Andreas Fischer oficiante
Cortés, 9 38109 Radazul (Santa Cruz de Tenerife) Mapa

Opiniones de Andreas Fischer oficiante

• John

John Roberts · Se casó el 14/10/2019

La ceremonia única e inolvidable

Andreas es maestro y artesano. Sus ideas salieron espectacular. ¡Increíble!

Enviado el 20/02/2020

Respuesta de Andreas Fischer oficiante:

Queridos Johnny y Priscilla, muchas gracias por haber venido a Tenerife desde Estados Unidos para celebrar vuestro enlace, el cual, como dices, fue realmente mágico. Ustedes son muy especiales y gracias por hacer el esfuerzo de escribir en español. Un abrazo grande, ¡les deseo lo mejor y vuelvan pronto!
  • Evelyn

Evelyn Perera Machin · Se casó el 28/09/2019

Muy profesional y hermosas palabras

Gracias a Andreas Fischer hemos tenido la ceremonia más hermosa que hemos podido imaginar, sus palabras fueron preciosas y emocionó a los invitados. Es una persona que transmite mucha calma y confianza, muy elegante y profesional. Lo contraté y viajó de Tenerife a Gran Canaria solo para la ceremonia y se lo agradezco de todo corazón. Gracias. Recomendado 100%.

Enviado el 30/09/2019

Respuesta de Andreas Fischer oficiante:

Muchas gracias Evelyn y James por ser tan especiales y buena gente. Fue un inmenso placer y me emociona que les haya gustado la ceremonia bilingüe. Ustedes son campeones por partida doble: campeones de bachata del Reino Unido y campeones por vuestros grandes corazones.
  • Esther

Esther · Se casó el 13/09/2019

Acierto 100%

Andreas es fantástico. Ha hecho un trabajo de 10. Supe que tenía que ser nuestro oficiante desde el minuto 1 y fue todo un acierto. Fue una ceremonia perfecta, emotiva y personalizada, justo como queríamos. Los invitados quedaron maravillados. ¡Si quieren una ceremonia de 10, no duden en contar con Andreas!

Enviado el 15/09/2019

Respuesta de Andreas Fischer oficiante:

Querida Esther, querido Diego: no tengo palabras para agradecer tan hermosa evaluación! Me encanta que lo hayan disfrutado, aunque las palabras de vuestra sobrina Natalia ayudaron muchísimo para que fuera aún más emotiva la ceremonia. Y el arco de sables al final, estuvo muy especial. Saludos cordiales y sigan siendo felices y buenos padres con Fabio. Saludos cordiales
  • Naira

Naira Ferrera Noda · Se casó el 07/07/2019

Agradecidos a Andreas

Siempre muy atento y amable. Queríamos una ceremonia muy especial y nos ayudó mucho a darle forma y hacerla nuestra. Estamos muy agradecidos.

Enviado el 12/09/2019

Respuesta de Andreas Fischer oficiante:

Muchas gracias Naira y Graig: fue un honor compartir la ceremonia bilingüe con ustedes en vuestra finca. Hizo calor, pero los paraguas ayudaron mucho. Felicidades.
  • Miriam

Miriam Álvarez · Se casó el 15/06/2019

Una ceremonia inolvidable

Andreas nos trasmitió desde el principio cariño y amor por lo que hace. Es un profesional, realiza la Ceremonia totalmente personalizada, y trasmite todo con tanto sentimiento que dejó a todos los invitados emocionados. No podíamos tener mejor maestro de Ceremonias. Gracias, Andreas, por crear un momento inolvidable en nuestras vidas.

Enviado el 14/07/2019

Respuesta de Andreas Fischer oficiante:

Hola Miriam y David, agradezco de corazón vuestra evaluación. Ustedes son muy especiales y la ceremonia fue hermosa gracias también a ustedes. Les deseo lo mejor y mucha salud.
  • Sophie

Sophie Le Brun · Se casó el 09/02/2019

¡Nos salvó al último minuto!

Una semana antes de la boda nos encontramos buscando un maestro de ceremonia en catástrofe. Andreas nos respondió el mismo día: estaba disponible a viajar desde Tenerife a Lanzarote. Enseguida arregló sus vuelos y todos los detalles de la ceremonia, y se fue adaptando a nuestro budget y a nuestros requisitos para hacer una ceremonia plurilingue muy corta en exterior y sin micrófono.
    Usó todas les informaciones que le dimos en el cuestionario en modo muy natural y los rituales de las arenas y las manos son muy bonitos. La duración fue perfecta para trasmitir emoción sin aburrir al público, exactamente lo que queríamos, ¡gracias! Pensamos en contratar Andreas de nuevo para el bautizo laico de nuestro hijo.

Enviado el 16/02/2019

Respuesta de Andreas Fischer oficiante:

Querida Sophie y querido Robert: ¡ustedes son muy especiales! Me alegro mucho haberles podido ayudar en vuestro día. La ceremonia con vista a La Graciosa fue muy emotiva y agradezco que me hayan invitado posteriormente a tomar algo y compartir, antes de mi vuelo de vuelta. Les deseo lo mejor, mucha salud y un parto feliz. Cuenten conmigo para lo del bautizo laico. Un abrazo grande.
  • Estefania

Estefania · Se casó el 14/09/2018

Estamos súper contentos. Es una persona que transmite amor por lo que hace. Nos quedamos encantados por las palabras tan bonitas que nos dijo. Lo recomiendo al 100 %. ¡Gracias Andrea!

Enviado el 20/09/2018

Respuesta de Andreas Fischer oficiante:

Hola Estefi y Norman: muchas gracias. Agradezco vuestra evaluación tan emotiva. Yo también lo disfruté mucho. ¡Mucha suerte en México!

Nazaret · Se casó el 19/08/2018

Una ceremonia con mucho afecto

Tanto mi mujer como yo quedamos muy satisfechos con la organización y el estilo que marcó Andreas en nuestra ceremonia. Sobre todo por que es un hombre muy agradable y crea un clima de emotividad y afecto que se hace muy deseable en ese momento tan importante. Al no casarnos por la iglesia pensábamos que la ceremonia podía ser menos relevante pero gracias a Andreas puedo decir que fue sin duda el mejor momento de la boda y del cual nos llevaremos el mejor recuerdo.

Enviado el 24/11/2018

Respuesta de Andreas Fischer oficiante:

Muchas gracias por tan emotivas palabras y me alegro mucho que les haya gustado. Sigan felices, con mucha fuerza y salud.
  • Sorina

Sorina Leon · Se casó el 09/06/2018

Preciosa ceremonia gracias a Andreas

De toda la boda nos quedamos con la ceremonia. Fueron los momentos más bonitos y emotivos que hemos vivido, tanto nosotros como los invitados. ¡Mil gracias Andreas por tu dedicación y sensibilidad!. Fue todo un acierto contar contigo el día mas bonito de nuestras vidas! ¡Para la boda de plata, sin duda alguna, volveremos a llamarte!. Muchísimas gracias por todo.

Enviado el 16/08/2018

Queridos Sorina y Andrei,

Muchas gracias a ustedes y me alegro muchísimo que les haya gustado tanto. A mi también me encantó conocerles y vuestra historia de amor. Espero vernos nuevamente ya sea aquí o en Madrid. Saludos de corazón.
  • Mª Esther

glez · Se casó el 20/05/2018

Espectacular y llena de muchas emociones

Andreas, decirte que estamos muy contentos y satisfechos por haber contado contigo para que fueses nuestro maestro de ceremonia. Todo salió genial, eres un gran profesional, desde el principio nos emocionaste al ver cómo contabas toda nuestra historia de amor como si nos conocieras de toda la vida, los rituales que haces son muy emotivos, sobre todo el de las arenas, donde también fue participe nuestro hijo Airam, nuestros invitados nos comentan que eres una persona que transmites mucho y que llegas al corazón, en fin que estamos muy orgullosos de haber contado con tus servicios y por supuesto que recomendaría a todos esos novios que aun están indecisos que no duden en contar con tus servicios porque jamás se arrepentirán. Muchas gracias Andreas por tu colaboración en este día tan especial para nosotros.

Enviado el 03/06/2018

Respuesta de Andreas Fischer oficiante:

Queridos Esther, Migue y Airam, agradezco de corazón estas palabras tan emotivas. Créanme, para mí fue un placer y honor compartir uno de vuestros días más importantes, aparte del nacimiento de Airam. Sigan felices, con mucha salud y muchos éxitos. Andreas