacción, y ese premio, nadie nos lo puede quitar.

Un abrazo fuerte y a seguir disfrutando de los recuerdos de aquel día y de la maravillosa vida que queda por delante.

¡Gracias!

• Gema

Gema Santos , Se casó el 22/09/2018

La mejor elección

Futuras novias y novios, os puedo decir con total sinceridad que haber contado con la ayuda de Ivan y Marcos para la organización de nuestra boda fue la mejor elección. Han sido amables y cercanos desde el primer momento, tal y como son ellos. Tomaron nuestras ideas iniciales de novios primerizos y bastantes despistados y supieron captarnos enseguida para conseguir una boda realmente bonita, sin faltar detalle, con muchas sorpresas y dejando reflejado el cariño que le habían puesto a ese día, a ese momento, a nuestra boda. Para nosotros, más que unos wedding planner se han convertido en amigos, desde luego si tienen la oportunidad, no lo dejan escapar, porque si quieren que se hagan realidad su día soñado, ellos lo conseguirán. Porque hicieron de nuestro día, el más bello, emotivo y divertido. Desde aquí, aprovecho Ivan y Marcos a daros de nuevo mil gracias por la boda tan maravillosa y emotiva que nos dieron. Un gran abrazo.

Enviada el 16/10/2018

Gema,

Tus palabras no hacen más que ratificarnos en la buena elección que una vez hicimos a la hora de tratar de dedicarnos a esto de las bodas... Y es que saber que hemos llegado al corazón de la gente de esta manera con nuestras ideas y locuras, nos da tanto impulso...

Para nosotros parejas como ustedes son un regalo. Gente ávida de sorpresas, con ganas de emocionarse ese día, con esa mezcla precisa entre querer controlar las cosas y saber dejar hacer, esperando vivir ese día sin mucho saber qué pasará, sólo que será maravilloso.

Gracias miles por el tiempo previo, por el camino recorrido aún con la dificultad de la distancia, pues sabíamos que para una pareja que vive tan lejos de Canarias, no debía ser fácil poner en manos ajenas su gran día. Gracias también por permitirnos vivir ese 22 de septiembre tan de cerca. Pero, sobre todo, gracias por tantas muestras de cariño.

¡Se les quiere!

• David

David Ortega , Se casó el 22/09/2018

Desde la perspectiva del novio

Si bien plantearte contar con los servicios de un Wedding Planner puede parecer en un primer momento una idea descabellada o, incluso, innecesaria mi experiencia revela la vitalidad de hacerlo. Y, si encima contratas a Marcos e Ivan, mis DonJuanes, es conseguir que el día más esperado por ti, la novia, la familia sea una auténtica pasada. Le dan esa cohesión que tu boda no tendría si contratas tu los proveedores por separado. Buscan, buscan y rebuscan por todos sus contactos para dar con tu boda. Sí con mayúsculas porque traducen a la perfección y le dan forma a lo que quieres y no consigues ni expresar ni mucho menos encontrar. Yo ya les tengo contratado nuestras bodas de plata en Japón, Kyoto-2043.

Enviada el 07/11/2018

Respuesta de Donjuanes:

Querido David, no sabes qué bueno leerte así y más saber que ya cuentas con nosotros para ese Kyoto 2043. Haber podido conseguir esa cohesión, y dar con lo que ustedes tenían en mente, nos llena de tanta efectivamente vitalidad y nos impulsa a seguir en este sendero que empezamos hace unos años, cuando nos dio por tratar de dar a las parejas la boda de sus sueños. No sabes cuánto empuje y ganas nos transmite este tipo de mensajes. Por hacer felices a gente como ustedes, vale la pena todo. Un abrazo fuerte y nuestro más sincero agradecimiento. Y nos vemos antes de Kyoto.

Nayara Medina Marrero , Se casó el 15/09/2018

Realmente impresionante, grandes

Queríamos una boda llena de rincones especiales para nosotras y Don Juanes consiguió hacerlo incluso más especial de lo que nosotras pensábamos. ¡Grandes! ¡Muy grandes!

Enviada el 17/09/2018

Respuesta de Donjuanes:

Y es que ustedes nos inspiraron muchísimo... Vuestras canciones, vuestros libros, vuestras historias y vuestro cariño... Todo se puso a favor y nos permitió dejar volar nuestra imaginación y crearles ese saloncito de casa en medio del jardín del hotel, o decorar vuestra vito como photocall con un atrapasueños gigante, o hacer que "vuestros perros" fueran testigos de honor de ese enlace... Todo nos pareció poco!

Gracias por dejarnos participar de este cuento. Un abrazo fuerte!