Opiniones de Azul Eventos

Azul Eventos Ver más información

• Ángela
    Ángela C. Enviado el 27/11/2023

Boda y organización perfecta

Contratamos los servicios de Veronica y Silvia para el día de la boda y fue lo mejor que pudimos hacer. Me olvidé de todo, lo dejé en sus manos y todo salió a la perfección y disfrutamos de la boda al máximo gracias a ellas. Son encantadoras y, no solo nosotros, todos los invitados quedaron muy contentos con la gran organización. No faltó ni un detalle. Si volviese atrás, las volvería a elegir. Una boda perfecta e insuperable.
    Patricia M. Enviado el 12/01/2024

Azuleventos TOP

Contratamos a Vero y Silvia para organización el día de la boda, y no podríamos haber acertado más. Son unas cracks, encantadoras y muy cercanas. Estuvieron pendientes de todo en todo momento, los invitados estuvieron encantados. Nos ayudaron con los proveedores, la decoración, el timing, la logística… gracias a ellas salió una boda 10. Ojalá volver a ese día. Gracias chicas!!!!
    Lucia Enviado el 31/10/2023

Un acierto contar con ellas

Contamos con ellas para el día de nuestra boda, y fue un acierto.
    Simpáticas, amables y con buen gusto.
    Desde el primer día que nos conocimos; siempre han estado dispuestas a ayudarnos y aconsejarnos.
    Sabíamos que tenerlas con nosotros ese día iba a ser sinónimo de tranquilidad, y así fue.
    Gracias por ayudarnos a hacer de nuestro día un día inolvidable para nosotros💕

Antonia L. Enviado el 09/11/2023

Absolutely Fantastic Wedding Planners

Sylvia y Veronica hicieron un trabajo maravilloso para nuestra boda en septiembre de 2023 en Santander. Fueron innovadoras, enérgicas y, lo más importante, muy amables.

Soy estadounidense y mi esposo es español (de Santander), así que sentí una gran aprensión al coordinar los días más importantes de mi vida en mi segundo idioma. Sylvia y Veronica fueron corteses y comprensivas conmigo. También tenían ideas maravillosas para nuestra boda; ideas que deleitaron a todos mis invitados. Todavía tengo amigos y familiares que me contactan para decirme cuánto se divirtieron en mi boda. Muchas personas me dijeron que fue la mejor boda a la que habían asistido, y eso dice mucho porque mis amigos y familiares han asistido a bodas internacionales muy lujosas antes. ¡Estas dos son verdaderas profesionales!

Nuestra boda no habría tenido ni de cerca el éxito que tuvo sin la experiencia y la creatividad de Veronica y Sylvia. Dieron vida a mis ideas básicas y crearon un plan muy colorido y entretenido. Nuestra boda no fue una tarea fácil de planificar; fue multicultural e involucró complacer a invitados de todo el mundo: España, Francia, Inglaterra, Estados Unidos, China, Japón y Taiwán. Incluyó varios días de eventos, incluyendo una lujosa e intrincada fiesta previa a la boda el viernes y, por supuesto, un gran día de eventos el sábado. No solo teníamos varias fiestas grandes que planificar, sino también hoteles e incluso un recorrido por Cantabria el jueves para nuestros invitados internacionales.

Tienen un profundo conocimiento de la logística de bodas y relaciones cercanas con los mejores proveedores en Cantabria. Manejaron la logística con calma y gracia y se adaptaron a mis preferencias culturales extranjeras. Lograron ofrecer una boda extremadamente divertida y un aspecto lujoso que, por supuesto, mis primas pasaron mucho tiempo fotografiando. A los estadounidenses nos gusta hacer bodas grandes; nos excedemos con flores, comida, baile y bebida porque nos gusta festejar a lo grande. Nos dieron la fiesta de toda una vida. No puedo recomendarlas lo suficiente; son increíbles y son expertas en lo que hacen. Nos dieron el mejor regalo de bodas de todos y estamos agradecidos por ello.
    Gonzalo L. Enviado el 17/12/2023

Boda Pilar y Gonzalo 4-11-23

Una de las mejores cosas de casarnos en santander fue dar con ellas. Muy pendientes de nosotros, ayudandonos siempre y haciendo de nuestra boda un dia magico!
    Natalia Enviado el 07/12/2023

Maravillosas

Contacté con ellas para la organización y gestión del día de la boda y me ayudaron con todo desde el momento en que las contraté. Fueron de mucha ayuda tanto las semanas previas a la boda como el mismo día ya que me despreocupé de todo. Volvería a contar con ellas sin duda, son encantadoras y muy profesionales!
  • Cynthia
    Cynthia L. Enviado el 18/10/2023

Magnífico!!

Trabajo impecable!! El mismo día de la boda me llovió y tuvimos que cambiar todos los planes!! Surgió un pequeño problema y lo arreglaron al momento!! Contentísimos con su trabajo!! Además que son un encanto!! Recomendable 100%
    Maria M. Enviado el 05/09/2023

La mejor decisión!!

Dieron un toque especial a nuestra boda. Repararon en cada detalle con un gusto excelente. Nos aconsejaron en cada decisión y nos aportaron mil ideas maravillosas que jamás se nos habrían ocurrido a nosotros. Nos ayudaron con todos los detalles de decoración, seating plan, hicieron una mesa dulce preciosa e hicieron que hasta la re-cena marcase la diferencia. La coordinación el día de la boda fue inmejorable, estuvieron pendientes absolutamente de todo. Gracias a ellas disfrutamos al máximo sin preocuparnos por nada, hicieron que nuestro día fuese si cabe más mágico. Os estaremos siempre agradecidos. Sois la mejores !!!!!!!
    Jose L. Enviado el 01/09/2023

Increíblemente profesionales

No pudieron ser mejores. Estuvieron atentas a cada detalle, dando siempre el máximo de su parte. Fue un acierto increíble contar con ellas para nuestra boda. Además transmiten una tranquilidad que solo lo pueden hacer quienes son muy buenos en este trabajo. Repetiría mil veces
    Sandra Enviado el 01/08/2023

Súper recomendables

Sílvia y Verónica son estupendas, tanto a nivel profesional como personal, súper agradables en el trato, siempre dispuestas a ayudar para que los -intensísimos- días previos a la boda sean más llevaderos y totalmente volcadas para que ese día todo sea perfecto.
    Como ellas saben, nuestro mantra era que queríamos una boda “sencilla” y por eso, cuando empezamos a organizarla, creíamos que no necesitaríamos ayuda. Afortunadamente, según se fue acercando la fecha, entramos en razón y decidimos contar con ellas y ¡menos mal! Se volcaron para que todo fuera perfecto: prepararon una decoración ideal, arriesgaron aguantando la ceremonia en el exterior a pesar de alguna nube amenazante -a pesar de que, tal vez, lo fácil para ellas hubiera sido ubicar todo en la carpa- y hasta cosieron un botón a una de mis amigas.
    En definitiva, fueron indispensables para que una boda más bien sencilla, como la nuestra, saliera perfecta y, por manido que suene, gracias a ellas pudimos centrarnos al 100% en disfrutar con nuestros familiares y amigos, por lo que no podemos estar más agradecidos.