Opiniones de Antonio Augusto - Maestro de ceremonias

• Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

• ANA
    Ana M. Se casó el 03/09/2022

El alma de la ceremonia

¡Qué decir de Antonio! Una persona entrañable, profesional y que nadie como él oficia las ceremonias. Todos los invitados nos felicitaron por él y de cómo guio la ceremonia. Fue una ceremonia preciosa en la que hubo risas y lágrimas de emoción. Gracias a ti Antonio, todos guardamos en nuestro corazón el día de nuestra boda... ¡Sin ti no hubiera sido igual!
    Veronica Se casó el 06/08/2022

Una ceremonia de sueño

Cuando decidimos casarnos por lo civil, la hacienda nos lo recomendó como maestro de ceremonias; no dudamos en llamarlo y contratarlo. Una vez pasada la boda, no podemos estar más orgullosos de la decisión que tomamos. Antonio nos ayudó en todo, nos resolvía cada duda, nos escuchaba y se adaptaba a nosotros. La ceremonia fue preciosa, emotiva, divertida, pero todo en su justa medida. ¡Le agradecemos eternamente que hiciera una ceremonia de sueño!
  • Gemma
    Gemma D. Se casó el 05/08/2022

Simplemente increíble

Bueno, no tengo palabras para describir el servicio de Antonio, simplemente increíble. Fue superatento y profesional todas las veces que nos pusimos en contacto antes de la boda, pero sin dejar encantador y amable todo el tiempo. Y la ceremonia fue preciosa no, lo siguiente, todo el mundo nos lo dijo. Así que estamos encantados con él, no podríamos haber elegido mejor.

• Arancha
    Arancha F. Se casó el 09/07/2022

Boda de Arancha y Rubén

Me encantó el trato recibido por Antonio y Fran. La ceremonia estuvo divina, y salió todo perfecto. Mil gracias por todo.
  • Susana
    Susana L. Se casó el 08/07/2022

Ceremonia de Susana y Óscar el 8/7/2022

Antonio, aparte de ser un gran profesional, es una persona con una calidad humana increíble, encantados de la ceremonia tan emotiva que tuvimos gracias por hacer un día inolvidable, siempre estaremos agradecidos. ¡Lo recomiendo 100%, el mejor, un beso fuerte, Antonio!
  • Javier
    Javier R. Se casó el 02/07/2022

Un profesional en mayúsculas

Un gran profesional y una gran persona, gracias por estar con nosotros en nuestro día, lo recomiendo al 100%.
    Ana P. Se casó el 25/06/2022

Una ceremonia preciosa

Antonio es una persona maravillosa, que trasmite paz y te ayuda a templar nervios. Estamos encantados de haber seguido sus consejos. Ha sido la ceremonia más bonita del mundo. En su justa medida, emotiva y entretenida. Le pongo no 5 sino 500 estrellas. Gracias por todo.
    Maria J. Se casó el 06/11/2021

Excelente profesional

Antonio es un excelente profesional y una bellísima persona. Tuvimos que posponer nuestra boda el año pasado y se adaptó en todo momento a las circunstancias. A eso hay que sumarle que él mismo nos daba ánimos y nos transmitía mucha positividad. Al fin pudimos realizar nuestra boda y él hizo que fuese un momento mágico en la ceremonia. Eternamente agradecidos.
    Maria L. Se casó el 09/10/2021

Lo mejor de nuestra boda

Tenemos que agradecer a este profesional muchas cosas. Como primer punto Antonio es una persona amable que da gusto tenerlo al lado. Con el tema de la pandemia ahí estuvo el primero dándonos ánimos y tomándolo todo con una sonrisa. Es un 10 como persona. ¡Profesionalmente Antonio hace del momento algo mágico y único haciendo que todas las personas no pierdan el hilo! Muchísimas gracias por todo Antonio, te elegiríamos a ti y a tu paciencia siete millones de veces más.

Respuesta de Antonio Augusto - Maestro de ceremonias:

Cuando el 5 de noviembre de 2019 reservamos la fecha del 21 de marzo del 2020, no nos podíamos imaginar lo que vendría unos meses después. Cuando nos vimos en noviembre del 2019 y en enero del 2020 organizando la ceremonia, con tanta ilusión, con esos nervios y tantas ideas que en unos días pasarían de sueños a realidad. Pero llegó la pandemia y con ella el confinamiento y suspensión de toda actividad no esencial. Y llegó a tan solo unos días de vuestra fecha señalada, con todo organizado. Pero no pasó nada, lo importante era la salud, este sueño tendría que esperar. Y marcamos nueva fecha, 31 de octubre de 2020, pero la situación y siempre pensando en la salud obligó de nuevo a suspender la boda. Pero nunca se perdieron esas ilusiones y, como dice el refrán, a la tercera va la vencida, y este 9 de octubre pudimos hacer realidad vuestro deseo. Una ceremonia donde no faltaron las risas, alguna lágrima y la espontaneidad del pequeño Mario. Ha sido un placer recorrer este camino junto a vosotros y poner nuestro granito de arena en hacer de este día algo inolvidable. Sé que nuestro camino continúa, porque la amistad es ahora la que nos une. Mil gracias.
  • Maríarg
    María Se casó el 04/09/2021

Ceremonia perfecta

Solo puedo decir cosas positivas sobre la ceremonia tan bonita y emotiva que nos ofreció Antonio el día de nuestra boda. La organización con nuestros familiares y amigos fue perfecta y todos nos felicitaron porque les encantó. Muchísimas gracias por compartir nuestro gran día, Antonio.