Opiniones de Atmósfera Eventos

Atmósfera Eventos

Cuarte De Huerva, Zaragoza

Sandra Enviado el 25/07/2022

Grandes profesionales

El trato excelente... Sí que he de decir que en algún momento me sentí dejada, pero yo creo que ya es más nuestro nerviosismo de que se acerca el día. Al final, ellos son profesionales y están preparados para ello. Estuvimos en contacto en la recta final en todo momento. Tienen buenas ideas, un montaje muy bonito y ni una sola queja. Se portaron como unos campeones y nos salvaron el día anterior a la boda. Volvería a repetir con ellos.
  • Carmen
    Carmen Enviado el 27/05/2021

Boda Covid, pésima atención

Mi boda debería haber sido el 5 de septiembre del 2020. Por el Covid, como muchas otras parejas, no pude casarme ni celebrarlo, y lo tuve que cancelar.
    Atmósfera tardó días en contestar a mis llamadas y, finalmente, me dieron un certificado de reconocimiento de deuda. Es la única empresa que no me ha devuelto la fianza, ya que el restaurante, el fotógrafo, vídeo, etc., me devolvieron el dinero. Después de 6 meses de recibir ese certificado, intenté contactar a M. para ver si iban a vender algo por el día del padre, a lo que me contestó de inmediato que no iban a hacerlo. En cuanto le pedí por favor si creía que podría devolverme la fianza pronto, ya que yo también llevo 15 meses sin trabajar, ignoró mi mensaje y nunca más supe de ella. Me parecen unos irresponsables, y un servicio pésimo, ya que deberían devolver las fianzas a sus clientes al tratarse de una causa extrema como es la pandemia. ¿A alguien más le ha ocurrido?
  • Vane
    Vane M. Enviado el 10/09/2020

¡Genial!

¡Todo perfecto! El trato, como decoraron nuestra recena y como se encargaron de todo. ¡Muy recomendable, sin duda!

Jesus A. Enviado el 30/09/2019

Un lugar inmejorable para casarse

Éramos mucha gente y muy diversa por lo que necesitábamos un sitio como Aura.
    Virginia, nuestra persona de confianza de Aura, es una maravilla. Superatenta y muy encima de cada detalle. La comida de 10 (según nuestros invitados) que es lo importante y las instalaciones y el personal de servicio muy a la altura de lo que esperábamos.
    Verónica Enviado el 18/10/2019

Los recomiendo totalmente. Atentos, profesionales y precios muy buenos.
    Salió todo perfecto, Martha tiene un gusto exquisito para decorar, hacer ramos, centros...
    Perfecto.
    Silvia Enviado el 18/10/2019

Maravillosos

Profesionales 100% amables, atentos, cercanos, etc. Sólo tengo buenas palabras hacia ellos. Hicieron del día de mi boda un día muy especial. Recomendados totalmente.
    Andrea Enviado el 24/08/2019

¡Divertido, rápido y de 10!

Contratamos el fotomatón de Atmósfera Eventos para nuestra boda y no pudimos elegir mejor. Trajeron muchísimo atrezzo, por lo que todo el mundo se lo pasó genial y las fotos quedaron muy graciosas. Además, es muy rápido y la gente lo agradecía porque, como suele pasar en las bodas, se hacía gran cola. El álbum de recuerdo que te ponen ellos te lo personalizan con tu logo y es perfecto para tener un gran recuerdo. Esta semana hemos recibido nuestras fotos y la calidad es buenísima, nada de webcams o gopros. Se hacen con cámara réflex y se nota mucho en la calidad. Si este comentario te puede servir como a mí me sirvieron otros en su día... ¡No lo dudes! Son muy buena opción y el trato es espectacular, tanto en la organización de la boda como ese día. ¡Lidiar con gente que va a darlo todo y a veces con una copa de más no es fácil y fueron unos profesionales! ¡Enhorabuena!
  • Christi
    Christi C. Enviado el 16/07/2019
    Fue todo muy bien. Enseguida nos contestaban a las dudas. El día de la boda estaba todo montando muy bien. La atención de la chica fue muy buena y todos los invitados estuvieron haciéndose muchas fotos. El libro de firmas es ideal y el logotipo nos encantó.
    Manuel M. Enviado el 20/06/2019

Dedicación y buen gusto

Consiguieron que la imagen de nuestra boda reflejase realmente nuestros gustos y nuestra forma de ser. Muy, muy agradecidos.
  • Esther
    Esther T. Enviado el 03/06/2019

¡Buen momento con los invitados! ¡Diversión y recuerdos!

¡Muy buenos! ¡El fotomaton es genial! Nos dio momentos muy buenos y divertidos. Nosotros estamos muy contentos con Atmósfera Eventos. Tanto para la preparación de la boda como por el tiempo que estuvieron. Exprimimos al máximo el fotomatón, ¡y aún salieron más fotos de las que pensábamos!