Bodas Naturales

Cachón, 1 37291 Bermellar (Salamanca) Ver mapa

Información sobre Bodas Naturales

  • Precio

    Desde 3.000€ hasta 6.000€

  • Tamaño bodas

    Con menos de 100 invitados, entre 100 y 300 invitados

  • Ceremonias

    Religiosa, civil, simbólica, temática, al aire libre

  • Da servicio en

    Madrid y Salamanca

Descripción de Bodas Naturales

Bodas Naturales ha cambiado la concepción de la boda convencional para convertir vuestra fiesta en algo totalmente diferente. Bodas temáticas en las que os sentiréis los protagonistas de una gran historia.

Experiencia

Los años dedicados a encontrar los mejores sitios para la celebración de una boda y el objetivo de crear una fiesta perfecta para los novios han hecho que esta empresa cuente con un gran éxito en cada boda que han celebrado. Diferentes opciones para que podáis adaptar la boda a vuestro estilo creando una especial sinergia entre vosotros y vuestros invitados.

Servicios que ofrecen

En la organización de bodas os permiten escoger entre diferentes escenificaciones en las que contaréis con diferentes espacios de gran calado natural como El Parque Natural de Los Arribes del Duero. Un lugar especial en el que vivir este intenso día.

Entre las bodas que proponen podéis optar por:

  • Boda Celta en Lumbrales: Una propuesta en la que contaréis con la colaboración del pueblo de Lumbrales que se disfrazará para que celebréis una boda celta por todo lo alto en un espacio dedicado a la fantasía. Un banquete de antaño con jabalí y barbacoa y diferentes vinos que os trasladarán a un tiempo inmemorial y tocado por la ficción de la mejor literatura.
  • Crucero en barco: Un paseo en barco por los Arribes del Duero para realizar una ceremonia con todo lo que necesitáis para que sea inolvidable. Una ceremonia en un barco de ensueño para después celebrar el banquete en cualquier sitio en el que os apetezca incluyendo las casas rurales o el restaurante que la casa tiene en las inmediaciones. Ellos se encargan de cualquier tipo de ornamentación, papeleo y la gestión para que el alcalde oficie la ceremonia.
  • Casas rurales: Un emplazamiento que hoy en día se ha puesto de moda y que también puede ser una buena solución para la boda. Diferentes lugares cargados de sentimiento y preparados especialmente para que tengáis un lugar perfecto en el que pasar esta velada tan especial.

La empresa también os brindará, próximamente, la opción de casaros en el castillo de San Felices de los Gallegos donde se han producido grandes eventos como el casamiento del Rey de Portugal y la infanta Isabel de Aragón.

Forma de trabajo

La propuesta de la empresa pasa por conseguir un toque muy especial y adaptado a cada pareja crando lso espacios que siempre han soñado para el día de la boda.

Entre estos servicios os aseguran una organización total mientras vosotros os ocupáis de divertiros junto a vuestros familiares y amigos.

Bodas Salamanca Proveedores Salamanca Organización Bodas Salamanca

Más información sobre Bodas Naturales

  • ¿Qué servicios ofreces? Ceremonia, localización, restauración, decoración, ambientación, fotografía y vídeo de boda, música y animación, maquillaje y peluquería, coordinador de boda (asistencia el día de la boda), otros (- Tramites y gestión de los papeles. - Sesión de spa)
  • ¿Organizas bodas de religiones no católicas?
  • ¿En qué tipo de bodas estás especializado? En bodas en Medio rural
  • ¿Organizas bodas gays?
  • ¿Cómo trabajas? De una manera totalmente profesional, cuidando cada detalle, prestando la máxima atención a los novios e invitados, sabiendo que una boda es irrepetible, que es una gran responsabilidad para nosotros
  • ¿Cómo se efectúa el pago? Si la boda es en nuestro complejo rural, se hace un primer pago para efectuar la reserva de fecha del total del alojamiento y un 15 % del presupuesto final de la casa

Promociones de Bodas Naturales

Mapa de localización (Bodas Naturales)

Bodas Bermellar Proveedores Bermellar Organización Bodas Bermellar