Guardar
¿Reservado?

Cala Events

Madrid 28009 Madrid (Madrid) Ver mapa

Información sobre Cala Events

Cala Events es una empresa especializada en la organización de bodas y todo tipo de eventos a nivel nacional que os ofrece sus servicios, experiencia y saber hacer para que vuestro enlace se convierta en todo aquello que siempre soñasteis para ese día tan sumamente especial y único.

Servicios que ofrece

Esta empresa dispone de un amplio catálogo de servicios que van desde la logística y el protocolo para el día de vuestra boda, hasta la organización integral de la misma para que vosotros solo tengáis que preocuparos de disfrutar del evento junto a vuestros seres queridos.

Este equipo de profesionales quiere formar parte de los mejores momentos de vuestro día y convertirse en el mejor aliado a lo largo de todos los preparativos, cuidando de vuestra boda como si fuera la suya propia.

  • Precio

    Desde 250

  • Tamaño bodas

    Con menos de 100 invitados, entre 100 y 300 invitados, entre 300 y 500 invitados, más de 500 invitados

  • Ceremonias

    Religiosa, civil, simbólica, temática, al aire libre, en el extranjero, ecológica, otras

Ver más detalles

Más información sobre Cala Events

  • ¿Qué servicios ofreces?
    Decoración
    Ambientación
    Detalles de boda
    Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
    Otros
  • ¿Organizas bodas de religiones no católicas?
  • ¿En qué tipo de bodas estás especializado?
    Hacemos bodas de todo tipo. Nos adaptamos a las necesidades del cliente
  • ¿Cómo trabajas?
    Operamos principalmente en Madrid, pero organizamos bodas en todo el territorio nacional
  • ¿Cómo se efectúa el pago?
    Depende del servicio contratado. En la mayoría de los casos, se paga un porcentaje al inicio y otro al finalizar el servicio
Recien casados
Recien casados
Cala Events
Cala Events
Ramo de novia
Ramo de novia
Peinado de novia
Peinado de novia
Feel free
Feel free
Mr & Mrs
Mr & Mrs
Recién Casados
Recién Casados
Rustic corner
Rustic corner
Zapatos y alianzas
Zapatos y alianzas
Rincones con encanto
Rincones con encanto
Romantic decor
Romantic decor
Bodas en la playa
Bodas en la playa
Mesas
Mesas
Mesa presidencial
Mesa presidencial
Deco ceremonia
Deco ceremonia
La dulce espera del novia
La dulce espera del novia
¡Que vivan los novios!
¡Que vivan los novios!
Recien casados
Recien casados
Cala Events
Cala Events
Ramo de novia
Ramo de novia

¿Te ha gustado este proveedor?

Solicitar Presupuesto

Opiniones de Cala Events

100% de los novios lo recomiendan

5.0 de 5.0
  • Calidad del servicio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Flexibilidad 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Tiempo de respuesta 5.0
  • Ariana

    Ariana Celli Cárdenas, Se casó el 14/10/2018

    5.0 Ver más
    • Calidad del servicio:
      5.0
    • Respuesta:
      5.0
    • Relación calidad/precio:
      5.0
    • Flexibilidad:
      5.0
    • Profesionalidad:
      5.0

    ¡Escoger a Cala Events fue la mejor elección de todas!

    Mi esposo y yo vivimos en Londres y decidimos casarnos en Barcelona. Buscar, negociar y contratar proveedores se nos estaba haciendo una tarea muy complicada así que decidimos buscar wedding planners. Seleccionar a Cala Events fue la mejor decisión que tomamos. Luisa y Sabrina nos ayudaron, guiaron, y aconsejaron en todo momento. Gracias a ellas, nuestra boda quedó mil veces mejor que lo soñado. Son muy organizadas y planificadas, además de contar con un portafolio grande de proveedores. Siempre nos daban buenas opciones ajustadas a nuestro presupuesto y estaban muy dispuestas a buscar alternativas en caso de que no nos gustara algo (las novias podemos ser un poco difíciles a veces). Yo las recomendaría 100x100 a mis amigos y familia, pero además estoy segura que las llamaremos de nuevo para futuros eventos nuestros. ¡Una vez más gracias Cala Events! Nos quitaron el estrés del pre y durante la boda. Pudimos gozarla de inicio a fin. Excelente servicio, excelente precio/calidad, atención profesional.

    Enviada el 27/11/2018
  • Nathalie

    Nathalie Botbol, Se casó el 21/09/2018

    5.0 Ver más
    • Calidad del servicio:
      5.0
    • Respuesta:
      5.0
    • Relación calidad/precio:
      5.0
    • Flexibilidad:
      5.0
    • Profesionalidad:
      5.0

    ¡Las recomendamos 1000%!

    No pudimos pedir más. Las dos chicas de Cala Events estuvieron increíbles durante todos esos meses antes de la boda y durante la boda. Mi esposo y yo vivimos en Estados Unidos y planear la boda desde acá se nos estaba haciendo muy difícil, hasta que decimos contratarlas a ellas y fue lo mejor que pudimos hacer. Se adaptaron a nuestra diferencia de horario para ayudarnos siempre que teníamos dudas, ideas o cambio de planes, nos consiguieron todos los proveedores en España, planearon hasta el más mínimo detalle y aportaron ideas increíbles para que la boda saliera espectacular. La boda salió exactamente como la planeamos y mejor, yo pensé que iba a estresarme mucho durante ese día y durante el evento y la verdad que ellas me hicieron sentir tranquila todo el tiempo. ¡Inmensamente agradecidos! ¡Las recomendamos 100%!

    Enviada el 17/10/2018
  • V

    Victoria Del Moral Azanza, Se casó el 16/06/2018

    5.0 Ver más
    • Calidad del servicio:
      5.0
    • Respuesta:
      5.0
    • Relación calidad/precio:
      5.0
    • Flexibilidad:
      5.0
    • Profesionalidad:
      5.0

    No pudimos haber elegido mejor

    Tanto mi ya marido ;) como yo teníamos dudas al principio sobre si contratar un servicio de wedding planners, y lógicamente, sobre cuál escoger. Ya pasados dos meses y tras la (maravillosa) experiencia de mi boda puedo decir dos cosas:
    - Servicio de wedding planner: sí, quiero
    - Cala Events: sí, en la salud, en la enfermedad, en el estrés, en la boda, en la pre y en la post boda. ¡En todo! Y encima a muy buen precio
    ¿Qué marcó la diferencia? La confianza. El despreocuparte, porque con este proveedor sabes que todo va a salir bien, y ocuparte en lo que realmente debe ser una boda: tomar la última decisión y disfrutar (nunca lo olvides a veces nos dejamos llevar demasiado por los nervios) El no tener muchas cosas claras o tener demasiadas ideas sin focalizar es algo normal cuando comienzas esta aventura y contar con profesionales se nota y mucho.
    Sabrina y Luisa son expertas en eventos y con su saber, gusto, cariño y paciencia, mucha paciencia, nos guiaron, ayudaron y acompañaron en cada paso del proceso de preparación de una boda, que amigas, os anuncio es mucho o por lo menos más de lo que yo pensaba en un principio. Y es cierto eso de que comienzas con un “No, si será algo sencillo...” queridas, ninguna boda que se precie lo es.
    Por todo ello y mucho más recomiendo este servicio y lo recomiendo con Cala Events. Ellas me aconsejaron y buscaron alternativas para el lugar dónde celebrar mi boda, cómo hacerlo, en qué fijarnos muy importante, qué presupuestos manejar, cómo elegir las flores (ellas incluso nos hicieron arreglos propios para abaratar muchísimo los gastos), la realización de la escaleta de la ceremonia, como contratar un dj, qué estilista escoger... Y mil cosas más en las que cuando comienzas esta aventura, porque lo es, no siquiera piensas.
    Y es que en una boda las cosas que parecen más sencillas son las que marcan la diferencia.
    Desde aquí gracias y no lo dudéis: ¡Cala Events! Asesoramiento profesional, sobre cualquier cosa y en cualquier momento (también para nervios de última hora.

    Enviada el 01/10/2018

Ver más opiniones

Premios de Cala Events

Promociones de Cala Events

Sorteo¡Gana 5.000€ para tu boda!

Solicita presupuesto a través de Bodas.net y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info