Opiniones de Brighid Wedding Planner

Brighid Wedding Planner

Brighid Wedding Planner

San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife

Cris H. Enviado el 25/09/2023

Como casarte y que todo salga perfecto

Queremos agradecer tu trabajo que has sido impecable, sin tu supervisión no habría salido tan maravilliso uno de los días más felices de nuestra vida, gracias Ana , ha sido fantástico encontrarte y que guiaras nuestro día.
    A nivel personal tb te damos las gracias por ser tan dispuesta y resolutiva y por ser una gran gran persona , a Sara que es maravillosa y va a ser una fantástica weading Planner a Verónica que parece que la conozco de toda la vida, aún sin ver las fotos estoy más que segura que serán maravillosas tiene una sensibilidad especial
    Gracias de verdad , ahora cuentas con una amiga.
  • Tamara
    Tamara Enviado el 28/01/2024

Tamara&Antonio

Agradecemos a Ana el apoyo cercano que nos prestó. Durante todo el proceso de planificación estuvo con nosotros sin importar la hora ni el día. Desde la primera reunión nos hizo sentir que estábamos en familia y esa atmósfera se trasmitió durante todo el proceso y con todo el equipo. Durante la ceremonia y el banquete nosotros sentimos el equipo de profesionales que trabajaron con Ana eran parte de nuestros invitados y disfrutamos de su compañía cada minuto de ese día. Fueron mil cosas las que salieron perfectas gracias a Ana y que nos permitieron tener el día mágico que estábamos imaginando.

Sara G. Enviado el 17/07/2023

Mejor día de nuestra vida Sara&Diego

No podíamos estar más contentos de haber contratado a Brighid (queridísima Ana) y su equipo. Haberla avisado con poca antelación y que nos haya conseguido crear semejante boda no tiene palabras. Un trabajo perfecto y sobretodo cercano, a parte de ser nuestra wedding planner, era,es y será nuestra amiga. Más que agradecidos de parte de los invitados y y de esta pareja que se va con el recuerdo del mejor día de sus vidas.

Respuesta de Brighid Wedding Planner:

Gracias a ustedes por llegar, por tener tan buen rollo, por saber lo que no quieren y por supuesto por ser personitas tan maravillosas, por dentro y por fuera.
    Andrea U. Enviado el 26/06/2023

La mejor wedding

Mi título lo dice todo. Hay que depositar la confianza en una profesional el día que te casas y que mejor persona para hacerlo que ella. Es una persona increíble y corta me quedo al describirla. Esta mal decirlo pero mi boda ha sido la mejor a la que he ido y fue todo gracias a ella.

Respuesta de Brighid Wedding Planner:

Son una pareja maravillosa!!, fue un verdadero placer caminar a su lado, hoy después de tanto tiempo son más que unos novios. Gracias por confiar en mi
  • Mariana
    Mariana B. Enviado el 16/08/2023

La mejor wedding planner posible

Ana nos encantó desde el principio. En cuanto tuvimos la entrevista con ella supimos que iba a ser nuestra wedding. Desde el primer momento se preocupó de saber lo que nos gustaba y de darnos facilidades para la organización (en nuestro caso siendo a distancia al vivir los dos en la península). Nos ayudó a elegir los proveedores dándonos diferentes opciones y siempre acertando en nuestros gustos.
    En todo momento se preocupa de estar pendiente y cuando le haces cualquier pregunta o tienes una inquietud te la despeja totalmente.
    Cualquier imprevisto que surja te lo soluciona y te viene con varias alternativas para que no tengas que preocuparte lo más mínimo.
    Para nuestra boda nos ayudó a conjuntar un equipo maravilloso de proveedores que cumplieron todos nuestros sueños mejor de lo que jamás habríamos imaginado.
    Y el día de la boda coordinó todo perfectamente para que saliese genial, permitiendo que nosotros estuviésemos solamente a disfrutar de la celebración y los invitados.

Si quieres una boda perfecta Brighid es tu planner

Respuesta de Brighid Wedding Planner:

Pero mira que son bonitos, el feeling en la primera reunión fue mutua.
    Espero verlos pronto y poder darles un abrazo
  • Mayela
    Mayela Enviado el 02/07/2023

Excelente Wedding Planner

Contratar a Ana fue una de las mejores decisiones que tomamos para nuestra boda. Desde el primer momento en que nos conocimos, supimos que estábamos en buenas manos. Su profesionalidad, dedicación y atención al detalle fueron excepcionales. Nos sentimos verdaderamente acompañados en todo momento, Ana estuvo presente en cada etapa del proceso, desde la planificación inicial hasta el último minuto del evento. Su calidez y amabilidad nos brindaron una gran tranquilidad y confianza. No importaba cuántas tareas o desafíos surgieran, siempre encontraba soluciones rápidas y efectivas. Gracias a su experiencia y conocimiento, pudimos disfrutar de nuestra boda sin preocupaciones, sabiendo que todo estaba bajo control.
    La recomendaríamos sin dudarlo a cualquier pareja que esté planeando su boda.

Respuesta de Brighid Wedding Planner:

¡Qué alegría leer vuestras palabras!
    El placer fue mío, disfruté de cada segundo del proceso a vuestro lado, por el mimo y cariño que poníais en cada detalle.
    Con parejas como ustedes, es un placer estar hasta el final.
    Siempre estaré aquí para lo que necesiten.
  • Aus
    Aus F. Enviado el 02/11/2022

Teide inolvidable

En un principio mi idea era organizarme yo, descubrí a Ana y fue lo mejor que me pudo pasar, el hecho de tener a toda una profesional que no sólo te asesora en un tema que no tenemos experiencia y aconsejar siempre los mejores servicios y el mejor ahorro, el entusiasmo, la empatía y las ganas que pone, cómo si la boda fuera suya, no tengo suficientes palabras de agradecimiento, el día de la boda pude disfrutarlo gracias a ella y al equipo
    Si estás pensando en casarte o en organizar alguna celebración, ella es la solución sin dudarlo
    Un millón de graciasssssss por uno de los dias más felices y perfectos de nuestra vida
    Besos

Respuesta de Brighid Wedding Planner:

Mil gracias a ustedes por contar conmigo y permitir que el equipo creciera y fuese el mejor para ustedes.

Fue un verdadero lujo poder compartir con ustedes.
    Un abrazo muyyy fuerte.
    Arquimedes G. Enviado el 04/10/2022

Maravillosa

Espléndida persona.
    Mejor profesional no nos hubiera podido tocar.
    Magnífica.

Gracias !!
    Son una pareja fantástica y ha sido un verdadero placer que se hayan cruzado en mi camino.
  • Daniel
    Daniel C. Enviado el 20/08/2022

Increíble, maravillosa y profesional

Si estás pensando en casarte, no lo dudes más y contacta con Brighid; es un 10.

Respuesta de Brighid Wedding Planner:

Muchísimas gracias. Fue un placer acompañarlos durante el camino y ese día vibramos todos en una misma sintonía.

¡Feliz vida!