Opiniones de Ana & Ángela wedding planners

La Linea De La Concepcion, Cádiz

• Lidia
    Lidia V. Enviado el 06/10/2024

Increibles

No puedo decir otra cosa que gracias, fue un día maravilloso, lo dejasteis todo preciosoo, siempre super atentos a nosotros y no pudimos elegir mejor!! Salio todo perfecto! Fuisteis los mejores🫶🏼

Respuesta de Ana & Ángela wedding planners:

Muchísimas gracias por tus palabras tan bonitas! Nos llena de alegría saber que tu día fue tan especial y que todo salió perfecto. Fue un verdadero placer acompañaros y cuidar cada detalle para que todo quedara como lo habíais soñado. Nos sentimos muy agradecidos por vuestra confianza y felices de haber sido parte de un momento tan importante.

¡Les deseamos lo mejor en esta nueva etapa y estaremos aquí para lo que necesiten en el futuro!
  • José
    José A. Enviado el 12/09/2024

José y Nazaret

Muy profesionales cuidando cada detalle. Captaron nuestra idea y superaron nuestras expectativas con creces.
    Patricia Enviado el 04/09/2024

Pendientes hasta el más mínimo detalle!!!

Era nuestra boda,pero ponen tanto interés y entusiasmo que parece que es la suya!!!contactamos un año antes del evento con ellas y en la primera semana ya nos estaban mandando sugerencias de sitios donde celebrarlo y cosas que podíamos hacer. Y el mismo día del evento estuvieron pendientes de todo y de todos los invitados. Son una maravilla!!! Mil gracias Ana y Angela por un día súper especial que sin vosotros no habría sido posible.

Respuesta de Ana & Ángela wedding planners:

¡Muchísimas gracias por tus palabras tan amables! Nos llena de alegría saber que nuestro entusiasmo y dedicación hicieron que tu boda fuera tan especial como lo imaginabas. Desde el primer momento, nuestro objetivo fue hacer de ese día algo inolvidable para ustedes, y nos alegra profundamente haberlo conseguido.

Trabajar con parejas como ustedes, que nos permiten ser parte de un momento tan importante, es lo que realmente nos apasiona y motiva a seguir poniendo todo nuestro corazón en cada detalle. Estamos encantadas de haber podido contribuir a que vuestro día fuera perfecto.

Gracias a ustedes por confiar en nosotras y permitirnos ser parte de esa celebración tan especial. Les deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa juntos.

Nazaret C. Enviado el 27/08/2024

Boda Jose y Nazaret

Profesionales al 100%, nos han ayudado en todo lo que le hemos preguntado, la decoración quedó espectacular, amables y simpáticas a más no poder. Gracias Ana y Angela por todo, si volviera a casarme os volvería a elegir sin lugar a duda.

Respuesta de Ana & Ángela wedding planners:

¡Qué alegría leer tu comentario! Nos hace muy felices saber que disfrutaron cada detalle. Para nosotras fue un verdadero placer ser parte de su día tan especial.

Gracias por confiar en nosotras para un momento tan importante. ¡Les deseamos una vida llena de amor y felicidad!
    Ana M. Enviado el 26/08/2024

Increíbles!!!!!!

No podríamos imaginarnos que nuestra boda iba a ser tan bonita .. nos han ayudado en todo momento en cualquier duda sin preguntarle nos han aconsejado y dado ideas.. súper atentas simpáticas flexibles .. no hay palabras para agradeceros por día tan bonito de nuestra boda mil gracias por estar ahí🤗🤗

Respuesta de Ana & Ángela wedding planners:

¡Muchísimas gracias por tus palabras! 🥰 Nos llena de alegría saber que pudimos formar parte de un día tan especial y hacerlo aún más hermoso para ustedes. Fue un placer acompañarlos en cada paso, brindándoles el apoyo y las ideas necesarias para que todo saliera perfecto. Nos alegra que hayas sentido nuestra dedicación y entusiasmo. ¡Les deseamos toda la felicidad en esta nueva etapa y les agradecemos de corazón por confiar en nosotras para hacer realidad su boda soñada! 💖
    Alvaro Enviado el 17/08/2024

Sin preocupaciones

Organizamos una boda a 2000 kms sin preocuparnos de nada, el día del evento muy pendientes de todo
    Alvaro Enviado el 05/08/2024

Sin preocupaciones

Proactivas, hicieron facil organizar la boda a 2000 kms de donde vivimos. Atención de primera el día del evento
    Alvaro Enviado el 15/07/2024

Celebración inolvidable!

Involucradas y buenas ideas! Flexibilidad para adaptarse an agendas difíciles.
    Hemos gestionado nuestra celebración a más de 2.000 kms y no nos hemos tenido que preocupar de nada

Respuesta de Ana & Ángela wedding planners:

Fue un placer trabajar con ustedes y adaptar nuestras ideas a sus necesidades. ¡Les deseamos toda la felicidad en esta nueva etapa juntos!
    Anabel B. Enviado el 28/06/2024

Geniales! Mucho más que unas wedding planner

Ana y Ángela han hecho de nuestra boda, una de las mejores experiencias de nuestras vidas. Vivimos en el extranjero y nos era muy difícil organizar una boda a distancia, así que sin ellas no hubiera sido posible. Han sido atentas, amables, profesionales, cariñosas, muuuy pacientes y siempre buscando mil soluciones a cualquier problema que pudiera surgir. Han estado con nosotros en cada paso y las recomendamos 1000%!!!

Respuesta de Ana & Ángela wedding planners:

Muchísimas gracias a vosotros!
    Esta es nuestra satisfacción que vosotros tengáis el día soñado!
    Gracias por dejarnos ser vuestras wedding planner. Os deseamos mucha felicidad pareja😍
    David R. Enviado el 28/06/2024

Inmejorables!

Organizar una boda no es nada fácil, pero con Ana y Angela se vuelve hasta divertido. Estando lejos del sitio donde nos casamos, para nosotros hubiera sido muy difícil organizarlo todo, y las dos nos han ayudado en cada paso y en contratar a todos los proveedores. De verdad que acaban siendo más que wedding planners, por el trato, el cariño que le ponen a todo y la atención a cada detalle.
    Recomendarlas al 150%!

Respuesta de Ana & Ángela wedding planners:

Ay muchísimas gracias por vuestras palabras.
    Gracias a vosotros por contar con nosotras para esta preciosa boda.
    Os deseamos lo mejor pareja! 😍