Bodas Tosca

143 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Bodas Tosca

Natalia G. · Se casó el 27/09/2020

Una boda perfecta

Fue una boda perfecta. Muy emotiva. Salomé hizo que todo el desarrollo de la misma fuese inmejorable. Y meses antes, organizó muy bien la boda civil.

Enviado el 28/09/2020
  • Libia

Libia · Se casó el 17/09/2020

Profesional, meticulosa y precisa

Nuestra microboda en la era del Covid-19 cambió 3 veces de fecha, 1 vez de lugar y se quedó sin invitados. En todas estas situaciones Salomé se mostró comprensiva y colaborativa. Su trabajo es organizado, meticuloso y preciso, brindando total seguridad en lo que se puede esperar de la celebración de la ceremonia. Sin duda alguna los recomiendo. La grandeza de los profesionales se nota en su capacidad de adaptarse a eventos grandes y pequeños mostrando la misma calidad de servicio.

Enviado el 26/12/2020
  • Andrea

Andrea C. y Carlos G. · Se casó el 28/08/2020

3.6

Una ceremonia muy emotiva

A cualquier invitado que le preguntes te dirá que la ceremonia fue muy bonita y emotiva. Con todo el trabajo previo que se hace, se consigue un resultado perfecto. Laura, la oficiante, fue muy dulce y lo hizo genial.

Enviado el 21/09/2020
  • Belén

Belén · Se casó el 11/07/2020

Boda el 12/09/2020

Quería dejar mi comentario para dar las gracias a Salomé, hizo que el día de mi boda fuese totalmente perfecto, tuvimos la ceremonia más bonita que se puede tener, fue emotiva, divertida y espectacular, doy fe de que los invitados se quedaron muy sorprendidos, y nos dieron las gracias.

Enviado el 05/10/2020

Sa" · Se casó el 09/05/2020

1.4

Falta de profesionalidad

No tengo más que decir, que, para mí, no merece la pena pedir un servicio que se preocupa tan poco por el cliente. Horarios no flexibles para citas. Si vives fuera, el servicio consiste en que te hagan una cita en un ayuntamiento lejano de la Comunidad de Madrid, eso sí, si no quieres IVA, porque no pagas impuestos en España, muy bien, ella no te lo cobra. La música del evento la tienes que comprar y pasársela para que ellos la usen en tu enlace. Las citas no existen, son a flexibilidad de la dueña. Y, por último, decir que, con la pandemia, se han quedado con la señal de 250 euros, alegando que la única opción es aplazar un enlace, teniendo en cuenta, que, solo hemos hecho 1 sesión de explicación, y, como digo, si vives fuera y no puedes volar, eso no importa. Pero, claro, si no vas a hacer enlace o no sabes cuándo, eso no les vale. Ellos solo quieren cerrar sus calendarios sin importar tu situación actual. ¿Motivo principal por el que no la recomiendo? Falta de ética profesional y respeto.

Enviado el 29/05/2020

Laura S. · Se casó el 29/11/2019

Una ceremonia a vuestro gusto

Gracias a Salomé tuvimos la ceremonia ideal. Tal y como la deseábamos, así fue. Es una persona con mucha psicología y experiencia, ¡toda una profesional! Nos emocionó a cada uno de los presentes en nuestra ceremonia, ¡gracias de todo corazón! Ha sido un placer conocerte. Jorge y Laura

Enviado el 01/12/2019

Luis M. · Se casó el 12/10/2019

Profesionalidad. Gestión excelente.

Solo tenemos palabras de agradecimiento por cómo nos han asesorado y has gestionado todo, tanto en lo administrativo como en lo ceremonial. Ha sido una gran suerte dar con ellos. Gracias en especial a Salomé por su profesionalidad y buen hacer. Y por supuesto gracias a Laura que fue la oficiante de la ceremonia, quedamos encantados con ella.

Enviado el 05/01/2020

Laila · Se casó el 05/10/2019

¡Genial!

Gracias a Salome porque hizo una ceremonia especialmente emotiva, todos lloramos de felicidad.

Enviado el 07/10/2019
  • Nerea

Nerea P. · Se casó el 13/09/2019

Todo salió perfecto

Gracias a Bodas Tosca por organizar una ceremonia mágica y emotiva. A pesar de no poder realizar la opción que queríamos, Salomé se preocupó por que todo saliese genial y estuviésemos contentos.

Enviado el 17/09/2019
  • Jesus

Jesus · Se casó el 23/08/2019

Muy profesionales

Muy profesionales. Salomé un encanto e hizo de nuestro día algo muy especial y lleno de ternura.

Enviado el 24/08/2019