Ir al contenido principal
Bodas

Información

Chin-Chin Eventos es una empresa que nace con el objetivo de ayudar a organizar y gestionar bodas y todo tipo de eventos de forma íntegra, atendiendo a las necesidades de cada pareja, y haciendo de todo el proceso algo único y exclusivo, para que podáis disfrutarlo y, a la vez, despreocuparos sabiendo que vuestro enlace se encuentra en las mejores manos.

Servicios que ofrece

Chin-Chin Eventos pone a vuestra disposición un amplio abanico de servicios con los que conseguirá hacer de vuestra celebración algo totalmente personalizado y a vuestra medida. Entre su oferta podréis encontrar:

  • Organización integral de la boda: partiendo desde cero con la búsqueda de proveedores
  • Organización parcial: si tenéis ya contratados algunos de vuestros proveedores, ellos os ayudarán a dar el toque final al evento
  • Coordinación del evento: con este servicio os acompañarán el día del enlace para asegurarse que todo sale según lo planeado

Esta empresa cuida hasta el más mínimo detalle, creando junto a vosotros un vínculo de fidelidad y confianza con el que trabajaréis unidos a lo largo de todo el proceso.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Otros (Organización integral, es decir, partiendo de cero con la búsqueda de proveedores. Organización parcial, dónde los novios tienen firmado algún contrato con proveedores. Coordinación del evento)

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Religiosa
Civil
Simbólica
Temática
Al aire libre
Otras (Nuestro objetivo principal es llevar a cabo el sueño y deseo de los novios, por ello nos adaptamos a las circunstancias de cada pareja para hacer su día único e inolvidable)

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

En Chin-Chin Eventos somos especialistas en bodas únicas y con personalidad, por eso queremos acompañarte en este nuevo viaje que comienzas hacia tu día más especial. ¿Comenzamos?

¿Cómo trabajas?

Nos encargamos de la organización y coordinación del evento con las directrices que los novios nos marcan para que su día sea como lo han soñado. Su felicidad es nuestra prioridad

¿Cómo se efectúa el pago?

A la firma del contrato se realiza un primer pago y el importe restante la semana de la boda
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Chin-Chin Eventos

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
8 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Ruth
Ruth M. Enviado el 03/10/2023
Valoración 5 de 5

No podía haber elegido mejor

Contratamos a maría tan solo 1 mes antes de nuestra boda. Pudimos contar con ella en todo momento, vía whatsapp, nos contestaba al momento cada duda o para tranquilizarnos si nos estresaba algo. Tuvimos varias reuniones y nos dio la confianza que necesitábamos, organizándose con todos los proveedores, preguntándonos cada detalle, cosas que ni siquiera se nos había ocurrido. En la boda no hubieron fallos, maría había planificado todo en tiempo récord. Sin ella no hubiera salido el pedazo de bodón que fue. Le debemos haber hecho posible todo lo que teníamos mente para nuestra boda ideal. Se la recomendaré a toooodos mis amigos que se casen de ahora en adelante. Gracias maría!
Rociio
Rociio M. Enviado el 26/09/2023
Valoración 4.8 de 5

Gracias, gracias y gracias

Les conocí en la feria 1001 bodas y no podía quedarme con las ganas de que me acompañaran en ese camino. María y Lucas son geniales.
Cuando les contraté ya tenía muchas cosas miradas, casi contratadas... pero necesitaba alguien que me dijera "vas bien", "esto sí esto no", que me escuchara y tranquilizara cuando estaba nerviosa... y cumplieron. Eso, y que el día de mi boda, desde que llegaron, me despreocupé de todo.
Gracias
Elena
Elena Enviado el 02/11/2021
Valoración 5 de 5

Superrecomendable

Muy agradecidos con el trato recibido por María. Desde el primer momento entendió perfectamente nuestros gustos y necesidades y siempre tuvo el objetivo de encontrar aquello que buscábamos y necesitábamos. Es una maravilla poder contar con alguien que te ayude, tanto en la preparación como el mismo día de la boda, y más sabiendo que va a hacer todo lo posible por adaptarse a nosotros. ¡Superrecomendable!
A
Angelina N. Enviado el 19/07/2023
Valoración 5 de 5

Maravillosa y muy profesional

Nuestra experiencia con Maria fue genial. Desde el primer momento que la conocimos en la feria de 1001 bodas sabíamos que era la profesional que necesitábamos para coordinar nuestro gran día y que todo saliese perfecto. Demuestra una total profesionalidad a la hora de trabajar: se ha implicado 100%, poniendole mucho empeño en que todo salga como nosotros lo habiamos planeado, ejerciendo control y poniendo todos los medios para tratar de resolver los imprevistos que iban surgiendo. De verdad quedamos encantados con ella y recomendaríamos sus servicios sin dudarlo. Simplemente maravillosa
B
Beatriz P. Enviado el 19/09/2022
Valoración 5 de 5

Excelente atención

María, solo puedo darte las gracias. Conseguiste captar completamente todo lo que queríamos y cómo lo queríamos. Me encantó toda la decoración que hiciste.
Tuviste un papel superimportante en mi gran día, y, de hecho, gracias a ti salió todo genial. Te recomendaría al 100%, ¡muchas gracias, guapa!
C
Cristina Enviado el 09/06/2022
Valoración 5 de 5

Alucinante y maravilloso

La mejor decisión de todas, he disfrutado tanto la boda como los preparativos, siempre atenta en todo, nos has ayudado en todo lo que necesitábamos y encima ella es un encanto. Repetiría una y mil veces.
P
Paula Enviado el 05/06/2022
Valoración 5 de 5

¡Gracias, María!

Lo que tuvimos con María lo podemos llamar flechazo. Nos rondaba la idea de contar con una WP, pero hasta que no la conocimos a ella no nos decidimos.
Gracias por preocuparte por todo, por ayudarnos con el más mínimo detalle, por resolver los imprevistos. Por ser y por estar a nuestro lado. Gracias por arreglarme el pelo a la llegada a la iglesia, por sonreírme y decirme que todo estaba bien…
Gracias por acompañarnos en un día tan especial. Un abrazo, Paula.
L
Lucas Enviado el 27/10/2021
Valoración 5 de 5

La mejor Wedding Planner

Muy contento con el servicio que nos ha ofrecido. Siempre dispuesta a ayudar y colaborar en nuestra boda para que todo salga como siempre habíamos soñado. De corazón, gracias por tu ayuda.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Chin-Chin Eventos

Felicia & Rubén
41 fotos · 21/10/2023
Rocio & Javier
20 fotos · 23/09/2023

Mapa

Madrid 28030 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Chin-Chin Eventos

En Chin-Chin Eventos se puede contratar el servicio de wedding planner desde 100€ hasta 2.500€.
Chin-Chin Eventos organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
El personal de Chin-Chin Eventos se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Otros (Organización integral, es decir, partiendo de cero con la búsqueda de proveedores. Organización parcial, dónde los novios tienen firmado algún contrato con proveedores. Coordinación del evento.)
Chin-Chin Eventos tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Religiosa
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
  • Otras (Nuestro objetivo principal es llevar a cabo el sueño y deseo de los novios, por ello nos adaptamos a las circunstancias de cada pareja para hacer su día único e inolvidable.)
A Chin-Chin Eventos lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores