Diana Lacroix - Oficiante de ceremonias

Diana Lacroix - Oficiante de ceremonias 4
Diana Lacroix - Oficiante de ceremonias 5

Laura Naya , Se casó el 17/05/2019

Boda romántica y memorable

Diana hizo una ceremonia bilingüe para Matthew y para mí. Fue muy romántico y hizo que la familia de Matthew y sus amigos se sintieran acogidos e involucrados en la ceremonia. Diana fue muy cariñosa y atenta a los detalles que yo por inexperiencia no veía y ella me ayudó a poner en orden las ideas de cómo quería que fuese la ceremonia. Fue genial y un detalle a tener con nuestros invitados extranjeros, los cuales lo agradecieron mucho.

La boda de Laura Naya y Diana Lacroix - Oficiante de ceremonias 6
    La boda de Laura Naya y Diana Lacroix - Oficiante de ceremonias 7
    Enviada el 27/05/2019

Respuesta de Diana Lacroix - Oficiante de ceremonias:

Hola Laura, mil gracias por tu reseña. Me alegro mucho que tanto vosotros como vuestros invitados hayan disfrutado de la ceremonia. Me encantó todo detalle y de nuevo, enhorabuena por tu look, ibas realmente guapísima.

• Katie

Katie Coldham , Se casó el 27/04/2019

¡100% recomendable!

Sin duda recomendaría a Diana como celebrante para vuestra boda. Gracias a ella nuestra ceremonia fue muy personal y bonita. Muchos invitados nos han dicho (y nos siguen diciendo) cuánto les había gustado. Si quieres una ceremonia bilingüe llena de amor, no dudes en contratarla.

La boda de Katie Coldham y Diana Lacroix - Oficiante de ceremonias 8
    La boda de Katie Coldham y Diana Lacroix - Oficiante de ceremonias 9
    La boda de Katie Coldham y Diana Lacroix - Oficiante de ceremonias 10
    Enviada el 02/06/2019

Respuesta de Diana Lacroix - Oficiante de ceremonias:

¡Muchísimas gracias Katie! Disfruté muchísimo con vuestra ceremonia. Os deseo todo lo mejor para vuestra vida de casados. Un besazo.

Ana Canto , Se casó el 20/04/2019

¡La mejor opción!

Mi boda fue bilingüe porque mi marido es de Suecia y yo de España. Cuando decidimos que necesitábamos a un oficiante bilingüe no dudamos y nos pusimos en contacto con Diana, ¡y no nos arrepentimos! Diana nos aconsejó durante los meses antes de la boda y nos presentó diferentes opciones para hacer nuestra ceremonia "nuestra". La ceremonia fue preciosa y nuestros invitados aún la recuerdan como un momento muy, muy especial de nuestra boda. ¡Gracias Diana por hacer nuestra ceremonia tan bonita y especial! Ana y Hugo.

Enviada el 26/05/2019

Respuesta de Diana Lacroix - Oficiante de ceremonias:

Hola Ana y Hugo. ¡Gracias a vosotros! Por contar conmigo y confiar en mí plenamente. Me alegro mucho saber que lo habéis disfrutado tanto. Un besazo.

Carolina Rodríguez , Se casó el 14/04/2019

Una oficiante genial

Diana es genial. Entiende lo que te gusta y te hace sentir muy cómoda. Una persona excelente ¡y cariñosa además!

Enviada el 27/04/2019

Respuesta de Diana Lacroix - Oficiante de ceremonias:

Hola Carolina. ¡Vosotros sí que sois una pareja excelente! Me ha encantado realizar vuestra ceremonia bilingüe. Muchísimas gracias.

• Vicky

Vicky Jiménez , Se casó el 06/04/2019

Conocimos a Diana en Bodas.net y, tras ver otras opciones, nos pareció la persona más acertada para oficiar nuestra ceremonia. Desde el principio fue muy cercana y profesional con nosotros, nos ofreció muchas facilidades y nos dejó participar activamente en el guión y lecturas de nuestra boda. Estamos contentos con ella y agradecemos sus servicios. Un saludo y mil gracias, Diana.

La boda de Vicky Jiménez y Diana Lacroix - Oficiante de ceremonias 11
    Enviada el 10/04/2019

Respuesta de Diana Lacroix - Oficiante de ceremonias:

Hola Vicky, muchas gracias por tus palabras. Un placer poder disfrutar junto a vosotros un día tan especial. Un besote.

• Daniela

Cristina Sánchez Matamoros , Se casó el 08/09/2018

Maravillosa

Diana es un encanto hizo la ceremonia preciosa y me resolvió cualquier duda que tenía, sin duda acerté en contratarla.

La boda de Cristina Sánchez Matamoros y Diana Lacroix - Oficiante de ceremonias 12
    La boda de Cristina Sánchez Matamoros y Diana Lacroix - Oficiante de ceremonias 13
    Enviada el 10/09/2018

Respuesta de Diana Lacroix - Oficiante de ceremonias:

Gracias a ti Cristina. Por tus palabras y por hacerme formar parte de un momento tan especial. Estoy deseando ver las fotos de vuestro enlace. Un besazo.

José , Se casó el 22/06/2018

Perfecta para nuestro gran día

Desde el primer momento su profesionalidad se hizo presente, nos explicó todo con detalle puesto que no teníamos ni idea de cómo encaminar la ceremonia. Nos atendió tantas veces como necesitamos vía teléfono mensajes o presencial. En la ceremonia todo salió como habíamos planeado, encantados con ella y su trabajo. Recomendable 100%.

Enviada el 29/07/2018

Respuesta de Diana Lacroix - Oficiante de ceremonias:

Hola José María. Muchas gracias por tus palabras. Me encantó poder formar parte de vuestro gran día. Un besazo, Diana.

• Carmen

Carmen , Se casó el 09/06/2018

Oficiante de ceremonias mágica

Fue un flechazo, buscábamos una oficiante de ceremonias cercana, natural y diferente. Sin duda, Diana consiguió la ceremonia que habíamos soñado. Todos nuestros invitados lloró, sonrió y recuerdan nuestra boda con mucho cariño y sentimiento. ¡Nos recomendó el ritual de la arena y qué bonito! Os la recomiendo 100% porque además es un amor de persona, cuando la conozcáis os va a encantar. Un besito desde Sanlúcar.

La boda de Carmen y Diana Lacroix - Oficiante de ceremonias 14
    Enviada el 12/11/2018

Respuesta de Diana Lacroix - Oficiante de ceremonias:

Oh Carmen, me he emocionado y todo. ¡Mil gracias por tus palabras tan bonitas! Un abrazo muy fuerte.

La boda de Carmen y Diana Lacroix - Oficiante de ceremonias 15
    La boda de Carmen y Diana Lacroix - Oficiante de ceremonias 16
    La boda de Carmen y Diana Lacroix - Oficiante de ceremonias 17
    La boda de Carmen y Diana Lacroix - Oficiante de ceremonias 18
  • Kelly

Kelly , Se casó el 20/05/2018

Una ceremonia tan personal

Para nuestra boda española-holandesa teníamos el desafío de encontrar una maestra de ceremonia bilingüe. Después de conocernos a través de videoconferencia preparamos juntos el guion de la ceremonia. Porque llegamos a Sevilla dos días antes de la boda, nos conocimos en persona y repasamos el guion dos días antes de la boda. Desde el principio teníamos confianza de que todo iba a salir perfecto. ¡Y así fue! Los invitados disfrutaron de una ceremonia tan personal, todos estaban muy impresionados. Nos ha encantado verte sonreír en cada foto. Nosotros estamos muy agradecidos de que hayas sido parte de nuestra boda y hayas podido disfrutar también de la ceremonia debajo de la pérgola. También el blog, Diario de una novia, es muy divertido para leerlo. ¡Recomendamos Diana a todos!

La boda de Kelly y Diana Lacroix - Oficiante de ceremonias 19
    La boda de Kelly y Diana Lacroix - Oficiante de ceremonias 20
    La boda de Kelly y Diana Lacroix - Oficiante de ceremonias 21
    La boda de Kelly y Diana Lacroix - Oficiante de ceremonias 22
    La boda de Kelly y Diana Lacroix - Oficiante de ceremonias 23
    Enviada el 24/07/2018

Respuesta de Diana Lacroix - Oficiante de ceremonias:

Hola Kelly. ¡Mil gracias por tus palabras! Para mí fue un auténtico placer conoceros y formar parte de esta ceremonia tan bonita. Si volvéis por Sevilla, no dudéis en avisarme para tomar un cafelito. ¡Un besazo a los dos!

María Astrid Gil Tudanca y Javier Rufat , Se casó el 05/05/2018

Ceremonia bilingue espanol-ingles (Sevilla, mayo 2018)

Mi marido Javier y yo decidimos acudir a Diana porque, a pesar de ser los dos espaóoles, nos casabamos en Sevilla y a nuestra boda estaban invitados muchos de nuestros amigos que no tienen ninguna noción de español.

Diana creó una ceremonia bilingüe muy emotiva, y nuestros invitados internacionales estuvieron muy contentos de haber podido entender cada paso de la ceremonia. Diana supo que traducir y que no y en que cantidad para que la ceremonia no se alargase demasiado.
    La comunicación fue muy fluida y siempre nos pregunto acerca de la estructura de la ceremonia para que, al final, saliese tal y como siempre habíamos soñado.

Si estáis buscando una oficiante para vuestra boda y estáis más o menos en la misma situación que nosotros, os la recomiendo encarecidamente.

Muchísimas gracias Diana por haber formado parte de nuestro día.
    Maria y Javi

Enviada el 06/06/2018

Respuesta de Diana Lacroix - Oficiante de ceremonias:

Muchísimas gracias Maria y Javier, me encantó formar parte de un día tan mágico y me alegro mucho que tanto vosotros como los invitados os habéis quedado contentos. Un abrazo y que seáis muy, muy felices.