Cucca Rossé

Opiniones de Cucca Rossé

• Airam

Maria Molina , Se casó el 16/02/2019

Un gran equipo humano

Han puesto todo su corazón en cada detalle. Son personas muy humanas y con un gran corazón. La decoración era perfecta. Lo que hubiera soñado. Fue una boda de ensueño. Muchas gracias.

Enviada el 19/02/2019

Respuesta de Cucca Rossé:

Muchísimas gracias María y Pedro, sois una pareja encantadora, hemos sido partícipes de una boda muy especial, cargada de muchos sentimientos por parte de todos... Aún recuerdo las niñas leyendo esas palabras tan bonitas dedicadas a Pedro, la madrina con su voz temblorosa por la emoción y a ti no se me olvidará el momento que le dijiste a Pedro que le entregabas tu alma y tú corazón. Una boda preciosa. Gracias por vuestra confianza, gracias por hacernos partícipes de vuestro gran día. Muchos besos pareja. Os deseamos ser felices siempre.

• Rafael

Rafael Sanchez , Se casó el 23/06/2018

Boda perfecta

Agradecemos tanto a María Jesús como a Jose la gran profesionalidad, la atención, el servicio y la implicación que han tenido con nosotros desde un primer momento. Cierto es, que cuando te gusta lo que haces se nota, y en eso saben mucho ellos. No hemos tenido mejor acierto en elegirlos ante nuestra celebración nupcial. Si estáis buscando profesionalidad, experiencia, dedicación y perfección no dudéis en contactar con ellos, harán de tu día algo único y singular. Gracias.

Enviada el 11/09/2018

Respuesta de Cucca Rossé:

Muchísimas gracias, tus palabras nos llenan de satisfacción y felicidad al saber que quedasteis tan contentos de nuestro trabajo. Nosotros, supercontentos de haber sido partícipes de uno de los días más importantes de vuestra vida. Mil besossss.

Laura Gonzalez Romero , Se casó el 16/06/2018

La importancia de los detalles

Es difícil valorar con palabras lo que consiguieron en nuestra boda. Supieron captar nuestros gustos y lo que buscábamos desde el primer contacto. Nos asesoraron durante todos estos meses de organización, organizaron nuestro evento y la decoraron hasta conseguir una boda que ni en los mejores cuentos. Cuidaron los más mínimos detalles, no quedó un rincón sin decorar. Gracias a la impecable organización que tuvieron, nos permitieron disfrutar de nuestro día.

Enviada el 17/06/2018

Respuesta de Cucca Rossé:

Muchísimas gracias, pareja. Nos llena de felicidad el saber que hemos conseguido plasmar en vuestra boda lo que siempre soñasteis. Encantados de haberos conocido, de elegirnos para ser vuestros wedding planner y por la confianza que habéis depositado en nosotros. Gracias sois geniales. Feliz luna de miel. Muchos besos Cucca Rossé.

• Macarena

Macarena Galacge , Se casó el 12/05/2018

Agradecimiento

No hay nada más placentero en la vida de una mujer que sentirse satisfecha y feliz al ver "mi boda de plata"realizado con tanto amor. Gracias a Cucca Rossè por haberlo hecho realidad. Macarena Galache.

Enviada el 24/05/2018

Respuesta de Cucca Rossé:

Muchísimas gracias, nos sentimos muy felices de haber sido partícipes de vuestra boda, os deseamos toda la felicidad del mundo. ¡Un besazo enorme!

Reyes Carmona Luque , Se casó el 17/03/2018

Un sueño hecho realidad

Conocimos a Cucca Rossé en la boda de uno de nuestros mejores amigos ellos fueron sus wedding planner y nos encantó su trabajo y la bonita boda que le organizaron, lo tuvimos muy claro contactamos con Cuca, queríamos que ellos fueran nuestros wedding planner, y así fue contratamos su servicio integral, no tuvimos que preocuparnos por nada, se encargaron de todas las búsquedas de proveedores, catering, hacienda, fotógrafo, alquiler de autobuses para invitados, nuestro coche de novios, mi ramo de novia, la decoración de la iglesia, de la hacienda y nos acompañaron el día de nuestra boda de principio a fin. Todo salió perfecto, no pudimos estar más contentos con su servicio, nos ayudaron en todo, y tanto nosotros como nuestros invitados quedamos plenamente satisfechos. Gracias por hacer nuestro sueño realidad, y por todo el cariño con el que nos habéis tratado. Un beso muy grande para todo el equipo que forman Cucca Rossé.

Enviada el 26/06/2018

Respuesta de Cucca Rossé:

Muchísimas gracias por elegirnos, por haber sido partícipes de uno de los días más importantes de tu vida, por la confianza depositada y por recomendarnos con tan grato comentario. Encantados de haber sido vuestros wedding planner. Un besote.

Paula Calderón , Se casó el 14/10/2017

Mi boda de cuento

Los preparativos de mi boda tenían que ser gestionados desde la distancia y aunque tenía ayuda de familiares decidí encargar la organización de mi boda a Cucca Rossé. Me lo habían recomendado y no me equivoqué. La comunicación fue fluida a pesar de no poder vernos en persona y nos atendieron en cada duda o cambio que proponíamos, dándonos soluciones y alternativas. Todo salió perfecto, cada detalle hubiera sido imposible sin ayuda profesional, y poder disfrutar de cada momento sabiendo que todo está en buenas manos en un día tan especial, no tiene precio. Gracias infinitas a María Jesús y José Luis.

Enviada el 01/07/2018

Respuesta de Cucca Rossé:

Para nosotros fue un placer organizar de principio a fin tu boda, nos alegra muchísimo el saber que conseguimos hacer tu sueño realidad. Disfrutamos organizando y coordinando toda la boda, decorando cada uno de los rincones, nuestra felicidad es la vuestra. Gracias por elegirnos y por haber formado parte de vuestro gran día. Muchísimo besos preciosa.

Andrea Zabala Humanes , Se casó el 07/10/2017

El mejor día de mi vida

Nuestra mejor elección fue contratar a Cucca Rossé, nos ayudaron a la elección del catering y la hacienda, nos aconsejaron lo que mejor se adaptaba a nuestro presupuesto, eso para nosotros fue de gran ayuda, se encargaron de coordinar el día de nuestra boda, todo salió tal y como se había planificado. Nuestros familiares y amigos nos felicitaron por la boda tan bonita que organizó Cucca Rossé para nosotros. Gracias, sois fabulosos.

Enviada el 27/06/2018

Respuesta de Cucca Rossé:

Sois fabulosos, una pareja especial, vuestra disposición en todo momento, el dejarse aconsejar por profesionales, nos hace el trabajo mucho más fácil, felicidades.

• Y

Yolanda Diaz Nuñez , Se casó el 16/09/2017

La boda soñada

16 de septiembre 2017 nuestro gran día, delegar en unos profesionales como Cucca Rossé fue todo un acierto, nos acompañaron y aconsejaron desde el primer momento supieron captar nuestros gustos y la boda que siempre soñamos la hicieron realidad, no tenemos más que palabras de agradecimiento, gracias. Sin vosotros nada hubiese sido igual.

Enviada el 22/06/2018

Respuesta de Cucca Rossé:

Gracias a vosotros por confiar en Cucca Rossé, ha sido todo agrado y colaboración en todos los sentidos, enhorabuena pareja.

Inma Jurado , Se casó el 18/06/2016

Muy agradecida con los servicios

Contratar a Cucca Rossé para nuestra boda fue todo un acierto.desde el primer momento captó nuestra idea y la hicieron realidad. Son unos grandísimos profesionales, nos ayudaron muchísimo a todo como si de su propia boda se tratase. Nuestra boda no hubiese sido la misma sin su ayuda. Gracias, Cucca Rossé.

Enviada el 01/06/2018

Respuesta de Cucca Rossé:

Muchas gracias, el poder formar parte de un día tan especial para vosotros, conoceros y compartir momentos únicos, nos llenó de felicidad. Gracias pareja.