Días Felices

Opiniones de Días Felices

• David

David Fernandez Villares · Se casó el 15/08/2020

Días Felices

Si quieres que tu ceremonia salga como tienes planificado en tu cerebro, cuéntaselo a Sasi y su equipo, y ellas transformarán tus ideas en realidades. Un seguro en mi celebración. Un trabajo muy importante para que todo salga correcto.

Enviado el 21/08/2020

Respuesta de Días Felices:

¡Muchas muchas gracias, chicos, por vuestras palabras! Gracias por confiar tanto, por la paciencia y por seguir con vuestra boda. Me alegro que todo saliera como habíamos planeado y que disfrutarais de vuestro día. ¡Un placer compartir el día con vosotros! Un abrazo enorme.
  • Estrela

Estrela Solloso · Se casó el 05/10/2019

Un servicio 10

Desde la primera reunión nos enamoramos de Sasi. Es una persona que se vuelca en su trabajo y se deja la piel para hacer ese día lo más especial posible. Cambiamos varias veces cosas y siempre recibió todas nuestras peticiones con una sonrisa y nuevas ideas. Si quieres una celebración 10, es la indicada.

Enviado el 06/11/2019

Respuesta de Días Felices:

Mil gracias por vuestras palabras, Estrela, y por confiar en mí para la decoración de vuestra boda. ¡Cuánto me alegro de formar parte de vuestro día! ¡Deseando ver todas las fotos! Muchas gracias. Un abrazo grande.

Marta Fernández Pérez · Se casó el 21/09/2019

¡Inmejorable!

Sin duda el mejor equipo que podríamos haber contratado. Sasi se ocupó de todo desde la organización hasta la decoración y no le faltó ni el mínimo detalle a la boda. ¡Estamos encantados con ella y con el equipo y lo recomendamos 100%! ¡Muchas gracias por la paciencia y por hacer que ese día fuese perfecto!

Enviado el 10/10/2019

Respuesta de Días Felices:

Mil y mil gracias por tus palabras Marta, con vosotros todo ha sido muy fácil y conseguimos entre todos una bodaza, el tiempo no pudo con la ceremonia en la playa y disfrutamos con vosotros mucho de todos los preparativos. Gracias infinitas por confiar en nuestro equipo. Besiños enormes.

Marina Klase · Se casó el 07/09/2019

Buenísima elección

Los escogimos gracias, al fotógrafo que contratamos, que nos habló muy bien de esta empresa. Fue conocer a Sashi y la verdad que con su dulzura nos encantó el trabajo que nos iba enseñando. Por ello hicimos las invitaciones, que les encantó a todo el mundo. Y después optamos por los detalles tanto para los mayores como para los niños. E igualmente un acierto. Muchas gracias.

Enviado el 12/09/2019

Respuesta de Días Felices:

Muchas gracias Marina, las invitaciones quedaron preciosas con vuestro pueblo de fondo, me alegro que os gustaran tanto las invitaciones como los detalles. Mil gracias por confiar en mí para vuestro día. Un abrazo grande.

Laura · Se casó el 07/09/2019

Indescriptible

Es increíble el trabajo tan maravilloso de este equipo. La decoración resultó ser lo más bonito que hubiésemos podido imaginar, convirtieron nuestra boda en un verdadero cuento de hadas. La organización fue impecable y siempre con la mayor de las sonrisas en la cara. Cuando trabajas en bodas es muy fácil convertirlo en una rutina, pero el equipo entero de Días Felices se implicó como si fuera su propia boda tratando todo con un mimo que aún no se como agradecerles. Tanto a Sasi como al resto del equipo, ¡hicisteis magia y os recomendaría una y mil veces!

Enviado el 10/09/2019

Respuesta de Días Felices:

¡Mi Laura, suerte la nuestra por organizar vuestra boda! ¡Qué bonitas palabras! ¡Qué emoción! La verdad ha sido una boda increíble para nosotros, siempre confiando en todo, siempre con buenas palabras... Finalmente pudimos realizar un día mágico con todos los detalles que preparamos con tanto cariño para vosotros. ¡De verdad mil gracias por confiar tanto en mí y por dejarme participar es esta bodaza! Un abrazo muy muy fuerte.
  • Lara

Lara Guzmán Caramés · Se casó el 24/08/2019

La mejor experiencia posible

Trabajar con Sasi es lo mejor que pude hacer. Siempre preocupada por nosotros, atenta y muy detallista con todos los detalles de la boda. Hace que todo sea mucho más fácil. Mi boda fue increíble y mucho se lo debo a ella. No podría haber escogido mejor.

Enviado el 25/09/2019

Respuesta de Días Felices:

¡Qué bonitos! Qué suerte poder estar a vuestro lado el día de vuestra boda y disfrutar todos los preparativos con vosotros. ¡Ganas, de ver todas las fotos y publicar muchas! ¡Muchas, muchas gracias por confiar tanto en mí guapos! Un abrazo enorme.
  • Carlos

Carlos · Se casó el 20/07/2019

Atención excelente, resultado inmejorable

Son magníficos, Sasi es encantadora. Además de que hace genial su trabajo, se nota que le gusta lo que hace. Todas las reuniones que tuvimos con ella fueron muy divertidas, además de productivas. Aun teniendo que hacernos alguna propuesta varias veces, nunca le cambió la sonrisa. Consiguió exactamente lo que imaginábamos. Hemos quedado encantados con ella y con la organización/decoración de la boda. Se encargó de prácticamente todo: invitaciones, decoración, flores... además de que siempre nos dio muy buenos consejos. Desde luego estamos seguros de haber acertado al elegirla y se la recomendaremos a cualquier amigo o conocido que se case o celebre cualquier tipo de evento.

Enviado el 07/11/2019

Respuesta de Días Felices:

¡Oh, qué bonitas palabras chicos! ¡Qué emoción! Mil gracias por confiar en mí para vuestra boda, ha sido genial formar parte de vuestro día. ¡Gracias! Un abrazo enorme.

Miguel · Se casó el 13/04/2019

Desde el primer momento Sasi comprendió lo que queríamos y nos ayudó a darle forma. La decoración del evento quedó preciosa y a todos los invitados les encantó la ceremonia. La mesa dulce que nos montó quedó preciosa y fue un éxito entre los peques y los no tan peques. Siempre estuvo atenta a nuestras necesidades y no podemos más que darle las gracias por todo.

Enviado el 15/04/2019

Respuesta de Días Felices:

Chicos, muchas, muchas gracias por vuestras palabras. ¡Qué alegría poder formar parte de vuestro día! Me alegro que os gustara toda la decoración y la oficiante y que fuera un día genial. Gracias por confiar en Días Felices. ¡Abrazos!
  • Kelsi

Kelsi Halpert · Se casó el 01/09/2018

Flexibilidad desde el principio

Sasi se encargó de la decoración de nuestra boda. ¡Ya conocía el lugar dónde nos casábamos, así que partía con ventaja! Nos explicó el presupuesto de manera muy detallada y nos dejó ir modificando cada detalle hasta conseguir exactamente lo que queríamos: una decoración sencilla y acogedora. Quedamos muy satisfechos con el resultado.

Enviado el 06/10/2018
  • Lola

Lola · Se casó el 11/08/2018

¡No soy nadie sin Sasi! No pudimos elegir mejor, me despreocupé desde el primer minuto de todo porque te ayuda tanto en tantas y tantas cosas de las que hay que estar pendientes que se te olvidan los nervios. ¡Son un equipazo!

Enviado el 20/08/2018