Opiniones de Carlos Ramírez - Maestro de Ceremonias

Carlos Ramírez - Maestro de Ceremonias

Telde, Las Palmas

• Yeneira
    Yeneira R. Enviado el 05/11/2023

Fue una ceremonia espectacular, súper bonita y emotiva. La gente y nosotras quedamos súper encantadas con su trato y como realizó todo. Lo recomiendo al 10000% porque lo volvería a elegir para nuestra boda.
  • David
    David S. Enviado el 23/03/2024

Es el mejor

Carlos no es solo un magnífico maestro de ceremonias, sino que es una grandísima persona. Le dio voz a nuestra historia y no pudo ser de mejor forma. Gracias Carlos por formar parte de nuestro gran día.
  • Carla
    Carla G. Enviado el 04/09/2023

Experto en su trabajo

Muchas gracias Carlos por ser parte esencial de nuestro gran momento y coprotagonista de la parte más emotiva como es la ceremonia nupcial. Eres un gran profesional y cantaste perfectamente el estilo, el ambiente y la puesta en escena que queríamos en nuestro gran momento. Muchas gracias

Respuesta de Carlos Ramírez - Maestro de Ceremonias:

Gracias a ustedes por permitir ser parte de vuestro gran momento!!!! Es fácil captar lo que querían , porque lo que deseaban ante todo era mostrar su amor al mundo!!!!!!!!!

Raquel C. Enviado el 17/07/2023

Una gran ceremonia

Si quieres acertar de lleno con una ceremonia emotiva y llena de sorpresas, no dudes en contar con Carlos. Nos encantó la atención recibida por él, y todos estuvieron comentándonos que les pareció una ceremonia preciosa. Estuvo a la altura del momento, y nos ayudó un montón! Sin duda lo recomendamos.
    Enedina F. Enviado el 10/06/2023

Excelente trato

Desde que quedamos la primera vez, ya nos gustó mucho. Pero la ceremonia fue increíble, muy cercano, te ayuda mucho. En la ceremonia te ayuda mucho, y las palabras que dice preciosas. Lo volvería a elegir otra vez.
    Gracias!!

Muchas gracias Ene,
    Yo también volvería a elegirlos a ustedes, una y mil veces!!!!!! Para mi ha sido un auténtico placer
  • Adrián
    Adrián Enviado el 28/09/2022

Excelente!

Sin duda acertamos escogiendolo el. Coge solo una ceremonia por día y te da seguridad de que estará ahí puntual. Hizo que la ceremonia fuera de cuento. Muchas gracias por su profesionalidad.

Respuesta de Carlos Ramírez - Maestro de Ceremonias:

Muchas gracias!!!!! Ustedes si que son unos novios de cuento con final feliz……. Un abrazo inmenso, les deseo todo lo bueno que merecen…..
    Irene Q. Enviado el 18/09/2022

Muy atento y organizado

Estamos muy contentos con Carlos, sacó a todos alguna que otra lagrimilla y dio el toque de solemnidad y formalidad pero sin perder de vista el humor. Mil gracias!!

Respuesta de Carlos Ramírez - Maestro de Ceremonias:

Gracias a ti por permitirme formar parte de ese día!!!!! Para mi fue un honor y un placer conocerles
  • Coral
    Coral A. Enviado el 16/09/2022

La boda de nuestros sueños

Qué decir de Carlos, no pudimos tener mejor maestro de ceremonias, desde que hablé contigo por teléfono la primera vez supe que tenías que ser tú quien oficiara nuestra boda. Todos nuestros invitados nos felicitaron por una ceremonia tan emotiva que jamás olvidaremos, como te dije en su día, todos deberían de tener un maestro de ceremonias como tú. Sigue amando lo que haces y haciendo feliz a los demás. Nos vemos en el camino. Coral y Miguel, 3 de septiembre de 2022.

Respuesta de Carlos Ramírez - Maestro de Ceremonias:

Uf, Coral, ¿qué decirte? Que aquí la que ha impregnado todo de emoción has sido tú... Es imposible no dejarte sumergir por el brillo en los ojos de unos novios como ustedes. Como te dije el día de la ceremonia, gracias por dejarme ser partícipe de ese inolvidable día también para mí.
  • Jessica
    Jessica Enviado el 20/07/2022

Ni en nuestros mejores sueños

Simplemente espectacular. Los invitados quedaron encantados. La ceremonia fue maravillosa, nos hizo llorar, reír, pero, sobre todo, nos hizo recordar ese día el resto de nuestra vida. Carlos es una persona cercana, sencilla e increíblemente profesional. Gracias de corazón.

Respuesta de Carlos Ramírez - Maestro de Ceremonias:

Con ustedes ha sido muy fácil acercarme, la sencillez es vuestra forma de ser y en lo profesional, no tanto, pues, todo salió por dejarme llevar del corazón, del cariño y la admiración hacia ustedes. Eternamente, gracias.
  • Cioly
    Cioly R. Enviado el 24/05/2022

Magia y originalidad

¡Carlos sorprendió a todos los invitados, a nosotros, los novios, nos hizo reír y llorar con sus ocurrencias! La ceremonia duró el tiempo perfecto, ni corta ni larga, los invitados felices, incluso hasta nos pidieron su contacto. No pierde detalle y además aporta calidez a la ceremonia para que no sea solo un "trámite", sino más bien un momento especial e inolvidable que dejará huella por el resto de nuestras vidas. ¡100% recomendable! Aún seguimos sorprendidos y felices con su trabajo.

Respuesta de Carlos Ramírez - Maestro de Ceremonias:

Cioly, ustedes me sorprendieron a mí desde el momento que nos conocimos por su complicidad, su amor y esa capacidad un tanto nómada para levantar el vuelo y formar un hogar donde los dos y sus niñas peluditas, India (ay, la niña de mis ojos...) y Shativa, son inmensamente felices. Les admiro.