Boda a Domicilio-Maestros de Ceremonia

6 opiniones | Madrid (Madrid)

Opiniones de Boda a Domicilio-Maestros de Ceremonia

• Jirens

Jirens L. · Se casó el 30/04/2017

Fue el gran acierto de mi boda, aparte de ser muy profesional desde el primer momento, se involucró mucho con su parte y nos hizo recomendaciones muy buenas. Se nota que tiene mucha experiencia y habla de maravilla y queda super natural, dando un toque distinto a otras ceremonias que he presenciado. ¡Un acierto total! ¡Gracias Francisco!

Enviado el 27/07/2017
  • Melissa

Melissa B. · Se casó el 06/07/2014

Francisco fue, desde el principio, sumamente cálido, afectuoso y por otra parte muy profesional, estando muy consciente de la importancia que tiene su rol a la hora de celebrar una ceremonia nupcial. Fue muy atento y flexible en sus horarios a la hora de preparar la ceremonia y se adaptó a mis demandas perfectamente, a parte de proporcionarme los textos necesarios en inglés. 100 % recomendado.

Enviado el 29/07/2014
  • Silvia

Silvia M. · Se casó el 03/08/2013

Utilizamos este proveedor para contratar el oficiante de la ceremonia. Francisco fue el oficiante y fue magnífico. Muy profesional, nos ofreció varios textos con posibilidad de incluir lecturas y música, lo que convirtió la ceremonia en un evento muy natural y cercano. Lo recomendamos como oficiante para vuestro evento.

Enviado el 29/10/2013

Conchi M. · Se casó el 08/06/2013

Nosotros veíamos muy complicado lo de la ceremonia, y de repente nos encontramos con alguien que nos lo daba todo hecho. Y que aún así nos daba diferentes opciones. Luego, el día de la ceremonia, hizo su trabajo con una profesionalidad admirable. Nos sentimos afortunados.

Enviado el 25/06/2013

Vanesa O. · Se casó el 27/04/2013

En las entrevistas y preparación de las ceremonias estuvo muy atento, dándonoslo todo hecho. Pero donde realmente se puede decir que estuvo estupendo fue en la ceremonia. Mis padres y amigas no dejaban de decir lo bien que había estado la ceremonia en todos los aspectos. Realmente yo me sentí como en un sueño, lo recordaremos con mucho cariño.

Enviado el 23/04/2014

Puri B. · Se casó el 13/10/2012

Comparado con las bodas que habíamos visto ya nos parecía bastante bueno en la entrevista, pero el día de la boda fue realmente impresionante en todos los aspectos. Seguridad, expresividad, emotividad, capacidad de comunicación. Nos felicitaron muchos de nuestros invitados.

Enviado el 25/07/2013