Anita Wedding
María Tudor, 16 28050 Madrid (Madrid) Mapa

Opiniones de Anita Wedding

• TERESA

TERESA SÁNCHEZ RODRÍGUEZ · Se casó el 23/09/2017

La mejor decisión que tomamos los dos al organizar la boda. Lo repetiríamos sin duda. No tienes que preocuparte de nada. El resultado es genial, ¡y en el día de la boda estás como una invitada más!. Olvídate de todo y disfruta del día más importante, Anita hará que sea un día de cuento, ¡te parecerá un sueño!.

Enviado el 21/11/2017

Maria Gomez Trigoso · Se casó el 03/06/2017

Sin duda fue el gran descubrimiento de nuestra boda, profesionales de diez, buen gusto de diez, flexibilidad de diez, solventando imprevistos de última hora de diez. Solo puedo tener palabras de agradecimiento para estas profesionales como la copa de un pino, sin duda recomendaría su servicio a todas las parejas que quieren hacer de su boda un día inolvidable y quieren disfrutar al máximo ese día, porque de todo lo demás se encargan ellas. Tranquilidad absoluta para ese día si estas en sus manos. Gracias por todo.

Enviado el 02/07/2017

Respuesta de Anita Wedding:

¡Gracias a ti María por confiar en nosotras! Nos hace muchísima ilusión tus comentarios. ¡Gracias gracias y gracias! ¡Tú sí que eres bonita! Nos debéis unas cañas.

Tamara Garcia · Se casó el 15/04/2017

No tengo palabras para agradecer el día tan bonito que nos hicieron pasar. Lo mejor que pude hacer fue conocer a Ana y su equipo, hicieron la boda de mis sueños y salió todo perfecto. La decoración fue una pasada, todas las obras de William Shakespeare y cada detalle y el trato. Os amo de corazón chicas, gracias por hacerme todo más fácil.

Enviado el 02/06/2017
  • ANGELA

Angela · Se casó el 30/09/2016

Que Anita Wedding se encargara de nuestra boda es una de las mejores decisiones que pudimos tomar.
    Es una profesional increíble, dedicada, detallista y se nota que ama su trabajo.
    Además, consigue que todos los detalles que ni te imaginas se hagan realidad. Mi boda fue un sueño gracias a ella y sus detalles maravillosos. Gracias.

Enviado el 07/02/2017

Ana Perez-Bustamante · Se casó el 17/09/2016

Totalmente recomiendo a Anita Weddding. Muy profesional, siempre pendiente, tranquila, adaptándose a todo. La ayuda en el día esencial. Una maravilla tener a alguien que se encarga de todo ese día (mejor de lo que lo harías tú), y así puedes desconectar y disfrutar de tu día.

Enviado el 03/02/2017

Paki · Se casó el 08/07/2016

Si tengo que explicar lo que fueron Anita y su equipo para mí no tengo palabras. Tranquilidad. Desde el momento que vi que ella podía conseguir plasmar todo lo que había en mi cabeza sentí tranquilidad. Magia. Eso es lo que consiguió en mi boda. La amaré por los siglos de los siglos.

Enviado el 19/01/2017

Eva Ochoa · Se casó el 18/06/2016

Ana y su equipo han sido fantásticos, no sólo desde el punto de vista profesional, en el que ha sido impecables, también en el personal. Sientes su cariño y cercanía todo el camino, te acompañan en todo el proceso. ¡Un diez!

Enviado el 09/02/2017

Ana Belén Victoria Arroyo · Se casó el 04/06/2016

Contraté los servicios de Anita Wedding para la decoración de la finca de la celebración de mi boda civil. La verdad es que todo quedó muy bonito, me encantó, son muy profesionales y muy cercanos. Todo muy bien y genial.

Enviado el 28/06/2016

Maria y Roberto · Se casó el 05/09/2015

Desde luego, si me volviese a casar contaría con Anita sin dudarlo y, por supuesto, lo recomiendo a todos los novios y novias que estáis preparando vuestra boda. Anita no solo te lo pone todo muy fácil, sino que hace que tu ilusión sea cada día más grande. Es una apasionada de su trabajo, lo que le hace cuidar al máximo todos los detalles. No dudéis en contar con ella si estáis pensando en contratar una wedding planner o cualquier otro servicio de organización, decoración o ayuda para vuestra boda.

Enviado el 09/10/2015

Respuesta de Anita Wedding:

Con personas como vosotros y vuestra familia repetiría una y mil veces. Se nos caen las lágrimas de pensar en esos días y de vuestros agradecimientos es de lo que vivimos año tras año para poder continuar con energía. Gracias a vosotros por confiar en Anita&Co. Que seáis muy muy felices.

Sandra · Se casó el 01/08/2015

Gran equipo de profesionales, que en un día tan importante nos ayudaron a cumplir todos nuestros sueños, y hacer realidad como queríamos nuestra boda. Muy fácil comunicación y entendimiento, que es muy importante para poder organizarte la boda que quieres. La satisfacción fue total, muchas gracias.

Enviado el 18/01/2017