Opiniones de Ceremonias Yurima

Ceremonias Yurima

Valencia

Ruben F. Enviado el 10/01/2024

Maravilloso

No hay palabra mejor que defina Yurima. Excelente, cercana, amable y su profesionalismo destacable. Fuimos privilegiados al contra con su ayuda, consejo y trabajo . 100000% recomendable

Respuesta de Ceremonias Yurima:

Rubén querido. Lo mejor de este bello trabajo que hago es poner un granito de arena en la felicidad que sienten ustedes en un día tan importante basado en su amor. Fue un honor conocerlos, escribir su historia y transmitirla a los invitados, quienes se emocionaron mucho, tanto como ustedes. Gracias por permitirme entrar en sus vidas y en sus corazones. Me siento feliz de haberlos complacido. Sigan amándose y cuidando su relación. Esa tarde en la playa, la música, sus votos, el hilo rojo del destino, los amigos, la familia , la ausencia de seres queridos y tantas emociones quedarán inolvidablemente en el recuerdo de todos los que fueron testigos de su Ceremonia. Un gran abrazo!!! Yurima
  • H
    Herman G. Enviado el 21/12/2023

Superando expectativas

¡Definitivamente queremos elogiar a Yurima por su desempeño excepcional! Su habilidad para mantener la energía positiva y crear un ambiente alegre hizo que la celebración fuera inolvidable. Desde el inicio hasta el final, su profesionalismo y encanto mantuvieron a todos los invitados comprometidos y emocionados.
    Lo que realmente destacó fue su capacidad para personalizar la ceremonia y adaptarse a la pareja de novios. Supo incorporar anécdotas encantadoras y detalles especiales que hicieron que la ceremonia fuera única y significativa. Además, su elocuencia y fluidez en la conducción del evento hicieron que todo fluyera suavemente, sin ningún contratiempo.
    Yurima no solo se limitó a dirigir la ceremonia, sino que también se convirtió en el corazón de la celebración. Su sentido del humor y su calidez lograron conectar con todos los presentes, creando un ambiente acogedor y lleno de alegría. Fue evidente que no solo estaba cumpliendo con su papel, sino que realmente disfrutaba siendo parte de la felicidad de la pareja.
    En resumen, no sólo fue una conductora experta, sino también un catalizador para la emoción en la boda. Su contribución fue invaluable, y no podemos dejar de elogiar su habilidad para hacer que este día tan especial fuera aún más memorable. ¡Sin duda, un elemento excepcional que marcó la diferencia en la celebración de la boda!
  • Giselle
    Giselle P. Enviado el 17/12/2023

Totalmente recomendable. Desde el primer día en que nos reunimos con Yuri para contarle nuestra historia supimos que obtendríamos un servicio personalizado y de excelencia total. Siempre fue muy receptiva, hasta el punto de emocionarse con detalles de nuestra historia como si ella misma la estuviera viviendo. Durante el proceso de preparación del matrimonio, siempre tuvimos contacto cercano, fácil y directo para solucionar nuestras dudas y coordinar cualquier detalle o idea nueva que se nos iba ocurriendo, tanto a ella como a nosotros. Muy responsable y preocupada de que todo saliera perfecto y de transmitirle al personal del centro de eventos la importancia de la ceremonia simbólica como una puesta en escena y no como una ceremonia civil más. Preocupada hasta del más mínimo detalle, como la música adecuada para cada momento o detalles pequeños de nuestra historia de amor. El día del matri fue perfecto, desde su presentación personal, hasta las instrucciones y coordinaciones con todo el personal del hotel involucrado en la parte de la ceremonia y su preparación. La forma en que contó nuestra historia nos hizo vibrar a nosotros mismos. Los invitados quedaron encantados con la ceremonia, varios de ellos hasta el punto de comentar que jamás habían presenciado un matrimonio tan lindo y emotivo. Hubo risas, llantos y mucha emoción y amor se respiraba en el ambiente. Agradecemos a Yurima por habernos dado la mejor ceremonia que pudimos habernos imaginado alguna vez.

Cindy L. Enviado el 10/01/2024

Gracias por el gran momento

Una bellísima experiencia en mi matrimonio del año recién pasado 2023. Todos los invitados emocionados por nuestra historia, que fue contada hermosamente por Yurima. Gracias, mil veces gracias por hacer de este momento el mejor de mi cuento de amor
    Jocelyn P. Enviado el 08/02/2024

Nuestro día inolvidable (Boda Pedro y Jocelyn)

Creo que faltan las palabras para describir lo vivido. Llegaste realmente como un ángel a ayudarnos con nuestra ceremonia. ¡Y fue lo mejor! Realmente estaremos eternamente agradecidos por todo lo que hiciste. Fue maravilloso. Nuestros invitados comentaban que jamás habían vivido ceremonia más emotiva y linda y realmente así fue. Nos emocionamos hasta la lágrimas pero de felicidad y eso te lo debemos. Eternamente agradecidos nuestra querida Yurima.
    Abrazo apretado y anhelo darte las gracias en persona.

Respuesta de Ceremonias Yurima:

Jocelyn: ¡Qué lindas tus palabras de agradecimiento! . Yo fui muy afortunada de haber tenido la posibilidad de aportar en la emoción de un día tan importante para ustedes. Nada es casual. Conectamos con personas que vibran en la misma frecuencia . Por eso llegaste a mí y con tan poco tiempo pudimos diseñar la Ceremonia como tú la soñaste. Pedro estaba muy emocionado y tú hermosa y feliz. Desde otro plano creo que tu padre se sintió orgulloso de la gran mujer que eres. El amor nos hace más fuertes y capaces de superar cualquier obstáculo. Sigan amándose y cuidando su relación. Quizás volvamos a encontrarnos cuando decidan renovar sus votos y ahí nuevamente nos daremos ese abrazo. Con mucho cariño, Yurima
    Ana E. Enviado el 24/12/2023

Boda Andrea y Ana Lucia, 09/09/2023 (Valencia, España)

Recomendar a Yurima como ceremoniante respalda la excelencia y el compromiso con la creación de eventos memorables. Su trabajo es excelente, nos acompañó desde el inicio en la planificación del evento y nos orientó sobre cada detalle, no teníamos ni idea al inicio de lo que haríamos en la ceremonia pero su habilidad para transformar nuestra historia en una narrativa única y personalizada demuestra su dedicación a la creación de momentos inolvidables. Estamos muy agradecidas por su apoyo en nuestro día especial, su trabajo tan personalizado nos hizo sentir que nos conocíamos de siempre. Excelente trabajo Yurima, muchas gracias por ser parte de un momento tan importante en nuestras vidas.
    Andrea C. Enviado el 11/12/2023

Boda Andrea y Ana Lucía - Valencia

No hay palabras suficientes para expresar lo agradecidas que estamos por haber tenido a Yurima como nuestra ceremoniante de boda. Desde el primer momento que la conocimos, sentimos una conexión especial que trascendió lo profesional. Yurima no solo fue nuestra guía espiritual en el día más importante de nuestras vidas, también la de nuestros invitados a lo largo de la ceremonia.

La ceremonia que Yurima creó para nosotras fue más que hermosa; fue un verdadero regalo del universo. Cada palabra, cada gesto, resonaba con amor y significado. Yurima logró capturar la esencia de nuestra historia y transformarla en un momento mágico que quedará grabado en nuestros corazones para siempre.

Lo que realmente hace que Yurima sea única es su don para conectarse a un nivel humano profundo. No solo nos guió espiritualmente, sino que también se preocupó por nosotras de una manera que va más allá de cualquier expectativa. Su apoyo incondicional y su presencia tranquilizadora en medio de la planificación de la boda, nos hizo sentir respaldadas en todo momento.

Recomendar a Yurima es un honor para nosotras. Su dedicación y autenticidad no tienen comparación. No podemos imaginar nuestro día sin su toque mágico, y estamos seguras de que cualquiera que tenga la bendición de tenerla como ceremoniante sentirá lo mismo.

Gracias, Yurima, por ser nuestro ángel en este viaje. Siempre llevaremos el regalo de nuestra hermosa ceremonia contigo en nuestros corazones. Al cien por ciento, te recomendamos a ti, no solo como una increíble ceremoniante, sino como una persona que marca la diferencia en los momentos más importantes de la vida.
    Eugenia R. Enviado el 13/07/2023

Sencillamente maravilloso.

Sencillamente maravilloso, emotivo, delicado fue una ceremonia que emocionó a todos los asistentes y obviamente a Vicente y a mi. Muy agradecidos, la recomendamos sin duda alguna. Éxitos y bendiciones en tu vida mi querida maestra de ceremonia.
  • Amalia
    Amalia A. Enviado el 16/12/2023

Lo mejor del matrimonio

Quiero agradecer a Yurima, una persona muy profesional, dedicada con su trabajo, se preocupa de todos los detalles y realmente hace que ese día sea inolvidable tanto para ti como para los invitados, la recomiendo al 100%, mi matrimonio marco una diferencia gracias a su ceremonia, un abrazo muy grande.
  • Vanessa
    Vanessa R. Enviado el 14/07/2023

Una ceremonia mágica e inolvidable!

Nuestra ceremonia fue realmente espectacular y única, Yurima creó un momento mágico, inolvidable y lleno de emociones. Relató nuestra historia de amor de una manera maravillosa y con tantos detalles, como si nos conociera de toda la vida, nos conmovió a todos con sus palabras que capturaron la esencia de nuestra relación y transmitieron mucho amor y emoción.
    Ademas, quiero destacar la capacidad de Yurima para dirigir la ceremonia a la perfección incluso incluyendo a nuestros invitados por Zoom, logró mantener una conexión especial y hacer que todos se sintieran parte del momento.
    La recomendamos 100%, verdaderamente superó nuestras expectativas.
    Agradecemos tu bonito trabajo y te recordaremos siempre con mucho cariño.
    Vane & Manu.