Guardar
¿Reservado?

Bodas y Eventos Bella Vista Siglo XXI

Urbanización Buena Vista, Osunillas 51 29650 Mijas (Málaga) Ver mapa

Información sobre Bodas y Eventos Bella Vista Siglo XXI

Vuestra boda con sello propio. Bodas y Eventos Bella Vista Siglo XXI son especialistas en personalizar cada boda y evento, en captar vuestras ideas y organizaros una boda a medida, plasmando vuestros sueños, ilusiones, ideas y materializando vuestra historia de amor.

Sus servicios de organización de eventos nacen de la ilusión y el gusto por hacer los sueños de cada pareja realidad, por lograr que cada boda sea única y sobre todo nace de la experiencia en la organización de eventos en sitios exclusivos, únicos, originales, diferentes y con encanto. Uniendo ilusión y profesionalidad además de experiencia y práctica en la organización de bodas surge una agencia en la que cada detalle se cuida al máximo para lograr marcar la diferencia y conseguir la satisfacción de cada uno de nuestros clientes.

Servicios que ofrece

Ilusión y profesionalidad son dos de las características que destacan en los eventos de Bodas y Eventos Bella Vista Siglo XXI. La empresa ofrece diseño y originalidad para que el día más especial de vuestras vidas sea inolvidable, para vosotros y para todos vuestros invitados.

Cuidan cada detalle como si se tratara de su propia boda, crean el evento perfecto, estudian las decoraciones y montajes, estudian la iluminación y los detalles florales, organizan los tiempos, están pendientes del servicio y del personal, para que todo sea perfecto, para que nada falle y el día sea mejor de lo que habíais soñado.

Los servicios que incluyen su trabajo son:

  • Invitaciones y montajes originales en papel, internet o vídeos
  • Ceremonias religiosas (guion de la ceremonia y música de la ceremonia)
  • Ceremonias civiles (diseño integro de la ceremonia según los gustos de la pareja, oficiante, guion de la ceremonia y música)
  • Localización del lugar (fincas mágicas, lugares a pie de playa, espacios rústicos con alojamiento u hoteles con encanto)
  • Restauración (Catering de estupenda calidad, cocinas de diseño y temáticas)
  • Decoración (mobiliario, flores y accesorios
  • Ambientación (faroles, Iluminación, velas o antorchas)
  • Papelería y cartelería para indicación de los lugares de celebración, mesas dulces, minutas y tarjetas de agradecimiento.
  • Detalles y regalos de boda para vuestros invitados
  • Lista de boda
  • Fotografía y vídeo de boda
  • Música y animación
  • Alquiler de coches
  • Viaje de novios
  • Material técnico (sonido, iluminación y audiovisual)
  • Estilismo para novios
  • Estilismo para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)

Y todo aquello que hayáis soñado y queráis incluir en vuestro gran día. Todo lo que os hayáis imaginado, ellos lo realizarán.

Forma de trabajo

Siempre empiezan por el lugar del evento. La agencia se encuentra en un lugar estratégico de la Costa del Sol, en Mijas, corazón de la Costa, y tienen un amplio abanico de lugares mágicos, originales y únicos donde enmarcar ese gran día.

Hay que hacer un diseño de evento original, divertido, diferente pero sobre todo vuestro, y para ello escuchan vuestras ideas y propuestas. Las estudian para llevarlas a cabo de la forma más práctica y con los costes más económicos, mejorándolas para sobrepasar vuestras expectativas. Para todo ello cuentan con los mejores proveedores de la Costa del Sol, Andalucía y todo el territorio español y a precios muy competitivos.

El equipo de profesionales de Bodas y Eventos Bella Vista Siglo XXI tiene conocimiento de diversas culturas y organización de bodas en distintas religiones como: protestante, hindú, judía u ortodoxa, entre otras. Realizan ceremonias ajustadas y diseñadas exclusivamente para cada pareja, teniendo en cuenta los deseos y gustos de los novios pero añadiendo ese elemento sorpresa que hace que sean emotivas, especiales e inolvidables y logren sorprender incluso a los propios novios.

Desarrollan su trabajo cuidando el más mínimo detalle, y el bolsillo de sus clientes para lo que ajustan y negocian precios con una amplia gama de proveedores para llegar a presupuestos que se adecuen a las necesidades de cada pareja.

Otras parejas también han consultado:

Iluminación
Iluminación
Bodas y Eventos Bella Vista Siglo XXI
Bodas y Eventos Bella Vista Siglo XXI
Preparación de la ceremonia
Preparación de la ceremonia
Sí quiero
Sí quiero
Montaje de mesas
Montaje de mesas
Decoración
Decoración
Zona chill out
Zona chill out
Montaje de mesas
Montaje de mesas
Boda nocturna
Boda nocturna
Decoraciones especiales
Decoraciones especiales
Love
Love
Montaje de mesas
Montaje de mesas
Cortadores de jamón
Cortadores de jamón
Decoración exterior
Decoración exterior
Mesa con fuente de chocolate
Mesa con fuente de chocolate
Animación
Animación
Iluminación
Iluminación
Bodas y Eventos Bella Vista Siglo XXI
Bodas y Eventos Bella Vista Siglo XXI
Preparación de la ceremonia
Preparación de la ceremonia

¿Te ha gustado este proveedor?

Solicitar Presupuesto

Bodas reales de Bodas y Eventos Bella Vista Siglo XXI

Ver todas las bodas

Mapa de localización Bodas y Eventos Bella Vista Siglo XXI

Mapa de localización (Bodas y Eventos Bella Vista Siglo XXI)

Sorteo¡Gana 5.000€ para tu boda!

Solicita presupuesto a través de Bodas.net y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info