Diana Lacroix - Oficiante de ceremonias

+ 49
  • Belén

Belén López · Se casó el 06 de Octubre de 2019

¡Un sueño de ceremonia!

Que puedo decir de Diana... Pues resumido en una palabra: ¡excelente! una gran profesional y un amor de persona. Yo soy ecuatoriana y mi esposo es inglés entonces buscábamos alguien que oficie nuestra ceremonia en ingles y español. Nuestra primera cita fue via Skype, y solo con conocerla y conversar un par de minutos con ella sabíamos que era ella la adecuada. La ceremonia fue preciosa... Los 3 fuimos creando la ceremonia poco a poco; mi esposo y yo dando detalles de como nos conocimos y tal, y Diana creando una historia mágica con la información que le enviábamos. Con mi esposo nos conocimos en Escocia, entonces decidimos hacer un ritual celta durante la ceremonia, el cual Diana lo sugirió, ¡y lo hizo hermoso! Los comentarios de nuestros invitados fueron que "la ceremonia fue hermosa", que "la ceremonia fue tan emotiva que lloraron", que "la ceremonia reflejaba claramente el amor que sentíamos uno al otro", ¡y muchos más! Un acierto seguro! recomiendo 100% a Diana, no solo por el pedazo de profesional que es, sino también por lo hermosa persona! fue un place encargar mi ceremonia a ella. ¡Gracias, guapa!

Diana Lacroix - Oficiante de ceremonias 6
    Diana Lacroix - Oficiante de ceremonias 14
    Diana Lacroix - Oficiante de ceremonias 15
    Enviado el 16/10/2019

Respuesta de Diana Lacroix - Oficiante de ceremonias:

Hola, Belén. ¡Qué bonitas tus palabras! Me ha encantado leerte. ¡Mil gracias! Me alegro mucho de saber que tanto vosotros como los invitados habéis disfrutado de la ceremonia. Para mí fue un placer. ¡Qué bonito todo! Me encantó haceros el rito Celta con esa cinta tan maravillosa que trajiste de Ecuador. ¡Un besazo!
  • Mertxe

Mercedes Velarde Cepeda · Se casó el 21 de Septiembre de 2019

Acierto asegurado

Diana es un amor, lo hace todo muy fácil y además una profesional, nuestra ceremonia quedó preciosa gracias a ella.

Enviado el 22/10/2019

Respuesta de Diana Lacroix - Oficiante de ceremonias:

Hola Mercedes, ¡vosotros sí que sois amores! Mil gracias por elegirme y dejarme disfrutar tanto de vuestra ceremonia. Y aunque cayeron algunas gotitas, la lluvia no ha podido con nosotros. Vuestra ceremonia fue preciosa. Un besazo.

Maria Bejar · Se casó el 22 de Junio de 2019

¡Una ceremonia de 10!

Elegir la oficiante de bodas es algo que me parece bastante importante... pues es encontrar a la buena persona que contará vuestra historia de amor.
    Diana ha sido la persona perfecta para ocupar este papel... Desde el principio sabía que realizaría un muy buen trabajo. ¡Encantadora, profesional, organizada... trabajo de 10!
    Mil gracias por hacer de nuestra ceremonia un momento tan emotivo y espectacular. ¡Gracias Diana!

Diana Lacroix - Oficiante de ceremonias 16
    Diana Lacroix - Oficiante de ceremonias 17
    Diana Lacroix - Oficiante de ceremonias 18
    Diana Lacroix - Oficiante de ceremonias 19
    Diana Lacroix - Oficiante de ceremonias 20
    Enviado el 28/06/2019

Respuesta de Diana Lacroix - Oficiante de ceremonias:

Hola María. Mil gracias por tus palabras. Me hace mucha ilusión saber que os ha gustado la ceremonia. Un besazo muy grande para los dos.
  • Estrella

Estrella Barroso Abril · Se casó el 21 de Junio de 2019

La mejor oficiante sin duda

Desde que la vi, sabía que quería que oficiara nuestra boda. Su cercanía, naturalidad y profesionalidad hizo que nuestra ceremonia fuera perfecta. Supo lo que queríamos y lo reflejó perfectamente. Elegimos el ritual de la cápsula del tiempo, y lo típico es hacerlo con una botella de vino. A pesar de que nosotros no lo bebemos, Diana nos dio la idea de hacerlo con nuestra bebida favorita, Licor 43. Fue algo muy nuestro y especial, ¡y a la gente le encantó! Sin duda volveríamos a elegir a Diana mil veces más. ¡Muchísimas gracias! Estrella & Dani.

Diana Lacroix - Oficiante de ceremonias 21
    Diana Lacroix - Oficiante de ceremonias 37
    Diana Lacroix - Oficiante de ceremonias 38
    Enviado el 12/09/2019

Respuesta de Diana Lacroix - Oficiante de ceremonias:

Hola Estrella, mil gracias por tus palabras. Me encantó poder personalizar vuestro rito, ya sabéis que para mí es muy importante crear una ceremonia acorde a vuestra personalidad. Y leer estas palabras me hace saltar de felicidad. ¡Un besazo pareja!

Laura Naya · Se casó el 17 de Mayo de 2019

Boda romántica y memorable

Diana hizo una ceremonia bilingüe para Matthew y para mí. Fue muy romántico y hizo que la familia de Matthew y sus amigos se sintieran acogidos e involucrados en la ceremonia. Diana fue muy cariñosa y atenta a los detalles que yo por inexperiencia no veía y ella me ayudó a poner en orden las ideas de cómo quería que fuese la ceremonia. Fue genial y un detalle a tener con nuestros invitados extranjeros, los cuales lo agradecieron mucho.

Diana Lacroix - Oficiante de ceremonias 39
    Diana Lacroix - Oficiante de ceremonias 40
    Enviado el 27/05/2019

Respuesta de Diana Lacroix - Oficiante de ceremonias:

Hola Laura, mil gracias por tu reseña. Me alegro mucho que tanto vosotros como vuestros invitados hayan disfrutado de la ceremonia. Me encantó todo detalle y de nuevo, enhorabuena por tu look, ibas realmente guapísima.
  • Katie

Katie Coldham · Se casó el 27 de Abril de 2019

¡100% recomendable!

Sin duda recomendaría a Diana como celebrante para vuestra boda. Gracias a ella nuestra ceremonia fue muy personal y bonita. Muchos invitados nos han dicho (y nos siguen diciendo) cuánto les había gustado. Si quieres una ceremonia bilingüe llena de amor, no dudes en contratarla.

Diana Lacroix - Oficiante de ceremonias 41
    Diana Lacroix - Oficiante de ceremonias 42
    Diana Lacroix - Oficiante de ceremonias 43
    Enviado el 02/06/2019

Respuesta de Diana Lacroix - Oficiante de ceremonias:

¡Muchísimas gracias Katie! Disfruté muchísimo con vuestra ceremonia. Os deseo todo lo mejor para vuestra vida de casados. Un besazo.

Ana Canto · Se casó el 20 de Abril de 2019

¡La mejor opción!

Mi boda fue bilingüe porque mi marido es de Suecia y yo de España. Cuando decidimos que necesitábamos a un oficiante bilingüe no dudamos y nos pusimos en contacto con Diana, ¡y no nos arrepentimos! Diana nos aconsejó durante los meses antes de la boda y nos presentó diferentes opciones para hacer nuestra ceremonia "nuestra". La ceremonia fue preciosa y nuestros invitados aún la recuerdan como un momento muy, muy especial de nuestra boda. ¡Gracias Diana por hacer nuestra ceremonia tan bonita y especial! Ana y Hugo.

Enviado el 26/05/2019

Respuesta de Diana Lacroix - Oficiante de ceremonias:

Hola Ana y Hugo. ¡Gracias a vosotros! Por contar conmigo y confiar en mí plenamente. Me alegro mucho saber que lo habéis disfrutado tanto. Un besazo.

Carolina Rodríguez · Se casó el 14 de Abril de 2019

Una oficiante genial

Diana es genial. Entiende lo que te gusta y te hace sentir muy cómoda. Una persona excelente ¡y cariñosa además!

Enviado el 27/04/2019

Respuesta de Diana Lacroix - Oficiante de ceremonias:

Hola Carolina. ¡Vosotros sí que sois una pareja excelente! Me ha encantado realizar vuestra ceremonia bilingüe. Muchísimas gracias.
  • Vicky

Vicky Jiménez · Se casó el 06 de Abril de 2019

Conocimos a Diana en Bodas.net y, tras ver otras opciones, nos pareció la persona más acertada para oficiar nuestra ceremonia. Desde el principio fue muy cercana y profesional con nosotros, nos ofreció muchas facilidades y nos dejó participar activamente en el guión y lecturas de nuestra boda. Estamos contentos con ella y agradecemos sus servicios. Un saludo y mil gracias, Diana.

Diana Lacroix - Oficiante de ceremonias 44
    Enviado el 10/04/2019

Respuesta de Diana Lacroix - Oficiante de ceremonias:

Hola Vicky, muchas gracias por tus palabras. Un placer poder disfrutar junto a vosotros un día tan especial. Un besote.
  • Daniela

Cristina Sánchez Matamoros · Se casó el 08 de Septiembre de 2018

Maravillosa

Diana es un encanto hizo la ceremonia preciosa y me resolvió cualquier duda que tenía, sin duda acerté en contratarla.

Diana Lacroix - Oficiante de ceremonias 45
    Diana Lacroix - Oficiante de ceremonias 46
    Enviado el 10/09/2018

Respuesta de Diana Lacroix - Oficiante de ceremonias:

Gracias a ti Cristina. Por tus palabras y por hacerme formar parte de un momento tan especial. Estoy deseando ver las fotos de vuestro enlace. Un besazo.