Diventia

17 opiniones | Valladolid (Valladolid)

Opiniones de Diventia

Ana · Se casó el 01/08/2020

Las mejores organizadoras

Un acierto para elegir el restaurante apropiado y añadir rincones preciosos. Muy profesionales.

Enviado el 05/08/2020

Respuesta de Diventia:

Gracias Ana y Javier por vuestro apoyo incondicional. Sois encantadores y os deseamos la mayor felicidad en vuestra vida juntos.
    Gracias por contar con nuestro trabajo. Ha sido un verdadero placer.
  • Pilar

Pilar Moral · Se casó el 21/09/2019

100% Recomendable

Tanto Patricia como Cristina son grandes profesionales. Rapidez y eficacia en cada uno de los procesos, tanto a la hora de solicitar el presupuesto como en la contratación y gestión del servicio. Y lo más importante, el post servicio de atención al cliente, interesándose por el evento.
    He de agradecerles que por un problema personal previo a la boda, ellas en todo momento estuvieron pendientes de todo en cuanto me pudiesen ayudar. ¡Muchas gracias chicas!

Enviado el 14/10/2019

Respuesta de Diventia:

¡Gracias a vosotros Pilar! Por vuestra confianza y por hacernos partícipes de un día tan especial e inolvidable. Gracias de corazón.
  • Vicky

Vicky Montalvillo Velicias · Se casó el 07/09/2019

¡Si algo resume a Diventia es la profesionalidad! Nosotros tuvimos el placer de que Patricia, nuestra gran Patricia, nos ayudara en este día tan importante para nosotros y hacer de maestra de ceremonias entre otras cosas. Y qué, decir mejor no lo pudo hacer. Es un placer trabajar con personas como ellas que te lo ponen todo más fácil. Amplio abanico para que tu día salga como tiene que salir.

Enviado el 11/12/2019

Respuesta de Diventia:

Gracias, Vicky y Saúl. Nos hacéis un poquito más fuertes. Para nosotras fue un placer compartir con vosotros el mejor día de vuestra vida. ¡Fue espectacular! Sois grandes personas y os merecéis lo mejor en vuestra vida. Un abrazo gigante.

Maria Mangú · Se casó el 13/07/2019

Más perfecto no se puede

Conocimos Diventia de rebote, y no podemos estar más encantados. Patri y Henar son unas profesionales de los pies a la cabeza. Nos sacaron un hueco de donde podían, se amoldaban a nuestras necesidades a cualquier hora del día. Y aunque nuestra boda fue un poco "pasota", si no es por ellas no hubiéramos tenido ni la mitad de cosas. Mucha calidad y mucha profesionalidad. Recomendable 100%. Solo puedo agradecer vuestro trabajo ¡y felicitar vuestro éxito!

Enviado el 24/09/2019

Respuesta de Diventia:

¡Gracia, María y Rodri! De verdad, de corazón, por confiar en nosotras. Ya sabéis que hacemos lo posible para que cada boda sea perfecta. ¡Fue un día redondo! pese a que creíamos que el clima nos lo estropearía, pero al final el sol salió por todos lados, y fue un día espectacular. ¡Gracias, mil gracias! Sois geniales, chicos.
  • Tamara

Tamara · Se casó el 06/07/2019

Todo a nuestro gusto

Patricia conectó enseguida con nosotros y nuestra idea queríamos todo relacionado con música el seatting plan, un rincón del recuerdo y la entrada y salida De la Iglesia y todo fue perfecto. El día de la boda Cris se ocupó de todo de una manera maravillosa sin duda son profesionales al 100%.

Enviado el 23/07/2019

Respuesta de Diventia:

Gracias a vosotros Tamara y Santi, sois dos personas que os merecéis la boda tan bonita que tuvisteis. Por supuesto, ¡esta es vuestra casa! ¡Venid cuando queráis!
    Mil gracias por haber contado con nosotras.
  • H

Henar Alvarez Baranda · Se casó el 29/06/2019

Profesionalidad y tranquilidad

Comentando previamente la idea que teníamos, dejé en sus manos la decoración y el seating plan y no pudo ser mejor el resultado. En cuanto a la coordinación no hubo errores y todo fueron aportaciones que hicieron más bonito el día.

Enviado el 29/07/2019

Respuesta de Diventia:

¡Gracias y mil gracias a vosotros Manuel y Henar! Por vuestra confianza desde el minuto 1 y porque con esta boda hemos conseguido unir fuerzas. Ha sido un placer conoceros y que sigáis aquí acompañándonos en esta aventura. Os deseamos la mayor felicidad juntos porque os la merecéis.
  • Ana Np

Ana Np · Se casó el 08/06/2019

¡Geniales!

Desde el principio Henar y Patri se adaptaron mucho a nosotros, y entendieron muy bien lo que queríamos, pero conforme pasó el tiempo se volcaron tanto que hicieron de nuestra boda un día espectacular. Gracias por poner todo el corazón chicas, ¡Sin duda os elegiríamos una y otra vez!

Enviado el 26/06/2019

Respuesta de Diventia:

¡Nos hacéis sonrojar! ¡Gracias a vosotros por vuestra plena confianza desde el minuto uno! Gracias por hacernos partícipes de este día tan especial y conocer más de vuestras vidas, familia y amigos. ¡Fue un día precioso que no olvidaremos! ¡Gracias!
  • Jesus

Jesus Vaquero Gallego · Se casó el 25/05/2019

Un servicio excepcional

Una implicación y profesionalidad inigualable. Gracias, chicas, por todo, un placer haber contado con vosotras.

Enviado el 27/06/2019

Respuesta de Diventia:

¡Imposible no involucrarnos con personas como vosotros! Sois maravillosos, os deseamos la mayor felicidad, porque os la merecéis de corazón. ¡Besos chicos!
  • Norberto

Norberto Domínguez Robles · Se casó el 06/10/2018

Un servicio flexible y con compromiso

Nos sorprendió de Diventia la cantidad de facilidades que nos dieron a la hora de ofrecernos sus servicios. Nos dejó personalizar todo lo que quisimos y el resultado fue tal y como queríamos, y la ejecución de Diventia fue fantástica.

Enviado el 29/11/2018

Respuesta de Diventia:

Muchísimas gracias Norberto por vuestra opinión y por confiar en nosotras. Fue una boda preciosa, perfecta y con unos invitados ideales. ¡Mil, mil gracias! ¡Os deseo muchísima felicidad en esta aventura juntos!

Beatriz · Se casó el 08/09/2018

Los mejores

Qué decir de Patricia, toda una profesional y el resultado no podía ser mejor. La ceremonia fue un éxito y todo gracias a ella. Nos quedamos encantados con sus servicios y repetiríamos sin dudarlo.

Enviado el 28/10/2018

Respuesta de Diventia:

Mil gracias Beatriz, me siento afortunada de haber formado parte del momento tan especial como era vuestra ceremonia de boda. Disfruté mucho organizando ya que sois encantadores. ¡Enhorabuena y gracias de nuevo por tu opinión, nos hace felices!