Opiniones de Dàlia Solé

Sabadell, Barcelona

• Rocío
    Rocío M. Enviado el 20/10/2023

Profesionalidad

Súper recomendable, muy profesional, te aconseja, amable, gran oficiante, un encanto!!!!
    Si duda repetiría!!

Respuesta de Dàlia Solé:

Tener el honor de ver vuestro si quiero en primera línia, eso sí que és de agradecer

Os deseo la mayor felicidad del mundo
  • Marc
    Marc K. Enviado el 20/10/2023

un 12 sobre 10

2 grandes aspectos:
    1 - profesionalidad, todo lo que decidas pero siempre ajustandote a tu presupuesto, como dice ella, a veces lo justo es mas!!!
    2 - nunca dejara de ser, lo que viene siendo humana, y nunca dejara que los nervios se apoderen de vosotros, siempre transmitiendo tranquilidad.

ultimo punto...tambien nos hizo de oficianta, escucho nuestra historia, y le coloco unos guiños divertidos, siempre lu justo y necesario, un gran broche para este nuestro día

Respuesta de Dàlia Solé:

Que afortunada me siento de este comentario, gracias de corazón!

Que seas muy felices en esta nueva etapa
  • Meritxell
    Meritxell M. Enviado el 25/09/2023

Perfecta elección.

Ha sido un placer tener a Dalia como maestra de ceremonias en nuestra boda. En las charlas que hemos tenido con ella ha sabido captar nuestros caracteres y ha elaborado la ceremonia que queriamos. Ha conseguido emocionar y hacer reir a nuestros invitados. Es un placer contar con una profesional como ella el dia de la boda, ya que te da tranquilidad y confinaza. Muy buen trabajo previo. Dejaros sorprender y emocionar con sus palabras. Recomendable 100%!

Respuesta de Dàlia Solé:

Qué ilusión ver parejas como vosotros.

Os deseo lo mejor del mundo.

Gracias por la confianza.
    -------------------------------------------------------------------------
    Quina il·lusió veure parelles com vosaltres.

Us desitjo el millor del món.

Gràcies per la confiança.

• Eva
    Eva F. Enviado el 13/09/2022

¡Maravillosa!

Dàlia ofició nuestra ceremonia y fue muy especial. Para nosotros era muy importante que fuera un momento lleno de significado y ella lo supo transmitir aún mejor de lo que imaginábamos, de forma emotiva, divertida y muy personal. ¡Lo recomendamos muchísimo!
  • Mary
    Mary Enviado el 24/08/2021

La expectativa se cumplió

Es una profesional muy eficiente, nos ha ayudado en todo, menú, música, fotógrafos, decoración, etc. Te busca lo que tú quieres y a unos precios muy competitivos, nosotros estamos muy contentos con sus servicios y, sin duda, la aconsejamos, nuestra boda fue lo que queríamos nosotros y fue maravillosa.

Respuesta de Dàlia Solé:

Siempre es un placer poder trabajar con novios como vosotros.
    Afortunada siempre de que nos hayáis escogido. Os deseamos la mayor felicidad del mundo.
    Dàlia Solé.
    Sara Enviado el 08/09/2021

Pon una Dalia en tu vida

Cuando una persona ama lo que hace, se nota y se nota mucho. Y Dalia ama su profesión como poca gente que hayamos conocido y con la que hayamos trabajado. Dedicación, predisposición, pasión, profesionalidad... y siempre con una sonrisa por delante. No podemos describir la sensación de tranquilidad que hemos experimentado organizando nuestra boda con ella, y hemos pasado por una pandemia y pospuesto nuestra fecha 2 veces. No hubiera sido posible sin ella. No podemos hacer más que recomendar sus servicios porque ha sido un auténtico lujo trabajar con ella.

Respuesta de Dàlia Solé:

Después de unos años duros, leer opiniones como las vuestras hacen que todo merezca la pena.
    Gracias por confiar en mí.
    Anne-Sophie P. Enviado el 12/08/2021

Boda de Anne-Sophie y Jean-André

Dàlia es muy profesional y una persona muy simpática. Hemos contratado sus servicios en 2019 para nuestra boda en 2020, pero desafortunadamente hemos tenido que aplazarla a 2021. Nos ayudó mucho con toda la organización, buenos consejos y gestionando todo el calendario y la negociación con los proveedores.
    Estuve tranquila con ella y el día de la boda hizo un supertrabajo de coordinación con su equipo. No tenía que preocuparme para nada y tenía mucha confianza.
    La recomiendo 100%.

Respuesta de Dàlia Solé:

Muchas gracias por vuestras palabras, pareja.
    Fue un trabajo largo e intenso, pero por fin llegó vuestro día. Os deseo la mayor felicidad de este mundo.
    Sara Enviado el 04/06/2021

Suerte de ella

Son un equipo maravilloso. Dalia, al frente, ha estado a nuestro lado en todo momento; cuando tuvimos que aplazar la boda por la pandemia siempre estuvo ahí. Nos ayudó muchísimo en todo y el día de la boda todo salió de 10 gracias a ellas. Malena y Dalia nos ayudaron a dejar a un lado los nervios y disfrutar de ese día.
  • Cecilia
    Ceci Enviado el 02/06/2021

Imprescindible

¡No tenemos más que palabras de cariño y agradecimiento para Dàlia y su equipo! Sin ningún tipo de duda, es el dinero mejor invertido en nuestra boda.
    En una época además con tanta incertidumbre como está siendo esta de la pandemia del Covid, creemos que una wedding planner es un must para la tranquilidad y el disfrute de la organización de la boda. Al menos para nosotros ha sido así. Contactamos con Dàlia después de revisar opiniones de otras parejas y cotillear su web. Con todo lo de la pandemia, hicimos una videollamada de Skype en la que le resumimos nuestra idea, presupuesto, etc., y ella nos explicó también cómo trabaja, sus servicios, etc. Para nosotros, fue amor a primera vista: desde el primer momento nos transmitió mucha simpatía, energía positiva y profesionalidad. Supimos enseguida que era la persona que queríamos que nos acompañara en nuestro camino hacia la boda (¡y en el día en sí!), y no nos ha defraudado en ningún momento. Siempre ha tenido todo supercontrolado (especialmente para mí era algo importante, porque soy bastante organizada...), y nos ha permitido llevar la organización de la boda con una tranquilidad que agradecemos enormemente. También valoramos muy positivamente las ideas creativas que nos transmitían desde el equipo DS. Nosotros no teníamos ninguna idea prefijada de boda ideal y, junto que no somos especialmente originales, temíamos que se nos complicara todo el montaje de la boda. Dàlia enseguida nos sugirió ideas allí donde no teníamos nada pensado, ¡y la verdad es que lo clavó siempre! Por último, ha hecho que sea divertido. Echamos la vista atrás, y la verdad es que hemos disfrutado mucho de la organización de la boda, y sabemos que ha sido gracias a ella. Sin ella hubiéramos acabado desquiciados seguro. Ya el día de la boda, contamos con la ayuda de Dàlia y Malena y todo salió rodado. No tuvimos que preocuparnos por nada, todo controladísimo, y nosotros disfrutando de nuestro día. Dàlia, Malena, os lo agradecemos muchísimo. No nos queremos alargar más. Sólo confirmar, a cualquiera que se esté planteando contratar los servicios de Dàlia Solé, que si lo hace, no se arrepentirá. Equipo DS, ¡recomendado al 100%!
  • Daniel
    Daniel L. Enviado el 22/09/2020

Alguien en quien puedes confiar

En el último momento, los nervios pueden con uno/a, y es allí donde se ve que has escogido a una muy buena compañera para prepararlo todo. Ha salido todo tal y como lo tenia en mente, ¡espléndido!