Opiniones de Carolina de la Paz Ceremonias

Carolina de la Paz Ceremonias

Benalmadena Costa, Málaga

Carolina E. Enviado el 26/04/2024

Un día súper especial

Carolina es maravillosa, hace que todos los nervios que tenemos en este día desaparezcan. La ceremonia fue muy bonita y emotiva. Muchas gracias por hacerlo tan especial.
    Sara M. Enviado el 14/11/2023

Poca profesionalidad

Contactamos con C. y aunque al principio todo fueron facilidades, finalmente el servicio prestado no fue el esperado ya que incluso dos días antes de la boda nos quiso cambiar el precio pactado y el día de la boda se presentó sin equipo, sin micrófono, música, etc... a pesar de que el lugar elegido para la celebración de la boda contaba con los medios, ella decidió no aportar los suyos. Hubiésemos agradecido que nos lo indicase meses antes y no en la misma semana de la boda, podríamos entre todos haber buscado una solución a tiempo. De todas formas, mi boda fue preciosa aunque la mayoría de los invitados me comentaron que no les aportó nada, con los discursos de los invitados fue suficiente.

Respuesta de Carolina de la Paz Ceremonias:

Querida Sara, agradezco tu comentario que nos ayuda a mejorar. Sin embargo, lo justo es escuchar las dos versiones y aclarar que en todo momento os dije que nuestro servicio era exclusivamente como oficiante y de ahí el precio de nuestra labor. Y aunque como bien indicas, intenté ayudaros de buena fe, respecto al sonido (poniendo a vuestra disposición sin coste el altavoz que yo tengo para uso personal y para algunas bodas), luego acordamos que era necesario al menos disponer de un equipo con batería, pues el mío es de cable que había que conectar tirando cables por mitad del recinto y los micrófonos había que alquilarlos. Eso implica contar con un sonidista o técnico para montaje/desmontaje y el control del sonido, que fue el presupuesto que os pasé. Por mi trabajo no sumé ni un sólo euro. También os puse en contacto con un proveedor a fin de que contratarais el servicio de sonido, porque "estabais muy liados vosotros", excediendo mi labor con creces.

En nuestra opinión, casarse en un sitio público (como es el Castillo de Colomares) sin reservar espacio, ni alquilar absolutamente nada (sonido, decoración, etc.) tiene un riesgo altísimo, que bien se puede resolver si los novios, en este caso vosotros, invierten mínimamente en la puesta en escena, con la contratación de dichos servicios; hecho que en ningún momento dijisteis de llevar a cabo.

Las responsabilidades son siempre compartidas. Y como os digo, agradecemos mucho vuestro comentario para aprender a ser muy claros en el futuro, respecto a lo que sí hacemos y lo que no.

Gracias por la confianza y que la Vida os sonría siempre.
    Carolina de la Paz
    Desiree Enviado el 04/01/2024

Boda de sueño

Carolina adapta tu ceremonia a tus vivencias con tu pareja ,es un amor y una persona muy especial y cercana

Respuesta de Carolina de la Paz Ceremonias:

Gracias, bonita, fue un placer poder acompañaros y ser testigos de vuestra complicidad. Un beso fuerte y que la Vida os siga sonriendo siempre.
    Carolina de la Paz

• Paula
    Paula G. Enviado el 19/09/2023

Lo hacer cercano y con cariño

Muchas gracias a Carolina, te hace una ceremonia con mucho mimo y además hace que parezca que nos conocemos de toda la vida. Ella adapta la ceremonia a como se lo pidáis. Sin duda volvería a repetir con ella. Muchas gracias guapa!!
    Ramiro M. Enviado el 29/02/2024

Boda José y Brenda

Carolina superó nuestras expectativas, una ceremonia que recordaremos toda la vida. Se preocupó por conocer nuestra historia y adaptarla a lo que queríamos; lleno de detalles, emotividad y amor. El rito de la arena, sus palabras y su interés por hacer una boda en la que se incluyó familiares y amigos para hacerla inolvidable. Me casaría 20 veces más por repetir un momento tan Hermoso. Gracias Carolina!♥️
  • Pilar
    Pilar S. Enviado el 28/08/2023

Emocionante

Fue una ceremonia de lo mas emotiva.,Carolina transmite una paz y sensibilidad con sus palabras que hace de la ceremonia un momento magico y unico,es una profesional que se implica de una manera tan personal y cercana que hace que todo sea muy facil,sabiendo destacar lo que la pareja quiere expresar...
    Super recomendable si quieres que tu ceremonia sea inolvidable

Respuesta de Carolina de la Paz Ceremonias:

Querida, Pilar, gracias por tus palabras. Por siempre quedaréis en mí corazón pues hubo momentos bellísimos en la ceremonia, respecto a vuestras familias. Vuestras estrellas del Cielo han de sentirse super orgullosos de vosotros. Qué la Vida os siga sonriendo!! Un abrazo enorme.
  • Mc
    Mcbc B. Enviado el 15/08/2023

Profesionalidad 100%

Jamás pensé que una ceremonia civil pudiese ser tan emotiva a la par que sencilla. Todos los invitados nos comentaban los sorprendidos que estaban por la personalización de la ceremonia y lo bonita que había sido.

Además contactamos con ella un par de semanas antes y en un par de semanas preparó la ceremonia más bonita del mundo incluyendo las sorpresas que nos tenían preparadas nuestros familiares…

Gracias Carol.

Respuesta de Carolina de la Paz Ceremonias:

Querida, Mari Carmen, gracias por tus palabras. Fue una ceremonia tan bien preparada por vosotros y por la gente que os quiere, que entre todos la hicimos realmente especial. Un regalo poder acompañaros. Qué la Vida os siga sonriendo!! Un abrazo enorme.
  • Brenda
    Brenda M. Enviado el 03/08/2023

Carolina es la mejor elección para tu boda!

Carolina ha sido la mejor elección para nuestra ceremonia! Ella construyó la historia adecuada para nosotros y nuestros invitados. Ha sido la pieza perfecta para realizar nuestro evento. Muchas gracias Carolina por tus atenciones y tu amor durante nuestra experiencia.

Respuesta de Carolina de la Paz Ceremonias:

Querida, Brenda, lo vuestro iba mucho más allá de oficiar una ceremonia y lo supimos desde el minuto uno. Ser cómplice de la sorpresa a vuestra familia y amigos en vuestra "celebración especial", se queda grabado en mi corazón por siempre. Muy agradecida por la confianza. Qué la Vida os siga sonriendo!! Un abrazo enorme.
  • Coral
    Coral B. Enviado el 12/07/2023

Una gran maestra de ceremonias

Es una persona muy profesional, se adapta a lo que le pides y te aconseja lo que es mejor para crear un buen ambiente en la ceremonia y vaya todo más fluido.
    Además es una persona encantadora con una voz muy dulce que te ayuda a crear un ambiente mágico, ella te va guiando y está muy pendiente de los novios y de tranquilizarlos.

Muy recomendable

Respuesta de Carolina de la Paz Ceremonias:

Querida, Coral, nunca un ritual del hilo rojo podrá ser tan bello como el vuestro... La complicidad de vuestras miradas y el cariño mutuo, espero que puedan reflejarse en las imágenes de la boda. Gracias siempre por la confianza. Qué la Vida os siga sonriendo!! Un abrazo enorme.
  • Arsenia
    Arsenia M. Enviado el 20/06/2023

Un día inmejorable!!

Carolina oficio nuestro enlace y salió todo genial!!
    Gran profesional,hicimos videollamada una semana antes para coordinar todo y que no hubiera fallos!!
    Muchas gracias por todo!!

Respuesta de Carolina de la Paz Ceremonias:

Querida, Arsenia, bien sabéis que vuestra ceremonia llegó en un momento muy especial para mí, pero me regalasteis la oportunidad de vibrar con vuestro Amor, en la ceremonia Gracias por la paciencia y el cariño en los días previos. Qué la Vida os siga sonriendo!! Un abrazo enorme.