Bodas Tosca

• Andrea

Andrea Chaur Gonzalez y Carlos García Fernández · Se casó el 28/08/2020

3.6

Una ceremonia muy emotiva

A cualquier invitado que le preguntes te dirá que la ceremonia fue muy bonita y emotiva. Con todo el trabajo previo que se hace, se consigue un resultado perfecto. Laura, la oficiante, fue muy dulce y lo hizo genial.

Enviado el 21/09/2020

Sandra Padilla González · Se casó el 09/05/2020

1.4

Falta de profesionalidad

No tengo más que decir, que, para mí, no merece la pena pedir un servicio que se preocupa tan poco por el cliente. Horarios no flexibles para citas. Si vives fuera, el servicio consiste en que te hagan una cita en un ayuntamiento lejano de la Comunidad de Madrid, eso sí, si no quieres IVA, porque no pagas impuestos en España, muy bien, ella no te lo cobra. La música del evento la tienes que comprar y pasársela para que ellos la usen en tu enlace. Las citas no existen, son a flexibilidad de la dueña. Y, por último, decir que, con la pandemia, se han quedado con la señal de 250 euros, alegando que la única opción es aplazar un enlace, teniendo en cuenta, que, solo hemos hecho 1 sesión de explicación, y, como digo, si vives fuera y no puedes volar, eso no importa. Pero, claro, si no vas a hacer enlace o no sabes cuándo, eso no les vale. Ellos solo quieren cerrar sus calendarios sin importar tu situación actual. ¿Motivo principal por el que no la recomiendo? Falta de ética profesional y respeto.

Enviado el 29/05/2020

Laura Salgado · Se casó el 29/11/2019

Una ceremonia a vuestro gusto

Gracias a Salomé tuvimos la ceremonia ideal. Tal y como la deseábamos, así fue. Es una persona con mucha psicología y experiencia, ¡toda una profesional! Nos emocionó a cada uno de los presentes en nuestra ceremonia, ¡gracias de todo corazón! Ha sido un placer conocerte. Jorge y Laura

Enviado el 01/12/2019

Luis Mullor · Se casó el 12/10/2019

Profesionalidad. Gestión excelente.

Solo tenemos palabras de agradecimiento por cómo nos han asesorado y has gestionado todo, tanto en lo administrativo como en lo ceremonial. Ha sido una gran suerte dar con ellos. Gracias en especial a Salomé por su profesionalidad y buen hacer. Y por supuesto gracias a Laura que fue la oficiante de la ceremonia, quedamos encantados con ella.

Enviado el 05/01/2020

Laila · Se casó el 05/10/2019

¡Genial!

Gracias a Salome porque hizo una ceremonia especialmente emotiva, todos lloramos de felicidad.

Enviado el 07/10/2019
  • Nerea

Nerea Perez Gomez · Se casó el 13/09/2019

Todo salió perfecto

Gracias a Bodas Tosca por organizar una ceremonia mágica y emotiva. A pesar de no poder realizar la opción que queríamos, Salomé se preocupó por que todo saliese genial y estuviésemos contentos.

Enviado el 17/09/2019
  • Jesus

Jesus · Se casó el 23/08/2019

Muy profesionales

Muy profesionales. Salomé un encanto e hizo de nuestro día algo muy especial y lleno de ternura.

Enviado el 24/08/2019

Raquel Playan · Se casó el 16/08/2019

3.8

Ceremonia bonita

Se encargaron de la realización de la ceremonia y la tramitación del expediente matrimonial para buscar un ayuntamiento que nos casara el mismo día que nos casamos en la finca (como era un 16 de agosto era un poco complicado). ¡La ceremonia quedó preciosa y muy emotiva!

Enviado el 19/08/2019
  • Diana

Diana · Se casó el 13/07/2019

Una boda maravillosa, con encanto y personalidad propia

Solo tenemos palabras de agradecimiento por el medio año de trabajo que realizamos juntos para preparar nuestra boda, la verdad es que no pudo ser más bonito todo, la música entraba perfecta y las palabras de Salomé fueron preciosas, todos nuestros invitados nos felicitaron por cómo llevó la ceremonia. ¡Nosotros quedamos encantados, la verdad! y no tenemos palabras para agradecer a Salomé el cariño que puso y la profesionalidad. ¡Repetiríamos otra vez con ellos sin dudarlo!

Enviado el 04/10/2019

Alba gonzalez · Se casó el 28/06/2019

Ceremonia perfecta

Desde que conocimos a Salomé todo fue fácil, te ayuda en todo y te da muchos consejos para que todo sea perfecto y por eso el día de la boda todo fue sencillo y todos nuestros invitados estaban encantados fue una ceremonia muy emotiva y preciosa y no paraban de hablar de Salomé de cómo lo hacía, creo que hubo gente que se acercó a darle la enhorabuena de cómo lo había hecho. Gracias por la increíble ceremonia que nos hiciste.

Enviado el 13/07/2019