Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2018

Última actualización: Enero 2024

Especializados en la organización y planificación de eventos, De Boda con Lola os ayudará a preparar vuestro gran día, asesorándoos y aportándoos ideas en todo momento. Su equipo de profesionales tiene una amplia experiencia en eventos y, por lo tanto, ponerse en sus manos será un acierto seguro. Tanto si celebráis una boda civil como una religiosa, ellos estarán a vuestro lado para que podáis celebrar vuestro gran día de ensueño.

Servicios que ofrece

En De Boda con Lola están especializados en organizar bodas temáticas, así pues, no tendréis de qué preocuparos, pues sea cual sea la idea que tengáis en mente, ellos la harán realidad. Os ayudarán con la planificación y organización de un día tan importante y podréis contar con ellos para los siguientes servicios:

  • Planificación, organización y coordinación del gran día
  • Búsqueda de proveedores
  • Decoración
  • Invitación
  • Fotografía y vídeo
  • Maquillaje y peluquería
  • Estilismo para los novios y acompañantes
  • Y mucho más

En definitiva, contaréis con un servicio muy completo para vuestro gran día con el objetivo de que vosotros únicamente os limitéis de disfrutarlo.

Forma de trabajo

El equipo de profesionales de De Boda con Lola os atenderá de manera personalizada con el fin de conocer vuestros gustos y preferencias y preparar así la boda de vuestros sueños. Cada boda es única y, por este motivo, darán forma a todas vuestras ideas y os asesorarán en todo momento para que podáis tener el gran día que siempre habíais deseado.

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Localización
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Detalles de boda
Lista de boda
Fotografía y vídeo de boda
Música y animación
Estilismo para la pareja
Estilismo para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Religiosa
Civil
Simbólica
Temática
Al aire libre

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Estamos especializados en bodas temáticas, dando un toque diferente en la organización y planificación de este día tan importante para una pareja

¿Cómo trabajas?

Trabajamos de acuerdo a los gustos y especificaciones de nuestros clientes, cuidando hasta el último detalle para este día tan especial de una pareja, organizando y planificando el evento desde 0

¿Cómo se efectúa el pago?

Se efectuará en dos partes, una anterior al día del enlace, y otra tras el día del enlace. Porcentaje de pago a consensuar con el cliente
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de De Boda con Lola

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
20 opiniones
99% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

48 fotos de usuarios

20 opiniones
Noelia
Noelia F. Enviado el 24/12/2023
Valoración 5 de 5

Boda navideña

Cumplió todas nuestras expectativas. Grandes profesionales y eficientes. Queríamos una boda navideña, y así fue, todo al detalle desde principio a fin. Fue inmejorable 😍
Manuel
Manu Enviado el 13/12/2023
Valoración 5 de 5

Complicidad y tranquilidad

Bueno, que os digo Lola e Iván. Lo malo que también cuenta porque lo superasteis con creces… Tuvimos muchos traspiés, distintas contravenidas, complicaciones, de las que salisteis con gran esmero. Tuvimos un día de boda inolvidable gracias a vosotros, gracias a que pudisteis resolver todo lo malo que puede pasar en cualquier preparación de una boda, buscando alternativas, resolviendo los baches encontrados para que ese día fuera perfecto. Hicisteis que los momentos fueran aún más especiales porque supisteis hacerlo en el momento idóneo. Un esfuerzo visible para que todo fuera mejor, incluso mejorando cosas de otros proveedores que no estaban bien, que después hemos conocido que salieron de vuestro trabajo, mérito que no conocíamos, como los meseros que nos querían poner y vosotros cambiasteis adaptando a la armonía de todo. Fue maravilloso y emotivo gracias a vuestro gran trabajo. Una boda preciosa, maravillosa, cuidando hasta el mínimo detalle,… Lo más importante es que todos los invitados vieron el gran trabajo que hacíais, valoraron vuestra profesionalidad y eso es digno de agradecer para ambas partes, porque uno sale feliz por haberos elegido para acompañarnos en este día tan importante. Añadir la tranquilidad que tuvimos con vosotros ese día, pudiendo disfrutarlo al máximo, que es lo que muchos novios te cuentan que no pueden hacer, pues nosotros lo hicimos! Preciosos todos los rincones que nos decoraron, el seatting plan maravilloso. En el recorrido nos conocieron lo suficiente para entender nuestros gustos y con su trabajo adaptarlo a la perfección a lo que nosotros queríamos. Con sus medios hicieron maravillas. Nuevamente muchas gracias por estar ahí, porque nos sentimos que éramos nosotros con todo lo que nos rodeaba. Gracias
Guillem
Guillem L. Enviado el 13/12/2023
Valoración 5 de 5

Buena organización

Fue un día maravilloso. Muy buena organización y decoración increíble. Atenta a todos los imprevistos que puedan suceder.
Laura
Laura Enviado el 17/10/2023
Valoración 5 de 5

Lo recomiendo

La decoración que pusieron fue preciosa, a pesar de que los días de antes surgieran contra tiempo supo buscar soluciones. Muy profesional.
Nuria
Nuria M. Enviado el 24/09/2023
Valoración 4.8 de 5

Todo genial!!

Muchísimas gracias a Lola e Iván, pudimos disfrutar al máximo porque estuvieron pendientes de todo, fue genial y un acierto tenerlos en nuestro día tan especial.
Unos profesionales fantásticos muchas gracias os volveríamos a elegir sin duda!!!!
Sara
Sara J. Enviado el 22/09/2023
Valoración 5 de 5

Genial con Lola

Ha sido un placer trabajar codo con codo con Lola en la organización de nuestra boda. Desde el momento en que la conocimos pudimos ver su pasión y dedicación. Su experiencia y atención a cada detalle nos dio una gran tranquilidad en los últimos meses.

Estamos especialmente agradecidos por haber sido paciente y comprensiva con nosotros. Siempre ha estado dispuesta a escuchar nuestras ideas y preocupaciones, haciendo lo posible por convertirlas en realidad.

El día de la boda su trabajo fue clave, coordinando cada momento con cariño y precisión, y ayudando a que la experiencia de todos los invitados fuese la mejor.

Sin duda recomendamos a Lola a cualquier pareja que esté pensando en casarse. Tanto por su profesionalismo como por el cariño y compromiso que le pone a cada cosa.
Ismael
Ismael E. Enviado el 18/09/2023
Valoración 5 de 5

Boda de ensueño gracias a Lola

Estamos encantados con los servicios de Lola. Desde el principio, demostró un nivel excepcional de profesionalismo y dedicación. Ha cuidado de cada detalle con mimo y ha respetado nuestra visión y gustos en todo momento. Cada aspecto de nuestra boda fue cuidadosamente planificado y ejecutado a la perfección. La coordinación del día de la boda no fue fácil pero todo salió genial gracias a su experiencia. Su capacidad para manejar imprevistos con calma y su esfuerzo en hacer que nuestra boda fuera especial nos hizo sentir tranquilos y emocionados. Sin duda, recomendaríamos a Lola a cualquier pareja que esté buscando una experiencia de boda excepcional y sin estrés. Le guardamos un cariño especial y un lugar en nuestros corazones por ayudar a que ese día fuese inolvidable.
Angela
Angela O. Enviado el 21/09/2023
Valoración 5 de 5

Todo precioso

Lola estuvo súper atenta en todo momento, tanto antes como el propio día de la boda. El precio bastante bien para lo increíble que quedó toda la decoración. Si me volviese a casar 100 veces, la volvería a elegir.
Irene
Irene Enviado el 10/04/2023
Valoración 5 de 5

Boda disney

Lola nos organizó toda la boda espectacular, no faltó detalle ha sido super atenta y detallista con nosotros. Quedamos encantados con todo, muy profesional sin duda volvería a contar con ella para todo
Laura
Laura L. Enviado el 11/04/2023
Valoración 5 de 5

Rincones mágicos

Somos una pareja que se casó el día 18/03/2023. En nuestro caso necesitábamos ayuda para decorar algunos rincones de nuestra boda y acudimos a Lola, confiamos en ella desde el primer minuto gracias a todos los comentarios buenos que vimos hacia ella. Así fué, nos ayudó mucho, aportando también ideas a las que teníamos nosotros y fuimos un equipo de 10. La calidad de sus proveedores también es muy buena.
No pudimos hacer mejor elección. Nos ayudó a hacer realidad lo que queríamos para nuestro gran día.
Muchas gracias, Lola!!!!
Pilar
Pilar Enviado el 16/09/2022
Valoración 5 de 5

Gran profesionalidad

Pedazo de profesionales y superdetallistas, están pendientes de todo al más mínimo detalle. Sin duda volvería a contratar sus servicios.
Juany
Juany Enviado el 19/10/2021
Valoración 5 de 5

Una boda perfecta

Gracias a Lola y a todo su equipo. Nosotros la contratamos para la decoración y la organización de la boda y fue todo perfecto. Desde el primer momento nos ayudó en todo con todas las dudas que nos iban surgiendo. La decoración fue preciosa, le mandamos muchas ideas y lo hizo todo realidad, tal y como lo habíamos imaginado. Y en cuanto a la organización, pudimos relajarnos y disfrutar totalmente de la boda porque confiábamos totalmente en ella. Todo salió perfecto el día de la boda. Recomendamos mucho a Lola y su equipo.
Paula
Paula Enviado el 23/10/2022
Valoración 5 de 5

Profesionalidad absoluta

Si hay que describir con una palabra quien es Lola sin duda hay que decir profesional.
Pero hay que destacar tambien lo humana que es, facilitando todo en momentos tan difíciles ( me casé en pleno 2020), adaptandose a cada posible cambio de fecha, a nervios e incertidumbres y ella siempre dando calma.
No podia haber elegido a nadie mejor que vosotros para el dia mas importante de mi vida.
Todo quedó precioso, todo hicisteis que fuera tal y como habiamos soñado. Incluso mejor de como queriamos todo, para sorprendernos ese dia.
Gracias por ser tan Profesionales, por ser nuestra "hada" y hacer todo realidad.
Y por supuesto gracias por hacer que mis invitados quedaran encantados con vosotros. Cuidando cada detalle y estando cada segundo pendientes de ellos y por supuesto de nosotros los novios.
No dudare en contar con vosotros en cualquier evento que tenga.
¡¡¡Sois los mejores!!!
Carmen
Carmen R. Enviado el 09/07/2019
Valoración 4.8 de 5

La boda del siglo

Gracias a Lola y a todo su equipo de profesionales por cumplir realidad nuestros sueños y darlo todo para que nuestra boda fuese perfecta y conseguirlo. Nos ayudó con todos los detalles de nuestra boda desde la música de la iglesia hasta la decoración del salón, llenando nuestra boda de detalles que entusiasmaron a nuestros invitados. Todos nuestros invitados sabían qué hacer en cada momento y los tiempos para la música y detalles totalmente controlados. A parte de la organización también puso un gran esmero en decorar nuestra boda con temática musical personalizando la misma, haciendo de ello que nuestra boda fuese especial y única. Solucionó todos los inconvenientes de última hora como las faltas de invitados y estuvo atenta a nosotros y a nuestros invitados en cada momento. Muchas gracias por todo Lola.
Alba
Alba L. Enviado el 30/01/2019
Valoración 5 de 5

Una vida de ensueño

De repente y casi sin decirlo decoró todo como soñaba. Perfecto y unos dulces que no me dio tiempo a probar. ¡Cuando llegué la gente se los había comido todos! Cuando normalmente suele quedar. ¡Solamente agradecer ese gran trabajo!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net

Bodas reales de De Boda con Lola

Manu & Guillem
18 fotos · 08/12/2023
Ismael & Sara
8 fotos · 16/09/2023
Alba & Carlos
7 fotos · 13/10/2018

Empresas Colaboradoras

Visualy Studio
Valoración 5.0 de 5 , 18 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Palomo Linares, 13 23700 Linares (Jaén)

Preguntas frecuentes sobre De Boda con Lola

En De Boda con Lola se puede contratar el servicio de wedding planner desde 100€ hasta 5.000€.
De Boda con Lola organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
El personal de De Boda con Lola se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Detalles de boda
  • Lista de boda
  • Fotografía y vídeo de boda
  • Música y animación
  • Estilismo para la pareja
  • Estilismo para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
De Boda con Lola tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Religiosa
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
A De Boda con Lola lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Jaén para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas