Opiniones de Arancha Nuñez

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Alfonso S. Se casó el 04/12/2021

La mejor wedding planner del mundo

Arancha es una profesional de cabo a rabo, que vive cada boda como el momento único que es. Con ella el proceso de organización se convierte en una experiencia bellísima para recordar toda la vida. Gracias, Arancha. Te queremos.
    Isabel G. Se casó el 04/12/2021

La mejor wedding planner del mundo

Gracias a Arancha tuvimos la boda de nuestros sueños. Sin ella todo habría sido mucho más difícil. Si buscas una wedding planner que se comprometa al 100% con vosotros, escoged a Arancha. Está atenta a todos los detalles, tanto durante la preparación como en la ceremonia. Además de ser una gran profesional, su trato personal también es estupendo y sabe sobreponerse a todos los imprevistos que puedan surgir. ¡Gracias, Arancha!
    Ana Se casó el 09/10/2021

¡La mejor!

¡No se puede tener mejor wedding planner! Atenta a cada detalle, perfeccionista, siempre a nuestra disposición y adaptándose a nuestros gustos. Sorprendente el trato y la gran humildad y generosidad que muestra con sus parejas. Recomendable 100%.
    Toñi J. Se casó el 24/09/2021

¡Arancha es única!

Desde el primer día que hablé con ella me transmitió confianza, recomiendo cogerla desde el principio. Nosotros teníamos los proveedores cogidos con mucha antelación y con la pandemia nos decidimos que formara parte de nuestra boda, y fue la mejor elección. Es de gran ayuda, es una gran profesional y persona que se hace de querer muy rápido, con ella puedes contar siempre para todo lo que necesites, para mí es una persona muy especial, y nunca la olvidaremos, porque ya forma parte de la familia. ¡Te queremos millones, preciosa!
    Beatriz L. Se casó el 18/09/2021

La mejor decisión

La mejor decisión que tomamos fue contratar a Arancha. Se tomó interés en conocernos, saber nuestros gustos, y organizar la boda perfecta para nosotros. Transmite alegría y buen rollo. Ella mide los tiempos para que vaya saliendo todo, y si necesitas cualquier cosa, por loca que sea, te lo consigue. Aparte de la organización, si necesitas ayuda para preparar algo para los invitados, diseños o lo que sea te ayuda a gestionarlo. Te recomienda los proveedores según tus gustos. Para nosotros, la mejor decisión cuando empezamos a organizar la boda fue contratarla.
    Ale Se casó el 07/08/2021

Mejor, imposible

De Arancha solamente puedo decir cosas buenas. Nos ha ayudado en todos los cambios de fecha por el Covid, ha organizado a todo el mundo, ha luchado incontables veces por nosotros, ha calmado en muchos momentos a las familias... En resumen, Arancha es una crack. No dudéis en contar con ella para vuestro gran día. ¡Arancha es más que una wedding planner, ya es nuestra amiga a la que espero verla siempre que pueda por Murcia!
  • Adela
    Adela Se casó el 22/05/2021

Espectacular persona y profesional

Es una persona espectacular, es imposible no quererla porque es una profesional de los pies a la cabeza. Es imposible que la boda salga mal si está a tu lado, porque por muchas piedras que haya por el camino, ahí está ella para hacerlas añicos y que sigas avanzando. Es una apuesta segura, puedes ponerte una venda en los ojos y saber que todo va a salir bien. Te recomienda los mejores profesionales de tu zona y sus consejos valen oro, al final siempre acaba llevando la razón. Puedo decir que en mi boda pasó absolutamente de todo lo que puede pasarte (ej: estafa de la finca, juicios, pérdida de un familiar, cambios de fechas, vestido a última hora, caída con lesión el día antes de la boda, accidente de coche el día de la boda, rotura de vestido... E historias mil) y puedo decir, que a pesar de todo, ella estuvo a mi lado y solucionó todo lo que estuvo en su mano, y en los momentos de desesperación, era un halo de luz y esperanza que me hacía saber que todo iba a salir bien. Además de asegurarte los mejores consejos, que todo esté a vuestro gusto y personalizado, te aseguras que todo va a estar controlado y coordinado, hasta el más mínimo detalle (hasta esos de los que no te has acordado por los nervios) y, por muchas cosas que puedan pasar, saber que se va a arreglar, ella es la mejor persona con la que puedes contar en un día tan importante como el de tu boda. Ganas una gran profesional, una gran experiencia, y al final, después de casi tres años preparando la boda (entre cosas personales y pandemia), acaba siendo parte de tu familia.
  • Victoria
    Victoria C.

Es, sin duda, la mejor

Arancha es un terremoto y alegría contagiosa. Nosotros no pensábamos contar con una wedding planner y estamos encantados porque, además de ayudarnos con todo, incluidas dos familias de fuera y una boda pospuesta por la pandemia, hemos tenido desde el principio una amiga y la vamos a tener hasta las bodas de oro.
    Fuen

La mejor wedding planner

Arancha es encantadora y un amor de persona. Nos ha asesorado en todo y aunque hayamos decidido retrasar la boda un poco más por toda esta situación, siempre está disponible para cualquier cosa. Tenemos muchas ganas de que todo vuelva a la normalidad y podamos organizarlo todo de nuevo con Arancha.