Ceci Bodas Correnggia

Ceci Bodas Correnggia 4
Ceci Bodas Correnggia 5
+ 119

Victor · Se casó el 07 de Septiembre de 2019

Grandes profesionales, excelentes personas y un trabajo espectacular. Un gran equipo el de nuestra amiga Ceci.

Enviado el 03/10/2019

Cristina Arias · Se casó el 24 de Agosto de 2019

¡La mejor! Impresionante

Ceci y su equipo son creadores de sueños. No tienen un no por respuesta, todo es posible para ellas. Repetiríamos una y mil veces más! Cuidan todos los detalles, están pendientes de todo, son cariñosas, estupendas y maravillosas. En definitiva, hacen magia.

Enviado el 01/10/2019
  • Espe

Esperanza · Se casó el 03 de Agosto de 2019

¡La mejor elección! Encantadísimos.

Ceci es especial, y especial también es todo lo que toca, así que si buscáis a alguien que se preocupe tanto como vosotros, o más, porque vuestro día sea tal y como lo soñáis, no dudéis en contar con ella. Conocía su trabajo a través de mi hermana, y desde el minuto uno en el que me puse en contacto con ella tuvimos claro que era la ayuda que necesitábamos para que todo saliera genial sin que nosotros, o nuestro entorno, tuviera que preocuparse por nada. Lo más importante para nosotros era que ese día todo el mundo pudiera disfrutar, nosotros incluidos, sin tener que estar pendiente de nada. Nos ha ayudado mucho durante los preparativos, y sobre todo ha hecho que los disfrutáramos más aún. Creo que rodearte de una profesional tan buena como ella, y con su gran calidad humana, es un lujo, y si cuenta con tan buen equipo, ¡será tu mejor elección!

Ceci Bodas Correnggia 6
    Enviado el 06/10/2019
  • HELENA

Helena Chicon · Se casó el 01 de Julio de 2019

100% recomendable

Cuando contratamos a Ceci y fui a hablar con ella la primera vez no sabía muy bien qué tarea realiza del todo una wedding planner. Poco a poco con el paso de los meses y las semanas fuimos viendo que una organizadora de eventos es esencial para tu boda, sobre todo si andas escaso de tiempo como es en nuestro caso. Ceci es una persona excepcional que se implica en su trabajo al 1000x1000 y que como persona es aún mejor. No solo te da facilidades, sino que te escucha, te aconseja y te da mil ideas para poder llevarlas a cabo y que tu boda sea única y diferente. Nunca da un no directamente por respuesta y si puede o está en sus manos te "concederá tus deseos", ella va más allá, por un lado su trabajo como organizadora y decoradora y por otro lado su lado personal, en el que si te ve agobiada o mal y se tiene que tomar un café simplemente para hablar contigo, lo hará. En todo el proceso, se convirtió en nuestra mano derecha y a veces también en la izquierda y sabíamos que podíamos estar totalmente tranquilos porque al tenerla a ella todo iría genial. Así fue, plasmó y captó nuestra boda soñada y luego la llevo a cabo con un trabajo precioso y minucioso. Sin duda siempre la tendremos en cuenta para futuros eventos que se nos presenten y seguro que también en nuestros corazones porque siempre formará parte de nuestra boda, nuestra vida, nuestra historia.

Enviado el 11/07/2019

Alba Maria Moronta Campos · Se casó el 29 de Junio de 2019

¡Suéñalo y Ceci lo hace realidad!

Siempre piensas que en una boda hay cosas que pueden salir mal, pero he de decir que gracias a Ceci y su equipo, tuvimos la boda perfecta. Desde el momento en que la conocimos, ya sabíamos que con ella a nuestro lado tendríamos esa boda de cuento con la que tanto habíamos soñado, se desvive por hacer que ese día salga tal y como lo imaginabas, diseña contigo cada momento, cada detalle y hace que tu boda sea diferente, única e irrepetible. Simplemente ama su trabajo y es lo que transmite en el resultado final, a día de hoy palabras como, perfecta, espectacular o maravillosa, se me quedan cortas para escribir nuestra boda. Una vez más, gracias Ceci por todo y más, por ser parte de ese momento tan importante de nuestras vidas.

Ceci Bodas Correnggia 14
    Enviado el 13/07/2019
  • Jesús

Jesús Nulu · Se casó el 15 de Junio de 2019

Una gran profesional

Muy recomendable Cecilia, es una gran profesional y le da un toque a tu boda espectacular, con las decoraciones que hace, además de ser una gran persona, te ayuda en todo lo que esté en su mano. Todo su equipo unos grandes profesionales. Muy contentos con ella, muy recomendable.

Enviado el 15/07/2019

Maria · Se casó el 09 de Junio de 2019

Sueña lo que quieras, ella te lo cumple

Desde que la conocí me enamoré de su forma de trabajar, tenía lo que buscaba.
    Era espontánea, soñadora, perfeccionista, yo no sabía donde buscar para organizar la boda. Ella se conoce todo y todos.
    Le enseñas una ideas y te ayuda a crearla como ninguna nos podemos llegar a imaginar. Me contaba ideas y me quedaba en blanco siempre, hasta que no llega el día y te lo imaginabas tan fantástico, tan bonito, ¡qué maravilla! Yo estaba tan nerviosa esa mañana y a la vez en las nubes. "Tener en cuenta que cada una somos un mundo, tenemos que cuidar a wedding".
    Mi día fue fantástico, mejor de lo que había imaginado. Una gran profesional. Una mágica persona y su familia. Ya nos veremos en unos añitos. Ya eres parte de la familia. Te queremos un montón. Besitos.

Ceci Bodas Correnggia 26
    Enviado el 25/06/2019
  • Noeemí

Noeemí Mg · Se casó el 01 de Junio de 2019

Pon una Ceci en tu vida

Adrián y yo no nos lo pensamos sabíamos que necesitábamos una wedding planner, no queríamos andar liados ni tampoco teníamos mucho tiempo, así que nos decidimos por Ceci desde el primer momento ¡Y fue genial! ¡No hemos tenido nervios de nada porque sabíamos que ella y su equipo lo tenían todo controlado! Además ya no es tu wedding planner, ella es tu amiga, las risas están aseguradas, Muchas gracias por tu trabajo y paciencia y por captar nuestro estilo al 100%, ¡Por muchas mas ideal locas!

Enviado el 15/06/2019
  • Alejandra

Alejandra García · Se casó el 09 de Marzo de 2019

Mi hada madrina

No tengo suficientes palabras para expresar todo nuestro agradecimiento. Ceci no es solo tu wedding planner, ella se convierte en tu mejor consejera, tu cómplice, se preocupa por conocerte y conocer todos tus gustos, vive tu boda como si fuese la de ella y eso es muy importante, porque hace que todos tus sueños para ese gran día se hagan realidad e incluso los mejora, encontrando detalles y sorpresas que no hubieses imaginado. Pone la guinda a un pastel muy deseado. Hace que todos los preparativos sean divertidos, únicos e inolvidables. Tenemos la gran suerte de llevarnos una gran amiga. Nuestro consejo, si desean una boda única y personal no duden en llamar a Ceci Correnggia.

Ceci Bodas Correnggia 27
    Enviado el 17/03/2019
  • Alejandro

Alejandro Gaspar Santillana · Se casó el 06 de Octubre de 2018

Hizo nuestro sueño realidad

¡Nuestra boda fue un sueño hecho realidad y sin duda alguna todo fue gracias a Ceci! Desde la primera cita que tuvimos con ella nos demostró lo gran profesional que era y sentimos una gran conexión, fue terminar la cita y lo teníamos super claro de que ella nos acompañaría en nuestro gran día, pero las expectativas las superó con creces. Juntos íbamos creando poco a poco ese sueño, siempre un pasito por delante de nosotros, con todo controlado, hasta el más mínimo detalle. Aportándonos ideas, diseños, locuras... Transmitiéndonos lo que disfruta de su trabajo, con la ilusión que vive todo el proceso de la creación de la boda, tanto como nosotros, haciéndonos sentir tranquilos hasta el último día. Jamás olvidaré la sensación de cuando llegó el día y llegué al lugar de celebración, después de más de un año con ella, después de tantas citas llenas de ilusión, y quedar impactado. ¡Supo hacer realidad todas esas ideas e incluso mejorarlas! Y no solo nosotros fuimos los impactados, sino cada invitado que acudió, felicitándonos por que sin duda era la mejor boda en la que habían estado. Y durante la celebración poder estar tranquilos y disfrutar al máximo de ese día, ya que todo estaba en manos de Ceci, sin ningún tipo de preocupación, guiados por ella en cada paso que dábamos, si necesitábamos algo, solo teníamos que girarnos y ahí estaba ella para solucionarlo. La volveríamos a contratar sin dudarlo, porque además de ser una gran profesional y ser la mejor wedding, es una gran persona y se hace querer.

Ceci Bodas Correnggia 36
    Ceci Bodas Correnggia 37