Carlos Ayala - Maestro de ceremonias
Cuba, 61 46006 Valencia (Valencia) Mapa · Teléfono

Opiniones de Carlos Ayala - Maestro de ceremonias

Sonia Oltra · Se casó el 18/07/2020

Un gran día

La experiencia ha resultado realmente espectacular. En todo momento, Carlos dio muestras de una gran profesionalidad, se mostró flexible a nuestras indicaciones y, sobre todo, mantuvo una complicidad, que hizo que nuestros nervios iniciales desaparecieran por completo. La ceremonia se desarrolló con fluidez, y tendremos un grato recuerdo para siempre de un día tan especial para nosotros. Gracias, Carlos. No tenemos palabras para expresar nuestro agradecimiento.

Enviado el 20/07/2020
  • Socrates

Socrates Guerrero Ramon · Se casó el 07/03/2020

El mejor maestro

Carlos consigue hacer magia. Desde que quedamos con él para conocernos, nos dimos cuenta que tenia que ser nuestro maestro de ceremonia. Un chico muy agradable, que empatiza rápido contigo. El día de la boda supo cómo contar nuestra historia de manera que todo el mundo se lo pasara genial. Fue divertido, a la par que sensible, y consiguió que la ceremonia fuera amena y bonita. De hecho, estuvo tan bien, que la mayoría de invitados nos preguntaba si era amigo nuestro, creo que esto habla por sí solo de la gran profesionalidad de Carlos. Y además, a un precio inigualable, ¿que más se puede pedir? Por supuesto le recomendamos para un día inolvidable. Enorme profesional, y mejor persona.

Enviado el 12/04/2020

Respuesta de Carlos Ayala - Maestro de ceremonias:

Os prometo que es una gran satisfacción poder leer vuestras palabras, chicos. Muchísimas gracias por la confianza que depositasteis en mí y el cariño que recibí por vuestra parte en todo momento. Fue un día inolvidable. De verdad que os deseo lo mejor. Para cualquier cosa, aquí me tenéis. ¡Un fuerte abrazo!
  • Inma Gascó

Inma Gascó · Se casó el 22/02/2020

¡Maravilloso!

Carlos ha hecho que nuestro día haya sido aun más especial si cabe. ¡Nos dejaste encantados! Te encontré por casualidad y no imaginas cuánto me alegro. Derrochas profesionalidad. Lo repetiría cien mil veces más eligiéndote para oficiar este momento. ¡En serio, un placer! Rubén e Inma, 22/2/2020.

Enviado el 23/02/2020

Respuesta de Carlos Ayala - Maestro de ceremonias:

Cuánto me alegra que estéis tan contentos, chicos. Fue un verdadero placer ser parte de algo tan bonito y divertido a la vez. ¡Un abrazo muy fuerte! ¡Hasta siempre!
  • Vanesa

Vanesa Castro Garcia · Se casó el 07/12/2019

Boda de José Ramón y Vanesa

Carlos, decirte que eres una persona maravillosa con muchísimo talento y sobre todo que lo haces con mucho amor. Se nota que lo vives de corazón. Nuestra boda fue muy emocionante. Gracias por tus palabras y por haber formado parte de este día tan especial. Os lo recomendamos... ¡Impresionante! Siempre nos acordaremos de ti. Mil gracias Carlos.

Enviado el 08/12/2019

Respuesta de Carlos Ayala - Maestro de ceremonias:

El placer fue mío chicos, muchísimas gracias por vuestra confianza, y por haberme hecho partícipe de un día tan bonito. ¡Mis mejores deseos siempre os acompañarán!
  • MARISA

Marisa Pinilla · Se casó el 16/11/2019

Maravilloso

La verdad es que nos encantó cómo llevó la ceremonia Carlos, desde el primer momento conectó con nosotros. Todos en la boda nos dijeron que les encantó como había hecho la ceremonia. No podemos estar más contentos.

Enviado el 25/11/2019

Respuesta de Carlos Ayala - Maestro de ceremonias:

Qué feliz me hace vuestra valoración chicos, vuestra satisfacción para mí es lo primero, y la verdad es que fue un enlace superbonito. Sois una pareja magnífica, os deseo lo mejor, y para cualquier cosa, ya sabéis que aquí me tenéis. ¡Un fuerte abrazo!
  • Agustina

Agustina y Sergio · Se casó el 26/10/2019

Momento especial

Un gran profesional, con tan solo una simple conversación nos organizó una espectacular ceremonia que emocionó a todos los invitados. Con una ceremonia así nos casaríamos una y mil veces, gracias Carlos por hacer que nuestro fuese tan emocionante, eres una gran persona.

Enviado el 28/10/2019

Respuesta de Carlos Ayala - Maestro de ceremonias:

¡Yo también os volvería a casar una y mil veces chicos! Fue un verdadero placer ser partícipe de vuestra boda. Sois una pareja increíble, no sabéis cuánto agradezco vuestra llamada personal para comentar, y agradecerme lo contentos que estabais. Mis mejores deseos siempre estarán con vosotros, ¡un fuerte abrazo!

Lola · Se casó el 26/10/2019

Excelente exposición

Estamos muy contentos con Carlos, hizo que nuestra boda tuviera estamos puntito de magia, nuestro invitados se quedaron encantando su montaje de ceremonia. Efren y Lola.

Enviado el 27/10/2019

Respuesta de Carlos Ayala - Maestro de ceremonias:

¡Muchísimas gracias Lola! La verdad es que fue una boda de ensueño, sois una pareja maravillosa y permitidme deciros que nunca imaginé que un paseo en barca por la albufera podría ser tan especial, ¡os lo agradeceré siempre! ¡Un fuerte abrazo!
  • Erla

Erla Conca · Se casó el 12/10/2019

Muy recomendable

Un excelente profesional, nos hizo una ceremonia muy amena y emotiva, una persona muy agradable que cuidó todos los detalles. La mejor elección que pudimos hacer. ¡Muchas gracias!

Enviado el 13/10/2019

Respuesta de Carlos Ayala - Maestro de ceremonias:

¡Muchísimas gracias por vuestra confianza pareja! ¡Fue un verdadero placer para mí que contarais conmigo para un día tan importante! ¡Un fuerte abrazo!
  • Karina

Karina Ontillera · Se casó el 05/10/2019

Insuperable

Estuvo muy por encima de lo esperado. Tiene tal sensibilidad y es tan cercano que además de conseguir emocionarnos a todos, los invitados pensaron que era un amigo nuestro. Desde luego, se ha ganado un sitio muy importante en nuestro corazón. Si necesitáis un oficiante, no lo dudéis, Carlos es la persona que va hacer vuestro día inolvidable.

Enviado el 10/10/2019

Respuesta de Carlos Ayala - Maestro de ceremonias:

Vosotros también os habéis ganado un importante sitio en mi corazón chicos. Fue muy emocionante compartir ese día con vosotros. El abrazo de la foto lo dice todo. Mis mejores deseos estarán siempre con vosotros. ¡Hasta siempre!
  • Mireia

Mireia Castellano · Se casó el 28/09/2019

El mejor oficiante del mundo

Cuando lo conocimos nos quedamos impresionados del buen royo que transmite. Inspira paz y serenidad, es una de esas personas especiales que tienen un aura mágica que transmite perfectamente a la ceremonia. No podríamos estar más contentos con nuestra elección. Estábamos totalmente tranquilos con su intervención porque sabíamos que sabría tratar los temas con delicadeza y cariño. Al terminar la ceremonia muchos familiares e invitados nos preguntaron quién era, impresionados por su cercanía y totalmente convencidos de que era un amigo nuestro. Si estás buscando un oficiante de bodas, ni te lo pienses.

Enviado el 01/10/2019

Respuesta de Carlos Ayala - Maestro de ceremonias:

De verdad, gracias, gracias y más gracias. Sois una pareja maravillosa. No pude evitar emocionarme tanto como vosotros. Ha sido un verdadero honor ser participe de un día tan especial y me llena de satisfacción saber que quedasteis tan contentos. Mis mejores deseos estarán siempre con vosotros. Hasta siempre.