Dàlia Solé

27 opiniones | Sabadell (Barcelona)

Opiniones de Dàlia Solé

Sara · Se casó el 22/05/2021

Suerte de ella

Son un equipo maravilloso. Dalia, al frente, ha estado a nuestro lado en todo momento; cuando tuvimos que aplazar la boda por la pandemia siempre estuvo ahí. Nos ayudó muchísimo en todo y el día de la boda todo salió de 10 gracias a ellas. Malena y Dalia nos ayudaron a dejar a un lado los nervios y disfrutar de ese día.

Enviado el 04/06/2021
  • Cecilia

Ceci · Se casó el 15/05/2021

Imprescindible

¡No tenemos más que palabras de cariño y agradecimiento para Dàlia y su equipo! Sin ningún tipo de duda, es el dinero mejor invertido en nuestra boda.
    En una época además con tanta incertidumbre como está siendo esta de la pandemia del Covid, creemos que una wedding planner es un must para la tranquilidad y el disfrute de la organización de la boda. Al menos para nosotros ha sido así. Contactamos con Dàlia después de revisar opiniones de otras parejas y cotillear su web. Con todo lo de la pandemia, hicimos una videollamada de Skype en la que le resumimos nuestra idea, presupuesto, etc., y ella nos explicó también cómo trabaja, sus servicios, etc. Para nosotros, fue amor a primera vista: desde el primer momento nos transmitió mucha simpatía, energía positiva y profesionalidad. Supimos enseguida que era la persona que queríamos que nos acompañara en nuestro camino hacia la boda (¡y en el día en sí!), y no nos ha defraudado en ningún momento. Siempre ha tenido todo supercontrolado (especialmente para mí era algo importante, porque soy bastante organizada...), y nos ha permitido llevar la organización de la boda con una tranquilidad que agradecemos enormemente. También valoramos muy positivamente las ideas creativas que nos transmitían desde el equipo DS. Nosotros no teníamos ninguna idea prefijada de boda ideal y, junto que no somos especialmente originales, temíamos que se nos complicara todo el montaje de la boda. Dàlia enseguida nos sugirió ideas allí donde no teníamos nada pensado, ¡y la verdad es que lo clavó siempre! Por último, ha hecho que sea divertido. Echamos la vista atrás, y la verdad es que hemos disfrutado mucho de la organización de la boda, y sabemos que ha sido gracias a ella. Sin ella hubiéramos acabado desquiciados seguro. Ya el día de la boda, contamos con la ayuda de Dàlia y Malena y todo salió rodado. No tuvimos que preocuparnos por nada, todo controladísimo, y nosotros disfrutando de nuestro día. Dàlia, Malena, os lo agradecemos muchísimo. No nos queremos alargar más. Sólo confirmar, a cualquiera que se esté planteando contratar los servicios de Dàlia Solé, que si lo hace, no se arrepentirá. Equipo DS, ¡recomendado al 100%!

Enviado el 02/06/2021
  • Daniel

Daniel L. · Se casó el 19/09/2020

Alguien en quien puedes confiar

En el último momento, los nervios pueden con uno/a, y es allí donde se ve que has escogido a una muy buena compañera para prepararlo todo. Ha salido todo tal y como lo tenia en mente, ¡espléndido!

Enviado el 22/09/2020
  • Carla

Carla S. · Se casó el 05/10/2019

La elección perfecta

Al principio tuvimos dudas de contratar una wedding planner, al final nos decidimos por Dàlia y no podríamos haber elegido a nadie mejor. Si pudiéramos volver a atrás la exigiríamos de nuevo, esta vez sin dudarlo. Tanto Dàlia como su equipo son geniales, cercanas, profesionales y consiguen que tu boda sea incluso mejor de como la habías imaginado.

Enviado el 08/10/2019

Raquel D. · Se casó el 28/09/2019

Excelente equipo

Tuvimos claro desde el principio que necesitábamos a alguien que nos ayudase con la organización de la boda. A día de hoy sabemos que fue una gran elección.
    Dàlia y su equipo son unas grandes profesionales y nos ayudaron con todo, haciendo de nuestra boda un día inolvidable. Ha sido tal el compromiso adquirido que una vez ha pasado todo, las echamos de menos. ¡Recomendable 200 por 100!

Enviado el 10/10/2019

Blanca G. · Se casó el 14/09/2019

Excelente y profesional

Un servicio excelente. Salió todo perfecto. Dalia tiene una equipo fantástico, muy serio y muy responsable. Son muy profesionales en todos los aspectos. Nosotros quedamos encantados y lo recomendamos sin duda. El trato es personal y hacen de tu día, el día más especial de tu vida. ¡Se lo agradeceremos siempre!

Enviado el 15/10/2019

Alfredo M. · Se casó el 14/09/2019

Equipazo... Absoluta profesional que hace que el día más especial se convierta en inolvidable.

Enviado el 17/09/2019

Mireia · Se casó el 30/08/2019

¡Un equipo brillante! (Un equip brillant!)

Dàlia, desde el primer día se ganó nuestra confianza. Estábamos muy tranquilos sabiendo que detrás de nuestras ideas había ella y su equipo trabajando. El día de la boda, trabajaron de lo lindo, todo y el contratiempo que nos jugó la lluvia, consiguieron que acabara el día brillante. Muy buena organización, mucho tacto, todo cuidado hasta el último detalle... En fin, no habíamos podido escoger alguien mejor con quién confiar nuestro casamiento. ¡Muchas gracias! Espectacular.

------------------------------------ La Dàlia, des del primer dia es va guanyar la nostra confiança. Estàvem molt tranquils sabent que darrere de les nostres idees hi havia ella i el seu equip treballant. El dia del casament, van treballar de valent, tot i el contratemps que ens va jugar la pluja, van aconseguir que acabés el dia brillant. Molt bona organització, molt de tacte, tot cuidat fins a l'últim detall... en fi, no havíem pogut escollir algú millor amb qui confiar el nostre casament. Moltes gràcies! Espectacular.

Enviado el 03/09/2019
  • Víctor Hidalgo Alfonso

Víctor H. · Se casó el 24/08/2019

Magnífica elección

Una de las mejores elecciones para el día de nuestra boda ha sido trabajar con Dàlia. No supe lo importante que había sido esta elección hasta que al terminar el día de la boda sentí que lo había disfrutado al máximo. Y todo ello fue gracias a su gran trabajo. ¡Millones de gracias Dàlia!

Enviado el 27/02/2020

Respuesta de Dàlia Solé:

Gracias Víctor, para mí fue todo un reto que me propusierais venir a Extremadura, y gracias a vosotros aprendí como profesional, y conocí una tierra fantástica. ¡Gracias de corazón!
  • Susana Nebreda

Susana N. · Se casó el 24/08/2019

Gran profesional

Dàlia es una gran profesional y gracias a ella pudimos disfrutar de nuestro día totalmente. La tranquilidad que nos transmitió durante todo el día hizo que todo fuese perfecto. Desde el primer día supimos que queríamos trabajar con ella y así se lo transmitimos, por eso decidió buscar todas las opciones posibles para que así fuera. ¡No hay palabras para agradecer todo su trabajo! ¡Mil gracias Dalia!

Enviado el 27/02/2020

Respuesta de Dàlia Solé:

¡Pero bueno! ¡Sin palabras me dejáis vosotros a mí! Mil gracias por vuestro voto de confianza, y por compartir conmigo un día tan especial.