Antonio Augusto - Maestro de ceremonias

Opiniones de Antonio Augusto - Maestro de ceremonias

• Luz

Luz Del Rocío Carmona Martínez · Se casó el 22/08/2020

El ponente más perfecto

Me ofició la ceremonia y me pareció correcto en todo y adapta la ceremonia a la forma de ser de los novios. Fue el perfecto para mi boda. Gracias, Antonio.

Enviado el 24/08/2020
  • Sergio

Luz Del Rocio Carmona · Se casó el 30/05/2020

El ponente perfecto

¡Gran ponente! Nos hizo sonreír y trasmitió todo lo que vivimos mi marido y yo perfectamente en la ceremonia. Fue perfecto para mi boda. ¡Gracias, Antonio!

Enviado el 24/08/2020

Jesús · Se casó el 19/10/2019

Una elección segura.

Desde que contactamos con él para informarnos tuvimos clara la elección, el trato y su cercanía no solo con los novios sino con todos los implicados en la ceremonia marcaron la diferencia para hacer de nuestra boda algo especial, irrepetible y llena de detalles que prendaron a cada uno de los invitados y así lo recuerdan. Sin duda, la elección de Antonio como Oficiante fue un gran acierto.

Enviado el 12/02/2020
  • Anad

Ana Díaz · Se casó el 12/10/2019

Preciosa ceremonia

Antonio es un gran profesional. Desde la primera vez que quedamos con él nos encantó.
    Antonio nos orientó en todo, respondió a todas nuestras dudas, se puso en contacto con los amigos y familiares que leyeron en la boda (esto en una organización de boda ayuda muchísimo), se adaptó al 100% a lo que le pedimos y nos dio ideas cuando lo necesitamos.
    Además, contó nuestra historia con mucho cariño y con unas palabras preciosas que siempre recordaremos.
    Gracias Antonio por la ceremonia que preparaste y por hacerlo con tanto cariño. Es un recuerdo que no olvidaremos.

Enviado el 17/12/2019

Respuesta de Antonio Augusto - Maestro de ceremonias:

Mil gracias a vosotros siempre por contar conmigo para vuestro gran día. Por ser tan maravillosos y por hacer mi trabajo tan fácil. Esa dulzura que desprendéis y contagiáis es única, continuad cultivándola y disfrutad de ella. Mil gracias por vuestra confianza y estas bellas palabras. Besos.
  • Y

Yosoyjoseantonio@outlook.es · Se casó el 08/09/2019

Buen manejo de la boda, profesional y muy flexible con los novios. Buena gente y profesional.

Enviado el 23/09/2019

Respuesta de Antonio Augusto - Maestro de ceremonias:

José Antonio y Jessica muchas gracias a vosotros por estas palabras y por la confianza depositada en mi trabajo para la celebración de vuestra ceremonia.
    ¡Mil gracias siempre! Besos.

Almudena · Se casó el 31/08/2019

Fantástico

Increíble trabajo realizado por Antonio, no se le va un detalle, pendiente siempre a todo y cada una de las partes de la ceremonia. A mi me casó Fran (otro profesional como la copa de pino) pero siempre con la supervisión de Antonio Augusto. ¡Muchísimas gracias a ambos por todo!

Enviado el 03/09/2019

Respuesta de Antonio Augusto - Maestro de ceremonias:

En nombre de Fran y mío mil gracias por estas palabras y por la confianza depositada en nosotros para encargarnos de la organización y celebración de vuestra ceremonia. Fue todo un placer. ¡Mil gracias! Besos.
  • Francisco

Francisco Javier Merino · Se casó el 10/08/2019

Excelente profesional

Antonio Augusto es un excelente profesional. Muy cuidadoso con todos los detalles de la ceremonia y muy cercano. Lo recomendamos al 100%.

Enviado el 03/02/2020

Elena Fernández Mora · Se casó el 08/06/2019

Boda 8 Junio 2019

Buenas. Recomiendo mucho a estas personas como Antonio y Osvaldo, son excelentes, desde que quedamos en un principio para conocernos mejor hasta el día de la boda, chapó, os lo recomiendo 100 por 100. Un saludo.

Enviado el 11/06/2019

Respuesta de Antonio Augusto - Maestro de ceremonias:

Muchas gracias a vosotros por vuestra recomendación, por la confianza depositada en nosotros y por hacerlo todo tan fácil. Para nosotros fue todo un placer encargarnos de la organización y la celebración de vuestra ceremonia.
    ¡Mil gracias! Besos.

JORGE · Se casó el 18/05/2019

Un gran profesional y una gran persona

Antonio nos dio confianza desde el primer momento, se adaptó a nosotros y nos ayudó en todo lo posible. La ceremonia fue maravillosa. Muchas gracias por todo Antonio. Un abrazo.

Enviado el 12/06/2019

Respuesta de Antonio Augusto - Maestro de ceremonias:

Muchas gracias siempre a vosotros por vuestras palabras. Para mí fue un placer desde el principio participar en la organización y posterior celebración de vuestra ceremonia. Gracias por todo el cariño que recibí durante mi trabajo, no dejéis nunca de regalaros esas cómplices miradas y esas bonitas. Mil gracias por todo. Besos.
  • Julia

Julia Magdalena Gallego Sanchez · Se casó el 30/03/2019

Antonio hace bodas espectaculares

Lo que más me gusta de Antonio es su implicación y profesionalidad. No nos tuvimos que preocupar de nada ya que el mismo se puso en contacto con las personas que leyeron para coordinarse. Hizo una ceremonia muy personal y emotiva. Sin duda, lo recomendaría 100%.

Enviado el 11/06/2019

Respuesta de Antonio Augusto - Maestro de ceremonias:

¡Muchas gracias a vosotros! Por ser una pareja tan maravillosa, por hacer que mi trabajo fuera tan fácil. Por estas palabras y la confianza depositada en mí para un momento tan importante. Todo un placer haber puesto mi granito de arena en vuestra boda. ¡Mil gracias! Besos.