Opiniones de Cuenta 13

Cuenta 13 Ver más información

Juan M. Enviado el 25/11/2021

Recomendación absoluta

Son los mejores, una organización impecable. Tanto la música como la barra libre y coctelería, una gozada. Aparte, el trato cercano y amable. Recomendable 100%.
  • Aida
    Aida Enviado el 11/08/2019
    ¡A ellos también les diría mil veces sí! Por su atención, servicios y cariño con el que nos prepararon todas las cosas. ¡Currantes al máximo!

Respuesta de Cuenta 13:

Gracias a vosotros por vuestra confianza en ser parte de vuestra banda sonora y el toque dulce, jeje, una gran boda con grandes momentos. Os deseamos lo mejor a los 3.
    Alicia H. Enviado el 22/10/2019

¡Súper recomendables!

Nos atendieron muy bien y han estado siempre súper disponibles para nuestros requisitos, pedidos, etc. Tuvimos una boda ibérica y se lo curraron para que todos se lo pasaran genial. ¡Los recomendamos porque además la relación calidad-precio ha sido estupenda!

Respuesta de Cuenta 13:

Mil gracias Alicia, ha sido todo un placer estar en todos los momentos de vuestro gran día. Tanto vosotros como los dueños de la Finca Quinta Da Pureza fueron todo facilidades para poder trabajar y en un entorno espectacular. Muchas gracias y mucha suerte en vuestra nueva andadura.

Natalia Enviado el 14/11/2017
    Son unos chicos fantásticos. Nos ayudaron muchísimo con toda la organización y a pesar de lo pesados que muchas veces nos ponemos los novios, no hubo pegas para nada, se adaptaron y buscaron todo lo que queríamos además de aportarnos muchas ideas. Si buscáis una boda original son vuestros chicos. Lo recomendamos 100%.

Respuesta de Cuenta 13:

Menuda pareja de guapos y de buenas personas, gracias por dejarnos ser participe de vuestro día. Fue una boda increíble, llena de momentos.
  • Jara
    Jara S. Enviado el 18/07/2017
    Solo puedo dar las gracias por hacer de nuestro día, un día maravilloso e inolvidable. Siempre atentos a cada detalle, siempre innovando y creando cosas únicas. Sin duda fuisteis parte de ese gran día y nunca lo olvidaremos.
    ¡Sois geniales!

Respuesta de Cuenta 13:

Gracias a vosotros por dejar ser parte de vuestro día, nos hemos sentido super a gusto trabajando cerquita de vosotros. Sois Geniales. Moriña de boda de Carlos y Jara.