Celebra o teu dia

4 opiniones | Burela (Lugo)

Opiniones de Celebra o teu dia

Gapi M. · Se casó el 15/09/2020

Boda almacén

¡Un trabajo espectacular! ¡Superprofesional! Seguiremos contando con tu trabajo para nuestros eventos venideros. ¡Muchas gracias!

Enviado el 15/09/2020

Respuesta de Celebra o teu dia:

Muchas gracias, Gapi y Adri, por contar con nosotros para vuestro día y por estas palabras, fue un placer formar parte de él. ¡Os deseo lo mejor!
    Mary
  • Tania

Tania F. · Se casó el 12/09/2020

¡Increíble!

¡Solo tenemos palabras increíbles! Desde el minuto uno nos ha entendido e hizo de nuestra boda un cuento de hadas. ¡Muchísimas gracias!

Enviado el 14/09/2020

Respuesta de Celebra o teu dia:

Muchas gracias a vosotros, Tania y Alberto, por estas palabras, y por ser tan amables en todo momento y facilitarnos el trabajo. El lugar escogido ya es precioso, un mirador hacia el mar y crear la boda de cuento os merecíais. Con nuestro esfuerzo es gratificante. ¡Os deseamos mucho amor y felicidad, pareja! Mary.

Maria R. · Se casó el 15/08/2020

Impresionante

No tengo palabras para describir todo el trabajo que han hecho; todo increíble, una paciencia infinita y un trato y un cariño inmejorable. En todo momento al pie del cañón y en todo detalle. No ha habido ni un invitado que no nos haya dicho lo mucho que les gustó todo su trabajo y lo atenta que ha sido en todo momento. Volveríamos a elegir Celebra o teu dia con los ojos cerrados. Muchas gracias a todo el equipo, pero sobre todo a Mary.

Enviado el 18/08/2020

Respuesta de Celebra o teu dia:

Mil gracias por esas palabras, Maria. Es motivador ya que nos entregamos en cada boda al 100% y es gratificante terminar el día, después de que saliera todo bien, con la alegría de veros felices, y los invitados disfrutando. Gracias por elegirnos. Sois una pareja genial, Maria y Pablo. ¡Os deseo todo lo mejor!
    Mary.
  • Yolanda

Yolanda O. · Se casó el 14/08/2019

Una gran profesional, amabilidad y buen gusto.Desde la primera llamada y a pesar de la distancia captaste lo que queríamos y lo hiciste tan bonito. Muchísimas gracias Mari por todo.

Enviado el 15/09/2020

Respuesta de Celebra o teu dia:

Muchas gracias, Yolanda, fue un placer participar en vuestra boda, y que fuera todo a vuestro gusto.

¡Feliz vida pareja!
    Mary