Bodas con Love
Calpe 03710 Calp/calpe (Alicante) Ver mapa

Recomendaciones de Bodas con Love

9 de 11 novios recomiendan Bodas con Love

Maria Ruiz Torres, Se casó el 07/05/2016

Recomiendo 100% a todos que no duden en contratar ayuda para el día de la boda o para los preparativos, te ayuda en todo. No tienes que preocuparte de nada a no ser que seas como yo que te gusta estar ahí en todo, pero no es necesario. Si no tienes ideas ella te las da. Cualquier cosa que necesites ahí la tienes sin ningún problema. Nada hubiera quedado tan bien sin su ayuda y nos despreocupamos de todo.

Enviada el 03/02/2017

Respuesta de Bodas con Love:

Muchísimas gracias, María. Fue un verdadero placer acompañaros a ti y a Juan durante todo el proceso hasta el día de vuestra boda. Y, lo bonita y romántica que quedó. Un beso.

Beatriz, Se casó el 19/09/2015

La boda resulto fantástica, ¡perfecta e inolvidable! No faltó ningún detalle y todo quedó como nosotros queríamos. Noelia estuvo pendiente de todos los detalles, desde la ceremonia hasta el final de la noche. El día de la boda y los días siguientes, todo el mundo nos felicitó porque había sido la boda más bonita a la que habían asistido nunca, y todo se lo debemos a la profesionalidad de Bodas con love. ¡Muchas gracias Noelia por tu ayuda y dedicación!

Enviada el 07/10/2015

Raquel, Se casó el 27/06/2015

El trabajo de Bodas con Love no tiene precio. La contrataría una y mil veces. Se trata de una empresa muy profesional, totalmente implicada en el evento. No tienen horarios para los novios, siempre están disponibles y son extremadamente efectivos y originales. Te buscan cualquier detalle por curioso que pueda ser y también te buscan los mejores presupuestos. Noelia hizo que nuestra boda fuera perfecta.

Enviada el 17/11/2015

Naira, Se casó el 20/06/2015

Que la gente te siga recordando que en tu boda no faltó ni un detalles, eso es porque hay una buena organización y sobre todo buen gusto. Atención y coordinación desde el minuto 1, ¡sin duda una buenísima elección!

Enviada el 22/12/2015

Celia Sánchez, Se casó el 18/10/2014

Apenas hace dos meses que estoy casada y tras pasar uno de los días más felices de mi vida; quiero recomendaros a Bodas con Love porque de verdad que hace que tus sueños se hagan realidad. Todo lo que habéis imaginado para vuestro día es posible y contar con Noelia (Bodas con Love) es imprescindible para conseguirlo.

Enviada el 28/11/2014

Sandra Moragues, Se casó el 20/09/2014

Sin duda alguna recomiendo Bodas con Love a cualquier pareja de novios que vayan a casarse. Noelia es encantadora, te da muchas ideas para darle estilo propio a tu boda, muy económico, sin duda mi hada madrina. Mis invitados quedaron encantados. Salió todo perfecto, me organizó la boda de mis sueños. Gracias por hacerla realidad.

Enviada el 02/04/2015
  • Celia

Celia Ojeda, Se casó el 16/08/2014

Bodas con Love, o más bien Noelia que es quien hay detrás, ha sido nuestra salvación. Noelia ha sabido entendernos desde el principio, nos dio la idea principal de la boda, nos ha dejado fisgonear en su trabajo todo el tiempo y aportar y ayudar. Además ha aceptado retos de una semana antes, cuando yo recibí la sorpresa de una suelta de mariposas. Trabaja con cosas recicladas y consigue darle a la boda un estilo propio. Recomendaría a Noelia, simplemente porque hace un trabajo maravilloso, estupendo, y la recomiendo con los ojos cerrados.

Enviada el 17/09/2014

Inma Garcia, Se casó el 21/06/2014

Fue una boda maravillosa, no faltaba ningún detalle, todo gracias a bodas con Love. Me ayudó mucho y me dio muy buenas ideas. Mis invitados nunca habían ido a una boda tan bonita y con tanto detalle.

Enviada el 23/09/2014

LIDIA GARCÍA FERRER, Se casó el 21/06/2014

Noelia es una persona encantadora, cercana, pendiente de los detalles y con muchísimas ideas. En mi boda quedó todo precioso, los invitados también se sorprendieron gratamente; y el precio, inmejorable. Te ayuda con esos detalles que marcan la diferencia. Sin duda, repetiría.

Enviada el 24/09/2014