Beatriz González - Maestra de ceremonias

Beatriz González - Maestra de ceremonias 2
  • Charo

Charo · Se casó el 09 de Noviembre de 2019

¡Siempre con ella!

Desde el primer momento sabíamos que habíamos escogido a la mejor maestra de ceremonias. Se preocupó por conocernos, asesorarnos, lo vivió con nosotros de principio a fin. Y la cara de felicidad que tenía cuando llegué al altar me confirmó que se involucraba al 100%. ¡Gracias por hacerlo tan bonito!

Enviado el 19/11/2019

Cristina · Se casó el 17 de Agosto de 2019

Boda ideal

Cuando quedamos con Bea por primera vez nos pidió que le explicáramos cómo queríamos que fuera nuestra ceremonia. Se lo explicamos y supo captar a la perfección lo que queríamos. Supo organizar una ceremonia cargada de sentimiento, ágil y que enamoró a todos los presentes. Estamos encantados con el trabajo que hizo desde los meses anteriores hasta el día de la ceremonia. Recomendaríamos 100% sus servicios a todos nuestros amigos.

Enviado el 04/11/2019
  • Lore

Lore · Se casó el 06 de Julio de 2019

La mejor maestra de ceremonias que se pueda tener

Bea es cercana, alegre y divertida y se preocupa mucho para que todo salga perfecto. Captó perfectamente la esencia del tipo de ceremonia que queríamos y nos hizo pasar un momento único. Nunca podremos agradecerlo lo fácil que nos lo hizo todo, su cariño y su cercanía. Todos los invitados coincidieron en lo mismo, la ceremonia simplemente fue preciosa. Gracias Bea.

Beatriz González - Maestra de ceremonias 3
    Enviado el 08/07/2019

Rafael Jiménez · Se casó el 22 de Junio de 2019

¡Ceremonia espectacular!

Enamorados de ella como persona y como hace su trabajo. Gracias Bea, porque gracias a ti y a tu forma de expresar los sentimientos, nuestra veremos fue espectacular. Nos casamos el pasado 22 de junio, y todavía nos dicen lo bonito que lo hizo, como usó las palabras, como te expresaste y lo bonito que lo hiciste de principio a fin. Gracias por ponerle voz a mis palabras que ya sabes cuáles eran, y gracias de verdad por que fue inimaginable. ¡Recomendable 100%! La mejor maestra de ceremonias que podéis elegir para vuestros gran día. ¡Gracias!

Beatriz González - Maestra de ceremonias 4
    Enviado el 04/07/2019

Respuesta de Beatriz González - Maestra de ceremonias:

¡Rafa, Antonio! Cuánto amor había en esa plaza... Todo un orgullo para mi poder participar en un pedacito de vuestra vida. Gracias y gracias y mil gracias más por dejarme vivir una tarde para recordar.

Cristina Robles · Se casó el 08 de Junio de 2019

¡Excelente!

Un encanto de chica, muy simpática, queda una o dos veces con los novios para conocerlos y saber de ellos y después personaliza totalmente la ceremonia a ellos.
    La mía fue muy emocionante y a la vez divertida, mil gracias por poner ese toque mágico, la recomiendo una y mil veces.

Enviado el 12/06/2019

Respuesta de Beatriz González - Maestra de ceremonias:

Gracias a vosotros Cristina, Javier... ¡Qué tarde más bonita pasamos! El entorno fue un privilegio, el sonido de los sables... ¡Guau! ¡Lo recuerdo espectacular! Gracias a vosotros siempre por elegirme.

Isabel · Se casó el 10 de Noviembre de 2018

Ceremonia personalizada

Refleja en sus escritos el amor que ve en la pareja de una forma superbonita... No es una ceremonia sin más, es una ceremonia personalizada, hecha por y para cada pareja, ¡tuvimos suerte de encontrarla! Nos encantó, nos transmitió su experiencia y profesionalidad en las reuniones y antes de la boda.

• K

K.sanchez · Se casó el 20 de Octubre de 2018

¡Mejor imposible!

Bea es una gran persona, muy atenta y simpática. Hizo que nuestra boda fuese mágica y eso a pesar de que vivimos fuera y tuvimos pocas ocasiones para vernos. ¡Tanto los invitados como nosotros quedamos encantados! Sin duda el mayor acierto de la boda.

Maria Luisa Moreno Lozano · Se casó el 08 de Septiembre de 2018

Encantadora

Nos casamos hace justo 2 semanas, elegimos a Beatriz como maestra de ceremonia y no pudimos elegir mejor. Captó desde el primer momento nuestra esencia, consiguiendo hacer una ceremonia realmente emotiva. Nos dedicó unas palabras de su propia cosecha que nos emocionaron muchísimo. Y nos ayudó con lo necesario para nuestra ceremonia, aconsejándonos sobre la música, decoración, etc. aunque solo la contratamos como maestra de ceremonia. Es divertida y al mismo tiempo muy profesional. ¡La recomiendo sin dudarlo! ¡Y por supuesto la volvería a elegir mil veces más!

Enviado el 22/09/2018

Respuesta de Beatriz González - Maestra de ceremonias:

¡Yo sí que elegiría a parejas como vosotros mil veces! ¡Muchísimas gracias por vuestras palabras!

Azahara · Se casó el 02 de Junio de 2018

Excelente profesional

Beatriz siempre nos ayudó con todos los preparativos y fue un trato humano, atento, cuidando hasta el último detalle. ¡Excelencia en todo!

Juan y Mariam · Se casó el 12 de Mayo de 2018

Conexión total

Bea se involucra desde el primer momento que queráis con ella. Os da ideas, os asesora y, sobre todo, os sentís muy cómodos con ella. La recomendamos totalmente.

Enviado el 20/02/2019