Diana Lacroix - Oficiante de ceremonias
Avenida Ingeniería 41015 Sevilla (Sevilla) Mapa · Teléfono

Opiniones de Diana Lacroix - Oficiante de ceremonias

• Aliza

Aliza y Migue · Se casó el 16/11/2019

¡Gracias, Diana, por ayudarnos a crear una ceremonia de ensueño! (Thank you Diana for helping us create the dream ceremony!)

Para nosotros el día de nuestra boda estuvo más allá de lo que habíamos soñado. Mucha gente vino a nosotros después de la ceremonia para felicitarnos por lo hermosa que era: la estructura, la organización y la ejecución. Diana trabajó con nosotros para crear tal estructura, y que fuera personalizada, romántica, elegante y seria al mismo tiempo. Muchas gracias por tu amabilidad y profesionalidad desde que tomamos la decisión decidirnos por ti.
    --------------------------------- For us our wedding day was beyond what we had dreamed. Many many people came to us after the ceremony to congratulate us about how beautiful the ceremony was: the structure, the organization and the execution. Diana worked with us to create such an organized structure that was personalized, romantic, elegant and serious at the same time. Thank you so much for your kindness and professionalism since the time we made the decision to go with you.

Enviado el 08/04/2020

Respuesta de Diana Lacroix - Oficiante de ceremonias:

Aliza, gracias por tus palabras, ¡me emocioné al leerte! ¡Fue increíble poder crear, con vosotros, una ceremonia tan bonita con tanto simbolismo!
  • Alba

Alba Román Chacón · Se casó el 26/10/2019

¡Mil gracias!

¡Todo un acierto contar con Diana el día de nuestra boda! Desde el primer día, Diana supo captar la idea que teníamos y que queríamos para la ceremonia de nuestra de boda. Diana contó en todo momento con nosotros, respetando nuestras ideas y forma de ser, así como, la gran profesional que es, siempre nos aconsejó y ayudó a tomar decisiones. La ceremonia quedó perfecta: sencilla, familiar, romántica y muy cercana. ¡Diana parecía que nos conocía de toda la vida! Fueron muchos y muchas los familiares y amigos/as que nos dieron la enhorabuena, incluso personas que en un principio nos hicieron saber que eran reacias a una boda civil. Sin duda, volveríamos a contar con Diana mil veces más. ¡Muchas gracias por todo!

Respuesta de Diana Lacroix - Oficiante de ceremonias:

Hola Alba, mil gracias por tus palabras. Me encanta leer que la ceremonia fue tal como siempre habíais soñado, y que los invitados lo hayan disfrutado tanto.
  • Belén

Belén López · Se casó el 06/10/2019

¡Un sueño de ceremonia!

Que puedo decir de Diana... Pues resumido en una palabra: ¡excelente! una gran profesional y un amor de persona. Yo soy ecuatoriana y mi esposo es inglés entonces buscábamos alguien que oficie nuestra ceremonia en ingles y español. Nuestra primera cita fue via Skype, y solo con conocerla y conversar un par de minutos con ella sabíamos que era ella la adecuada. La ceremonia fue preciosa... Los 3 fuimos creando la ceremonia poco a poco; mi esposo y yo dando detalles de como nos conocimos y tal, y Diana creando una historia mágica con la información que le enviábamos. Con mi esposo nos conocimos en Escocia, entonces decidimos hacer un ritual celta durante la ceremonia, el cual Diana lo sugirió, ¡y lo hizo hermoso! Los comentarios de nuestros invitados fueron que "la ceremonia fue hermosa", que "la ceremonia fue tan emotiva que lloraron", que "la ceremonia reflejaba claramente el amor que sentíamos uno al otro", ¡y muchos más! Un acierto seguro! recomiendo 100% a Diana, no solo por el pedazo de profesional que es, sino también por lo hermosa persona! fue un place encargar mi ceremonia a ella. ¡Gracias, guapa!

Enviado el 16/10/2019

Respuesta de Diana Lacroix - Oficiante de ceremonias:

Hola, Belén. ¡Qué bonitas tus palabras! Me ha encantado leerte. ¡Mil gracias! Me alegro mucho de saber que tanto vosotros como los invitados habéis disfrutado de la ceremonia. Para mí fue un placer. ¡Qué bonito todo! Me encantó haceros el rito Celta con esa cinta tan maravillosa que trajiste de Ecuador. ¡Un besazo!
  • Mertxe

Mercedes Velarde Cepeda · Se casó el 21/09/2019

Acierto asegurado

Diana es un amor, lo hace todo muy fácil y además una profesional, nuestra ceremonia quedó preciosa gracias a ella.

Enviado el 22/10/2019

Respuesta de Diana Lacroix - Oficiante de ceremonias:

Hola Mercedes, ¡vosotros sí que sois amores! Mil gracias por elegirme y dejarme disfrutar tanto de vuestra ceremonia. Y aunque cayeron algunas gotitas, la lluvia no ha podido con nosotros. Vuestra ceremonia fue preciosa. Un besazo.
  • Maribel

Maribel Tornero · Se casó el 06/07/2019

Maravillosa

Mil gracias, Diana, por crear una ceremonia tan bonita y emotiva. Gracias de corazón, porque, sin conocernos demasiado, captaste a la perfección lo que queríamos.

Respuesta de Diana Lacroix - Oficiante de ceremonias:

Gracias a vosotros Maribel, ¡por tenerme y elegirme como vuestro oficiante! Aún tengo grabado ese gran día en mi memoria, hizo un día espectacular, y la brisa del mar no podía amenizar mejor vuestra boda. ¡Un besazo!

Maria Bejar · Se casó el 22/06/2019

¡Una ceremonia de 10!

Elegir la oficiante de bodas es algo que me parece bastante importante... pues es encontrar a la buena persona que contará vuestra historia de amor.
    Diana ha sido la persona perfecta para ocupar este papel... Desde el principio sabía que realizaría un muy buen trabajo. ¡Encantadora, profesional, organizada... trabajo de 10!
    Mil gracias por hacer de nuestra ceremonia un momento tan emotivo y espectacular. ¡Gracias Diana!

Enviado el 28/06/2019

Respuesta de Diana Lacroix - Oficiante de ceremonias:

Hola María. Mil gracias por tus palabras. Me hace mucha ilusión saber que os ha gustado la ceremonia. Un besazo muy grande para los dos.
  • Estrella

Estrella Barroso Abril · Se casó el 21/06/2019

La mejor oficiante sin duda

Desde que la vi, sabía que quería que oficiara nuestra boda. Su cercanía, naturalidad y profesionalidad hizo que nuestra ceremonia fuera perfecta. Supo lo que queríamos y lo reflejó perfectamente. Elegimos el ritual de la cápsula del tiempo, y lo típico es hacerlo con una botella de vino. A pesar de que nosotros no lo bebemos, Diana nos dio la idea de hacerlo con nuestra bebida favorita, Licor 43. Fue algo muy nuestro y especial, ¡y a la gente le encantó! Sin duda volveríamos a elegir a Diana mil veces más. ¡Muchísimas gracias! Estrella & Dani.

Enviado el 12/09/2019

Respuesta de Diana Lacroix - Oficiante de ceremonias:

Hola Estrella, mil gracias por tus palabras. Me encantó poder personalizar vuestro rito, ya sabéis que para mí es muy importante crear una ceremonia acorde a vuestra personalidad. Y leer estas palabras me hace saltar de felicidad. ¡Un besazo pareja!

Sandra Palma del Valle · Se casó el 08/06/2019

Una ceremonia inolvidable

Sin ninguna duda recomendamos a Diana al 100%. Ella hizo de nuestra ceremonia un momento inolvidable. Nuestra ceremonia fue bilingüe (francés- español), y los invitados no tuvieron ningún problema para seguir la ceremonia. Fue una ceremonia bonita y emotiva. Diana es una gran profesional, amable, simpática, que da buenos consejos y te asesora para preparar la ceremonia de tus sueños. ¡Sin duda, recomendamos a Diana!

Respuesta de Diana Lacroix - Oficiante de ceremonias:

Hola Sandra, fue un placer poder realizar vuestra ceremonia bilingüe en un entorno tan mágico. Mil gracias por recomendar mis servicios. Por cierto, ¡estoy deseando ver más fotos vuestro gran día!

Laura Naya · Se casó el 17/05/2019

Boda romántica y memorable

Diana hizo una ceremonia bilingüe para Matthew y para mí. Fue muy romántico y hizo que la familia de Matthew y sus amigos se sintieran acogidos e involucrados en la ceremonia. Diana fue muy cariñosa y atenta a los detalles que yo por inexperiencia no veía y ella me ayudó a poner en orden las ideas de cómo quería que fuese la ceremonia. Fue genial y un detalle a tener con nuestros invitados extranjeros, los cuales lo agradecieron mucho.

Enviado el 27/05/2019

Respuesta de Diana Lacroix - Oficiante de ceremonias:

Hola Laura, mil gracias por tu reseña. Me alegro mucho que tanto vosotros como vuestros invitados hayan disfrutado de la ceremonia. Me encantó todo detalle y de nuevo, enhorabuena por tu look, ibas realmente guapísima.