Asturevento

Opiniones de Asturevento

• Alexi

Alexia · Se casó el 21/09/2019

El 10 se queda corto

Bea y yo nos conocimos por casualidades de la vida y ahora pienso que el destino me la puso en camino para ser mi salvación. Nacho y yo nos consideramos muy exigentes (tal vez demasiado, sí). Mi mayor miedo era no disfrutar de la boda por tener que estar pendiente de todo, así que necesitaba a alguien en quien delegar y ahí llegaron Bea y Octavio. Disfrutan de su trabajo, siempre con buena cara y si algo ven que no va a encajar. Te lo dicen de buenas maneras, ¡vamos a darle una vuelta!, hasta que consiguen que tu idea tome la forma perfecta. Nos casamos en las Caldas y a pesar de los indicios del tiempo decidimos montar fuera. Se puso a llover y en una hora montaron una ceremonia de ensueño dentro, mientras el trabajo de horas se mojaba fuera, ni una queja, ni una. Mira que os lo dijimos... ¡nada! Solo seguían trabajando para que nuestro día fuese perfecto y así fue. Gracias Bea y Oc, gracias de todo corazón y esto no acaba aquí, solo ha empezado una nueva amistad.

Enviado el 23/09/2019
  • Teresa

Teresa Usaola Libano · Se casó el 24/08/2019

Excelencia es la palabra que les define

Es difícil definir con palabras lo que aportan Bea y Oc, porque es todo. Nos captaron desde el inicio nuestra idea y nuestra forma de ser y nos lo pusieron todo fácil, son constantes y trabajadores a más no poder y ademas son buena gente. Nuestra boda fue un éxito y ellos fueron los que lo hicieron posible. Ya no son nuestros wedding planners, son nuestros amigos y cualquier tipo de evento que tengamos, tenemos claro que acudiremos a ellos. Gracias por tanto.

Enviado el 27/08/2019

Respuesta de Asturevento:

¡Muchísimas gracias pareja! Agradeceros toda la confianza que depositasteis en todo momento y los ratos que pasamos juntos elaborando cada detalle, gracias por darnos esa libertad de sorprenderos con la decoración del evento, eso demuestra la confianza depositada, que fue mucha. Estamos encantados de formar parte de un día tan importante y que todo saliera como os habíais imaginado, eso es la mejor recompensa y por lo que tanto nos gusta nuestro trabajo. Y después de todos esos ratos juntos ya sabéis que aquí tenéis unos amigos que esperan estar pronto celebrando un evento juntos. Os deseamos lo mejor.
  • Estefania

Estefania Iglesias Centeno · Se casó el 25/05/2019

Todo espectacular

Muchísimas gracias, chicos. ¡Ha sido la boda de mis sueños! Toda la decoración fue espectacular. Supisteis interpretar todos mis deseos. En la boda estuvisteis pendiente de todo para que la gente estuviese a gusto. Quedó todo el mundo encantado con vosotros. Con las cuidadoras para los niños todos los padres quedaron encantados por como estuvieron con los niños y todos dijeron que disfrutaron de la boda gracias a ellas. Luego, Octavio, qué decir de él... ¡Que fiestón! Dio en el clavo con la música. Todo un amor y un profesional. ¡Ah, y con los fuegos artificiales también! ¡Que sorpresón! Bueno, seguiría y seguiría hablando maravillas de vosotros y, para que todo el mundo se entere, ¡si volviese para atrás en el tiempo y tuviese que elegir os volvería a elegir! Bea, Germán junior te manda un besito por haber estado tan atenta con él y haberle cuidado.

Enviado el 05/08/2019

Respuesta de Asturevento:

Muchísimas gracias pareja, qué os podemos decir que no sepáis ya, queremos agradecer que nos hayáis dejado formar parte de este día tan especial y la confianza que habéis depositado en nosotros en todo momento. Formáis una familia maravillosa y os deseamos lo mejor para esta nueva etapa. Esperamos poder compartir pronto con vosotros otro evento así de especial.
  • Brenda

Brenda Barrio Suarez · Se casó el 08/09/2018

Todo de sobresaliente

Quedamos encantados con esta pareja, son super profesionales y se nota que les gusta su trabajo, ayudan en todo lo que está en sus manos y aportan mucha tranquilidad que para ese día se necesita. ¡Toda la decoración fue excelente, ojalá pueda tener el gusto de coincidir con ellos en otro evento!

Enviado el 14/10/2018
  • Sonia

Sonia · Se casó el 07/10/2017

Una boda de ensueño

Nuestra experiencia con Bea y Octavio fue extraordinaria. Volveríamos a repetir 1 y 1000 veces. Desde la primera llamada con Bea nos trasmitió la tranquilidad que necesitábamos para llevar a cabo toda la organización. Desde el primer minuto sentimos que nos conocíamos de toda la vida. El día de la boda, Bea estuvo pendiente de todos los invitados, coordinando cada minuto el transcurso de la boda, y muy pendiente de mi vestido y velo. Todos los invitados quedaron encantada con ella por la amabilidad y su magnifico trabajo, y nosotros más aún. Cada rincón de la boda fue especial y realizado con mucho mimo y detalle, empezando por el arco de bambú con decoración floral, pasando por el rincón de los detalles, el rincón del fumador, alumbrado en los jardines, photocall luminoso, árbol como seating plan, rincón del fumador... Se integraba todo perfectamente en el entorno, con el estilo que nosotros queríamos. Todo fueron facilidades, les hice una petición pues quería hacerle una sorpresa a mi futuro marido, identificando el bolo palma (deporte autóctono de Cantabria), y rápidamente me dieron la idea de hacer a escala una bolera que quedó genial con sus bolos, arena e iluminación, fue una gran sorpresa tanto para él como para los invitados. También quiero destacar la decoración floral de la boda (jardines, mesas, coche... ), así como mi ramo de novia que fue precioso y la corona floral de la niña de arras. Octavio, como Dj no tiene precio, pues no pudo animar mejor la pista de baile, no quedó nadie sentado en las sillas, todo el mundo bailo hasta altas horas de madrugada, desde los mas pequeños hasta los mas mayores, haciendo del baile un broche de oro. No quiero dejar atrás tampoco a Berto, el animador de los niños, pues los más pequeños quedaron encantados, así como los padres que pudieron disfrutar despreocupados desde el principio hasta el fin de la boda. El castillo hinchable que nos pusieron fue un éxito rotundo. Para finalizar, solo dar las gracias a todo el equipo Asturevento, por hacer de nuestra boda, una boda de cuento (así nos la describieron y nos felicitaron nuestros invitados) volveremos a repetir para nuestras bodas de plata. Una y mil veces más, mil gracias.

Enviado el 24/04/2018

Respuesta de Asturevento:

Sonia qué decirte, para nosotros ya sabes que también fue un día muy especial. La complicidad que tuvimos desde el primer momento y como no ,esos detalles especiales que nos emocionaron en tu día.
    Yo creo que el objetivo lo conseguimos todos porque realmente fue una boda de cuento que sin vosotros como protagonistas nunca habría sido posible. Esperando nuevas alegrías que celebrar.
    Gracias por permitirnos formar parte de vuestra historia, y os deseamos lo mejor en vuestra nueva etapa.
  • Oscar

Oscar Gutierrez · Se casó el 07/10/2017

Boda perfecta

La boda fue tal como soñábamos tanto mi mujer como yo. Nos hicieron vivir y disfrutar la boda como deseábamos. El trabajo de Bea y Octavio fue espectacular desde la primera llamada, su dedicación e ilusión fue para nosotros una gran tranquilidad, era época de mucho trabajo para nosotros, y ellos nos lo pusieron todo en bandeja, sin duda volveríamos a repetir. Son muy profesionales y hemos terminado con una relación de amistad sincera. Mil gracias, nuevamente.

Enviado el 26/03/2018

Respuesta de Asturevento:

Muchísimas gracias Oscar, ya sabéis que fue un día muy especial para nosotros, en el que disfrutamos, pasamos nervios y nos emocionamos juntos. No hay cosa más especial que conseguir que ese día soñado se haga realidad y el que nos permitierais poner ese granito de arena para que fuera posible es algo indescriptible. Cada sonrisa, cada agradecimiento y cada sentimiento lo vivimos como si fueran nuestros. Muchas gracias por contar con nosotros para comenzar esa nueva etapa en la que os deseamos lo mejor. Y pronto esperamos empezar con nuevas y felices celebraciones con vosotros.
  • Nerea

Nerea Tudela Galán · Se casó el 07/10/2017

2.8
      2.0
      2.0

Repertorio inadecuado

Nos dio servicio durante la ceremonia y el baile. En la ceremonia entraron las canciones tarde y demasiado bajas. Durante el baile habíamos pactado previamente algunas canciones imprescindibles que finalmente no las tenían. Un poco desencantados con el servicio.

Enviado el 11/03/2018

Respuesta de Asturevento:

Nerea agradecemos mucho tu comentario, a pesar de que no tenemos el gusto de conocernos ya que en esta ocasión la contratación fue directamente a través del Hotel, que por otra parte nos había trasmitido que tanto ellos como vosotros habíais quedado muy contentos. Es una pena que no fuera de vuestro agrado el servicio.

Yo os comento, como bien sabes la contratación fue mediante vuestro Hotel-Restaurante quien tenía conocimiento de que nuestro dj habitual ya estaba contratado en esa fecha, ese evento fue el primero que realizaba con nosotros, el chico que cubrió vuestra boda. Por este motivo, nunca nos gusta realizar servicios sin conocer en persona a los novios y sin tener una supervisión del evento. Esto es un motivo más para continuar con esta dinámica y no hacer excepciones como en este caso, que le hicimos un favor al Restaurante ya que no realizo la confirmación en el tiempo correspondiente y después ya no teníamos disponibles nuestros servicios habituales.

Resaltar también que la contratación para el baile era la básica que son 4h de baile de las que se realizaron 5h, siempre según indicaciones de nuestro trabajador no cobrando esta hora extra.

Y que el mismo nos trasmite que desde la ceremonia hasta el final de la boda estuvo todo el tiempo dando cobertura de sonorización al banquete, exceptuando una hora que salió a comer, servicio que tampoco fue remunerado.

Con todo esto quizá es que la persona que contrato este servicio con vosotros no os explico las condiciones del mismo ni las circunstancias, cosa que nosotros con todos nuestros clientes aclaramos ya que nunca nos gustan que resulten estos malos entendidos.

Como te comento estamos muy agradecidos por tu comentario ya que nos ayudas con el mismo a no hacer ningún tipo de excepción en nuestra dinámica de trabajo.

Y de verdad que lamentamos mucho que no quedarais satisfechos. Estamos a vuestra entera disposición para cualquier duda o consulta, y nos encantaría poder conoceros en persona para transmitir nuestras disculpas.

Os deseamos lo mejor en vuestra nueva etapa.
  • Rake

Rake · Se casó el 09/09/2017

Son unos grandes profesionales. Trato muy cercano y amable. Cualquier cosa que necesites ellos te lo intentan hacer y lo consiguen.
    Recomendable 100%.
    Buen precio, respuesta rápida y trato personalizado.

Enviado el 10/10/2017

Respuesta de Asturevento:

Muchas gracias Raquel, ha sido un placer trabajar con una pareja tan encantadora y cercana. Solo podemos estar agradecidos de que nos dejarais formar parte de ese día tan especial. Os deseamos lo mejor en vuestra nueva etapa.

Felipe Iglesias · Se casó el 29/07/2017

Servicio estupendo, contratamos el servicio de dj y de cuidadora con castillo hinchable y todo estupendo. Los niños no los vimos en toda la boda, se lo pasaron genial. El dj impresionante, estuvo toda la boda muy animada. Octavio y Bea unos cracks. Si volviera a hacer la boda los volvería a contratar seguro, son gente muy profesional y muy cercana.

Enviado el 02/09/2017

Respuesta de Asturevento:

Muchas gracias pareja, sobre todo por dejarnos compartir un día tan especial con vosotros. Esperamos volver a coincidir pronto en otra. Os deseamos lo mejor en vuestra nueva etapa.
  • Karine

Karine Giffoni · Se casó el 17/06/2017

Yo soy de León y tuve una boda ibicenca en Llanes (Playa de Sorraos). Imaginad lo complicado que suena esto, pues hace casi un mes hemos celebrado nuestra boda ibicenca en la playa con nuestro altar y todos de blanco. Fue uno de los días más importantes de nuestras vidas, pero no hubiera sido tan especial sin el grandísimo trabajo de Astureventos (Bea y Oc). La primera vez que quedamos para conocernos estaba segura de que ellos serían los encargados de organizar nuestra boda. Había mirado otras wedding planners pero ninguna me convencía porque creo que tiene que haber una gran conexión entre wedding planner y la novia y esa conexión no había encontrado en ninguna otra empresa. He tenido la suerte de tener una boda de capricho, cuidada al detalle, cada cosa que se me antojaba ellos me lo concedían ofreciendo siempre más opciones para mejorar mi idea. Durante el tiempo de preparación de la boda, hemos tenido varias reuniones para pulir ideas y definir cosas y me sorprendía que cada vez que quedábamos, avanzábamos y definíamos mejor los preparativos. Me he sentido cuidada, mimada, me han dado muchas opciones de proveedores para elegir sin presión, se han preocupado hasta el último detalle para que mi boda fuese la más especial del mundo, y así lo fue, la han preparado y cuidado como si fuera para ellos. Ese día he visto a un equipo trabajando en sincronía, cuidando hasta el último detalle, estaba todo milimétricamente pensado y preparado. La atención, el trato, el cariño que han dedicado no sólo a mí sino a todos mis invitados me ha hecho sentirme tranquila y he podido simplemente disfrutar del día con mi marido y estoy segura de que haber contratado sus servicios ha sido la mejor decisión que había podido tomar. Sin intención de vender la moto, sólo os puedo recomendar que tengáis una primera reunión con ellos y veréis como sentís esa conexión porque son grandes profesionales y buena gente. Me llevo nuevos y buenos amigos porque me han ayudado a conseguir que mi boda fuera exactamente aquello que había soñado.

Enviado el 11/07/2017

Respuesta de Asturevento:

Muchísimas gracias Karine, qué podemos decir que vosotros no sepáis ya.
    Vuestro enlace ha sido de los más especiales por muchos motivos y en especial porque sois una pareja maravillosa. Compartir ese día con vosotros y formar parte de él ha sido todo un placer para nosotros, y os deseamos muchísima suerte en vuestra nueva etapa juntos. Solo deciros que nosotros también nos llevamos unos nuevos y muy buenos amigos. ¡Gracias!