Dagor Organización Eventos

72 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Dagor Organización Eventos

1 foto de usuarios

• Desirée

Desirée Ocaña · Se casó el 20/04/2019

¡Atención perfecta!

Gracias a Visi, por hacer que todo estuviese perfecto, y por estar atenta a cada detalle durante este año y medio en cada llamada o duda que he tenido.

Enviado el 21/04/2019

Laura Ortiz García · Se casó el 08/09/2018

Un gran acierto

Nuestra boda fue civil y decidimos contar con Dagor para organizar la ceremonia en el Club de Tiro (que fue donde nos casamos). Solo tenemos buenas palabras para todo el equipo y en especial para Visi, que es un auténtico encanto.
    Fue muy flexible con todo lo que le pedimos. De la misma manera nuestro oficiante también fue un acierto ya que hizo que la ceremonia fuera muy bonita.

Enviado el 19/10/2018
  • Belinda

Belinda · Se casó el 01/09/2018

Profesional

La organización de la ceremonia fue genial, muy profesionales y atentos, no quedó nada al azar. Nuestro maestro de ceremonia Jesús fue un encanto, capaz de transmitir con palabras todos los sentimientos y emociones de un día tan importante, sabiendo lo que necesitábamos en cada momento, le recomendaría sin dudarlo.

Enviado el 18/08/2019
  • Criscris

Criscris · Se casó el 29/06/2018

Muy profesionales

Se encargaron de la ceremonia civil de carácter legal. No tuvimos que preocuparnos de nada, Visi lo hizo muy fácil. Siempre guiándome en todo el proceso y ayudando a que ese día todo saliera perfecto. El día de la boda Esther se encargó de coordinar todo y fue muy simpática y agradable. Sin duda les recomiendo.

Enviado el 31/07/2018

Fátima · Se casó el 15/06/2018

Una ceremonia de ensueño

Celebramos nuestra boda en el Club de Tiro y queríamos hacer la ceremonia en el mismo sitio. El equipo del Club de tiro nos recomendó Dagor y, la verdad, es que fue todo un acierto.

Fuimos a verles para que nos empezaran a asesorar, y nos ayudaron con todos los detalles, ceremonia, pasos a seguir, música... Visi hizo que todo fuera muy sencillo.

La boda la ofició Luis, un encanto. Nuestros invitados nos preguntaron si era amigo nuestro por el cariño con el que había oficiado la boda.

Fue todo perfecto. ¡Lo recomendaríamos sin dudarlo!

Enviado el 16/07/2018
  • Magdep

Miguel Angel Gonzalez De Paz · Se casó el 12/10/2017

Nos llevaron toda la organización de la boda, el guión, la música, nos resolvieron todas las dudas y no nos pusieron pegas con los pagos. Además, nos han gestionado los papeles como el libro de familia. Tanto Mar como Visi que nos atendieron durante la organización de la boda y el día de la misma fueron muy atentas y con trato inmejorable. Además, como se conocen la finca de Jardín El Botero y tratan con el ayuntamiento de Alalpardo fue todo más fácil y con precio ajustado del servicio.

Enviado el 13/11/2017

Javier y Marta · Se casó el 13/08/2017

Desde el primer momento se han interesado para que toda la celebración saliera perfecta y los novios se tuvieran que preocupar solamente de lo principal: ¡casarse! Todo lo demás se puede poner en manos de esta empresa, profesional, atenta y amable en todo momento. Enhorabuena y gracias por vuestra exquisita atención antes, durante y después de la ceremonia.

Enviado el 21/09/2017

Sara Prakash Del Valle · Se casó el 13/05/2017

Os recomiendo 100% los servicios de Dagor, Organización Eventos, en especial, las cervezas personalizadas. A todos los invitados les gustó mucho, ya que son cervezas artesanales. Solo se oían comentarios de lo buenas que estaban. Pusimos unas 120 cervezas y teníamos un total de 130 invitados con niños y en menos de media hora volaron. Además, la presentación es espectacular y es otra forma de hacer que tu boda sea tuya.

Enviado el 22/07/2017

Mercedes · Se casó el 29/10/2016

Estuvieron al tanto de todo, fueron flexibles en todos los detalles y nos quitaron mucho estrés el día de la boda. Estamos muy contentos de haber cogido el servicio con coordinadora, su trabajo marcó una gran diferencia.

Enviado el 15/11/2016

Maria · Se casó el 16/09/2016

Trato muy agradable y profesional. Muy satisfechos con el servicio, sobre todo con la persona que vino a organizar la ceremonia y el oficiante. Son muy flexibles a la hora de hacer cambios y proponer mejoras.

Enviado el 09/10/2016