Opiniones de De Boda con Marta

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
  • América
    América E. Enviado el 27/05/2024

Gran acierto

Contraté los servicios de Marta y Rafa para la organización de horarios y de los proveedores el día de mi boda y fue totalmente un acierto.
    Pudimos estar despreocupados mi familia y yo gracias a su ayuda y disfrutar de ese día que es lo más importante. No me arrepiento de mí elección.
    Marta es tu wedding en Granada
  • Leandro
    Leandro M. Enviado el 30/04/2024

El mejor servicio de wedding

Empezamos a organizar nuestra boda por nosotros mismo, lo que no sabíamos es todo lo que supone dicha organización.
    Menos mal que 𝗗𝗲 𝗯𝗼𝗱𝗮 𝗰𝗼𝗻 𝗠𝗮𝗿𝘁𝗮 se cruzó en nuestro camino y puso orden en nuestro kaos… ajajaj

Sin ellos (Marta y Rafa) sabemos que nuestra boda no hubiese sido posible…

Como equipo, son un 10, super compenetrados, pacientes, cercanos, dan confianza y calma desde el minuto 1.

No dudaríamos en volver a contar con ellos, nos pareció barato el servicio para el trabajo que hacen y el por saco que damos los novios.

Beatriz M. Enviado el 17/04/2024

Gran elección

Cuidan todo al mínimo detalle. Sentir que todo va a salir bien y estar tranquilos el día de vuestra boda solo pueden conseguirlo ellos.
  • Eva
    Eva M. Enviado el 08/01/2024

Mi mejor decisión

Contar con Marta para nuestra boda ha sido sin duda la mejor decisión que podíamos tomar, su dedicación y entusiasmo han hecho que haya salido todo perfecto. Tanto ella como Rafa han conseguido que todo fuese fácil desde el primer momento, sus ideas son de película y su originalidad no tiene límites! Gracias, gracias y gracias por haber hecho un sueño y vivirlo con nosotros como tal.
    Ana M. Enviado el 21/12/2023

Gracias por hacer nuestro día brillar aún más!

Localicé a Marta por Instagram por casualidad, cuando tuvimos nuestra primera llamada, fue ella quien se preocupó de asegurarse de que entre nosotros hay feeling y poder así asegurar de que la organización de nuestra boda iba a ser exitosa.
    Durante el proceso, he de decir que los nervios salieron la luz en determinadas ocasiones pero siempre lo solucionábamos con una buena conversación :)
    Lo que más me gustó de Marta fue la orientación en la organización de nuestra boda sin ser demasiado influyente. Teníamos claro el tipo de boda que nos gustaba y Marta estuvo todo el tiempo asesorándonos en el camino.

Con respecto al día de la boda, no puedo decir que saliese todo perfecto porque estaría mintiendo, pero salió imperfectamente perfecto!

Innovamos en el sitio de la cena con determinados handicaps, Marta luchó para conseguirlos y se aseguró de que no fallase. Añadir que el timing fue excepcional a pesar de todo lo que teníamos preparado.

Gracias a Marta y Rafa mi boda fue la esencia de nosotros :) GRACIAS!
  • Francisco
    Francisco J. Enviado el 07/12/2023

Boda de 10 gracias De Boda Con Marta

Agradecer a Marta su ayuda para organizar nuestra boda al completo, una boda que fue muchísimo mejor de lo que esperábamos y además contar con ella y su experiencia no sólo para organizar la boda sino que estuviese el día de la boda hizo que estuviésemos completamente relajados y despreocupados, disfrutando de nuestro gran día
    Gracias!!!
    Rocio Enviado el 07/12/2023

De boda con Marta es muy TOP!

La organización de nuestra boda y un resultado que superó nuestras expectativas no habría sido posible sin Marta y su equipo.
    Desde el primer momento captó la idea de lo que queríamos, supo darle forma a la perfección, aconsejarnos, ofrecernos un amplio abanico de proveedores profesionales y al final tuvimos una boda que superó con creces nuestras expectativas.
    Su cercanía, profesionalidad y adaptabilidad son grandes cualidades que la caracterizan.
    Sólo nos queda darles de nuevo las gracias!!!
  • Silvia
    Silvia C. Enviado el 14/11/2023

Imprescindible, Marta

Sin ninguna duda Marta ha sido la mejor elección de nuestra boda. Disfrutamos el proceso y el gran día sin ninguna preocupación y con total confianza en ella. Hizo de mi boda el festival de nuestros sueños. Sin duda repetiremos en los 25,50 y más!!!!!
  • Marina
    Marina Enviado el 14/11/2023

Volvería a Repetir

Tener wedding planner en la boda para nosotros era imprescindible (unos 300 invitados), y desde la 1’ reunión con Marta, tuvimos claro que era ella quién nos acompañaría en esta locura. Todo a su tiempo, nos acompañó junto a Rafa en todas las decisiones incluso en preboda y por supuesto en el gran día… alucinante verles trabajar. Son unos cracks!! Aunque haya veces que la sensación es que pasan los días y hay un stop en la continuidad del trabajo, en la sombra, ellos siguen su ritmo. Sin duda, dejarnos guiar por ellos fue una de las mejores decisiones que tomamos. Nunca nos cansaremos de darles las gracias, nos casamos el pasado 20 Mayo 2023 y aun rebosamos de felicidad pensando en ese día. 💫