Chicorela

Opiniones de Chicorela

• Janel

Janel · Se casó el 19/10/2019

¡Impresionante!

¡Sueño hecho realidad! Muchísimas gracias, nos encantó todo. Sin duda el mejor regalo, mi hermana está encantada con el resultado. Muy profesionales y atentas.

Enviado el 23/10/2019
  • Jennifer

Jennifer Gómez Gascón · Se casó el 29/06/2019

¡Espectacular!

Tenia claro que serían ellas las que me decorarían toda mi boda, ¡y vaya acierto! Desde el primer día me atendieron con mucho cariño, profesionalidad y lo mas importante de todo, supieron captar y plasmar todo y lo hicieron realidad. Nunca me hubiera imaginado el resultado de toda la decoración porque parecía todo sacado de un cuento, un sueño hecho realidad. Sin ninguna duda volvería a contar con el equipo de Chicorela y lo haré para futuras celebraciones. ¡Muchas gracias!

Enviado el 03/07/2019
  • Angela

Angela Melis · Se casó el 27/10/2018

¡Ni en el mejor de mis sueños me hubiera imaginado el resultado de cómo quedó mi boda, espectacular y sin palabras! Saben captar tus ideas y hacerlas realidad superando la imaginación. No puedo estar más feliz y contenta de mi gran día. ¡Recomendable 100%, son increíbles estas chicas!

Enviado el 30/10/2018

Aaaa · Se casó el 09/06/2018

Legendario!

Gran equipo de profesionales. Atentas al detalle, accesibles, innovadoras, elegantes, resolutivas... Supieron plasmar a la perfección nuestra idea, con brillantes aportaciones. Boda de 10 gracias a ellas. Totalmente recomendable.

Enviado el 10/07/2018
  • VERA

Vera · Se casó el 12/05/2018

Un día para recordar

Son muy atentas, amables y perfeccionistas, lo que es ideal porque el día de nuestra boda todos queremos que quede estupendo. Desde el primer minuto trabajan para adaptarse a nuestros gustos y la verdad es que los acertaron plenamente. Si en algún momento tengo que hacer una celebración especial, estoy segura que contaré con ellas.

Enviado el 15/05/2018
  • Paula

Paula · Se casó el 12/05/2018

Un día inolvidable

Gracias a Chicorela por hacer de nuestra boda un día inolvidable. Nos sorprendieron con un excelente trabajo que captó nuestros gustos a la perfección. Se mostraron atentas en todo momento y contribuyeron a que nuestro día fuera especial. En cuanto vimos todo lo que nos habían preparado, no pudimos contener la emoción. Muchas gracias por vuestra dedicación.

Enviado el 15/05/2018

Alblagra · Se casó el 21/10/2017

Perfecto trabajo

Acertaron lo que queríamos a la primera, incluso mejor de lo que esperábamos, son superatentas y están pendientes de cada detalle. Sin duda volveremos a repetir. Gracias Chicorela, hicistéis nuestro día más especial si cabe, mi mujer y yo estamos contentísimos. Sois especiales.

Enviado el 09/07/2018

Vanessa Moreno · Se casó el 01/07/2017

¡Excepcional!

Mi experiencia en Chicorela ha sido maravillosa. El trato es genial, son una chicas que en el primer momento que les comunicas tus sueños saben hacértelos realidad. De verdad que las recomiendo 100%.

Enviado el 13/02/2018

Adrian Hidalgo · Se casó el 01/07/2017

El mejor día de nuestra vida

Explicar lo especial y lo precioso que convirtieron nuestro día es imposible, lo que puedo decir es que desde el minuto uno hasta el equipo fue muy atento, nos transportaron a un cuento de princesas del cual mi preciosa mujer era la más bella. Aun recordamos y lo recordaremos durante nuestras vidas aquel día que nos hicisteis disfrutar. Muchísimas gracias de todo y por todo. Un besazo enorme equipo Chicorela.

Enviado el 12/02/2018

Julio Bolonio · Se casó el 22/04/2017

Trato y trabajo excelente

Hicieron nuestra boda única y personalizada.
    Muy pendientes de todo y a un nivel de profesionalidad muy alto.
    Además de nuestras preferencias, su asesoramiento fue muy importante.
    Repetiremos con ellas para futuros eventos.

Enviado el 09/07/2018