Opiniones de City Lifestyle & Events

City Lifestyle & Events Ver más información

• Jessica
    Jessica Enviado el 10/06/2015
    Nos casamos el 15 de mayo de 2015 y contratamos todos los servicios y quedó todo perfecto. Mucho mejor de lo que esperaba, estaba todo al mínimo detalle.¡Una pasada! Todo precioso, lo recomiendo sin duda. No te preocupas de nada y lo dejan perfecto y a tu gusto.

Respuesta de City Lifestyle & Events:

Qué ilusión leerte Jessica, muchas gracias por tus palabras. Fue una boda preciosa y muy emotiva y disfrutamos de todo el proceso. Un beso.
    Agueda P. Enviado el 10/06/2015
    No tengo más que buenas palabras, desde el principio tenía muy claro quien quería que me ayudara con la organización de mi boda. Desde buscar el vestido hasta montar el photocall, todo perfecto, tal como yo había imaginado.

Respuesta de City Lifestyle & Events:

Gracias Águeda, nos encantó compartir con vosotros la organización de una boda tan especial y llena de detalle y en la que contribuiste tanto para que fuera tal y como tenías en la cabeza. ¡Menuda Creativa estás hecha! Tengo ganas de ver todas las fotos.
    Soraya Enviado el 29/06/2015
    Gracias a la dedicación de este equipo profesional, fue posible organizar en tiempo récord nuestra boda. En sólo 3 meses ya estaba todo organizado. El día de la boda todo estaba en su sitio y desde luego, todos los servicios contratados muy profesionales. Desde luego, contaría con ellos para un nuevo evento y lo recomendaría 100%. Gracias por todo.

• Esther
    Esther M. Enviado el 11/06/2015
    Quedé encantada con el servicio. Todo profesionalidad, y un trato inmejorable, lo recomientdo 100%. Contraté con ellos el vídeo Marrioke y las flores de la ceremonia, y quedó todo como esperábamos. Volvería a contratar los servicios sin pensarlo.

Un placer, Esther.

Gracias por confiar en nosotros con el Marryoke, sois unos novios diferentes, con ideas diferentes, y os quedó una boda preciosa.

Un beso.