Colores de Boda

16 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Colores de Boda

Ana R. · Se casó el 24/08/2013

Gracias a Colores de Boda nuestra boda fue tal y como siempre la había imaginado. Nuestros invitados la recuerdan como bonita, original, divertida y cuidada al más mínimo detalle. De Mónica y Nuria destacar su dedicación, su profesionalidad y su magnífico trato. Sin duda, repetiría. Gracias chicas, nunca os olvidaré.

Enviado el 20/02/2014

Cristina · Se casó el 04/08/2013

Mónica se porto genial con nosotros, se adapto perfectamente a nuestros caprichos y los busco. Hubo un momento de apuro el día de la boda (con un golpe de viento, que casi desmonta parte de la decoración) y lo soluciono a las mil maravillas. La gente quedo encantada con la originalidad.

Enviado el 03/03/2014

Cristina C. · Se casó el 29/06/2013

Nuestra experiencia con Colores de boda ha sido perfecta.
    En un principio no pensamos decorar la finca porque ya era preciosa pero con las ideas, novedades y gran gusto que nos mostraron no pudimos resistirnos.
    La experiencia ha sido genial.
    Os recomiendo a todas que si queréis una boda elegante, innovadora y diferente, contratéis sus servicios.
    Un abrazo enorme a Monica y Nuria, ¡sois unas craks!

Cristina y Fernando.

Enviado el 15/07/2013
  • Carmen

Carmen A. · Se casó el 15/06/2013

Personalmente recomiendo Colores de Boda al 100 por 100. Son grandísimas profesionales que me ayudaron y aconsejaron increíblemente bien en la decoración del jardín donde celebramos nuestro enlace. El día de la boda estaba todo, absolutamente todo perfecto y a tiempo. Son originales, creativas y diferentes al resto de las empresas que se dedican a lo mismo. Aún hoy los invitados nos siguen felicitando por la decoración. Y yo, me siento súper orgullosa por ello. Son muchos los que nos dijeron que fue la mejor boda a la que asistieron, y que estaba todo precioso. El servicio que prestan es sencillamente excelente. Y además, son unas chicas majísimas, es un placer desayunar con ellas mientras planificamos entre todas ese día tan especial. En definitiva, mi marido y yo, estamos encantados con Colores de Boda.

Enviado el 09/07/2013

Gema C. · Se casó el 11/05/2013

La boda de mis sueños no, fue mejor que eso, los invitados alucinaron y no he dejado de recibir mensajes de felicitación por la originalidad.
    Desde luego que recomiendo a todo el mundo Colores de Boda, hacen de ese día, un día totalmente diferente y especial.
    Aún sigo de luna de miel y no podía esperar a llegar a Madrid, para dar mi opinión, sigo como loca y aún una semana después no dejo de recibir comentarios por facebook de lo precioso que fue todo.

Gracias chicas, trabajo excelente, lo mejor que podía hacer en un día tan especial.
    ¡Quiero casarme otra vez!

Enviado el 17/05/2013

Myriam B. · Se casó el 22/06/2012

Hola mi nombre es Myriam y la verdad es que conocer a estas chicas fue lo mejor que me pudo pasar, en primer lugar no tuve q preocuparme por nada, me ayudaron a elegir la finca en la que celebré mi boda, decoraron la ceremonia civil, me instalaron un photobooth divertidísimo
    Con Marcos de cuadros para el cóctel, me decoraron el salón dándome mil ideas para los centros de mesa, y me prepararon un seating súper original y único, lo mejor!!! Mis invitados recordarán siempre mi boda y yo también. De verdad os lo recomiendo a todas para que tengáis una boda especial y diferente.

Enviado el 30/11/2011