Beatriz González - Maestra de ceremonias
Avd/ de los Mozárabes, 7 14011 Córdoba (Córdoba) Ver mapa

Opiniones de Beatriz González - Maestra de ceremonias

Cristina Robles , Se casó el 08/06/2019

¡Excelente!

Un encanto de chica, muy simpática, queda una o dos veces con los novios para conocerlos y saber de ellos y después personaliza totalmente la ceremonia a ellos.
    La mía fue muy emocionante y a la vez divertida, mil gracias por poner ese toque mágico, la recomiendo una y mil veces.

Enviada el 12/06/2019

Isabel , Se casó el 10/11/2018

Ceremonia personalizada

Refleja en sus escritos el amor que ve en la pareja de una forma superbonita... No es una ceremonia sin más, es una ceremonia personalizada, hecha por y para cada pareja, ¡tuvimos suerte de encontrarla! Nos encantó, nos transmitió su experiencia y profesionalidad en las reuniones y antes de la boda.

• K

K.sanchez , Se casó el 20/10/2018

¡Mejor imposible!

Bea es una gran persona, muy atenta y simpática. Hizo que nuestra boda fuese mágica y eso a pesar de que vivimos fuera y tuvimos pocas ocasiones para vernos. ¡Tanto los invitados como nosotros quedamos encantados! Sin duda el mayor acierto de la boda.

Maria Luisa Moreno Lozano , Se casó el 08/09/2018

Encantadora

Nos casamos hace justo 2 semanas, elegimos a Beatriz como maestra de ceremonia y no pudimos elegir mejor. Captó desde el primer momento nuestra esencia, consiguiendo hacer una ceremonia realmente emotiva. Nos dedicó unas palabras de su propia cosecha que nos emocionaron muchísimo. Y nos ayudó con lo necesario para nuestra ceremonia, aconsejándonos sobre la música, decoración, etc. aunque solo la contratamos como maestra de ceremonia. Es divertida y al mismo tiempo muy profesional. ¡La recomiendo sin dudarlo! ¡Y por supuesto la volvería a elegir mil veces más!

Enviada el 22/09/2018

Respuesta de Beatriz González - Maestra de ceremonias:

¡Yo sí que elegiría a parejas como vosotros mil veces! ¡Muchísimas gracias por vuestras palabras!

Azahara , Se casó el 02/06/2018

Excelente profesional

Beatriz siempre nos ayudó con todos los preparativos y fue un trato humano, atento, cuidando hasta el último detalle. ¡Excelencia en todo!

Juan y Mariam , Se casó el 12/05/2018

Conexión total

Bea se involucra desde el primer momento que queráis con ella. Os da ideas, os asesora y, sobre todo, os sentís muy cómodos con ella. La recomendamos totalmente.

Enviada el 20/02/2019

Cristina Gómez Romero , Se casó el 01/07/2017

¡Recomendadísima! El cariño y la dedicación que pone hace que tu boda sea recordada, y que se escape alguna lagrimilla de felicidad. En todo momento se mostró super atenta a nuestras necesidades y requerimientos. Tremendamente profesional, volveríamos a confiar en ella.

Enviada el 10/10/2017

JESUS , Se casó el 02/04/2016

Nos casamos el día 2 de abril de 2016 en el Castillo de la Albaida de Córdoba. Elegimos a Bea como maestra de ceremonias, ¡y no podemos estar más contentos! Organizó la celebración de la ceremonia totalmente a nuestro gusto, se interesó en conocernos y el día de la ceremonia nos sorprendió muy gratamente con las palabras que nos dedicó a los novios. Se notaba a leguas la dedicación y cariño que puso al escribirlas.

Ni que decir tiene que la ceremonia salió a la perfección y tal y como nosotros queríamos.

Muchas gracias a Bea por tan excelente trabajo, ¡recomiendo sus servicios al 100%!

Enviada el 03/05/2016

Esperanza Gil , Se casó el 30/05/2015

Ya va a hacer un año de nuestra boda y no puedo estar más contenta de haber contratado a Bea como maestra de ceremonias. Enseguida entendió nuestros gustos e hizo una ceremonia sencilla y bonita. Aunque trabajan en Córdoba, se desplazan fuera, como en nuestro caso, que nos casamos en un pueblecito de Jaén. Sin duda la recomiendo.

Enviada el 14/05/2016

Maria

Fantástica

Bea es una chica encantadora, muy flexible, profesional y desde luego sientes que está ahí para que todo salga superbien. Nosotros nos casamos en Córdoba pero vivíamos en Madrid, no por ello fue un impedimento, se ofreció para organizar todo de forma no presencial, con Skype, wasaps, llamadas, etc. Además aportó ideas sorpresas con los invitados. Sentí que lleva haciendo esto muchísimo tiempo, con una profesionalidad y simpatía impecable. ¡Yo la recomiendo 100%! ¡Los invitados me comentaron que lo percibieron todo muy bien también! ¡Espero que os sirva para tomar vuestra decisión!