Opiniones de Carme García Wedding Planner

Carme García Wedding Planner

Sant Pol De Mar, Barcelona

• Leonard
    Leonard Enviado el 15/06/2022

Es increíble tener a alguien como Carme allí para ayudar con toda la planificación de una boda

Carme es muy profesional, muy simpática, muy ayudante, muy organizada y, lo que es más importante, muy tranquila; ella quita toda la presión de planificar una boda. Con Carmen, todo estuvo bajo control y nuestra boda salió a la perfección. ¡Altamente recomendado!

Respuesta de Carme García Wedding Planner:

Buenas tardes, pareja. Mil gracias, de verdad. ¡Qué palabras tan bonitas!

Estas recomendaciones, sin duda, son las que te impulsan a mejorar día a día y a seguir adelante.

Love Dublín & Catalonia, Carme.
    David U. Enviado el 03/11/2021

Encantados

La boda fue genial, Carme estuvo con nosotros en todo momento para que todo saliera bien, no faltó detalle. Gracias, Carme, por tu profesionalidad. David & Silvia, 30/10/2021.

Respuesta de Carme García Wedding Planner:

Buenos días, pareja. Mil gracias por vuestra recomendación y palabras. Fue una boda muy bonita y con muchos sentimientos a flor de piel. Un abrazo muy, muy grande.
  • Olga
    Olga S. Enviado el 10/10/2021

Excepcional

Carme, gracias. Carme es pasión, emoción, compromiso, y profesionalidad. Carme ha superado enormemente nuestras expectativas. Ella ha cuidado todos y cada uno de los detalles para que nuestro día fuera perfecto, sin ni un solo fallo ni error. Volveríamos a contar con ella sin dudarlo y es que con ella hemos entendido lo que es disfrutar de tu día sin pensar en nada, nos hemos olvidado de todo sabiendo que ella, con su enorme pasión por el trabajo, lo tenía todo bajo control. Es enormemente profesional, con la diferencia que, además, pone su corazón. Gracias, Carme, porque sin ti no hubiera sido lo mismo, te estamos muy agradecidos y es que no podrías haberlo hecho mejor. Mil gracias por tu dedicación, has hecho muy especial nuestro día y te estamos enormemente agradecidos. Eres increíble y te recomendaríamos absolutamente siempre. Gracias, Carme, gracias por hacerlo tan bien y por habernos hecho sentir tan especiales.

Respuesta de Carme García Wedding Planner:

Hola, Olga y Albert. Mil gracias de verdad por vuestras palabras y por dedicar un rato de vuestro tiempo en ellas y además, lo que me hace enormemente feliz es saber que os habéis sentido tranquilos, especiales y que habéis disfrutado de vuestro día y sobre todas las cosas que he contribuido en vuestro muy esperado pero precioso día de boda. Un enorme y enorme abrazo.

• Marteta
    Marta Enviado el 01/10/2021

Sin ella no hubiera sido posible

¡Una grandísima profesional! ¡Sin ella, nuestra boda no hubiera sido ni la mitad de perfecta que fue! ¡Si buscáis alguien de confianza, que os trate con cariño, que os ayude y además que conozca el sector, no dudéis! ¡Para nosotros fue un acierto contar con ella para nuestro gran día! ¡Carme es muy top!

Respuesta de Carme García Wedding Planner:

Querida pareja, mil gracias por dedicar un rato de vuestro valioso tiempo en escribir unas palabras tan bonitas sobre mi manera de trabajar, es lo que me llevo, la felicidad de saber que he contribuido en vuestra felicidad. Un abrazo grande.
  • Yolanda
    Yolanda J. Enviado el 23/09/2021

Garantía de éxito

Estamos muy satisfechos con los servicios de Carme. Muy buena profesional y persona. Se desvive para que todo salga perfecto el día de la boda y mima todos los detalles. Se nota que le apasiona su trabajo. La recomendamos al 100%, contratar sus servicios es una acierto asegurado. ¡Muchísimas gracias Carme!

Respuesta de Carme García Wedding Planner:

Hola, Yolanda y Rubén, muchísimas gracias por vuestro tiempo en escribir una reseña sobre mí. Fue un placer realizar vuestra boda, un abrazo muy grande.
    Paula Enviado el 28/10/2021

Super wedding

Cuando contraté a Carmen enseguida me di cuenta de que era una persona en la que podía confiar ciegamente, ya que su constancia y pasión con la que organiza bodas dio como resultado mucho más que la boda de mis sueños. Espero que te pasen cosas muy bonitas en tu vida, como las que hiciste conmigo en mi día. Gracias infinitas.

Respuesta de Carme García Wedding Planner:

Buenos días, pareja. Mil gracias por vuestras palabras, vosotros también os merecéis cosas muy bonitas en esta vida, un placer formar parte de vuestras vidas y en unos momentos tan especiales. Un enorme abrazo.
  • Nuria
    Nuria M. Enviado el 05/07/2021

Apasionada y dedicada

Gran profesional con muchos años de experiencia y se nota en su delicadeza y en su trato. Gracias a Carmen hemos tenido una boda de ensueño y sobre todo hemos disfrutado, ya que lo tenía todo controlado. Muy comunicativa, siempre pendiente de cada detalle, con sin fin de recursos. Sin duda creemos que sin ella no hubiera sido igual. 100% recomendable.

Respuesta de Carme García Wedding Planner:

Buenas tardes, pareja. Os quiero agradecer todas estas palabras y vuestra recomendación que son, sin duda, clave para esforzarme cada día más y más. Fue un placer ayudaros en vuestro gran día, tan esperado a causa de la pandemia, que hizo que se realizara un año más tarde. Un enorme abrazo y feliz viaje de bodas.
    Marlene F. Enviado el 11/06/2021

¡Qué grande eres Carme!

Gracias a la gran dedicación, cariño y profesionalidad de Carme ¡mi boda fue como imaginaba! Cada detalle por pequeño que sea, es muy importante en este día tan especial, y Carme estaba en todo. Nos entendió y asesoró con mucho cariño y empatía, conectamos enseguida. Se nota que disfruta haciendo su trabajo y pone el corazón para que todo salga perfecto. Si volviera a casarme no dudaría en contar contigo para organizar mi gran día. ¡Mil gracias!

Respuesta de Carme García Wedding Planner:

Hola Marlen, muchas gracias por tus palabras, no me cansaré nunca de ilusionarme cada vez que recibo una recomendación. Además, con la satisfacción de saber que vuestra boda fue un día de los más felices para vosotros, no hay mayor recompensa, saber que he contribuido en este día tan especial y lleno de emociones y momentos maravillosos. Un abrazo grande.
    Maite Enviado el 09/06/2021

¡Cumple tus deseos!

En el día de mi boda, el mes de mayo pasado, todo fue tal y como habíamos acordado. Carmen estuvo pendiente de cada detalle en todo momento. ¡Muchas gracias por hacer cumplir nuestros deseos!

Respuesta de Carme García Wedding Planner:

Buenas tardes, pareja. Mil gracias por vuestras palabras, siempre es de agradecer que dediquéis unos minutos de vuestro tiempo a recomendar nuestros servicios. Fue un placer poder ayudar en todos vuestros preparativos. Un abrazo, y hasta siempre.