Opiniones de Baobab Eventos

Baobab Eventos

Granada

• Á
    Ángela Enviado el 19/11/2019

Al cuidado de cada detalle

Baobab realizó una gestión maravillosa de la celebración de la boda, estando presente en cada momento y realizando un seguimiento de cada detalle con esmero y precisión.
  • Rocio
    Rocio R. Enviado el 09/05/2019

Mejor, imposible

Pilar se encargó de organizar la boda de mis sueños en el Palacio de los Córdova. En general, se ocupó de todo el fin de semana (preboda, reservas en restaurantes, actividades, proveedores, alojamientos y un largo etcétera), que yo no podría haber gestionado sola. Durante todos los meses de preparación estuvimos en contacto a través de Whatsapp, email y llamadas (nosotros vivimos en Alemania) y en todo momento me sentí muy atendida y escuchada. La boda fue preciosa y todos los invitados siguen comentándomelo. Os elegiríamos de nuevo. ¡Gracias, Pilar!
  • Vanessa
    Vanessa Enviado el 21/09/2018

La mejor decoradora

Yo puedo decir, a todo el que quiera que contraté Baobab eventos al 100%, que es una gran profesional: paciente y cualquier duda que pueda surgir. Te aconseja y da ideas, volvería a contratarla con los ojos cerrados. Gracias.

Antonio J. Enviado el 05/12/2017
    Por supuesto que sí lo recomiendo. Pilar es encantadora y nos ha ayudado a todo lo relacionado con la boda de manera eficiente. Nosotros vivimos fuera de la ciudad donde se oficiaba la boda, por lo que nos fue muy útil contar con alguien que nos ayudara en todo. Recomendable 100%.
    Margarita Enviado el 28/11/2017
    Sin duda, volveríamos a escoger a Baobab para ayudarnos con nuestra boda. Son profesionales, muy respetuosos, atentos y cercanos. Se adaptan a tus gustos y necesidades y hacen que en todo momento estés tranquilo. Solucionan cualquier problema con rapidez y evitan que los novios tengan que estar pendientes de los imprevistos de última hora. Hacen que vayas planificando todo poco a poco sin agobiarte y que al final la sensación que tengas sea de que hacen que lo difícil sea fácil. Sin duda, los recomiendo. Muchas gracias.
    Alberto V. Enviado el 28/11/2017
    Estamos encantados con todo. Disponibilidad absoluta, muy resolutivos con todo, amables y cariñosos. Se adaptan completamente a tus gustos. Sin duda los recomendaría, es la mejor forma de organizar una boda ya que solucionan gestionan y solucionan todo. Geniales.
    Paola!! Enviado el 07/09/2017
    Carmen y Pilar son unas excelentes organizadoras, trato encantador. Muy lindas y atentas en todo. Las cosas que propusieron fueron superoriginales, no son las típicas de todas las bodas. ¡Las recomiendo 100%!
    Alba Enviado el 28/11/2017
    Me casé en abril de 2017 y opté por contratar los servicios de Baobab Eventos porque estaba muy liada con el trabajo y la boda. Debo decir que me sorprendieron, ya que no solo nos asesoraron en cuanto a los servicios a contratar, sino que también estuvieron atentos a todos los pequeños detalles y en la comunicación diaria con todos los servicios de la boda. De esta manera, no teníamos que estar encima de nada, ya que ellos se encargaban de todo (flores, coche, DJ, empresa de catering, photocall, etc.). Solo molestaban cuando era preciso, cosa que agradecemos. Además, todos los servicios contratados se ajustaban perfectamente a nuestro perfil y gustos. Por lo tanto, recomiendo muy agradecida a Baobab Eventos. Muy buenas personas, agradables, atentas, ¡y con mucho estilo!
    Javier Enviado el 23/05/2017
    Encantado de haber contado con Baobab para nuestra boda. Nos asesoraron con absolutamente todo lo relacionado con la boda, desde la elección del catering y lugar para la celebración hasta mi traje, pasando por florista, transporte, etc. Estuvieron pendientes de todo antes y durante la boda, así que no nos tuvimos que preocupar por nada. Trato súper agradable y el resultado fue increíble, tanto para nosotros como para los invitados.
    Cristina R. Enviado el 08/11/2016
    Si estás pensando en casarte y no tienes tiempo, estás fuera de la ciudad donde te casas o necesitas ayuda no dudes en contratarlos. Siempre están disponibles, todo son facilidades y se amoldan a tus gustos y necesidades. Tanto Carmen como Fernando son increíbles. No dudéis en poneros en contacto con ellos.