Carla Valladares

4.7 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

Clara , Se casó el 27/10/2017

Siempre tuve claro que contrataría a Carla por las recomendaciones, el gusto que tiene y su forma de trabajar. Quiero añadir que independientemente que seamos familia, siempre tuve claro en contratarla porque es muy exigente en su trabajo, tiene buen gusto y sabía que no había nadie mejor que ella, para organizar mi boda. La contrate con la condición de que disfrutara como invitada también.

Enviada el 01/12/2017

Irene Iglesias , Se casó el 12/08/2017

Carla es una gran profesional. Nos ayudó con todos los aspectos de la boda y consiguió que pudiéramos disfrutar de todo el proceso. Supo hacer que tomáramos las mejores decisiones y tanto nosotros como nuestros invitados quedamos encantados con ella.

Enviada el 26/11/2014

Damián , Se casó el 12/08/2017

Gestión integral de la boda, de principio a fin. Estuvo en cada uno de los detalles del evento para que nosotros pudiéramos disfrutar de la boda al 100% y sin ninguna preocupación. Cumplió sobradamente mis expectativas y añadió valor a mi idea de una wedding planner. Fundamental para que nuestro día, se convirtiera en el día perfecto.

Enviada el 28/08/2017
  • Kiara

Kiara Ibarra , Se casó el 05/08/2017

Le confiamos a Carla nuestra boda... llegó el día y nos quedamos completamente felices con el resultado, superó nuestras expectativas, era todo precioso, espectacular, ¡impresionante!. Además de bella persona, ella es una profesional de 10. Gracias por ser y estar, ¡gracias por convertir nuestro sueño realidad!.

Enviada el 15/12/2017
  • Bárbara

Bárbara Cobo , Se casó el 08/07/2017

Queríamos una boda diferente, personalizada, que nos identificase. Y así fue. La ceremonia fue única (no tengo palabras para describir lo que sentimos, tanto nosotros como nuestros invitados). En el parque donde pasé muchos momentos de mi infancia, compartimos nuestro enlace y algunos detalles muy "nuestros" rodeados de una decoración, una música y, en general, un ambiente, perfectos. Por otro lado, tras un par de reuniones con Carla, dio en el clavo con la temática de la fiesta que queríamos hacer esa noche con nuestros amigos y familiares. Y es que, como la vida es una verbena, ¡nos fuimos de romería! La gente disfrutó mucho y quedó muy sorprendida con todos los detalles.

Enviada el 24/08/2017
  • ANA

Ana Gonzalez , Se casó el 17/09/2016

Qué decir.... ¡necesitaría 1000 carácteres o más! La boda fue perfecta gracias a la ayuda y consejos de Carla. Desde el minuto 1 hasta que salimos del restaurante ese día fue implicación 100%, pensando en cada detalle para que fuese una boda única, ¡la boda!. Todos estuvieron encantados y por supuesto sorprendidos por todos los detalles. Los proveedores que nos aconsejó no pudieron ser más perfectos. Si volviésemos a repetir (¡que espero que no!), ¡la volveríamos a elegir!

La boda de Ana Gonzalez y Carla Valladares 1
    La boda de Ana Gonzalez y Carla Valladares 2
    Enviada el 29/09/2016

Ceci , Se casó el 10/09/2016

Qué puedo decir. Es el hada madrina que hace realidad tus sueños. Capaz de todo. Humana, dinámica, apasionada de su trabajo. Una gran profesional y después de 1 año preparando mi boda... ¡una amiga!

Enviada el 29/09/2016

Susana Campuzano , Se casó el 13/08/2016

Vivo en EEUU sin embargo la mayoría de mi familia vive en España y queríamos celebrar nuestra boda en España. Para colmo, nunca pensé que llegaría a casarme de modo que no sabía por dónde empezar, hasta que logramos encontrar a Carla Valladares mediante bodas.net. Enviamos varias solicitudes a otras planners, sin embargo la contestación de Carla no solo fue rápida, también tuvo en cuenta las complicaciones adicionales de planificar una boda a distancia. Nos dio un asesoramiento único en función de lo que fuimos solicitando. Desde el local de la celebración, invitaciones, fotógrafo, flores, tarta, decoración. Incluso la ceremonia fue en inglés y español para que la pudieran seguir nuestros invitados que venían desde el extranjero (Hong Kong, EEUU, Noruega, Alemania, Inglaterra). Todo fue un éxito y no dudaría en recomendar los servicios de Carla. Lo único que tuvimos que hacer nosotros fue encontrar el vestido y esmoquin. El día de la boda, estábamos los dos muy tranquilos porque todo ya estaba preparada y solo teníamos que aparecer y dar el "sí quiero". Gracias Carla por haber ayudado a que nuestro día fuera inolvidable. Tenías razón con el buen tiempo.

Enviada el 06/09/2016

Elena Lorenzo , Se casó el 12/03/2016

Dos meses le dimos a Carla para celebrar nuestra boda. Todo fueron cambios repentinos, y ella supo estar al frente y buscarnos la solución. Muchas gracias, Carla, por todo, ya que salió genial. La boda íntima que queríamos, solo 16 invitados, en un hotel muy cuco y céntrico de Madrid, personalizado todo al detalle y con buen trato. Muchas gracias guapa, nos vemos pronto otra vez.

Enviada el 29/03/2016

Raisa Yap , Se casó el 25/07/2015

Agradezco el día que mi amiga Sonia me aconsejó que contactara a Carla Valladares. Tranquilidad, esa es la palabra que define cómo me sentí tras contratar sus servicios. Decir que en tan solo 6 semanas logramos una boda idílica en la playa y en Cantabria. Con todos los elementos que teníamos en mente en este día tan especial, ninguna piedra que se quería poner en el camino, logró su objetivo gracias a Carla. Tanto es así, ¡que con ella pudimos contratar hasta el buen tiempo! Gracias Carla y a tu equipo por estar a nuestro lado a cada paso en nuestra boda. ¡No nos olvidéis, porque seguro que nosotros no lo haremos! ¡Os deseamos lo mejor!

Enviada el 24/08/2015