Cucca Rossé

16 opiniones | Sevilla (Sevilla)

Opiniones de Cucca Rossé

Altea · Se casó el 26/10/2019

Hemos vivido una experiencia totalmente recomendable. Hacen que el día de tu boda te olvides de todo y lo dedicas a lo que realmente importa, disfrutar.
    Las decoraciones han sido especiales, creadas a nuestra medida y con mucho cariño. Sin duda, volveré a elegirlos en mis próximas celebraciones.

Enviado el 31/10/2019
  • Jose

Jose L. · Se casó el 28/09/2019

Contratas un servicio y sales con una gran amistad

Trabajar con Cuca Rossé, ha sido una experiencia inolvidable. Desde el primer momento nos captó lo que queríamos hacer en ese día tan especial. Nos asesoró en cada momento, y nos ayudó a elegir cada detalle. Durante la ceremonia, estuvo al más mínimo detalle y hoy por hoy hemos creado una gran amistad. Gracias por todo, amiga Cuca Rossé.

Enviado el 02/10/2019

Respuesta de Cucca Rossé:

No podemos estar más contentos de haber organizado una boda tan preciosa como ha sido la vuestra. Gracias José Luis y Rafa por vuestra confianza en nosotros desde el primer día que nos conocimos. Nos llena de satisfacción el saber que la boda que soñasteis la pudisteis vivir junto a familia y amigos y nosotros la hicimos realidad. Os queremos muchísimo. Felicidades pareja de guapos, os deseamos toda la felicidad del mundo. Un beso de todo el equipo Cucca.
  • GEMMA

Gemma N. · Se casó el 06/09/2019

Grandes profesionales

Solo puedo dar las gracias a Cucca Roseé por hacer de nuestra boda un día inolvidable. Conectamos perfectamente desde el primer momento, y eso hizo que fuese muy fácil toda la organización del evento. Si volviese atrás, volvería a contrataros de nuevo sin duda.Muchas gracias por todo, sois geniales.

Enviado el 26/10/2019

Respuesta de Cucca Rossé:

Muchísimas gracias, nuestra Gemma, nuestra princesa, nuestra preciosa novia
    Disfrutamos desde el primer día que empezamos a organizar la boda. Soñasteis una boda de cuento y ese fue el resultado. Gracias pareja por vuestra confianza en el equipo Cucca y por hacernos partícipes de tan bonito día. Un besote de todo el equipo Cucca Rossé.
  • Francisco

Francisco J. · Se casó el 20/07/2019

Decoración de la boda civil

El servicio ha estado muy bien organizado y la decoración impresionante. En cuando al trato es supercercano y muy atento en todo momento.

Enviado el 31/10/2019

Respuesta de Cucca Rossé:

Muchas gracias, disfrutamos muchísimo con la organización de tan bonita boda.
    Una boda preciosa, emotiva y muy divertida. Os deseamos toda la felicidad del mundo. Besos de todo el equipo Cucca Rossé.

Rocio · Se casó el 22/06/2019

Una boda inolvidable

Tanto mi marido como yo estamos encantadísimos con el servicio, toda la boda salió perfecta y todos los invitados salieron encantados. Una decoración estupenda y no pudo haber salido mejor.

Enviado el 06/07/2019

Respuesta de Cucca Rossé:

Muchísimas gracias Rocío y Vicente, nos llena de felicidad saber que conseguimos hacer realidad la boda de vuestros sueños. Disfrutamos muchísimo organizando, decorando y coordinando tan bonita boda. Gracias por vuestra confianza desde el primer día que nos conocimos y gracias por hacernos partícipes de vuestro gran día. Os deseamos toda la felicidad del mundo.

Melody C. · Se casó el 01/06/2019

Boda de José Manuel y Melody

Me casé el 01/06/19 en la localidad de Utrera (Sevilla), en un principio jamás pensé en la contratación de este servicio. Pero los trabajos con sus horarios hacían que cada vez fuera más grande el agobio. De casualidad conocí al equipo de Cucca Rossé, ¡su trato hizo que llegáramos al una relación incluso familiar! Me dieron toda la facilidad del mundo e hicieron de nuestro gran día un día inolvidable. Todo quedó precioso y como habíamos soñado. Quedamos encantados con todo... ¡Solo decir a las próximas novias que si queréis tener una boda de ensueño pon una Cucca en tu vida! Dejo un par de fotos donde me esperaban para ayudarme. ¡Gracias por todo!

Enviado el 26/06/2019

Respuesta de Cucca Rossé:

Qué decir de Melody y José Manuel... Una pareja adorable, simpática, risueña, sois todo amor. Gracias por dejaros asesorar, por vuestra confianza siempre en el equipo Cucca y gracias por tratarnos como uno más de vuestra gran familia. Os deseamos ser felices para siempre os lo merecéis... Sois geniales. Un beso muy muy grande para nuestra pareja de guapos.
  • José

José E. · Se casó el 25/05/2019

Boda en mitad del Campo

Montamos una boda en una finca pública, en mitad del campo como quien dice. Nuestra boda fue la primera experiencia para esta pareja de profesionales que quisieron arriesgarse, con incontestable éxito, montando un altar, sillas, pórtica de ceremonias... todo un escenario con su trío de cuerdas al fondo, barra de bebidas, decoración floral (ella es experta además en eso) y todo ello en mitad de un encinar quedando todo precioso y memorable. He de reconocer que pese a lo que nos temíamos, el clima caluroso de la dehesa sevillana no fue inconveniente y todos mis invitados quedaron encantados por cómo de bonito quedó el resultado. Si os apetece casaros en el campo puedes contar con ellos para dejar la celebración de uno de tus días más importantes de vuestra vida en sus manos.

Enviado el 27/06/2019

Respuesta de Cucca Rossé:

Muchísimas gracias, sois una preciosa pareja. Han sido tantos meses organizando tan bonita boda que aún la guardamos en la retina. Una boda de cuento en un lugar encantador, con un entorno espectacular en la propia naturaleza. Es ahí donde organizamos la preciosa boda de Alma e Isi. Os deseamos ser felices siempre. Un beso de todo el equipo Cucca Rossé.
  • Airam

Maria M. · Se casó el 16/02/2019

Un gran equipo humano

Han puesto todo su corazón en cada detalle. Son personas muy humanas y con un gran corazón. La decoración era perfecta. Lo que hubiera soñado. Fue una boda de ensueño. Muchas gracias.

Enviado el 19/02/2019

Respuesta de Cucca Rossé:

Muchísimas gracias María y Pedro, sois una pareja encantadora, hemos sido partícipes de una boda muy especial, cargada de muchos sentimientos por parte de todos... Aún recuerdo las niñas leyendo esas palabras tan bonitas dedicadas a Pedro, la madrina con su voz temblorosa por la emoción y a ti no se me olvidará el momento que le dijiste a Pedro que le entregabas tu alma y tú corazón. Una boda preciosa. Gracias por vuestra confianza, gracias por hacernos partícipes de vuestro gran día. Muchos besos pareja. Os deseamos ser felices siempre.
  • Rafael

Rafael S. · Se casó el 23/06/2018

Boda perfecta

Agradecemos tanto a María Jesús como a Jose la gran profesionalidad, la atención, el servicio y la implicación que han tenido con nosotros desde un primer momento. Cierto es, que cuando te gusta lo que haces se nota, y en eso saben mucho ellos. No hemos tenido mejor acierto en elegirlos ante nuestra celebración nupcial. Si estáis buscando profesionalidad, experiencia, dedicación y perfección no dudéis en contactar con ellos, harán de tu día algo único y singular. Gracias.

Enviado el 11/09/2018

Respuesta de Cucca Rossé:

Muchísimas gracias, tus palabras nos llenan de satisfacción y felicidad al saber que quedasteis tan contentos de nuestro trabajo. Nosotros, supercontentos de haber sido partícipes de uno de los días más importantes de vuestra vida. Mil besossss.

Laura G. · Se casó el 16/06/2018

La importancia de los detalles

Es difícil valorar con palabras lo que consiguieron en nuestra boda. Supieron captar nuestros gustos y lo que buscábamos desde el primer contacto. Nos asesoraron durante todos estos meses de organización, organizaron nuestro evento y la decoraron hasta conseguir una boda que ni en los mejores cuentos. Cuidaron los más mínimos detalles, no quedó un rincón sin decorar. Gracias a la impecable organización que tuvieron, nos permitieron disfrutar de nuestro día.

Enviado el 17/06/2018

Respuesta de Cucca Rossé:

Muchísimas gracias, pareja. Nos llena de felicidad el saber que hemos conseguido plasmar en vuestra boda lo que siempre soñasteis. Encantados de haberos conocido, de elegirnos para ser vuestros wedding planner y por la confianza que habéis depositado en nosotros. Gracias sois geniales. Feliz luna de miel. Muchos besos Cucca Rossé.