Atmósfera Eventos

20 opiniones | Cuarte De Huerva (Zaragoza)

Opiniones de Atmósfera Eventos

• Vane

Vane Mayoral · Se casó el 05/09/2020

¡Genial!

¡Todo perfecto! El trato, como decoraron nuestra recena y como se encargaron de todo. ¡Muy recomendable, sin duda!

Enviado el 10/09/2020
  • Jesus

Jesus Abad · Se casó el 21/09/2019

Un lugar inmejorable para casarse

Éramos mucha gente y muy diversa por lo que necesitábamos un sitio como Aura.
    Virginia, nuestra persona de confianza de Aura, es una maravilla. Superatenta y muy encima de cada detalle. La comida de 10 (según nuestros invitados) que es lo importante y las instalaciones y el personal de servicio muy a la altura de lo que esperábamos.

Enviado el 30/09/2019

Verónica · Se casó el 14/09/2019

Inmejorable

Los recomiendo totalmente. Atentos, profesionales y precios muy buenos.
    Salió todo perfecto, Martha tiene un gusto exquisito para decorar, hacer ramos, centros...
    Perfecto.

Enviado el 18/10/2019

Silvia · Se casó el 07/09/2019

Maravillosos

Profesionales 100% amables, atentos, cercanos, etc. Sólo tengo buenas palabras hacia ellos. Hicieron del día de mi boda un día muy especial. Recomendados totalmente.

Enviado el 18/10/2019
  • Andrea

Andrea · Se casó el 03/08/2019

¡Divertido, rápido y de 10!

Contratamos el fotomatón de Atmósfera Eventos para nuestra boda y no pudimos elegir mejor. Trajeron muchísimo atrezzo, por lo que todo el mundo se lo pasó genial y las fotos quedaron muy graciosas. Además, es muy rápido y la gente lo agradecía porque, como suele pasar en las bodas, se hacía gran cola. El álbum de recuerdo que te ponen ellos te lo personalizan con tu logo y es perfecto para tener un gran recuerdo. Esta semana hemos recibido nuestras fotos y la calidad es buenísima, nada de webcams o gopros. Se hacen con cámara réflex y se nota mucho en la calidad. Si este comentario te puede servir como a mí me sirvieron otros en su día... ¡No lo dudes! Son muy buena opción y el trato es espectacular, tanto en la organización de la boda como ese día. ¡Lidiar con gente que va a darlo todo y a veces con una copa de más no es fácil y fueron unos profesionales! ¡Enhorabuena!

Enviado el 24/08/2019
  • Christi

Christi Christine · Se casó el 29/06/2019

Fue todo muy bien. Enseguida nos contestaban a las dudas. El día de la boda estaba todo montando muy bien. La atención de la chica fue muy buena y todos los invitados estuvieron haciéndose muchas fotos. El libro de firmas es ideal y el logotipo nos encantó.

Enviado el 16/07/2019

Manuel Martínez Pérez · Se casó el 15/06/2019

Dedicación y buen gusto

Consiguieron que la imagen de nuestra boda reflejase realmente nuestros gustos y nuestra forma de ser. Muy, muy agradecidos.

Enviado el 20/06/2019
  • Esther

Esther Tabuenca · Se casó el 11/05/2019

¡Buen momento con los invitados! ¡Diversión y recuerdos!

¡Muy buenos! ¡El fotomaton es genial! Nos dio momentos muy buenos y divertidos. Nosotros estamos muy contentos con Atmósfera Eventos. Tanto para la preparación de la boda como por el tiempo que estuvieron. Exprimimos al máximo el fotomatón, ¡y aún salieron más fotos de las que pensábamos!

Enviado el 03/06/2019

Begoña López · Se casó el 27/04/2019

Experiencia buenísima. ¡Muy recomendables!

Desde el día que conocimos a Marta y David vimos que eran unos auténticos profesionales, y nos dieron la seguridad y tranquilidad de que el día de la boda todo estaría muy bonito. Les contratamos para la decoración de la finca, incluyendo sitting plan precioso, cartelería, carritos para los tacones, candy bar, y unos centros de flores que llamaron la atención a los invitados por lo bonitos que eran.
    Siempre han sido muy muy amables, nos dieron sugerencias y consiguieron que la finca quedara más bonita de lo que nos hubiéramos imaginado. Todo quedó precioso. Siempre fue fácil quedar con ellos. En resumen, los recomendamos con los ojos cerrados. ¡Muchas gracias!

Enviado el 02/06/2019

Sonia Calvo · Se casó el 03/11/2018

Invitaciones de boda

Queríamos unas invitaciones de boda modernas y quedamos encantados con el resultado. A todo el mundo le gustaron mucho.

Enviado el 01/12/2018

Respuesta de Atmósfera Eventos:

¡Gracias Sonia! ¡Son una de las invitaciones que más enseñamos y quedaron superoriginales! ¡Nos alegramos un montón de que os gustaran! ¡Un abrazo!