Arancha Nuñez
Mayor, 9 30000 Murcia (Murcia) Mapa · Teléfono

Opiniones de Arancha Nuñez

Esther y Rubén · Se casó el 09/11/2019

Sencillamente perfecta e inmejorable

Se quedan cortas las palabras para describir a Arancha. Para Arancha nunca hay un problema sin solución. Ha hecho que nuestra boda sea perfecta. Desde el primer día ella estuvo a nuestro lado. No sólo ha sido nuestra wedding planner, ha sido la primera persona que nos ha ayudado ante cualquier imprevisto o problema. Arancha, aparte de ser una profesional de los pies a la cabeza, tiene un corazón enorme, y eso se transmite en cada uno de los detalles de la boda.
    Arancha ya no es nuestra wedding planner. Ha pasado a ser algo más para nosotros: una amiga de esas que te gusta tener cerca. ¡Ella era para nosotros!

Enviado el 10/11/2019

Patricia Fernández López · Se casó el 02/11/2019

Salvó mi boda y a mí de varios ataques de nervios

Contraté a Arancha al rescate. Pedí información un domingo de julio por la tarde a través de Bodas.net y ese mismo día me llamó. No es una weeding planner de ponerte flores, te soluciona los pollos. He tenido muchos, me había equivocado con el sitio, pues no han sido profesionales, pero con lo que hemos tenido ha hecho magia. Me ha conseguido los pocos proveedores que me faltaban como un candy bar espectacular y me consiguió una decoración floral por un poco más de presupuesto espectacular. Puso orden, con el equipo de eventos y su mala gestión del sitio donde ha sido la boda y ha ido a apagando cada fuego. Ha sido mis ojos en Murcia, mientras yo estaba a tope de curro en Barcelona y nadie me contestaba un email o llamada. Gracias a ella, hemos superado con éxito mi boda y a pesar de lo mal que lo hemos pasado en la previa nosotros. Los invitados han disfrutado mogollón.

Enviado el 04/11/2019

Cinta · Se casó el 21/09/2019

¡Sin palabras!

No olvidaré el día que la llamé sin ningún tipo de esperanza, pues ya había hecho varias llamadas y todas muy por encima de mis posibilidades económicas. Ella simplemente me dijo "no puedo dejar sin ayudar a una mamá de 3 hijos que se casa a 500km de donde vive. Sí, te voy a ayudar por lo mínimo que pueda". Pensé, ¿dónde está el truco? No había truco. Es que ella en sí es magia... Solamente tenerla el día de la boda fue el mejor regalo porque pudimos disfrutar del día 100%. Imagínate tenerla meses antes "peleando" por darnos lo mejor. Gracias por todo. Tremendamente agradecidos. Si me volviera a casar, ya no estarías en la lista de wedding planner, sino en la de amigos. Thanks. Ari, Marti y Pablo.

Enviado el 13/11/2019

María · Se casó el 14/09/2019

Arancha es una mujer excepcional y profesional. La recomiendo en todos los sentidos. Gracias por darnos el mejor servicio en nuestro gran día.

Enviado el 30/10/2019

Marta Sánchez gil · Se casó el 14/09/2019

Nuestra boda fue posible gracias a ti

Si algo tenemos que agradecer de aquella visita a ese restaurante fue el haberte conocido. Con todo lo ocurrido no solo nos has demostrado que eres una gran profesional, nos has demostrado que eres una persona extraordinaria. Nos prometiste llegado el momento que no nos abandonarías y hoy podemos decir que ha sido así. Nos faltan palabras para agradecerte todo lo que has hecho y sigues haciendo por nosotros. Gracias por ayudarnos con todos los preparativos, por recomendarnos a profesionales tan increíbles, por tus consejos, tus llamadas, por estar siempre disponible sin importar la hora, por acompañarnos durante estos 2 años sin dejar de hablar con nosotros ni un solo día y, sobre todo, por conseguirnos un restaurante a menos de 24h de nuestra boda y hacer realidad nuestro sueño. Es imposible hablar de nuestra boda y no mencionarte. No voy a olvidar nunca ese abrazo que nos dimos cuando llegaste a nuestra boda, ni nos vamos a olvidar de ti jamás. No hay problema que no resuelvas, consigues transformar un problema en una solución y todo con una sonrisa y en tiempo récord. Para mí no eres una wedding planner, eres una personal superespecial... ¡Alguien a quien quiero y que considero una hermana! A todos esos novios que estéis pensando en buscar a alguien para que os ayude con vuestra boda, tenéis que contar con ella. Nosotros tenemos la suerte de haberla conocido y es lo mejor que nos ha pasado. Te queremos muchísimo, de corazón.

Enviado el 22/09/2019

Ana y Juan · Se casó el 31/08/2019

¡Amor en estado puro!

Desde el momento que la conocimos, sabíamos que ella era lo que necesitábamos en nuestra boda. Todo lo que necesitas, ella te ayuda para que lo hagas realidad. En mi boda tuvimos un pequeño incidente; digo pequeño porque ella es única, estuvo ahí con nosotros en todo momento en todas mis llamadas desesperadas y como si de un plumazo se tratase, todo se arregló. Todo era fantástico, pero es que ella es fantástica. No tenemos palabras para describir lo que ella significa y significará para nosotros siempre. Nuestras risas, nuestras cenas ricas y todo el proceso de preparación que Arancha hizo que fuera lo más maravilloso y relajante posible. Nos guió en todo momento siempre estuvo ahí para todo, nos entendía por separado y juntos y eso es espectacular. Y ya el día B, el día de la boda, desde que entró en mi casa ya podía pasar lo que fuera que ella es una fiera y estaba todo controlado. Todo es todo. Todas las novias tendrían que tener una Arancha en su boda. Gracias por hacernos la boda más espectacular del mundo. ¡Te queremos, Arancha!

Enviado el 20/02/2020

Sara Martinez Martinez · Se casó el 24/08/2019

Maravillosa toda ella

Contactamos con Arantxa a través del portal bodas.net, la verdad que íbamos un poco a ciegas, no entendíamos mucho sobre este servicio de las wedding, pero teníamos claro que necesitamos una ayuda para preparar una boda en 3 meses y para que nosotros disfrutáramos del día B, ¿por qué no?
    Arantxa no solo hizo que eso fuera posible, sino que se ha convertido en una amiga, pendiente de nosotros y de nuestra familia. Nos recomendó a proveedores estupendos, se encargó de asesorarme, con los detalles, con las invitaciones, con las flores, las luces, ¡los zapatos! ¡Benditos zapatos! Estuvo con nosotros en todo momento, y no tengo una palabra negativa que salga de mi boca y de mi pensamiento.
    Arantxa se quedará para siempre en nuestros recuerdos y nuestros corazones (incluido el de los mellis).
    Como diría el novio (ahora marido), espectacular.

Enviado el 15/01/2020

Juani · Se casó el 15/06/2019

Boda de ensueño

Arancha es lo máximo como persona y profesional. Puedes confiar plenamente en ella.

Enviado el 18/07/2019
  • Victor

Victor Melgar · Se casó el 15/06/2019

Convierte lo que hace en algo mágico

Arancha es una profesional como la copa de un pino. Es de esas personas que transmite alegría, felicidad y tranquilidad, tres pilares superimportantes el día de la boda.

Enviado el 16/07/2019
  • Jesus

Jesus · Se casó el 30/03/2019

Genial, nadie me hubiera ayudado ni más ni mejor

Simplemente genial. El trato, ¡espectacular! Se preocupa de todo en todo momento y hace que lo difícil se vuelva fácil. Todo lo que estuvo en sus manos fue perfecto y, además de ser trabajadora, su imaginación y creatividad no tienen límites. Si tiene que decirte la verdad sobre lo que los novios quieren hacer y ella piensa que no saldrá bien, te lo dirá, pero te ayudará en todo lo posible hagas lo que hagas. De todas formas, siempre es preferible el consejo de alguien que sabe mucho, más aún sobre estos temas. Nunca podré agradecerle tanto como hizo ni el tiempo que dedicó para que el día de mi boda fuera más que perfecto.

Enviado el 01/04/2019