Opiniones de By The Sea Events

By The Sea Events

Corralejo, Las Palmas

Maria C. Enviado el 04/04/2024

Éxito con Raquel y Mónica

Contratamos el servicio de Wedding Planer para ayudarnos en las gestiones de nuestra boda en Fuerteventura. Fue un acierto total: Raquel y Mónica son unas profesionales excelentes, competentes, creativas, directas, flexibles y sobre todo accesibles. Además, son amables, calmadas (que siempre es necesario para los posibles contratiempos) y buenas personas.
    En cualquier otro tipo de evento, repetiremos sin duda con ellas.
    Muchísimas gracias por ayudarnos a tener un día inolvidable.

Respuesta de By The Sea Events:

Muchísimas gracias dejarnos estar presentes en el proceso y configuración de un día tan mágico, por dejarnos coordinar el día de la boda y , sobre todo, por dejarnos disfrutar de vuestros familiares y amigos que son alucinantes y nos hicieron vivir momentazos inolvidables. Un abrazo enorme y os deseamos toda la felicidad del mundo
    Javier Enviado el 02/11/2023

Raquel y Monica, las mejores

Ya desde un inicio supimos que nos iban a gustar, pero cuando empiezas a trabajar con ellas lo corroboramos. Ha sido muy fácil trabajar y preparar esta boda con ellas. Las recomiendo 100%
  • Grey
    Grey P. Enviado el 08/10/2023

Increible, excelentes wedding planners

Raquel y Mónica organizaron nuestra boda este septiembre y no ha suficientes palabras para agradecerles todo lo que hicieron por nosotros.
    Nuestra boda fue increíble y más maravillosa de lo que imaginabamos.
    Es difícil organizar una boda desde el extranjero pero ellas nos aconsejaron, nos guiaron, nos ayudaron, y lo mas importante lo hicieron realidad.
    Como llevaran a cabo la gestión, la decoración, los timmings y los proveedores fue excelente y muy profesional. Hasta en los momentos mas críticos donde me olvidé de mi ramo ellas improvisaron y todo salió perfecto.
    Si queréis una boda de ensueño, no dudéis en contactar a bythesea; Raquel y Monica son bellisimas personas y muy profesionales y te lo harán realidad.

Respuesta de By The Sea Events:

Cuando se te cruzan parejas como vosotros en nuestro camino nuestro trabajo cobra un sentido especial. Disfrutamos de cada momento (y de cada vino) , de cada risa, de cada llorera y de cada baile como si fuera nuestro porque nos hicisteis sentir dos más de vuestra increíble familia. Millones de gracias!!! Nos vemos en Fuerteventura!!!

Maria Enviado el 06/05/2023

Espectacular!

Raquel y Monica hicieron un trabajo inmejorable, una decoración y organización de 10. Desde el primer momento nos dejamos asesorar por ellas y todo fue sobre ruedas. Agradéceles que gracias a ellas vivimos un día espectacular, donde todo salió perfecto en gran parte gracias a ellas. Así que si estás leyendo este comentario no lo dudes, estarás en muy buenas manos.

Respuesta de By The Sea Events:

Gracias chicas!!! trabajar con vosotras fue una delicia, todo facilidades y ganas de disfrutar de vuestro gran día. Vuestros familiares y amigos maravillosos!!! No tenemos palabras para agradeceros que nos dejarais formar parte de una celebración tan emotiva en la que lloramos como el que más. Os deseamos máxima felicidad siempre.
  • Samara
    Samara M. Enviado el 24/11/2022

¡Frantásticas!

Nuestra boda no hubiese sido, ni de lejos, lo mismo sin Mónica y Raquel. El día B fue un torrente de emociones imposible de gestionar sin estos dos ángeles de la guarda que hicieron que todo quedara perfecto. Nos lo pasamos genial, todo quedó como queríamos y no nos preocupamos por nada más que estar con los nuestros y disfrutar.

Respuesta de By The Sea Events:

Muchísimas gracias por dejarnos formar parte de un día tan importante. Trabajar con vosotras fue un verdadero placer, nos lo pusisteis muy fácil para que saliera una boda preciosa.
    Gianmario S. Enviado el 30/10/2022

Excelencia en Fuerteventura

Raquel y Monica han sido profesionales, disponibles y muy amables en todo momento. Sin duda ha sido un acierto y recomendaríamos los servicios de By The Sea Events a cualquier persona que quiera organizar un evento inolvidable en Fuerteventura.

Respuesta de By The Sea Events:

Muchísimas gracias chicos. Un verdadero placer trabajar con una pareja tan flexible y divertida. Nos vemos para el aniversario jajajaja
    Un abrazo enorme
    Marta C. Enviado el 20/11/2022

Muy recomendable!

Gracias a Raquel y Mónica hemos podido hacer realidad el sueño de celebrar nuestra boda en Fuerteventura! Han sido un ayuda imprescindible para contratar los proveedores y que cada momento del gran día salga perfecto. El trato ha sido inmejorable y nos hemos sentido arropados para solucionar los problemas que podían ir surgiendo. La decoración y carteleria preciosa y la ceremonia fue muy bonita.. La mejor decisión que hemos tomado! Sin ellas no hubiera sido posible! Muchas gracias!!

Respuesta de By The Sea Events:

Muchísimas gracias!! sin duda de las bodas más divertidas del año y con un musicón para guardar en la memoria!!! Nos encantó pasar estos días con vosotros!!!
    Ana Enviado el 16/12/2022

Confianza plena

Dos profesionales maravillosas, cercanas y llenas de energía.
    Han sido de gran ayuda para todo lo que hemos necesitado, y siempre con buena actitud y una gran sonrisa.
    Un servicio inmejorable.
    Gracias a las dos por hacer de nuestro día, un día inolvidable.
  • Psicologacvs
    Psicologacvs@Gmail.com Enviado el 28/05/2021

El camino hacia la excelencia no tiene línea de meta

Son ángeles del cielo, dan forma a todas las emociones más maravillosas posibles creando escenarios de ensueño. El paraíso de la mano gracias a ellos.

Respuesta de By The Sea Events:

Muchísimas gracias, chicos, por contar con nosotras para una celebración tan especial. Nos encantó preparar cada detalle de vuestra renovación de votos íntima y superemocionante. Os deseamos toda la felicidad del mundo.
  • Agur
    Agur Enviado el 27/05/2021
    Trabajar con Raquel y Monica ha sido la mejor elección. Su conocimiento del sector y del entorno y la relación con los proveedores es un plus muy importante.
    Nosotros nos casamos en un momento incierto en cuanto a restricciones Covid, en todo momento hemos estado perfectamente aconsejados y siempre estuvieron muy presentes y atentas, se convirtieron en nuestras amigas y psicólogas en momentos de tensión, siempre nos aconsejaron y nos ayudaron a tomar las mejores decisiones. Nuestra boda fue un 10, cumplió y superó nuestras expectativas y, sobre todo, la disfrutamos, sin tener que estar ocupándonos de la organización. Gracias By The Sea Events, ¡sois unas cracks!

Respuesta de By The Sea Events:

Gracias a vosotros, Agur y Marco, por vuestra paciencia, calma, flexibilidad y comprensión ante un momento tan complicado e incierto. Ha sido una experiencia enriquecedora trabajar con vosotros, no os habéis doblegado ante todos los problemas que han ido surgiendo, sois luchadores y os merecéis lo mejor. Nos hemos esforzado al máximo para que tuvieseis la boda que deseabais y nos alegra muchísimo que así fuese. ¡Enhorabuena, pareja!