Opiniones de Ceci Bodas Correnggia

• Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

• Romualda
    Romualda B. Se casó el 31/07/2021

Boda Selvática

¡Salió todo genial! Han sabido estar a la altura de las circunstancias con las que nos han tocado convivir durante la organización de nuestra boda. El equipo es muy profesional.
    Laura A. Se casó el 06/06/2021

Una buena decisión

A través de una amiga conocimos a Ceci. Teníamos dudas sobre contratar una wedding planner y en la primera reunión ya lo tuvimos claro. ¡La mayoría de proveedores los contratamos con sus recomendaciones y quedamos muy contentos! Estuvo con nosotros en todo el proceso, sobre todo cuando tuvimos que posponer la fecha hasta en 4 ocasiones por la pandemia Covid fue fundamental su ayuda y profesionalidad. Finalmente, el día B diseñó la decoración y coordinó para que todo saliese perfecto, tanto ella como su equipo. ¡Fue un acierto tenerla a nuestro lado!
    Mari P. Se casó el 11/07/2020

Boda de Mari Paz y Rubén

Magnífico trabajo y magníficas personas. Nos prepararon una boda de lujo, todo fue maravilloso.
    Victor Se casó el 07/09/2019

Grandes profesionales, excelentes personas y un trabajo espectacular. Un gran equipo el de nuestra amiga Ceci.
  • Carmen
    Carmen R. Se casó el 24/08/2019

La mejor hada madrina que se puede tener

Ceci es la mejor hada madrina que una novia puede tener. El destino quiso que se cruzara en mi vida y bendito el día en que la vi en redes sociales buscando como loca ideas para el bautizo de mi hijo. De ahí salió también la boda, un dos por uno. Algo íntimo de 40 personas, había quien realmente debía estar. Yo soy su princesa del columpio, sí me casé en un columpio, nunca hay que dejar atrás ese niño que llevamos dentro y se puede hacer de la manera más elegante, colorida y divertida posible. Y todo gracias a ella. Ella que siempre está detrás sin que tú la veas, desde el vestido hasta las uñas, desde el algo azul que se te había olvidado hasta la maravillosa postboda en París... Después de todo el estrés que me quité de encima al saber que ella estaba con nosotros, una vez llegas supernerviosa, creyendo que tienes que controlar todo, te das cuenta que todo lo que habías imaginado se había multiplicado por mil y que ella estaba allí para que yo disfrutara con mi marido de nuestra boda/bautizo. Un escenario perfecto tanto para el bebé como para la boda... Nada eclipsaba nada, todo iba acorde, todas las piezas del puzle eran perfectas. Después de todo, ganas una gran amiga la cual tendrás en lo bueno y en lo malo.... ¡No te lo pienses, tu hada madrina es Ceci y su equipo!
    Cristina A. Se casó el 24/08/2019

¡La mejor! Impresionante

Ceci y su equipo son creadores de sueños. No tienen un no por respuesta, todo es posible para ellas. Repetiríamos una y mil veces más! Cuidan todos los detalles, están pendientes de todo, son cariñosas, estupendas y maravillosas. En definitiva, hacen magia.
  • Espe
    Esperanza Se casó el 03/08/2019

¡La mejor elección! Encantadísimos.

Ceci es especial, y especial también es todo lo que toca, así que si buscáis a alguien que se preocupe tanto como vosotros, o más, porque vuestro día sea tal y como lo soñáis, no dudéis en contar con ella. Conocía su trabajo a través de mi hermana, y desde el minuto uno en el que me puse en contacto con ella tuvimos claro que era la ayuda que necesitábamos para que todo saliera genial sin que nosotros, o nuestro entorno, tuviera que preocuparse por nada. Lo más importante para nosotros era que ese día todo el mundo pudiera disfrutar, nosotros incluidos, sin tener que estar pendiente de nada. Nos ha ayudado mucho durante los preparativos, y sobre todo ha hecho que los disfrutáramos más aún. Creo que rodearte de una profesional tan buena como ella, y con su gran calidad humana, es un lujo, y si cuenta con tan buen equipo, ¡será tu mejor elección!
  • HELENA
    Helena C. Se casó el 01/07/2019

100% recomendable

Cuando contratamos a Ceci y fui a hablar con ella la primera vez no sabía muy bien qué tarea realiza del todo una wedding planner. Poco a poco con el paso de los meses y las semanas fuimos viendo que una organizadora de eventos es esencial para tu boda, sobre todo si andas escaso de tiempo como es en nuestro caso. Ceci es una persona excepcional que se implica en su trabajo al 1000x1000 y que como persona es aún mejor. No solo te da facilidades, sino que te escucha, te aconseja y te da mil ideas para poder llevarlas a cabo y que tu boda sea única y diferente. Nunca da un no directamente por respuesta y si puede o está en sus manos te "concederá tus deseos", ella va más allá, por un lado su trabajo como organizadora y decoradora y por otro lado su lado personal, en el que si te ve agobiada o mal y se tiene que tomar un café simplemente para hablar contigo, lo hará. En todo el proceso, se convirtió en nuestra mano derecha y a veces también en la izquierda y sabíamos que podíamos estar totalmente tranquilos porque al tenerla a ella todo iría genial. Así fue, plasmó y captó nuestra boda soñada y luego la llevo a cabo con un trabajo precioso y minucioso. Sin duda siempre la tendremos en cuenta para futuros eventos que se nos presenten y seguro que también en nuestros corazones porque siempre formará parte de nuestra boda, nuestra vida, nuestra historia.
    Alba M. Se casó el 29/06/2019

¡Suéñalo y Ceci lo hace realidad!

Siempre piensas que en una boda hay cosas que pueden salir mal, pero he de decir que gracias a Ceci y su equipo, tuvimos la boda perfecta. Desde el momento en que la conocimos, ya sabíamos que con ella a nuestro lado tendríamos esa boda de cuento con la que tanto habíamos soñado, se desvive por hacer que ese día salga tal y como lo imaginabas, diseña contigo cada momento, cada detalle y hace que tu boda sea diferente, única e irrepetible. Simplemente ama su trabajo y es lo que transmite en el resultado final, a día de hoy palabras como, perfecta, espectacular o maravillosa, se me quedan cortas para escribir nuestra boda. Una vez más, gracias Ceci por todo y más, por ser parte de ese momento tan importante de nuestras vidas.
  • Jesús
    Jesús N. Se casó el 15/06/2019

Una gran profesional

Muy recomendable Cecilia, es una gran profesional y le da un toque a tu boda espectacular, con las decoraciones que hace, además de ser una gran persona, te ayuda en todo lo que esté en su mano. Todo su equipo unos grandes profesionales. Muy contentos con ella, muy recomendable.