Opiniones de By Carmina

By Carmina

Cambrils, Tarragona

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Jessica Se casó el 28/05/2022

Carmina y su equipazo supieron entender nuestras ideas desde un inicio y eso se pudo ver con resultado del gran día. Nos sentimos inmensamente felices, y eso es, en gran parte, a la profesionalidad, implicación y dedicación de Carmina, su familia y su equipo. Muchas gracias, Carmina, la boda salió genial. Estamos supercontentos y orgullosos de nuestra boda.

Respuesta de By Carmina:

Mil gracias, pareja. No tengo palabras de agradecimiento. ¡Gracias a vosotros! Sabemos que no fue fácil, ¡pero lo conseguimos!! Besitos y a seguir cumpliendo vuestros sueños. A volar como las mariposas.
  • Victoria
    Victoria R. Se casó el 21/05/2022

¡El día de mis sueños!

Pues recién llegados de la luna de miel, con los sentimientos aún a flor de piel creo que sin duda ha sido la mejor elección tenerte para ayudarnos a poder disfrutar de nuestra boda. ¡Gracias, gracias y mil gracias por poner tu esencia y hacer un equipazo con nosotros! Y ni hablar de todos los que trabajan con ella… ¡impresionante la profesionalidad y amor en su trabajo!

¡Sin duda volveríamos a contratarte Carmina!

Respuesta de By Carmina:

¡Gracias, Victoria, por esas palabras tan chic! Después de una pandemia, cambios de espacios y dificultades varias. Estoy supercontenta, porque al final lo conseguimos. Mil gracias, pareja.
  • Iker
    Iker G. Se casó el 01/04/2022

Una boda de sueño

Siempre alegre, dispuesta ayudar y organiza a medida. Una profesional. Nunca tuvo un no como respuesta, nos ayudaba a poder cuajar todo para el día B.

Respuesta de By Carmina:

Gracias, Iker, por vuestra confianza. Fue muy fácil trabajar con vosotros, sois un amor. Un gran abrazo, pareja.

• ANNA
    Anna Se casó el 11/09/2021

Un día mágico

Nuestra boda fue muy bonita, emotiva, llena de amor, preciosa. Lo más importante, todas las personas que nos acompañaron (familiares y amigos), pero lógicamente la magia también la dio el lugar, Restaurant Masia Bou, y el equipo de profesionales que ahí trabajan. Carmina estuvo atenta a todos los detalles, que todo estuviera bien, se preocupó por nosotros, por nuestro bien estar y por el de todo el mundo, y nos ayudó en organizar y llevar a cabo cada momento del evento. La decoración una pasada, todo precioso, elegante, lleno de detalles, realmente bonito y muy romántico. La comida fabulosa, rica y buena cantidad. La música también bien, es difícil agradar a todo el mundo, pero se hizo lo que se pudo. ¡Un día inolvidable! ¡Me dan ganas de casarme ahí otra vez!

Respuesta de By Carmina:

¡Qué bonicos sois! Mil gracias por vuestra confianza en nuestro equipo. Ahora a celebrar el primer aniversario.
    Raquel V. Se casó el 04/09/2021

Excelente servicio

Nuestra boda fue una pasada. Decoración fantástica, todo el personal es superatento, montaje de la boda estupendo. Se lo curraron todo un montón, volvería a repetir 1000 veces más.

Neus G. Se casó el 13/08/2021

Todo detalle

Detallista, te entiende a la perfección, caza ideas al vuelo. Sin duda repetiría.

Respuesta de By Carmina:

Gracias a vosotros por vuestra confianza. Y gracias por dejarme ser una más en vuestro gran bodorrio. Lo disfruté a lo grande.
    Os quiero, pareja.
  • Natalia
    Natalia P. Se casó el 27/06/2021

100% recomendable

¡Un día mejor que soñado! Superatenta a todos los detalles, ¡nos organizó el día más feliz de nuestras vidas! Muy profesional y divertida. ¡Gracias por formar parte de ese gran día!
  • Lorena
    Lorena Se casó el 12/06/2021

Recomendada 100%

Carmina es un amor de persona, irradia energía positiva, siempre está disponible para ti, tiene un gusto exquisito para la decoración, excelente equipo de trabajo y, lo más importante, puedes confiar en ella 100%. ¡Nuestros familiares y amigos quedaron encantados y nosotros aún más! Nos casaríamos mil veces.

Respuesta de By Carmina:

Para mí esta boda fue como un cuento de princesas, ¿la Bella y la Bestia? Toda romántica. Agradecida que fuera todo a vuestro gusto.
    Muchísimas gracias, guapos.
  • Belinda
    Belinda G. Se casó el 05/06/2021

Grand profesional

Sin duda, hace que tu día sea el mejor de tu vida. ¡De lo imposible a lo posible! Gracias, Carmina, por poner tu energía y corazón en nuestro día. Un equipo increíble y de confianza.
    Cristina L. Se casó el 09/10/2020

Casarse en pandemia

Habíamos estado de invitados a una boda que organizó Carmina así que fuimos a tiro hecho... Su buen rollo nos inspiró y nos facilitó todo muchísimo, pero... Llegó la pandemia... Y con eso llegaron los nervios de una novia que no sabía si se podría casar o no... Carmina en todo momento estuvo al pie del cañón, siempre buscando la solución en esta época tan complicada... Si necesito organizar cualquier otro evento volveré a ella sin dudarlo.

Respuesta de By Carmina:

Y con la pandemia, ¡un baby! Toda una gran experiencia, pareja.
    Gracias, y mil gracias.
    Os deseo lo mejor.
    Besitos, pareja de guapos.