Opiniones de Bodas con Love

Bodas con Love Ver más información

4.7

• Viviana
    Viviana R. Se casó el 14/05/2022
    Fue la mejor decisión de nuestra boda, contratar a Noelia y compañía. Tienen muchísima experiencia y reflejan a la perfección el tipo de boda que estás buscando. Te ayudan a buscar a los mejores proveedores y tuvieron un trato supercercano hacia nosotros. Superpendientes de todo en cada momento, especialmente en nuestro caso, que estuvieron trabajando con nosotros durante 3 años por la pandemia. ¡Sin duda, las mejores!

Respuesta de Bodas con Love:

¡Vivi y Nils, fue un verdadero placer trabajar a vuestro lado y poder acompañaros en un día tan especial! ¡Siempre os llevaremos en nuestro corazón!

¡Un abrazo muy grande!
    Aida Se casó el 13/11/2021

¡Muy buena elección!

Nosotros empezamos nuestra andadura con la boda sin wedding planner porque pensábamos que podíamos llevarlo nosotros mismos, pero qué equivocados estábamos. Vino la pandemia y nos vimos obligados a aplazar la boda, nos pusimos en contacto con Noelia y tuvimos una reunión por Skype donde nos contó todo. Después de esa reunión sabíamos que queríamos contar con ella. Hemos estado muy bien aconsejados en todo momento y hemos sentido seguridad por todos los imprevistos que nos hemos tenido que enfrentar. Ha sido guía y apoyo incondicional durante todos estos meses tan difíciles. Aún no hemos podido celebrarla, pero estamos deseando ver todo lo que tenemos planificado para nuestra boda porque seguro que sale mucho mejor de lo pensado.

Respuesta de Bodas con Love:

Muchas gracias, Aida y Edu, por vuestras palabras. Conoceros ha sido una de las cosas bonitas de 2020. Deseando estoy podamos celebrar vuestra boda, ¡porque va a ser un día muy, muy especial y lo celebraremos a lo grande!
  • Miriam & Alberto
    Miriam T. Se casó el 08/05/2021

¡Una boda de cuento!

Noelia queremos agradecerte tu excelente trabajo, paciencia y esfuerzo para lograr la boda más increíble que jamás habríamos soñado. Aún con todas las adversidades que hemos tenido que sufrir, todo superó con creces nuestras expectativas. Mil gracias por todo, no tendremos vida suficiente para agradecértelo. Fue un día inolvidable, en el entorno más mágico y perfecto para nosotros. Nos casaríamos todos los años para poder disfrutar de compañía y de tu profesionalidad. ¡Te queremos!!Y por su puesto animamos a todas las parejas a contar contigo para su gran día, eres única y especial.

Respuesta de Bodas con Love:

¡Hola, Miriam y Alberto! ¡Muchísimas gracias por haber confiado en nosotros para vuestra boda! ¡Fue un honor y un placer haber sido testigos de vuestro amor!

Mari C. Se casó el 19/10/2019

La mejor elección

Gracias a Bodas con Love disfrutamos de nuestro día al máximo. Contamos con la mayor tranquilidad y gusto gracias a Noelia. La boda quedó preciosa, mostrando en todo momento nuestras ilusiones y deseos, creando un día que ni en nuestros sueños nos imaginábamos así. Con una decoración y organización perfecta. Os la recomendamos al 100%. No podíamos haber elegido mejor. En nuestra situación contábamos con una finca que requería una organización espacial concreta, posibilidad de lluvia, luego exceso de calor... y con la gran labor de Noelia y su equipo, estuvimos tranquilos y seguros de que todo iba a ir bien, y así fue. Contar con esa seguridad fue fundamental para nosotros. Por último, cada uno de los profesionales que trabaja con Noelia, al igual que ella, además de grandes profesionales, son grandes personas. Siempre recordaremos cómo disfrutaron trabajando en nuestra boda. Muchas gracias a Bodas con Love.

Respuesta de Bodas con Love:

¡Gracias, Mari Carmen y Pepe! Poder cumplir vuestros sueños y estar a vuestro lado en un día tan especial para vosotros fue un auténtico regalo. Mil gracias por dejarnos aportar nuestro granito de arena a vuestra historia de amor.
    Cristina Se casó el 05/10/2019
    Superatenta con todo. Dio en el clavo con nuestros gustos y estuvo atenta a todo lo que necesitábamos en cada momento.

Respuesta de Bodas con Love:

¡Muchísimas gracias, Cristina, por vuestras palabras! Hacer vuestra boda rodeadas de tanto amor y con vuestra pequeñita fue un auténtico honor para mí. ¡Un beso! Noelia.
    Victoria Se casó el 21/09/2019

Excelente trabajo

¡Contar contigo en nuestro día fue la mejor decisión que tuvimos! ¡No faltó detalle! ¡Desde minuto 0 siempre a nuestro lado! ¡Gracias por tanto!

Respuesta de Bodas con Love:

¡Victoria y Oscar! ¡Ha sido un honor aportar un granito de arena a vuestra gran historia de amor! No sólo ha sido trabajo, ¡ha surgido una amistad que espero perdure en el tiempo! ¡Mil gracias!
  • Noelia
    Noelia I. Se casó el 31/08/2019

¡Quedé encantada!

Noelia es una gran profesional, que supo captar cada detalle que quería para mi boda. La decoración quedó mejor de lo que me podía imaginar. Y todos los invitados nos lo comentaron. ¡Sin duda una gran elección!

Respuesta de Bodas con Love:

¡Gracias, Noelia! Para mi fue un placer trabajar a vuestro lado y poder realizar vuestros sueños. ¡Un gran abrazo!
  • Irina
    Irina Se casó el 31/08/2019

Un sabor agridulce

N., de Bodas con Love, organizó nuestra boda en agosto 2019 en Calpe. Contratamos el pack completo de sus servicios: selección y coordinación de proveedores; diseño, personalización y ambientación; y coordinación del gran día. Nos dejó un sabor agridulce. Nos gustaron los proveedores que nos aconsejó, incluyendo música, floristería, fotógrafo, repostería e iluminación. Nos proporcionó varias opciones para elegir entre cada proveedor y nos pareció muy bien. También quedamos muy contentos con la parte de diseño, personalización y ambientación. N. tenía unas ideas muy creativas, mucho material propio que usó para la boda y quedó todo muy romántico y bonito. Sin embargo, no quedamos contentos con la parte de coordinación del gran día. Contratábamos a N. como nuestra wedding planner porque nos causó una buena impresión al conocernos y nos pareció la persona adecuada para dirigir personalmente el día de nuestra boda. Estuvimos en contacto con N. casi un año antes de la boda para organizar la celebración, y cuando quedamos para la reunión final, 5 días antes de la boda, nos dijo que tenía dos bodas el mismo día y nos presentó una compañera suya que iba a dirigir nuestra boda (un día tan importante para nosotros teníamos que confiar en una persona totalmente desconocida para nosotros). Esto nos causó bastante estrés justo antes de la boda. Aun así, N. nos aseguró que iba a venir de vez en cuando a nuestra boda, pero al final no vino ni una sola vez, lo que nos hizo sentir en segundo lugar. Todo esto teniendo en cuenta que antes de contratar sus servicios nos llamó para preguntar si íbamos a contratarla ya que tenía otra pareja interesada para el mismo día y ella solo hacía un evento por día.
  • Melany
    Melany M. Se casó el 13/10/2018

Exclusivos y elegantes

Buen servicio, tranquilidad, profesionalidad y muy detallista. Volvería a casarme con Bodas con Love, y sobre todo, con Noelia.

Respuesta de Bodas con Love:

Muchísimas gracias Melany y Flo por vuestras palabras. Desde luego yo también volvía a casarme con vosotros. ¡Fue una boda preciosa, y con gente maravillosa!
    Estefanía F. Se casó el 08/09/2018

Boda Estefanía y Miguel Angel

La experiencia con Noelia de Bodas con Love fue incluso mejor de lo que podíamos esperar. Noelia es una gran profesional, está atenta de todo, la organización es perfecta, la decoración no puede ser más bonita, y el día de la boda, estuvo en todo. Los invitados, un año después, siguen recordádonos lo bien que salió, lo bonito que estaba todo, que no faltaba de nada, y todo eso es gracias a ella. Puedo decir incluso, que Miguel Angel, no quería wedding planner, lo veía un gasto innecesario. A día de hoy, dice que fue el dinero mejor invertido de la boda. Gracias por todo, Noelia, por todo, sin ti, ¡no hubiera sido posible!

Respuesta de Bodas con Love:

¡Muchísimas gracias, Estefanía y Miguel Angel, por vuestras palabras! Fue un auténtico honor para mi formar parte de vuestro gran día. ¡Un besazo!