Andreas Fischer oficiante

46 opiniones | Radazul (Santa Cruz de Tenerife)

Opiniones de Andreas Fischer oficiante

• Isabel

Isabel C. · Se casó el 08/08/2020

El mejor maestro de ceremonias posible

Andreas fue de los profesionales con los que sabía antes de que llegara el día que todo iría bien. Su tranquilidad, su experiencia, su voz, su pasión, su entrega. La ceremonia fue inolvidable gracias a él. Tuvo todos los ingredientes necesarios. Lo elegiría una y mil veces más. ¡Gracias por todo!

Enviado el 10/08/2020

Respuesta de Andreas Fischer oficiante:

Queridos Isabel y Jose, aunque todas nuestras reuniones fueron virtuales debido a la pandemia, cuando les vi fue como si les conociera desde siempre. Las dedicatorias estuvieron espectaculares y muy emotivas, y vuestra idea de realizar el ritual del hilo rojo japonés fue un gran acierto. Espero verles en Santa Cruz.
    Besos y abrazos.
  • Tamara

Tamara G. · Se casó el 08/08/2020

Una boda de ensueño

Conocí a Andreas por mi cuñado. Me hablaba de lo genial que es y de su peculiar forma de transmitir las emociones en las ceremonias. Y no se equivocaba en absoluto, Andreas convirtió nuestra peculiar historia en una romántica historia sacada de película. Además que se nota que lo hace de corazón. Todos y cada uno de los invitados, empezando por nosotros, quedamos fascinados con la ceremonia, la manera de contar nuestra historia, con todos los mínimos detalles de la decoración ambientada en el mar, el detallito de los pañuelos, de su forma de dirigir y animar a los demás a participar. Todo fueron halagos hacia su persona y su profesionalidad.

Enviado el 09/08/2020

Respuesta de Andreas Fischer oficiante:

¡Muchas gracias! Aprecio mucho vuestra bella evaluación y para mí fue un placer, ya que se notaba que había mucho cariño y amor en el aire. Y la pedida de mano de Jesús a través de un Cryptex es algo tan original y único como ustedes. Saludos y espero que sigan volviendo mucho a la isla.
  • JIGC

Juan I. · Se casó el 11/07/2020

La mejor opción para llevar tu ceremonia

Se nota cuando a alguien le gusta lo que hace y Andreas es un ejemplo de ello. Desde el primer momento nos ayudó a configurar la ceremonia, estructurarla, como darle contenido y que quedara original. El proceso es sencillo y los resultados, sorprendentes. El día de la boda los invitados quedaron encantados con la ceremonia y muchos nos han preguntado cómo se hizo. Ha sido uno de esos detalles que han marcado la diferencia.

Enviado el 14/07/2020

Respuesta de Andreas Fischer oficiante:

Queridos Jésica e Israel: muchas gracias por vuestra amables y hermosas palabras. Después de 4 meses sin ceremonias, la vuestra fue como una señal de esperanza. Me alegro tanto que les haya gustado. Saludos cordiales, y continúen felices.
  • John

John R. · Se casó el 14/10/2019

La ceremonia única e inolvidable

Andreas es maestro y artesano. Sus ideas salieron espectacular. ¡Increíble!

Enviado el 20/02/2020

Respuesta de Andreas Fischer oficiante:

Queridos Johnny y Priscilla, muchas gracias por haber venido a Tenerife desde Estados Unidos para celebrar vuestro enlace, el cual, como dices, fue realmente mágico. Ustedes son muy especiales y gracias por hacer el esfuerzo de escribir en español. Un abrazo grande, ¡les deseo lo mejor y vuelvan pronto!
  • Evelyn

Evelyn P. · Se casó el 28/09/2019

Muy profesional y hermosas palabras

Gracias a Andreas Fischer hemos tenido la ceremonia más hermosa que hemos podido imaginar, sus palabras fueron preciosas y emocionó a los invitados. Es una persona que transmite mucha calma y confianza, muy elegante y profesional. Lo contraté y viajó de Tenerife a Gran Canaria solo para la ceremonia y se lo agradezco de todo corazón. Gracias. Recomendado 100%.

Enviado el 30/09/2019

Respuesta de Andreas Fischer oficiante:

Muchas gracias Evelyn y James por ser tan especiales y buena gente. Fue un inmenso placer y me emociona que les haya gustado la ceremonia bilingüe. Ustedes son campeones por partida doble: campeones de bachata del Reino Unido y campeones por vuestros grandes corazones.
  • Esther

Esther · Se casó el 13/09/2019

Acierto 100%

Andreas es fantástico. Ha hecho un trabajo de 10. Supe que tenía que ser nuestro oficiante desde el minuto 1 y fue todo un acierto. Fue una ceremonia perfecta, emotiva y personalizada, justo como queríamos. Los invitados quedaron maravillados. ¡Si quieren una ceremonia de 10, no duden en contar con Andreas!

Enviado el 15/09/2019

Respuesta de Andreas Fischer oficiante:

Querida Esther, querido Diego: no tengo palabras para agradecer tan hermosa evaluación! Me encanta que lo hayan disfrutado, aunque las palabras de vuestra sobrina Natalia ayudaron muchísimo para que fuera aún más emotiva la ceremonia. Y el arco de sables al final, estuvo muy especial. Saludos cordiales y sigan siendo felices y buenos padres con Fabio. Saludos cordiales
  • Naira

Naira F. · Se casó el 07/07/2019

Agradecidos a Andreas

Siempre muy atento y amable. Queríamos una ceremonia muy especial y nos ayudó mucho a darle forma y hacerla nuestra. Estamos muy agradecidos.

Enviado el 12/09/2019

Respuesta de Andreas Fischer oficiante:

Muchas gracias Naira y Graig: fue un honor compartir la ceremonia bilingüe con ustedes en vuestra finca. Hizo calor, pero los paraguas ayudaron mucho. Felicidades.
  • Miriam

Miriam ?. · Se casó el 15/06/2019

Una ceremonia inolvidable

Andreas nos trasmitió desde el principio cariño y amor por lo que hace. Es un profesional, realiza la Ceremonia totalmente personalizada, y trasmite todo con tanto sentimiento que dejó a todos los invitados emocionados. No podíamos tener mejor maestro de Ceremonias. Gracias, Andreas, por crear un momento inolvidable en nuestras vidas.

Enviado el 14/07/2019

Respuesta de Andreas Fischer oficiante:

Hola Miriam y David, agradezco de corazón vuestra evaluación. Ustedes son muy especiales y la ceremonia fue hermosa gracias también a ustedes. Les deseo lo mejor y mucha salud.
  • Sophie

Sophie B. · Se casó el 09/02/2019

¡Nos salvó al último minuto!

Una semana antes de la boda nos encontramos buscando un maestro de ceremonia en catástrofe. Andreas nos respondió el mismo día: estaba disponible a viajar desde Tenerife a Lanzarote. Enseguida arregló sus vuelos y todos los detalles de la ceremonia, y se fue adaptando a nuestro budget y a nuestros requisitos para hacer una ceremonia plurilingüe muy corta en exterior y sin micrófono. Usó todas les informaciones que le dimos en el cuestionario en modo muy natural y los rituales de las arenas y las manos son muy bonitos. La duración fue perfecta para trasmitir emoción sin aburrir al público, exactamente lo que queríamos, ¡gracias! Pensamos en contratar Andreas de nuevo para el bautizo laico de nuestro hijo.

Enviado el 16/02/2019

Respuesta de Andreas Fischer oficiante:

Querida Sophie y querido Robert: ¡ustedes son muy especiales! Me alegro mucho haberles podido ayudar en vuestro día. La ceremonia con vista a La Graciosa fue muy emotiva y agradezco que me hayan invitado posteriormente a tomar algo y compartir, antes de mi vuelo de vuelta. Les deseo lo mejor, mucha salud y un parto feliz. Cuenten conmigo para lo del bautizo laico. Un abrazo grande.
  • Estefania

Estefania · Se casó el 14/09/2018

Estamos supercontentos. Es una persona que transmite amor por lo que hace. Nos quedamos encantados por las palabras tan bonitas que nos dijo. Lo recomiendo al 100 %. ¡Gracias, Andrea!

Enviado el 20/09/2018

Respuesta de Andreas Fischer oficiante:

Hola Estefi y Norman: muchas gracias. Agradezco vuestra evaluación tan emotiva. Yo también lo disfruté mucho. ¡Mucha suerte en México!