Ir al contenido principal
Bodas

Información

En Bodas.net desde 2022

Última actualización: Marzo 2024

Anna Álvarez es la mente creativa que está detrás de Dile a La Chica. Una profesional de trato excepcional y muy atenta con sus clientes a los que mima y acompaña en todo lo que necesitan durante el proceso de organización de su boda. Ella cree mucho en la importancia de trabajar en equipo así que velará por formar uno de confianza, con los mejores proveedores, para que se derroche buen rollo y profesionalidad durante vuestro gran día.

Anna se encuentra en continua formación, por lo que está al día de las últimas tendencias del sector nupcial y os ayudará a materializar todas vuestras ideas ahorrándoos mucho tiempo, esfuerzo y optimizando al máximo vuestro presupuesto. Además, comprende que cada pareja es única y se esfuerza por capturar su esencia y consigue plasmarla en cada detalle.

La misión de Anna, CEO de Dile a la chica, es la de haceros sentir especiales, transmitiros mucha confianza y tranquilidad y nos cuenta que como más disfruta es viendo y viviendo el resultado de lo que ha estado organizando mano a mano con sus parejas, no solo el día de su boda, sino durante los meses previos a ella también.

Servicios que ofrece

Contratando su servicio de organización más completo, podréis disfrutar de una experiencia relajada y llena de momentos de conexión en pareja. Anna os ayudará a crear recuerdos inolvidables mientras trabajáis juntos para lograr una celebración mágica. Ya habréis escuchado esto antes: ¡disfrutad del día, que pasa volando! Y es que es precisamente por eso por lo que Dile a la chica cree en la importancia de disfrutar, no sólo de ese día tan mágico y especial, sino de todo el camino que habréis recorrido para conseguirlo.

¿Vuestra única obligación? Disfrutar del proceso, llegando más enamorados que nunca a vuestro gran día para disfrutarlo como merece.

Organizar una boda puede ser muy estresante y agobiante para una pareja, sobre todo si sois de los que quieren una boda auténtica, que refleje vuestra personalidad y que esté llena de detalles, pero trabajáis muchas horas y no os da la vida para poder estar en todo lo que una boda implica: gestionar los trámites legales, encontrar esa finca que encaje en gusto, preci y disponibilidad, buscar los detalles para vuestros invitados y pensar en todos los rincones que queréis decorar, la búsqueda de proveedores, las reuniones con éstos, revisar los contratos y controlar las reservas y pagos para aseguraros los servicios…

Dicen que no recordamos las palabras ni los hechos, sino que recordamos cómo nos han hecho sentir.

Vuestra boda debe impactar de algún modo en vuestros invitados, sorprendiéndoles, creando experiencias y haciéndoles sentir especiales para que guarden un recuerdo memorable también ellos.

Esta empresa os ofrece diferentes servicios para que podáis escoger el que mejor se adapte a vuestras necesidades:

  • Dile todo a la chica: servicio de organización completa de la boda (desde el "sí, quiero" hasta el "que no pare la fiesta"). Este servicio es el más demandado, ya que incluye bonus de asesorías y sesiones con profesionales de otros sectores que harán potenciar la conexión en pareja durante el proceso de organización. ¿Os imagináis cómo?
  • Dile ven a la chica: servicio de coordinación durante el día de la boda, para que podáis disfrutar como un invitado más de vuestro evento, relajados y tranquilos.
  • El consultorio prematrimonial: podéis preguntar las dudas que tengáis respecto a todo lo que envuelve a la aventura de organizar vuestra boda contratando horas individuales de asesoramiento.

Reservad vuestra primera sesión con ella, ya que para dar un servicio exclusivo y personalizado a sus clientes, no atiende a más de 15 parejas por temporada. Aprovechad para conocerla y que os sorprenda.

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Localización
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Detalles de boda
Lista de boda
Música y animación
Estilismo para la pareja
Estilismo para acompañantes
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Otros (Organización completa a 12 meses vista. Potencia tu conexión, con bonus de sesiones online con expertos de otros sectores para ayudaros a potenciar la conexión en pareja y disfrutar de todo el proceso)

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Civil
Simbólica
Temática
Al aire libre

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Bodas en contacto con la naturaleza. 0% protocolo y 100% conexión, diversión y personalización

¿Cómo trabajas?

Mi mayor rasgo? Actitud positiva. Trabajo con empatía, mucho mimo y escuchando lo que piden mis parejas directa o indirectamente para plasmarlo en su día y poder organizar un evento con efecto ¡WOW!

¿Cómo se efectúa el pago?

En tres plazos. El 40% del total para reservar la fecha y empezar a daros mucho mimo y dos siguientes pagos fraccionados. En cualquier caso, los honorarios deberán estar saldados antes de la celebraci
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
3 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Gemma
Gemma V. Enviado el 06/11/2023
Valoración 5 de 5

Coordinación de 10!

Personalmente teníamos cierto temor en que alguien pudiera plasmar en un solo día todo lo que llevábamos organizando durante tanto tiempo. Pero que gran regalo contar con Anna para el día de nuestra boda. Supo entender y plasmar a la perfección cada detalle, que bonito estaba todo... Sigo sin entender como se puede estar en tantas cosas a la vez y estar al 100% en todas. Pudimos disfrutar y fluir en todo momento delegando todo en Anna. Sin duda volveríamos a contar contigo. Mil gracias.
Gisela
Gisela P. Enviado el 24/07/2023
Valoración 5 de 5

Fantástica, cercana y súper profesional!

Contar con Dile a la Chica ha sido la mejor decisión que hemos tomado y no tenemos más que palabras de agradecimiento!

Anna siempre tan dispuesta a ayudarnos y asesorarnos en todo lo necesario, hizo de nuestra boda el día que soñamos y con la misma atención y cariño que nosotros poníamos a todos los preparativos y detalles.
Es súper organizada y proactiva y tiene unas ideas geniales, incluidos los servicios extra para reforzar la comunicación en la pareja y llegar super unidos a la boda.
Pudimos disfrutar tanto de la preparación como de la boda sin ninguna preocupación, y el dia de la boda fue mejor de lo que jamás hubiesemos imaginado gracias a su super trabajo

Sin duda, sin ella no hubiese sido lo mismo. La volveríamos a contratar sin dudarlo un segundo.
D
David Enviado el 04/08/2023
Valoración 5 de 5

Discreción

Contamos con Anna para nuestra boda y no pudimos haber tenido más suerte. Los días previos nos tranquilizo con su empatía y saber hacer y durante la boda hizo que todo fluyera discreción y elegancia. Llevó los tiempos a la perfección y supo coordinar todos los proveedores, momentos y sorpresas. Todo fue perfecto y nos llevamos un recuerdo imborrable de ese gran día.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Promociones

Equipo

Eva Escribano
Eva Escribano
Sexóloga

Me encargaré de acompañaros en el proceso de organización de vuestra boda, ayudándoos a conectar más que nunca con vuestra pareja.

Miriam Albil
Miriam Albil
Psicóloga

La mayor patología es la falta de amor.

La gran Miriam Albil os ayudará a tener los nervios bajo control y hará que vuestra conexión se eleve durante el camino que os llevará al ¡Sí, quiero!

Mapa

Barcelona 08001 Barcelona (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Dile a La Chica

En Dile a La Chica se puede contratar el servicio de wedding planner desde 1.250€ hasta 10.000€.
Dile a La Chica organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
El personal de Dile a La Chica se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Detalles de boda
  • Lista de boda
  • Música y animación
  • Estilismo para la pareja
  • Estilismo para acompañantes
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
  • Otros (Organización completa a 12 meses vista. Potencia tu conexión, con bonus de sesiones online con expertos de otros sectores para ayudaros a potenciar la conexión en pareja y disfrutar de todo el proceso.)
Dile a La Chica tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
A Dile a La Chica lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Dile a La Chica cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas