Opiniones de Borjo Meyer - Maestro de ceremonias y Oficiante
Borjo Meyer - Maestro de ceremonias y Oficiante
MadridOpiniones
-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Premios
-
Destacada
Eva Enviado el 07/09/2025Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Una boda con mucha magia
Borjo hizo de nuestra ceremonia algo realmente mágico. Preparó un guion totalmente a medida, con nuestra historia, nuestras bromas y el equilibrio perfecto entre emoción y humor. El ritual con el truco de magia fue un momentazo que todos nuestros invitados recuerdan todavía con una sonrisa; muchos nos dicen que nunca habían vivido algo así en una boda.
En el cóctel volvió a sorprender, con su magia de cerca. Aunque nosotros apenas pudimos disfrutarlo, todo el mundo nos comentó lo impresionante y divertido que fue. A día de hoy, familiares y amigos siguen hablándonos de ello como uno de los grandes recuerdos de la boda.
Además de un gran profesional, Borjo es una persona cercana, respetuosa y muy especial. Solo podemos darle las gracias por habernos regalado una ceremonia y unos momentos tan inolvidables.Respuesta de Borjo Meyer - Maestro de ceremonias y Oficiante:
¡Muchísimas gracias por tus palabras Eva! La verdad que fue un gusto trabajar con vosotros, las sesiones de preparación del guion y el propio día del oficio. Gracias por la atención, el cariño y por confiar en mí. Así, da gusto dedicarse a ser oficiante de bodas. Un abrazo fuerte para los dos y ¡que vivan los novios! -
Calidad del servicio
-
Maria Enviado el 25/06/2026Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Borjo fue un oficiante excepcional que hizo nuestra ceremonia inolvidable
Borjo hizo que la ceremonia fuera uno de los momentos más especiales e inolvidables de nuestra boda. Supo transmitir cercanía, emoción y naturalidad, creando un ambiente precioso y muy personal para nosotros y nuestros invitados.
Todo estuvo perfectamente preparado y conducido con mucha profesionalidad, pero también con un toque muy humano que marcó la diferencia. Gracias por ayudarnos a convertir un momento tan importante en un recuerdo para toda la vida. ¡Atención y trato de 10/10!
-
Calidad del servicio
-
Jesus Enviado el 01/06/2026Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
increible, recomendable
nosotros le contamos la idea y el lo hizo posible, fue genial, recomiendo 100 por 100Respuesta de Borjo Meyer - Maestro de ceremonias y Oficiante:
¡Muchísimas gracias Jesús! Fue un auténtico placer, acompañaros en un día tan especial. Gracias por haber confiado en mí. ¡y que vivan los novios! -
Calidad del servicio
-
Camilo Enviado el 11/05/2026Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
El mejor sin duda
Nos encontrábamos organizando nuestra boda con solo 40 días ya que hemos dejado todo para el último momento. Nos pusimos en contacto con varios oficiantes y al final optamos por el primero que fue Borjo. La ceremonia fue espectacular, totalmente a nuestro gusto y los asistentes nos felicitaron al menos en un 80% que fue la boda más bonita que vieron en su vida. Él se encargó de todo, en apenas dos pasadas de guion ya tenía todo listo y nos hizo todo súper fácil.
Si estás buscando oficiante, no pierdas más el tiempo que ya has encontrado al mejor.Respuesta de Borjo Meyer - Maestro de ceremonias y Oficiante:
¡Muchísimas gracias Camilo! Voy a dejar por aquí por escrito, que ha sido una de las ceremonias más bonitas, más especiales y más únicas que he hecho y cualquiera, puede ver por aquí, que he hecho un montón. Muchas gracias por confiar en mí para vuestro evento, tuvimos un feeling muy especial y, sinceramente, me encantó formar parte de ese día. Un abrazo muy fuerte para los dos "agentes". -
Calidad del servicio
-
Carmen Enviado el 24/04/2026Valoración 4.8 de 54.8
-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 4 de 54.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Profesionalidad 10
Cuando conocimos a Borjo, nos transmitió una tranquilidad absoluta de que el oficio iba a estar totalmente bajo control. Desde el principio fue claro con su servicio, y estuvo disponible para resolvernos cualquier duda durante todos los meses hasta la boda. Se adaptó a todo lo que contamos sobre nuestra historia y el resultado final fue totalmente nosotros. Muchas gracias Borjo por tu profesionalidad y por el cariño que le pusiste a este día tan especial para nosotros.Respuesta de Borjo Meyer - Maestro de ceremonias y Oficiante:
¡Muchas gracias Carmen! Gracias por tus bonitas palabras. La verdad, fue todo un placer formar parte de un día tan especial y tan espectacular como el vuestro. Me alegra mucho que hayáis quedado contentos con mi trabajo. Como te digo, fue todo un placer. ¡Que vivan los novios! -
Calidad del servicio
-
José Enviado el 23/04/2026Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Tarde bonita
La profesionalidad de Borja es impecable, ajustamos el precio el primer dia, la calidad del evento muy buena, se adaptó a todo lo que le dijimos, fue una ceremonia maravillosa, lo recomiendo 100 x 100Respuesta de Borjo Meyer - Maestro de ceremonias y Oficiante:
¡Muchas gracias por tus palabras José! Fue un placer acompañaros en un día tan especial. Muchas gracias por haber confiado en mí para vuestro evento. ¡Que vivan los novios! -
Calidad del servicio
-
Laura Enviado el 08/04/2026Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
No podíamos estar mas contentos! Recomendamos encarecidamente a Borjo como maestro de ceremonias.
Borjo ha sido todo un acierto como maestro de ceremonias!
No solo por su experiencia y por lo bien que supo transmitir nuestra historia dándole un toque personal a la ceremonia, si no también por la tranquilidad que nos dio la organización que tuvo tanto con la finca, como con los músicos y la empresa de audiovisuales. Hizo que la preparación de la boda civil y la comunicación entre todos los proveedores fuese mil veces más fácil, y no tenemos palabras para agradecerle lo mucho que nos ayudó con ello.
Borjo es una persona 10, nos encantó conocerle y que él nos conociese a nosotros. Desde luego se lo recomendaría a cualquiera que busque un maestro de ceremonias profesional, con experiencia y que busque un toque personal en su ceremonia.Respuesta de Borjo Meyer - Maestro de ceremonias y Oficiante:
¡Muchas gracias Laura! ¡Qué palabras tan bonitas! Fue un placer trabajar con vosotros, me lo pusisteis todo muy fácil y yo creo que nos quedó una ceremonia preciosa. Gracias de nuevo y ¡que vivan los novios! -
Calidad del servicio
-
Araceli Enviado el 29/01/2026Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Ceremonia cercana
Confiamos nuestra ceremonia en Borjo y fue la mejor decisión que tomamos. La hizo muy bonita y emocionante, además de tener sus puntos graciosos. Él se encargó de coordinar con nuestra finca todas las canciones que pusimos en toda la ceremonia, nos dio la idea de cómo salir hacia los invitados y quedó súper bonito.
Recomendado 100%!!Respuesta de Borjo Meyer - Maestro de ceremonias y Oficiante:
¡Muchas gracias Araceli! Fue todo un placer compañeros en un día tan especial. Gracias por confiar en mí y sinceramente por ponerlo tan fácil. La ceremonia quedó muy bonita gracias a la increíble complicidad que tenéis entre vosotros. ¡Que vivan los novios! -
Calidad del servicio
-
Gabriela Enviado el 16/10/2025Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
¡Muy buen profesional!
Buena experiencia. Borjo es un excelente profesional y maneja muy bien el mundo del entretenimiento. Muchas gracias por haberlo hecho tan especial🫶🏼Respuesta de Borjo Meyer - Maestro de ceremonias y Oficiante:
¡Muchas gracias Gabriela! Fue todo un placer acompañaros en un día tan especial. ¡Que vivan los novios! -
Calidad del servicio
-
Santi Enviado el 16/10/2025Valoración 5 de 55.0-
Calidad del servicio Valoración 5 de 55.0
-
Tiempo de respuesta Valoración 5 de 55.0
-
Profesionalidad Valoración 5 de 55.0
-
Relación calidad/precio Valoración 5 de 55.0
-
Flexibilidad Valoración 5 de 55.0
Excelente oficiante y mago
Borjo fue un excelente profesional durante todo el proceso de planificación y el día de la boda. Organizado y claro en todo momento, tiene todo el proceso de preparación muu bien definido. Su delivery del oficio nos encantó a todos y la magia de cercanía durante el cocktail le dio un toque muy especial que encanto a nuestros invitados. Muy recomendable.Respuesta de Borjo Meyer - Maestro de ceremonias y Oficiante:
¡Muchas gracias Santi! Fue un gusto trabajar con vosotros para dar forma al oficio. Gracias por confiar en mi. Un abrazo fuerte para los dos. -
Calidad del servicio
¿Te han convencido las opiniones?
¿Te han convencido las opiniones?