Donjuanes
Camino de Hornos del Rey, 19-bis 35220 Telde (Las Palmas) Mapa · Teléfono

Opiniones de Donjuanes

Ariadna Perez · Se casó el 19/01/2020

Más bonito no pudo ser

Fue una tarde maravillosa. Cada detalle y el cariño de Donjuanes hizo que fuera inolvidable. Gracias por tanto trabajo y por hacerlo de forma tan brillante.

Enviado el 08/02/2020

Respuesta de Donjuanes:

Mil gracias a ti ya tu chico por confiar algo tan especial y dejarnos volar con nuestra imaginación para poner algo de nuestro alma en cada rincón de esa casa. Hay experiencias que nos marcan, y gente que por siempre quedan dentro de uno. Sin duda, ustedes perdurarán en la memoria de nuestras emociones. ¡Se les quiere!
  • Sabrina

Sabrina González Plasencia · Se casó el 01/11/2019

Boda única

Nos encantaron las ideas que tuvieron para nuestra boda, todo original y único.

Enviado el 03/12/2019

Respuesta de Donjuanes:

Muchas gracias por esas palabras. Nos quedó la pena de no poder materializar esas ideas y estar tan presentes como hubiésemos querido, pero obviamente entendemos vuestras causas de fuerza mayor que lo cambiaron todo a tan poco tiempo de la boda. Cada historia es nueva y con ellas siempre aprendes algo, y ésta no fue menos, y con ella hoy somos un poquito más sabios. Gracias por dedicarnos este tiempo para valorar bocetos e ideas que no pudieron pasar del cuaderno de Donjuanes. Esperamos que todo esté yendo lo mejor posible. Un fuerte abrazo.
  • Adexe

Adexe Marrero · Se casó el 27/07/2019

Los mejores

Muy pro activos y acertados en todas las decisiones de la ceremonia y detalles de la boda, los recomiendo en su totalidad.

Enviado el 14/09/2019

¡Buenos días, Adexe!
    qué alegría leer tu comentario, y sobretodo sentir el cariño que nos has transmitido en todo el proceso. El viaje que iniciamos un día hacia vuestra boda fue realmente una gran experiencia, y una vez más nos hizo vivir una maravillosa historia de amor.
    Gracias a ti por confiar en Donjuanes.
    ¡Un enorme abrazo!

Ana. Jiménez Mola · Se casó el 15/06/2019

Un gran recuerdo

Si quieres que tu familia y tus amigos tengan un bonito y divertido recuerdo de tu boda, no lo dudes, contrátalos.

Enviado el 17/06/2019

Respuesta de Donjuanes:

Mil gracias por esta recomendación Ana. Cuando nos pidieron ese rinconcito dulce, no pudimos evitar hacerlo pensando no solo en el gusto y la posible estética, sino en un espacio de fiesta y diversión. Gracias a ustedes nos inspiramos y surgió ese Candy sensations. ¡Un fuerte abrazo y hasta pronto!

Elsa Correa · Se casó el 01/06/2019

Profesionalidad impecable

El trato, la calidad, la adaptación a nuestras necesidades y gustos, la originalidad... Todo fue perfecto, inmejorable. Muchas gracias por todo. Sin duda contaremos con ellos para futuros eventos y lo recomendaremos sin duda alguna.

Enviado el 03/06/2019

Pilar García Navarro · Se casó el 27/04/2019

Profesionalidad

Contentísima. Aportan muchísimas ideas y detalles ajustándose a tus preferencias. 100% recomendable.

Enviado el 13/05/2019

Respuesta de Donjuanes:

Gracias a ti Pilar. No sabes lo felices que somos cuando escuchamos los audios de agradecimiento de nuestros clientes. En este caso, por las razones que ya sabes, más aún. Haber podido formar parte de ese día tan especial nos llena y nos da vida. Crecemos con cada historia, con cada propuesta, con cada experiencia, y eso es impagable.
  • Buga

Buga · Se casó el 02/02/2019

Los mejores que puedes tener en tu lado

Nosotros pensábamos hacer una fiesta pequeñita y para poca gente, por lo que empezamos haciendo todo solos. Pues, al final pasó de todo, se nos pasó el numero de personas de 15-20 a 60-70, ya teníamos fecha fija, pero poco de las otras cosas. Y en este momento llamamos a Donjuanes para que vinieran a salvarnos. Y lo hicieron a lo grande. Nos recomendaron una finca estupenda, justo lo que buscábamos, cerca de la ciudad pero en buena zona climática para una fiesta al aire libre; nos encontraron catering con un precio mejor que cualquiera de los que encontramos nosotros, con mucho mejor menú, y salió al final espectacular -la comida, servicio, la tarta, flores, mesas... ¡todo! También nos ayudaron con las decoraciones. Nosotros hicimos una parte de las decoraciones solos, pero los chicos se encargaron de lo que hacia falta. Me ayudaron a encontrar la costurera para arreglar mi vestido. Es que sólo saber que teníamos a alguien como ellos para llamar, preguntar y tener todos los consejos, soluciones o incluso a alguien que sabe todo de nervios y cansancio que lleva una boda... Es difícil explicar el valor de tener gente así contigo. ¡Muchas gracias chicos!

Enviado el 04/02/2019

Respuesta de Donjuanes:

Qué bueno es leer siempre a la gente estar tan contenta con la boda que han celebrado y sabernos parte de la misma. No nos cansaremos de dar las gracias por poder seguir disfrutando de estos viajes en los que compartir la felicidad de un nuevo proyecto es la base de todo.
    De veras que fue genial poder colaborar en todo lo que se pudo, hacer de ese día algo tan especial y habernos permitido acompañarles en ello.
    ¡Mil gracias por esas palabras y por tanto cariño! Un abrazo enorme.

Juan · Se casó el 26/01/2019

Era nuestro día

La semana pasada fue nuestra boda y fue maravillosa. Desde DonJuanes nos ayudaron con tanta naturalidad que hacían que pareciese fácil hacer lo que hacían (y si necesitamos su ayuda fue porque ya lo intentamos hacer solos, y supimos lo complicado que se volvía todo a cada paso que intentábamos dar). Fue un día maravilloso, eso era seguro, pero con Marcos e Iván a nuestro lado, de una manera muy fluida se volvió mágico.

Enviado el 06/02/2019

Respuesta de Donjuanes:

Si es que no nos puede dar más alegría que leer estas palabras de ti Juan. Sabemos cuánto querías que fuera una fiesta sin más pretensiones que pasarlo bien y ver que además logramos hacerles sentir especiales y que la puedan recordar de esta forma, es todo un regalo para nosotros. Mil gracias por tus palabras y sobre todas las cosas, por el cariño y la complicidad que hemos sentido en estos preparativos. Un abrazo enorme y a seguir disfrutando de las mieles de la boda.

Soraya · Se casó el 11/01/2019

Recuerdos llenos de magia

Donjuanes para nosotros ha supuesto mucho más que una empresa organizadora de bodas, para nosotros ha sido, por supuesto, profesionalidad en mayúsculas, tranquilidad, confianza, empatía... porque no nos encontramos con unos desconocidos si no con dos personas muy cercanas, capaces de hacer realidad, con grandes ideas, nuestro sueño para ese día. No me imagino ese momento de otra forma que el que ellos fueron capaces de crear a través de las innumerables charlas que tuvimos tomando un café. Muchas gracias por ayudarnos a crear recuerdos para nuestra vida, llenos de tanta magia.

Enviado el 17/01/2019

Soraya · Se casó el 11/01/2019

Fantásticos

Son fantásticos. Te hacen todo más fácil, con lo que disfrutas más de los momentos.

Enviado el 15/01/2019

Respuesta de Donjuanes:

¡Muchas gracias Soraya! Sabiendo como andas de liada siempre, que hayas encontrado unos minutos para entrar y poner este agradecimiento público es maravilloso de veras. Sabes que lo que hicimos fue con muchísimo cariño y que pudimos disfrutar como personas además de vivir una celebración íntima y muy especial. ¡Un abrazo y gracias!