Donjuanes

+ 19
  • Adexe

Adexe Marrero · Se casó el 27 de Julio de 2019

Los mejores

Muy pro activos y acertados en todas las decisiones de la ceremonia y detalles de la boda, los recomiendo en su totalidad.

Enviado el 14/09/2019

¡Buenos días, Adexe!
    qué alegría leer tu comentario, y sobretodo sentir el cariño que nos has transmitido en todo el proceso. El viaje que iniciamos un día hacia vuestra boda fue realmente una gran experiencia, y una vez más nos hizo vivir una maravillosa historia de amor.
    Gracias a ti por confiar en Donjuanes.
    ¡Un enorme abrazo!

Ana. Jiménez Mola · Se casó el 15 de Junio de 2019

Un gran recuerdo

Si quieres que tu familia y tus amigos tengan un bonito y divertido recuerdo de tu boda, no lo dudes, contrátalos.

Enviado el 17/06/2019

Respuesta de Donjuanes:

Mil gracias por esta recomendación Ana. Cuando nos pidieron ese rinconcito dulce, no pudimos evitar hacerlo pensando no solo en el gusto y la posible estética, sino en un espacio de fiesta y diversión. Gracias a ustedes nos inspiramos y surgió ese Candy sensations. ¡Un fuerte abrazo y hasta pronto!

Elsa Correa · Se casó el 01 de Junio de 2019

Profesionalidad impecable

El trato, la calidad, la adaptación a nuestras necesidades y gustos, la originalidad... Todo fue perfecto, inmejorable. Muchas gracias por todo. Sin duda contaremos con ellos para futuros eventos y lo recomendaremos sin duda alguna.

Enviado el 03/06/2019

Pilar García Navarro · Se casó el 27 de Abril de 2019

Profesionalidad

Contentísima. Aportan muchísimas ideas y detalles ajustándose a tus preferencias. 100% recomendable.

Enviado el 13/05/2019

Respuesta de Donjuanes:

Gracias a ti Pilar. No sabes lo felices que somos cuando escuchamos los audios de agradecimiento de nuestros clientes. En este caso, por las razones que ya sabes, más aún. Haber podido formar parte de ese día tan especial nos llena y nos da vida. Crecemos con cada historia, con cada propuesta, con cada experiencia, y eso es impagable.
  • Buga

Buga · Se casó el 02 de Febrero de 2019

Los mejores que puedes tener en tu lado

Nosotros pensábamos hacer una fiesta pequeñita y para poca gente, por lo que empezamos haciendo todo solos. Pues, al final pasó de todo, se nos pasó el numero de personas de 15-20 a 60-70, ya teníamos fecha fija, pero poco de las otras cosas. Y en este momento llamamos a Donjuanes para que vinieran a salvarnos. Y lo hicieron a lo grande. Nos recomendaron una finca estupenda, justo lo que buscábamos, cerca de la ciudad pero en buena zona climática para una fiesta al aire libre; nos encontraron catering con un precio mejor que cualquiera de los que encontramos nosotros, con mucho mejor menú, y salió al final espectacular -la comida, servicio, la tarta, flores, mesas... ¡todo! También nos ayudaron con las decoraciones. Nosotros hicimos una parte de las decoraciones solos, pero los chicos se encargaron de lo que hacia falta. Me ayudaron a encontrar la costurera para arreglar mi vestido. Es que sólo saber que teníamos a alguien como ellos para llamar, preguntar y tener todos los consejos, soluciones o incluso a alguien que sabe todo de nervios y cansancio que lleva una boda... Es difícil explicar el valor de tener gente así contigo. ¡Muchas gracias chicos!

Enviado el 04/02/2019

Respuesta de Donjuanes:

Qué bueno es leer siempre a la gente estar tan contenta con la boda que han celebrado y sabernos parte de la misma. No nos cansaremos de dar las gracias por poder seguir disfrutando de estos viajes en los que compartir la felicidad de un nuevo proyecto es la base de todo.
    De veras que fue genial poder colaborar en todo lo que se pudo, hacer de ese día algo tan especial y habernos permitido acompañarles en ello.
    ¡Mil gracias por esas palabras y por tanto cariño! Un abrazo enorme.

Juan · Se casó el 26 de Enero de 2019

Era nuestro día

La semana pasada fue nuestra boda y fue maravillosa. Desde DonJuanes nos ayudaron con tanta naturalidad que hacían que pareciese fácil hacer lo que hacían (y si necesitamos su ayuda fue porque ya lo intentamos hacer solos, y supimos lo complicado que se volvía todo a cada paso que intentábamos dar). Fue un día maravilloso, eso era seguro, pero con Marcos e Iván a nuestro lado, de una manera muy fluida se volvió mágico.

Enviado el 06/02/2019

Respuesta de Donjuanes:

Si es que no nos puede dar más alegría que leer estas palabras de ti Juan. Sabemos cuánto querías que fuera una fiesta sin más pretensiones que pasarlo bien y ver que además logramos hacerles sentir especiales y que la puedan recordar de esta forma, es todo un regalo para nosotros. Mil gracias por tus palabras y sobre todas las cosas, por el cariño y la complicidad que hemos sentido en estos preparativos. Un abrazo enorme y a seguir disfrutando de las mieles de la boda.

Soraya · Se casó el 11 de Enero de 2019

Recuerdos llenos de magia

Donjuanes para nosotros ha supuesto mucho más que una empresa organizadora de bodas, para nosotros ha sido, por supuesto, profesionalidad en mayúsculas, tranquilidad, confianza, empatía... porque no nos encontramos con unos desconocidos si no con dos personas muy cercanas, capaces de hacer realidad, con grandes ideas, nuestro sueño para ese día. No me imagino ese momento de otra forma que el que ellos fueron capaces de crear a través de las innumerables charlas que tuvimos tomando un café. Muchas gracias por ayudarnos a crear recuerdos para nuestra vida, llenos de tanta magia.

Enviado el 17/01/2019

Soraya · Se casó el 11 de Enero de 2019

Fantásticos

Son fantásticos. Te hacen todo más fácil, con lo que disfrutas más de los momentos.

Enviado el 15/01/2019

Respuesta de Donjuanes:

¡Muchas gracias Soraya! Sabiendo como andas de liada siempre, que hayas encontrado unos minutos para entrar y poner este agradecimiento público es maravilloso de veras. Sabes que lo que hicimos fue con muchísimo cariño y que pudimos disfrutar como personas además de vivir una celebración íntima y muy especial. ¡Un abrazo y gracias!
  • Deborah

Deborah Hernández · Se casó el 15 de Diciembre de 2018

Mi día soñado

Estoy supercontenta con el servicio prestado, la verdad que en todo momento, estuvieron atentos a lo que me gustaba y no. Los muchachos tenían muy buenas ideas, que ayudaron a que todo fuera más fácil. La ceremonia fue superespecial, romántica y emotiva. Todo el mundo estaba emocionado. Hicimos la ceremonia de las velas y de las arenas. Y la chica preparó un texto con lo que le habíamos contado que fue perfecto, nos traslado a cuando nos conocimos mi marido y yo e hizo que nos sintiéramos a gusto en un día de tanto nervios. No faltó detalle de nada. Gracias.

Donjuanes 6
    Donjuanes 7
    Donjuanes 8
    Donjuanes 9
    Donjuanes 10
    Donjuanes 11
    Enviado el 27/12/2018

Respuesta de Donjuanes:

Muchas gracias Déborah por tan bonitas palabras. Sabes el cariño con el que esa ceremonia fue realizada por tanto tiempo y afecto en el camino de esos preparativos. Las historias que son de verdad, como la de ustedes, son siempre una buena manera de poder exponer lo que Donjuanes gusta de hacer. Contar historias a través de las palabras que ese día tan importante serán dichas y sobre todo sentidas, tanto por el oficiante, como por los amigos y familiares y por la propia pareja.
    De verdad que gracias por dejarnos además entrar a formar parte de ese día de una manera tan sentida y por hacernos sentir ahora tan orgullosos de lo realizado.
    Un fuerte abrazo a ambos y a seguir disfrutando de la vida juntos.
  • Isabel

Isabel Trujillo Rodriguez · Se casó el 13 de Octubre de 2018

Increíble, un sueño

Fue el día más bonito de mi vida, donde no faltaron detalles, donde aportaron su experiencia para que fuera un boda perfecta, llena de ilusión y romanticismo. Y sobre todo, lo que busca cada pareja, tener en todo momento alguien que te guíe, te aconseje y te regale todo su tiempo para que tu día sea tal y como tú soñabas. Mil gracias donjuanes por todo su trabajo.

Donjuanes 12
    Donjuanes 18
    Donjuanes 19
    Enviado el 14/12/2018

¡Gracias, Isabel!
    no sabes cuánto nos alegra haber podido colaborar en que esa ceremonia fuera tan emotiva. De alguna manera dejamos que nuestra manera de entender las emociones llegue a cada celebración, y eso, sin duda, lo hubo con creces en vuestra boda.
    Haber podido sumar en lo que tú misma llamas el más bonito día de tu vida, nos llena de satisfacción, y ese premio, nadie nos lo puede quitar.

Un abrazo fuerte y a seguir disfrutando de los recuerdos de aquel día y de la maravillosa vida que queda por delante.

¡Gracias!