Ángela Paúl - Oficiante de ceremonias
Madrid 28040 Madrid (Madrid) Mapa

Opiniones de Ángela Paúl - Oficiante de ceremonias

Sandra Carpio Sanguino · Se casó el 21/09/2019

¡Sin duda elegimos bien!

Desde el principio Angy nos puso las cosas muy fáciles. Nos vimos antes de contratarla y nos encandiló desde el principio. Nos facilitó muchísimo el diseño de la ceremonia para que quedara profesional, pero muy personalizada. Y el día de la boda... ¡increíble! No pudimos elegir mejor oficiante. Gracias Angy.

Enviado el 17/01/2020

Respuesta de Ángela Paúl - Oficiante de ceremonias:

Muchas gracias por tus palabras, Sandra, fue un placer. Hicisteis que todo fuese muy sencillo, os mando un abrazo y los mejores deseos en estos momentos. Besos.
  • Lara

Lara · Se casó el 13/07/2019

Increíble de ensueño

Fue increíble como un sueño. Lo hizo todo muy bonito a la gente le encanto. Gracias por todo Angela.

Enviado el 30/07/2019

Respuesta de Ángela Paúl - Oficiante de ceremonias:

Muchas gracias por vuestro comentario, fue un placer y muy sencillo con gente tan agradable como vosotros. ¡Sois estupendos! Espero que seáis muy felices y estéis disfrutando el verano.
    Un abrazo.
  • Eva

Eva M Jiménez Martínez · Se casó el 23/03/2019

3.2

Aceptable en general

Por lo poco que conocemos a A. es una chica amable, con buena actitud y que nos dio facilidades a la hora de organizar el guión y la boda con los músicos,el dj, etc. Por esa parte contentos, pero la realidad es que aunque la ceremonia en líneas generales fue bien, al principio se le notaba nerviosa y se saltó parte de un párrafo y se lío un poco, aunque logró salir del paso. El tema es que si se contrata a alguien es precisamente para que no pase algo así; entendiendo que todos somos humanos, pero nuestra impresión es que ella no lo preparó lo suficientemente, sinceramente.
    No obstante nos parece que tiene potencial para hacerlo bastante mejor que en nuestra boda.

Enviado el 29/03/2019

Respuesta de Ángela Paúl - Oficiante de ceremonias:

Hola Eva, gracias por tus comentarios. Siempre es bueno conocer las opiniones e impresiones de los novios. Lamento que en vuestro caso no haya alcanzado las expectativas, espero que con el tiempo conservéis un buen recuerdo de vuestro día. Tomo nota para intentar que no vuelva a pasar. Gracias. Un abrazo.
  • Jose

Jose Arias · Se casó el 12/05/2018

Excelente con sentimiento

Desde el primer momento entendió lo que queríamos. Se preocupa por todo y puso mucho sentimiento en la ceremonia. La verdad que no esperábamos menos. Fue increíble nos encantó conocerla y su trabajo. Recomendable.

Enviado el 26/06/2018

Respuesta de Ángela Paúl - Oficiante de ceremonias:

Muchas gracias José, me emociona leer vuestro comentario. Es fantástico poder trabajar con parejas que lo hacen todo tan sencillo y agradable como vosotros. Un placer conoceros, seguid siendo felices. Un abrazo fuerte.

Tatiana García · Se casó el 02/09/2017

Fantástica

Desde que la conocimos supimos que iba a ser la persona perfecta para oficiar nuestra boda. Es encantadora, profesional, amable, tiene una voz muy dulce y nos ayudó en todo lo que estaba en su mano para hacer una ceremonia muy nuestra siendo además cómplice de sorpresas de nuestros amigos que hicieron ese día más especial si cabe. Sin duda todo un acierto haberla conocido y que formará parte de ese día tan memorable.

Enviado el 04/04/2018

Respuesta de Ángela Paúl - Oficiante de ceremonias:

Muchas gracias por dejar estas bonitas palabras Tatiana, siempre es un placer cuando se trata de parejas tan encantadoras como vosotros. Espero que os vaya muy bien. Un abrazo muy fuerte.
  • Amanda

Amanda Ortiz Balcones · Se casó el 30/06/2017

Angie, gracias por formar parte de nuestro día. Desde el primer día que hablamos no dudamos que tenías que ser tú quien nos oficiara la ceremonia, tienes una voz muy bonita, muy cálida, la ceremonia quedó preciosa, cuando llegamos solo con verte ya nos tranquilizaste, te ayuda y te dice por lo bajito, coge el ramo, salimos todos emocionados, y eso en parte fue gracias a ti. Hicimos modificaciones varias veces en el guion y sin ningún problema. Te orienta y aconseja siempre con una sonrisa, y eso se agradece. Siempre nos acordaremos de ti, gracias de nuevo. Un beso enorme.

Enviado el 06/07/2017

Respuesta de Ángela Paúl - Oficiante de ceremonias:

Muchas gracias a vosotros. Me emociono al leer vuestras palabras, igual que me emocioné en vuestra boda, no solo por las palabras de tu madre y tu cuñado, que fueron preciosas, sino por ver la ilusión y el amor en vosotros. Ojalá seáis muy felices. Un beso muy fuerte, hasta siempre.

Sandra Ruiz Martínez · Se casó el 17/09/2016

Hizo de nuestra boda un momento especial. Estuvo disponible a través del mail en todo momento y nos ayudó muchísimo con su guión a decidir cómo queríamos que fuera nuestra ceremonia. Consiguió, junto a nuestros amigos, que fuera una ceremonia ágil y divertida. Si tuviera que volver a elegir, la elegiría a ella.

Enviado el 18/01/2017

Respuesta de Ángela Paúl - Oficiante de ceremonias:

Muchas gracias Sandra. Fue un placer conoceros y poder formar parte de ese momento tan especial en vuestras vidas. Un beso muy fuerte y mucha suerte en vuestro camino juntos.

Marta Dorado · Se casó el 30/07/2016

Angie es una maravilla, no hay otra palabra para describirla. Profesional, amable y agradable. Desde el primer momento todo han sido facilidades y buen trato. La ceremonia fue mágica, todo el mundo nos lo ha repetido un millón de veces, que fue preciosa y que ella además la hizo especial con su tono de voz, su entonación... Y esta parte es superimportante, así que como he dicho solo tenemos buenas palabras para ella. Decir a todo el mundo que la recomendamos sin lugar a dudas. Gracias Angie por hacer nuestro día un poquito más especial.

Enviado el 10/09/2016

Respuesta de Ángela Paúl - Oficiante de ceremonias:

Querida Marta, muchísimas gracias por tus palabras.
    Lo mas gratificante de éste trabajo es sentirte cómoda con los novios, como ocurrió con vosotros y lograr que ese momento sea un poquito mas especial, si cabe.
    Espero que seáis muy felices.
    Un abrazo fuerte.
  • Nuria

Nuria Felipe Vaquero · Se casó el 02/07/2016

Es muy dulce y atenta, tanto antes, como durante e incluso después de la ceremonia. Buscó algo acorde a nosotros, el día de la boda vino antes para echar un vistazo y que todo estuviera correcto (incluso en detalles que nada tenían que ver con la ceremonia en sí. Incluso me escribió al día siguiente para ver cómo había ido todo. Encantadora.

Enviado el 26/08/2016

Respuesta de Ángela Paúl - Oficiante de ceremonias:

Muchas gracias por tus palabras Nuria, me alegra mucho saber que todo fue a vuestro gusto.
    Ha sido un placer poder ser partícipe de vuestro día.
    Un beso fuerte, cuidaros mucho.

Beatriz Castaño Sanchez · Se casó el 04/06/2016

La ceremonia la hizo muy amena, nos facilitó mucho las cosas. Nos trajo el guión impreso y nos ayudó en todo momento durante la ceremonia. Una chica muy agradable. Muy recomendable. El precio inmejorable.

Enviado el 06/06/2016

Respuesta de Ángela Paúl - Oficiante de ceremonias:

Hola Beatriz, gracias por ser tan encantadora y por tu recomendación.
    Me alegra que quedaseis contentos, espero que el resto del día también fuese a la perfección.
    Un abrazo muy fuerte a los dos.