Carla Valladares

Carla Valladares 2
Carla Valladares 3
Carla Valladares 4

Marta De La Hoz · Se casó el 20/07/2019

Carla es el ingrediente que convierte algo bueno en perfecto

Contraté a Carla porque mi marido y yo vivimos en el extranjero y me resultaba muy difícil organizar la boda en la distancia, y fue la mejor inversión que he hecho. Ella hizo que el gasto de la boda mereciese mas la pena porque convirtió la memoria del día en perfecta. Con su entrega, experiencia, capacidad de organización y creatividad, Carla se aseguró de que ese día todo fuese maravilloso. Todos los invitados describieron nuestra boda como la mejor en la que habían estado - cómodos, relajados, mimados. Nosotros sin duda disfrutamos el mejor día de nuestras vidas (¡tuvimos incluso sorpresas!) Carla sobrepasó con exceso nuestras expectativas: la recomiendo 100%.

La boda de Marta De La Hoz y Carla Valladares 5
    Enviada el 27/07/2019

Matthew Kitchingman · Se casó el 20/07/2019

¡El mejor día de nuestras vidas! (Best day of our lives!)

El día entero estuvo muy bien organizado y la atención al detalle mostró que Carla realmente entendió cómo queríamos que fuera nuestra boda. No podríamos haber pedido más. No solo fue Carla la mejor profesional del día, sino que también tuvimos algunas sorpresas que lo hicieron un poco más especial. He tenido numerosos comentarios de que la boda fue la mejor en la que habían estado, y no tengo dudas de que están diciendo la verdad.

--------------------------------------------- The whole day was organised so well and the attention to detail showed Carla really understood how we wanted our wedding to be. We couldn’t have asked for more. Not only was Carla the ultimate professional on the day, we even had a few surprises which made it that extra bit special. I've had numerous comments that the wedding was the best they'd ever been to and I've no doubt they are telling the truth.

Enviada el 27/07/2019

Dan Jhonson · Se casó el 27/10/2018

¡Una wedding planner!

Conocimos a Carla por internet y le escribimos un correo. Nos contestó el mismo día y me llamó por teléfono. En la conversación ya sentimos (mi pareja y yo) que había feeling y era nuestra wedding planner pero no sé lo dijimos. Nosotros vivimos en Madrid y por nuestros trabajos nos era imposible desplazarnos, así que fue ella quien vino hasta aquí a conocernos. Su pasión por las bodas, profesionalidad, estilo, forma de ser y su naturalidad nos conquistó mucho. Nuestra boda fue muy de Manuel y Dani, o sea muy nosotros, y en un lugar de Tenerife donde nos conocimos. Carla organizó todo y por supuesto coordinó la boda, valor añadido importantísimo. Nuestra wedding planner, Carla, se ha convertido en una amiga. "Cásate con Carla" y se feliz.

La boda de Dan Jhonson y Carla Valladares 6
    Enviada el 01/07/2019

Elena · Se casó el 21/09/2018

Una boda de 10 en Santander

Gracias a Carla conseguimos celebrar una boda preciosa e íntima con nuestras familias. Atenta y profesional en todo momento, es muy fácil conectar con ella y nos encantó su pasión e ilusión al trabajar con nosotros.
    Todo un placer y una gran ayuda, muchas gracias Carla.

Enviada el 28/06/2019
  • Jairo

Jairo González Cebrián · Se casó el 08/09/2018

Muy recomendable

Pese a contactar con ella a ultimísima hora, lo hizo todo genial, muy profesional y agradable.

Enviada el 23/07/2019

Clara · Se casó el 27/10/2017

Siempre tuve claro que contrataría a Carla por las recomendaciones, el gusto que tiene y su forma de trabajar. Quiero añadir que independientemente que seamos familia, siempre tuve claro en contratarla porque es muy exigente en su trabajo, tiene buen gusto y sabía que no había nadie mejor que ella, para organizar mi boda. La contrate con la condición de que disfrutara como invitada también.

Enviada el 01/12/2017

Irene Iglesias

Carla es una gran profesional. Nos ayudó con todos los aspectos de la boda y consiguió que pudiéramos disfrutar de todo el proceso. Supo hacer que tomáramos las mejores decisiones y tanto nosotros como nuestros invitados quedamos encantados con ella.

Enviada el 26/11/2014

Damián · Se casó el 12/08/2017

Gestión integral de la boda, de principio a fin. Estuvo en cada uno de los detalles del evento para que nosotros pudiéramos disfrutar de la boda al 100% y sin ninguna preocupación. Cumplió sobradamente mis expectativas y añadió valor a mi idea de una wedding planner. Fundamental para que nuestro día, se convirtiera en el día perfecto.

Enviada el 28/08/2017
  • Kiara

Kiara Ibarra · Se casó el 05/08/2017

Le confiamos a Carla nuestra boda... llegó el día y nos quedamos completamente felices con el resultado, superó nuestras expectativas, era todo precioso, espectacular, ¡impresionante!. Además de bella persona, ella es una profesional de 10. Gracias por ser y estar, ¡gracias por convertir nuestro sueño realidad!.

Enviada el 15/12/2017
  • Bárbara

Bárbara Cobo · Se casó el 08/07/2017

Queríamos una boda diferente, personalizada, que nos identificase. Y así fue. La ceremonia fue única (no tengo palabras para describir lo que sentimos, tanto nosotros como nuestros invitados). En el parque donde pasé muchos momentos de mi infancia, compartimos nuestro enlace y algunos detalles muy "nuestros" rodeados de una decoración, una música y, en general, un ambiente, perfectos. Por otro lado, tras un par de reuniones con Carla, dio en el clavo con la temática de la fiesta que queríamos hacer esa noche con nuestros amigos y familiares. Y es que, como la vida es una verbena, ¡nos fuimos de romería! La gente disfrutó mucho y quedó muy sorprendida con todos los detalles.

Enviada el 24/08/2017