Bodas Bulldog
Centro Comercial Augusta, Avd. Navarra, 180, Local, B-51 50180 Zaragoza (Zaragoza) Mapa · Teléfono

Opiniones de Bodas Bulldog

• Lore

Lore · Se casó el 28/12/2019

Espectaculares

¿Quieres conseguir la boda de tus sueños? Pon a Bulldog en ella. Increíbles y sin palabras. Consiguieron que mi boda real superará con creces la boda con la que siempre había soñado. Cumplieron con todos y cada uno de mis deseos. Consiguieron hacer realidad todo lo que nosotros llevábamos en mente. Al tenerlos allí ese día te puedes dedicar únicamente a disfrutar porque ellos se encargan de todo y los invitados alucinando durante todo el día con ellos de lo bien coordinados que estaban y de lo bien que estaba saliendo todo. Además, son superamables siempre con una sonrisa y eso es muy de agradecer porque ayudan a calmar los nervios. Así que contar con este equipazo fue una de las mejores decisiones que pudimos tener. Además de la coordinación del evento, les cogimos los espacios de decoración. ¡Brutales! Nadie dejaba de hacerse fotos. El vídeo, ¡increíble! Sus cámaras superatentos y el servicio de animación infantil, todos los padres nos felicitaron por él. ¡Además, coger el fotomatón con ellos también fue un gran éxito! Sin duda, merece la pena trabajar con ellos porque todo sale a la perfección sin tener que preocuparte por nada.

Enviado el 30/12/2019
  • Andrés

Andrés López Mené · Se casó el 28/12/2019

Un trato espectacular

Muchas gracias al equipo de Bulldog por ayudarnos tanto en este día tan importante para nosotros. Desde el asesoramiento inicial hasta el último detalle, estuvieron increíbles. ¡Confiamos nuestra boda en ellos y no defraudaron! Los invitados encantados con la coordinación y los espacios que prepararon con gran delicadeza. Sin duda, los recomendaría a cualquier pareja que tenga pensado casarse y quiera tener una boda realmente especial.

Enviado el 30/12/2019

Laura Peribañez · Se casó el 02/11/2019

Excelentes profesionales

Nuestra boda se celebró en el mes de noviembre en el Gran Hotel de Zaragoza. Pese a la complejidad de decorar un espacio como este, dado el concreto estilo clásico del hotel y la limitación de espacios, el equipo de Bulldog supo sacar partido a la decoración para que todo quedara estupendo. La coordinación el día de la boda fue perfecta y lo que más valoramos es la tranquilidad que supuso para nosotros y nuestra familia el saber que hay profesionales encargándose de todos los detalles para que los novios y sus familiares pudiéramos disfrutar de la boda. Sin duda, los recomiendo.

Enviado el 05/12/2019
  • Jesus

Jesus Gracia · Se casó el 26/10/2019

La tranquilidad en tu día más importante

Recomendarlos sería poco. Volvería a colaborar con ellos sin dudarlo y creo que si un cliente vuelve a contar contigo para algo tan especial es lo mejor que puedes decir de ellos. Valen 1.000 veces lo que cobran y en un día tan importante y de tantos nervios en el que es imposible estar al tanto de todo, ellos están allí para todo lo que necesites y más. La coordinación de actividades imprescindible, los decorados impresionantes y el trato recibido exquisito. En cuanto al equipo, mención aparte. ¡Mapi, Claudia, Alfredo, gracias por estar con nosotros en un día tan especial! Sois culpables de que hayamos tenido una boda maravillosa.

Enviado el 13/11/2019
  • Belén

Belén García · Se casó el 19/10/2019

¡Por una boda coordinada y llena de detalles!

¡Son un grupo de profesionales que te aconsejan, recomiendan y te facilitan multitud de servicios que necesitas o que ayudan a que tu boda sea una boda llena de buenos recuerdos! ¡Disponen de una buena experiencia y de buenos y bonitos elementos de decoración! ¡Y nosotros estamos muy contentos con el equipo de fotógrafos y el resultado del fotomatón!

Enviado el 29/11/2019
  • Jessyca

Jessyca · Se casó el 19/10/2019

Ideas perfectas, boda perfecta

Maravilloso el equipo, maravillosas sus ideas y los resultados. Son generosos e innovadores con las decoraciones y te ayudan como si fuerais amigos de toda la vida. Su photocall, de lo mejor que hicimos. ¡Es una pasada!

Enviado el 20/11/2019
  • Pili

Pili Force · Se casó el 19/10/2019

Un sueño inolvidable

¡Solo podemos deciros mil gracias! Todos los invitados se acercaban para decirnos que estaba siendo la mejor boda a la que habían asistido nunca y mucha culpa de ello la tiene Bodas Bulldog. Alfredo, Mapi, Erica y Claudia, nos hicisteis soñar despiertos y estamos de corazón eternamente agradecidos. Mucha gente nos decía que el día de la boda se pasa muy rápido y que no te enteras de la mayoría de las cosas, y gracias a vosotros hemos disfrutado cada minuto, cada segundo... Simplemente espectacular. Unos decorados de ensueño, una ambientación que superó nuestras expectativas, una coordinación del equipo milimétrica que hizo que aprovechásemos cada instante al máximo. No me quiero olvidar del equipo de fotografía y videógrafo que nos hicieron sentir muy especiales. Lo único que tenemos claro que nuestras próximas bodas de oro y de plata irán de vuestra mano (aunque tendréis difícil superaros, pero sabemos que sois capaces de cualquier cosa). Infinitas gracias por todo y os deseamos los mayores éxitos, simplemente porque os los merecéis. Eternamente agradecidos. Jesús y Pili.

Enviado el 21/10/2019

Patricia Tejedor Vargas · Se casó el 05/10/2019

Boda de Patricia y Jesús

Inmejorable. Empezamos cogiendo el pack Bulldog y terminamos organizando el total de la boda con ellos. Adaptación 100% a nuestro estilo, organización de 10 lo que nos quito mucha presión y tiempo. Cuentan con mucha experiencia. El resultado fue brutal.

Enviado el 11/12/2019

Jesus Castillo Aznar · Se casó el 05/10/2019

Boda de Patricia y Jesús

Espectacular todo, empezamos cogiendo el pack bulldog y acabamos organizando el total de la boda con ellos. Inmejorable, atención total lo que nos quitó mucha presión, adaptación a nuestro estilo del 100% y un resultado brutal. Cuentan con mucha experiencia. Un complemento necesario.

Enviado el 11/12/2019

Raise Santos Cuetara · Se casó el 21/09/2019

Roza la excelencia

El día fue perfecto. Fue el mejor día de mi vida y fue gracias a Bodas Bulldog.
    Coordinación excelente y una atención a la altura de la ocasión. El personal es increíble, para tener relación incluso después de la boda. Solo puedo tener palabras de agradecimiento.

Enviado el 13/01/2020