De Boda con Marta
Granada 18198 Granada (Granada) Mapa · Teléfono

Opiniones de De Boda con Marta

Elena Oliveros · Se casó el 10/06/2017

Recomiendo que contratéis a Marta para que os ayude con vuestra boda, nosotros confiamos en ella para que nos llevara el paso a paso del día de nuestra boda y pudimos olvidarnos de todo y disfrutarlo al máximo. Además, tanto ella como su hermana fueron super agradables con todos los invitados, los cuales nos lo comentaron en varias ocasiones, y eso se agradece. Sin duda fue un acierto.

Enviado el 25/07/2017

Caro · Se casó el 03/06/2017

Marta se ha portado con nosotros genial. Hemos disfrutado preparando la boda con ella y todo ha sido más fácil. Nosotros vivimos en Luxemburgo así con la distancia pensamos que sería más complicado, pero teniendo a Marta, no hemos tenido ningún problema, y cuando lo ha habido, nos ha ayudado a solucionarlo siempre. Tiene muy buen gusto y nos ha ayudado con todos los temas de decoración. El resultado, increíble. ¡Muchas gracias por todo Marta! Así dan ganas de casarse otra vez.

Enviado el 15/08/2017
  • Panadería

Panadería Productos Caracoche · Se casó el 01/10/2016

Nunca nos hubiésemos imaginado la falta que nos haría Marta a nuestro lado. Gracias a su trabajo y sobre todo, a su profesionalidad y su amor por su trabajo, consiguió que nuestra boda fuese perfecta a pesar de todos los problemas ajenos a ella que nos fuimos encontrando por el camino.
    Recomiendo a los futuros novios dudosos que no den más vueltas. Marta es la mejor elección por su trato cercano, sus ideas, su predisposición y además por su presupuesto. Un cielo de niña y una profesional como la copa de un pino.

Enviado el 27/10/2016
  • Luis

Luis Pw · Se casó el 09/07/2016

Marta fue de gran ayuda desde el momento en que le solicitamos información por primera vez. Desde nuestra primera reunión, nos fue guiando y aconsejando en aspectos en los que ni siquiera habíamos reparado. Es una gran profesional, con mucha experiencia y numerosos contactos. Su actuación nos facilitó todo el proceso: desde tema de papeleos hasta elección de menú. Con su ayuda, nunca nos sentimos solos ni perdidos. Además, el día de la boda fue una figura esencial, encargándose de todos los detalles, de que los invitados se sintieran como en casa, y de que nosotros pudiéramos disfrutar del día más especial de nuestras vidas, sin tener que estar atentos a todo.

Enviado el 14/10/2016
  • Ester

Ester Romero Mariscal · Se casó el 09/07/2016

No sabíamos lo importante que puede ser contar con una wedding planner para nuestra boda hasta que De Boda con Marta apareció en nuestro camino. Marta es una persona responsable, sincera y 100% profesional. El día de nuestra boda salió todo perfecto, no faltó un detalle, y esto fue en gran parte gracias a la indispensable ayuda de Marta. Tanto nosotros, los novios, como nuestras familias y amigos, pudimos dedicarnos el día de la boda simplemente a disfrutar, ya que teníamos plena confianza en que Marta se encargaría de todos los detalles, y así fue. ¡No dudéis en contar con De Boda con Marta para vuestra boda!

Enviado el 29/07/2016

Marsof · Se casó el 01/05/2016

Tras dar muchas vueltas y tener muchas dudas sobre si debería o no contratar wedding planner, finalmente encontré a Marta, y fue la mejor decisión que pude tomar. Marta es una gran profesional pero sobre todo mejor persona. Se entregó al 100% en la organización de la boda e hizo un trabajo de 10. Mi boda fue un sueño hecho realidad y sin ella ese sueño no podría haberse llevado a cabo. Organizada, comprometida, original, cariñosa, simpática, atenta... Me faltan adjetivos para describirla. Sin duda una de las profesionales del sector granadino mejor preparadas, te quitará preocupaciones y hará que el día de la boda te dediques a disfrutar. Si la contratas no te arrepentirás, ganarás una amiga.

Enviado el 10/10/2016

Fernando Martínez Martí · Se casó el 01/05/2016

Marta es excepcional. Dulce, amable, cariñosa, y sobre todo, su dedicación a su trabajo no tiene calificativo. Es una profesional como la copa de un pino, su implicación en nuestra boda fue total. No hubiera sido lo mismo sin ella.
    No contratarla me parecería un error, a pesar de su juventud, su profesionalidad es impresionante. Confiad en mi.

Enviado el 23/05/2016