Opiniones de Beatriz Cabañas - Wedding Planner Canarias

Beatriz Cabañas - Wedding Planner Canarias

Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz de Tenerife

• Valeria
    Valeria P. Enviado el 11/01/2024

La boda de nuestros sueños

Bea y su equipo capturaron nuestras ideas y las ejecutaron al 100% tal como queríamos. Nos ayudaron a evaluar cada detalle y cada requisito para elegir desde la decoración hasta la comida y otros proveedores. Para nosotros que vivimos fuera fue de gran ayuda contar con un servicio experimentado en la zona y que nos ayudó a planificar el evento a distancia en el lugar de nuestros sueños y cuidando el presupuesto. A resaltar, el servicio de catering! Dio mucho que hablar a nuestros huéspedes por la alta calidad y la originalidad de los platos que pudimos elegir. Gracias Bea, Jose Antonio y equipo.
    Iván P. Enviado el 07/09/2023

La perfección en persona

De Beatriz cabañas y su equipo solo tengo palabras de agradecimiento, son unos grandes profesionales, estan pendientes de los mínimos detalles que te llegan y te emocionan, la comida el servicio es inmejorable, Jose Luis el metre es un gran profesional, en ese momento de la boda esta pendiente de que todo esté controlado, sin duda la mejor wedding planer que puedes tener. Gracias
    Claudia R. Enviado el 03/07/2023

Más que perfecta

No tenemos palabras suficientes para agradecerle a Bea la profesionalidad e implicación que tuvo con nosotros desde el primer momento. Hizo que la boda fuera mejor de lo que habíamos imaginado, prueba de ello es que han pasado dos semanas, y los invitados aún no paran de hablar de ello. Y del catering mejor no hablamos porque no hay espacio siguiente para describir lo exquisito que estaba.
    Millones de gracias Bea, si me volviera a casar te elegiría a ti sin pensarlo.

Lili P. Enviado el 30/05/2023

Boda de cuento de hadas

Espectacular!!! nuestra boda fue impresionante!!
    Fue la primera cita que organizábamos con una wedding planer, por teléfono nos atendió Beatriz, pero nuestra primera reunión fue con su hijo, José Antonio, una persona encantadora, dispuesto a complacer todo lo que queríamos( y no somos fácil), que te da totalmente confianza desde el principio, escuchó con atención todo lo que queríamos para el día de nuestra boda y , podemos decir, que el día fue mejor de lo que nos podíamos imaginar, una boda de cuento de hadas, dirigida de principio a fin por José Antonio, cualquier improvisto que surgió en la boda pudo solventarlo rápidamente y eficientemente. Los invitados se quedaron encantados con el catering, la decoración, las flores,..
    En definitiva, no te equivocarás eligiendo a Beatriz y José Antonio para organizar tu boda deseada.
  • Natalie
    Natalie R. Enviado el 12/10/2023

La boda de nuestros sueños!

Nos casamos en mayo de 2023 y tengo que decir que nuestra experiencia con wedding planner canarias fue absolutamente increíble, desde el principio beatriz es una persona maravillosa y muy profesional, nos ayudó a planificar nuestro día especial y la verdad es que no pudimos pedir más. Su energía, infinita positividad y gran vibra nos hicieron sentir súper seguros desde el principio. Empezamos a planificar la boda aproximadamente un año antes y, sinceramente, no sabíamos por dónde empezar.
    Decidimos casarnos en finca cañada verde por la belleza del lugar, es muy espacioso así que si vais a celebrar una boda grande como la nuestra, ¡Es perfecta! Bea tiene muchos años de experiencia y gracias a su conocimiento y pasión por su trabajo hizo que nuestra boda fuera inolvidable.
    Beatriz y su equipo de catering son extraordinarios, todo estuvo perfecto, la comida fue de gran calidad y perfectamente servida, tiene una selección de vinos buenísimos locales y nacionales entre los que podrá elegir (todos ellos de alto nivel y asequibles al mismo tiempo) su personal es muy profesional, siempre atento y súper eficiente y amable.
    Todos nuestros invitados se quedaron encantados con el servicio y la decoración del lugar.
    Fue absolutamente precioso en todos los sentidos y nos sentimos súper relajados durante todo el día porque sabíamos que estábamos es las mejores manos. Con esto solo quiero decir muchísimas gracias por hacer de nuestra boda el mejor día de nuestras vidas y porque cada vez que miramos hacia atrás no hay más que recuerdos increíbles. ¡Fue la boda de nuestros sueños y no podríamos estar más felices! 100% recomendo wedding planner canarias. He subido unas cuantas fotos de nuestro día especial para que os hagáis una pequeña idea de lo bonito que quedó todo.
    ¡Gracias! Natalie y louis
    María B. Enviado el 03/06/2023

La mejor consejera

Tantos años de experiencia se notan y si quieres a alguien que realmente te aconseje sobre lo que es importante y lo que no, es la mejor. Sabe que tu opinión es importante y permite la participación de los novios con los proveedores , para nosotros no podia ser de otra manera. Jose Antonio, un crack...espero organizar muchas fiestas más contigo. De weadding planners a amigos en pocos meses!! Millones de gracias a los dos!!
  • Magdalena
    Magdalena B. Enviado el 30/11/2022

La mejor wedding planner de Tenerife!

Beatriz y su equipo son profesionales por excelencia. Me han llevado por la mano durante todo el proceso, aportado respuestas a todas mis preguntas, la tranquilidad y la seguridad.
    Muy atenta, prestó atención a todos los detalles, elástica. Me organizó la boda exactamente como yo quería. Lo hemos pasado genial. Y muy importante - trabaja con el mejor empresa de catering. 10/10.
  • Yeny
    Yeny Enviado el 13/02/2023

Amable, profecional

Toda una vida de su profesión en coordinación arreglos y sobre todo mucho sentido común
    Gabriela Enviado el 17/09/2022

La mejor organizadora de Tenerife

Qué decir de Beatriz, para nosotros fue una diosa de la organización. Para mí una amiga, ya. Desde el comienzo de la organización en la primera llamada ya tuve feeling con ella. Organizó el evento de maravilla, su equipo de trabajo es el mejor. El día de la boda todo salió genial, son atentos, profesionales... Su maitre, encantador, se notan los años de trabajo y experiencia. El catering riquísimo y eso que volvimos un poco locos con las cantidades y presentaciones jajaja. La comida la repetiría mil veces más. Bea nos ayudó a elegir la finca, que fue la Finca Cañada Verde, y es un sitio muy bonito y cómodo. Así que, sin duda, recomiendo a esta excelente profesional y persona que, junto a su hijo, nos hicieron vivir un día que repetiría una y mil veces.
  • Raffaella
    Raffaella C. Enviado el 15/10/2021

Persona maravillosa

Yo soy muy de primera impresión y tenía ya muy claro lo que quería para mi gran día, además trabajando en la hostelería ya sé cómo van las cosas … y al conocer la finca cañada verde me enamoré del sitio. Me daba la sensación que si era el sitio para mi gran día, pero al hablar con Bea por primera vez ¡Fue un alivio! Me entendió en todo, estuvo super disponible en cada momento.

Puedo ser muy pesada, me caso una sola vez en la vida, quería que todo fuera genial... Y Bea es un mixto de confianza y locuras que fue ¡El “amor” perfecto! Porque tú puedes ser un super profesional en esto, pero si no me trasmite ninguna sensación, ¡No me sirves!

Ella siempre disponible a cualquier hora, cualquier día, por cualquier duda que tengáis. Está siempre lista para darte el mejor consejo y hacerte decidir por una cosa o la otra y dejarte tranquila. ¡Así que de verdad más que aconsejada! ¡Si no la eligen sois unos locos! Es la persona indicada en esta isla junto a su equipo para dar magia a vuestro gran día.