Bodas

Docedeldoce

Madrid Ver mapa
Precio desde 250€

Información

Precio desde 250€

Si buscáis asesoramiento profesional para conseguir convertir en una realidad la boda de vuestros sueños, estáis en el lugar adecuado. Docedeldoce se encargará de materializar todas vuestras ideas para que podáis vivir un gran día de película. No esperéis más y contactad ahora con este equipo de profesionales, ¡gracias a ellos podréis disfrutar de la tranquilidad de saber que vuestro enlace está en las mejores manos!

Servicios que ofrece

Con Docedeldoce podréis encargaros vosotros mismos de la organización de vuestra celebración, pero siempre acompañados de expertos que os brindarán el mejor asesoramiento y los mejores consejos para que todo salga según lo previsto. ¡Vosotros elegís el alcance de su ayuda!

Su propósito es orientar de forma personalizada a todas aquellas parejas que vayan a casarse y que necesiten soporte para iniciar sus preparativos mucho antes incluso de decidir cuál será el lugar donde se celebrará el enlace. Estarán a vuestro lado en todo momento. ¡Pedid ahora vuestro presupuesto sin compromiso!

Datos de interés

Tamaño bodas

Entre 100 y 300 invitados

Más información

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

No

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Nos adaptamos y asesoramos a cualquier pareja de cualquier estilo de boda

¿Cómo trabajas?

El cliente elige el alcance de nuestros servicios con nuestros packs, desde una extensa orientación solo al principio del proceso, un seguimiento completo hasta la boda o un pack completo

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia bancaria

Mapa

Blasco de Garay 49B, 2a 28015 Madrid (Madrid)

Mapa de localización(Docedeldoce)

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores